Jump to content

Meteorología


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las fiestas navideñas solían ser un descanso para todos en casa, teníamos más tiempo libre, podíamos descansar y meternos en líos. Pero el comienzo de un nuevo año nos traía responsabilidades, asi que, a pesar del frio y de la niebla, que indicaba una próxima lluvia, me levanté de la cama y me di una buena ducha, para más tarde vestirme, utilizando unos pantalones vaqueros de color oscuro, botas negras, una camiseta de color azul y, sobre esta, una sudadera con capucha, de color gris que era bastante cálida.

 

MIentras tomaba una taza de café daba vueltas a la que sería mi clase. Mis alumnos habrían recibido la notificación de clase el día anterior. Con los cambios que habían realizado en el sistema de clases, ahora estaba mucho más ocupado, ya que no me encargaba de transformaciones, como siempre, sino que podía dar clase en cualquier especialidad que dominase.

 

Utilicé la aparición para llegar hasta la academia, caminando por los terrenos de la misma hacia el lugar donde siempre había dado mis clases, y mis alumnos, @Aries Avery @@kaori Avery y @ A. Black Lestrange debían encontrarse conmigo: Las gradas junto al lago, que ahora se encontraban cubiertas de escarcha y nieve.

 

Usé la varita para extender el techo, de forma que, si al fin comenzaba a llover, no nos mojásemos. El propósito de la clase era aprender a controlar el clima, pero no teníamos por qué coger un constipado en el proceso.

 

Con todo preparado, tomé asiento, utilizando la mesa para esto. Solo faltaba que mis alumnos llegasen.

 

@ @ @

Editado por Niko Uzumaki

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Flash Back

—Aún me parece increíble que hayas regresado—Dijo la pelinegra mientras se sentaba en un cómodo sillón del restaurante en donde la Karkarov la había citado. Cuando Osiris le había dado el mensaje pensó que se trataba de una broma, pero aquella elfina tan solo cumplía ordenes de Valkyria y de nadie más.

—Más increíble es que cuando se restauro el velo no nos llevara al otro lado. Bastian aun lo está investigando…sin mucho éxito debo añadir — Se burló la vampiresa que en ese momento estaba bebiendo un poco de whisky de fuego, más por el sabor que por el efecto que pudiera causarle.

—Imagino que me pediste venir porque quieres tu varita y el puesto en el simposio de regreso —Dijo Kaori luego de dar un sorbo del zumo que un elfo amablemente le había hecho llegar.

—Ninguna de las dos cosas. La varita es un regalo y agradecería tu discreción con el simposio. De momento no quiero que sepan de mi regreso—Sabía que no tardarían en averiguarlo y que el rumor llegaría hasta sus enemigos, pero tanto su esposo como ella, calculaban que aun tendían un par de semanas antes de que tuvieran que marcharse del país. Hizo una pausa, sacó de su cartera una pequeña bolsa de cuero negra en cuyo interior había una esfera de cristal con una profecía.

—Esto te pertenece, la saqué de la sala de profecías. —Osiris las interrumpió y le dio un mensaje a su amiga que no pudo escuchar, pero parecía ser algo importante a juzgar por la reacción de Karkarov. —Guardar secretos a la persona con la que has decidido compartir tu vida, nunca es buena idea. Si es el indicado deberían sincerarse. Es un consejo de alguien a la que le costó mucho entenderlo… — Kaori sabía a lo que se refería la bruja, pero algo le decía que también tenía que ver con la profecía que le estaba entregando.

Fin Flash Back

—Amor, ¿estás bien? ¿Me estas escuchando? —Las preguntas de su esposo la hicieron regresar al presente.

La conversación que había tenido con la Karkarov hace más de un mes, aun la seguía atormentando y dando vueltas en su cabeza. Tenía la profecía guardada en un rincón oscuro del armario sin atreverse a tocarla y escuchar. No quería dejarse sugestionar por lo que sea que le deparara el destino y aun así no había día que no pensara en eso y tampoco en la conversación que había tenido.

—Si ya estoy lista—Respondió cerrando el abrigó rojo que llevaba puesta. Afuera aún estaba nevando y lo que menos quería era pescar un resfriado que la enviara a la cama por un par de días.

La clase de Meteorología la iba a dictar un profesor al cual ya conocía y que le había parecido agradable. El lugar destinado para la clase era el mismo en el que había tomado transformaciones junto a su amigo DJ. Pensar en él la hizo sentir nostálgica, aquella había sido la última vez que había hablado con él, ahora a pesar de las cartas que a veces le enviaba, lo sentía muy distante, como si jamás lo volvería a ver.

—Conozco el lugar—Abrió el portal que los llevaría a la cima de las gradas que había cerca del lago. —Vamos…—Ahora era ella quien lo apuraba.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer conocimiento había sido, precisamente, Meteorología. había estudiado la materia junto a familiares y amigos, mientras que el profesor había sido otro miembro de la familia. El lugar, sin embargo, había sido una de las clases dentro del edificio principal....y tal vez por una distracción mia, había terminado provocando una tormenta eléctrica que había derivado en un terrible monzón.

 

POr eso, nunca, a menos que fuera totalmente necesario, impartía mis clases en el interior del edificio. Prefería pasar tiempo al aire libre, en especial, cuando se trataba de dominar el clima. Quien sabe cuando aparecería otro mago o bruja con dotes de distracción similares a las mias?

 

Eso pensaba, esperando a los chicos, @Aries Avery. @Kaori Avery. @Eobard A. Black Lestrange que deberían llegar en cualquier momento. Tal vez los llevara de excursión para poner a prueba sus habilidades, siempre claro, que lográsemos terminar la teoría sanos y salvos.

 

Alcé la vista al sentir un cambio en el ambiente. El portal que se abría, en la zona superior del graderío, anunciaba mis primeros alumnos en llegar. Quienes serían los valientes?

 

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías ponerte algo más abrigador. No sabemos qué tan mal sea el clima en la clase.

Aries miraba el closet de su esposa para tomar unos cuantos abrigos y colocarlos sobre la cama. La mayoría de la ropa que miraba dentro del mueble eran de tonos oscuros, cosa que pasó por alto pues él también tenía la mayor parte de su ropa en tonos azules y negros, sólo que los de él en su mayoría eran de gala y es que de esa forma le habían enseñado a vestir, siempre de traje y una corbata. Al lugar al que fuera, el metamorfomago llevaba puesto un pantalón de vestir negro, una camisa de color claro, ya fuera azul, lila o blanca y una corbata que dependía mucho del color de su cabello de esa noche.

Decidió colocar un abrigo negro, que era más un suéter y un impermeable transparente que dejaría ver la ropa que estaba usando esa mañana Kaori, Aries no había parado de hablar sobre que lo mejor era añadir un poco de color a aquel guardarropa y cuestionarle a su esposa sobre por la excesiva ropa oscura, pero no recibía ningún comentario de vuelta y aquello le pareció muy extraño, más cuando bromeo acerca del posible pasado de ella.

Estoy creyendo que hasta mortifago fuiste.

Nada. No había respuesta por parte de ella y eso comenzó a preocuparle. Era obvio que él sabía que ella no había sido parte de la Marca Tenebrosa, sino cuando le conoció habría sabido que estaba comprometido con Macnair, es más por un momento pensó que la gente que lo había visto con la pelirroja y ahora lo miraba con ella debían estar pensando en que ella había sido la tercera en discordia, pero estaban tan equivocados que alejo aquellos pensamientos de su mente.

Amor, ¿estás bien? ¿Me estas escuchando? —preguntó y por primera vez en toda aquella conversación unilateral, ella había respondido con algo que no contestaba ni las dos últimas preguntas que había hecho, mucho menos las anteriores a esas, pero no dijo, tomó con su mano el impermeable y se lo tendió para ponérselo mientras ella abría un portal que los llevaría a clases. Lo bueno de ir con Kaori era que podían aparecer muy cerca de donde se iba a encontrar el maestro, ya que Black Lestrange jamás había pisado aquella zona del colegio.

Tras salir del portal y encontrarse en la parte más alta de las gradas, miro con cierto reproche a Delacour, le parecía una falta de consideración con su estado aparecer en zonas altas que podrían dañar al bebé si llegaba a sufrir algún accidente. Bajo las gradas de forma cuidadosa para que a su vez la ayudara a bajar a ella también, sin que nada malo les pasará. Estando los tres abajo miro al profesor y sonrió, no estaba del todo seguro, pero era consciente que se iba a divertir un montón.

Buen día profesor, la Señora y el Señor Avery, ¿qué se supone que debemos hacer?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ligeramente, observando como @Aries Avery ayudaba a @@kaori Avery a bajar las gradas. Me recordaban a Helike y a mi....aunque hacía ya algún tiempo qeu no veía a mi mujer, desde qeu había nacido nuestra hija.

 

No, no era momento de pensar en eso. Teníamos una clase por delante, asi que ahora sonreí abiertamente a la pareja y señalando los asientos frente a mi, invitándolos a que se sentaran.

- Bien, señores Avery, pueden empezar tomando asiento. - agité la varita, de forma que, en el hueco circular del suelo, frente a mi escritorio y la primera fila de asientos, una hoguera se encendió. Aquello calentaría un poco más el ambiente.

 

- Que harían si se encontraran en un monzón? - pregunté, mirándolos - Evitarían las inundaciones y los daños causados por las tormentas? - bajé de mi mesa, y utilizando la silla se mi escritorio, me senté más cerca del fuego, frente a ellos. - Los monzones son parte del clima de ciertas regiones, su fauna, su flora....las personas que viven alli se han acostumbrado a ellos, conviven con sus consecuencias.

 

alargué las manos, dejándolas frente al fuego para calentarlas.

- En esta clase aprenderéis a manejar el clima a vuestro antojo. POdréis crear un tiempo de verano en la costa mediterranea si es lo qeu queréis, o también provocar una terrible tormenta capaz de tragarse barcos. Será vuestro deber saber en qué lugar estará vuestro límite, o qué es bueno o malo. Tal vez penséis que deteniendo completamente los monzones ayudáis, pero lo cierto es qeu, los seres qeu viven allí han evolucionado para adaptarse a los mismos.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aries tomó de la mano a su esposa hasta los lugares libres frente al Potter Black, no podía evitar ser tan cariñoso cuando se encontraban frente a otras personas. Al rubio le encantaba exhibir el amor que sentía por la mujer de cabellos negros y mientras prestaba atención a lo que él profesor decía, no había parado de acariciar el vientre de su mujer donde se encontraba el pequeño Sammael.

Se que su pregunta fue retórica e introductoria para dar inicio a un… —hizo una pausa y miró a Kaori, no estaba del todo seguro que debía decir sermón o cátedra, ella seguramente hallaría la palabra correcta a lo que quería expresar. —eso. –dijo refiriéndose a la palabra que acababa de decir la nipona. —Lo primero es mantener la calma ante cualquier desastre natural y después actuar de acuerdo a lo que sería mejor para la humanidad, tanto mágica como no mágica.

Guardó silencio mientras pensaba que aquella respuesta dejaría conforme a cualquier muggle, pero ellos eran magos y brujas, podían crear y predecir cualquier evento sobrenatural, la mayoría de esos eventos de los que tanto la gente se lamentaba en las costas por los mugglemente llamados huracanes, no era otro que el paso de los gigantes que arrasaban con todo a su paso y habían tenido que desmemorizar a los muggles.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, no se había percatado lo peligro que había sido abrir el portal en lo alto de las escaleras, había estado pensando en otra cosa cuando lo hizo y no se dio cuenta hasta que su esposo la miró con desaprobación. La pelinegra sonrió de forma tímida y gesticulaba un “lo siento” mientras aceptaba la ayuda que Black Lestrange le brindaba para bajar de forma segura.

Los últimos días se había empezado a sentirse un poco incomoda, no se acomodaba para dormir en casi ninguna posición, agacharse era todo un reto y sentía sus piernas pesadas. Estaba segura de que esa y la clase de maestría con escobas, eran las ultimas que tomaría, algo dentro de ella le decía que el rato menos pensado se pondría de parto.

—Un gusto volver a verlo profesor Blackner—Saludó la mujer cuando llegaron hasta el lugar en donde se llevaría a cabo la clase.

Agradeció el ofrecimiento de tomar asiento frente a una fogata que mitigaba en algo el frio que estaba haciendo. La mano de su esposo estaba acariciando su abultado vientre, cosa que además de hacerla sentir amada, tranquilizaba al pequeño Sammael.

—…Catedra? —Dijo la pelinegra completando la frase que Balck Lestrange había dejado inconclusa. —Creo que es mala idea contener un monzón. Son los vientos, tormentas, etc. Que anuncian el cambio de estación. Si por alguna razón llegamos a cambiar esa parte del clima imagino que todo cambiaría, se volvería un poco loco todo y quizá en lugar de nevar haga sol. Creo que ahí está el límite, en saber cuándo el cambiar clima generara una reacción en cadena. —añadió la bruja.

La verdad es que no tenía ni idea como es que se podía detener un monzón, ella no era buena para ese tipo de hechizos a duras penas sabía lo básico, como poner un hechizo para que su ropa no se moje si llovía o secarse si estaba mojada, pero de ahí a detener lo vientos que anunciaban los cambios de estación. Se le hizo un poco loca la idea y se emociono de pensar que podría aprender.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aries apareció con ayuda de su varita una pluma, un tintero y un pergamino en el cual iba a hacer anotaciones acerca de la clase. En lo que Kaori hablaba, el joven metamorfomago transcribió palabra por palabra de lo que su esposa había dicho, lo mismo había hecho con las palabras del profesor, cuando vio que la nipona terminaba de dar su opinión y antes de que él profesor recuperará la batuta de la clase, él volvió a hablar.


Si es necesario hacer uso de un encantamiento para detener el mal clima podemos usar el contra hechizo meteoloembrujo recato. Ayudará a terminar con el encantamiento de mal clima. —dijo mirando a ambas personas de manera rápida.


Tras unos segundos miró al profesor para saber qué pensaba de intervenir con la naturaleza, la mayoría de los sucesos climáticos eran provocados por magos meteorólogos incapaces de aprender sobre encantamientos y sus contra hechizos, entonces todo se salía de control.


¿Qué tan oportuno es que le pida nos enseñe varios hechizos para generar cambios climáticos y cómo detenerlos? —miro a Kaori y agregó —Si pone en peligro a mi bebé y a mi esposa en su estado, con la teoría me doy por bien servido.


Aguardo unos minutos la respuesta del profesor mientras enmarca a en un cuadro el movimiento que se debía hacer con la varita para hacer el hechizo que había mencionado, para que cuando tuviera que enseñarle al pequeño Sammael tuviera todas las herramientas.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelinegra acercó su silla lo más que pudo a la fogata para poder recibir el suficiente calor. Mientras ella hacía eso su esposo sacaba un pergamino, una pluma y un tintero, para empezar a tomar apuntes de la clase. Era una suerte que estuviera tomando la clase junto a él ya que ella había olvidado por completo llevar algo para anotar.

Sonrió al verlo y no pudo evitar pensar que era muy nerd ¿Cómo sería en su época del colegio? ¿Sería acaso del tipo que avisaba al profesor que tenían tarea por presentar? Luego de que terminara la clase quizá se lo preguntara. La sonrisa se desvaneció de su rostro al recordar que luego de la clase tenía que hablar con él y no precisamente de como fue en el colegio, sino de algo no tan agradable.

—Luego me prestas tus apuntes... —dijo intentando bromear con el rubio. Hasta ese momento el profesor no había hecho mayor cosa y realmente eso la estaba inquietando, esas clases no duraban mucho y luego no tendrían oportunidad de practicar nada.

—Si, sería interesante aprender un par de esos hechizos... —Dijo la bruja en un intento por animar al profesor. —Como dice mi esposo, si son muy arriesgados, con la teoría nos conformamos —Agradeció la protección y preocupación de su marido, la verdad era que ya no estaba en condiciones como para ponerse a practicar hechizos que pudieran adelantar el parto. —Luego nosotros podríamos practicarlos por nuestra cuenta...cuando ya no lleve a alguien más a bordo —Añadió acariciando su pancita con la mano.

Al parecer el calor del fuego le gustaba a Sammael pues estaba relativamente quieto dentro de ella, podía sentir como se movía, pero no eran esas patadas dolorosas que últimamente le daba como si pensara que así obtendría un poco más de espació.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí mirándolos a los dos, mientras dejaba las manos calentar frente al fuego. No pude evitar pensar en mi hija, disfrutando de una mañana al cuidado de mi madre en la Potter Black, mientras observaba a @@kaori Avery . Sería mejor dejar que aquella fuera una clase tranquila....no quería provocar más sobresaltos de los necesarios, como bien había señalado @

 

- Es cierto que de no controlarlo bien, podríamos tener algún que otro problema. - yo había provocado una tormenta eléctrica acompañada de un tornado en mi clase de meteorología por una distracción, destrozando medio ateneo en aquel entonces. Menos mal que mis compañeros de clase eran los accidentosos, y pudimos repararlo sin muchos problemas.

 

- Me parece bien. Además, tal vez necesitéis estos hechizos dentro de poco. Algunos bebés, mientras no saben controlar su manejo en la magia, provocan pequeños accidentes, y a veces, son meteorológicos. - dije.

 

Comencé a buscar en mi mochila, hasta sacar una pequeña cajita que abrí, revelando lo qeu parecía una pequeña maqueta de juguete. la agrandé usando la varita, y esta quedó levitando entre nosotros tres.

- El hechizo más útil, y el más sencillo, es Meteolojynx Recanto. Al pronunciarlo, apuntad con la varita al cielo. Un movimiento firme, enérgico y en zigzag, pero siempre apuntando hacia arriba. También existen otros más específicos, pero el más importante es este.

 

Los miré, y toqué la maqueta con la varita. Esta parecía cobrar vida frente a nosotros, pero...los árboles no florecían. Estaban amarillentos, y no parecían avanzar.

-Pensad un poco. Que creéis que necesitan las personas de este pueblecito? Como utilizaríais el hechizo?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.