Jump to content

Pociones - Aritmancia


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pociones-y-Aritmancia.png

 

 

 

Profesor: Jeremy Triviani.

Alumnos: @@Albus Severus Black y @

 

 

 

Jeremy se presentó una hora antes de que comenzara la clase. Ese día tenía que enseñar Artimancia y pociones a sus alumnos, por lo que practicaría un mix de las dos. Ya tenía la idea formada, ahora solo le faltaba preparar los materiales para eso. Utilizó la magia para proveer los estantes del aula con variedad de ingredientes, libros, y calderos de varios tamaños con sus respectivos tipos. La simplicidad no era su estilo, pero dado la guerra mágica que se venia desarrollando, sabia que debía tener cuidado con los ingredientes que presentaba en la Universidad, ya que algunos eran imposible de conseguir y no quería levantar sospechas sobre su forma de conseguirlas.

 

El vampiro tenia puesto una túnica negra con el emblema de los casi extintos Askar bordado en el pecho con finos hilos de oro. La estrella de Ishtar brillaba cuando los rayos de luces del día la tocaban. En sus manos llevaba los anillos y en el cuello los amuletos mágicos que había conseguido con sus estudios. Siempre los llevaba porque estaba acostumbrado a que pasaran cosas raras a su alrededor todo el tiempo. Prepararse era solo una parte de lo que había aprendido dando clases.

 

Leyó la lista de sus dos alumnos e intento visualizar sus rostros. No conocía a ninguno de los dos. "A Cye, si" le dijo una profunda voz en su mente antes de poder visualizar un recuerdo de la bruja en el restaurante de comidas de una de sus primeras amigas en Londres. ¿Se acordaría? Realmente el contacto había sido muy pequeño y él estaba muy interesado en la nieta de la mujer por aquellas épocas. Suspiro pensando en lo ingenuo que era en aquel momento, mientras que se acomodaba al frente de las mesas redondas, para esperar a sus alumnos.

Editado por Niko Uzumaki

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi guarda cartas había correspondencia, eso me daba alegría porque esperaba desde hacía bastante tiempo cartas de amigos muggles que habían migrado y los muggles allí eran que ponían su correspondencia. Mientras escarbe para sacar los sobres, llegó también una carta mágica que decía que habían aceptado mi solicitud a cursar Pociones. Necesitaba la certificación de curso para mi trabajo más que otra cosa.. las Pociones era algo que ya conocía y que se me daba muy bien, claro.. todo era algo clandestino y que sólo yo sabía que las hacia.

 

Llegó el día de cursar, me vestí acorde a la ocasión y use mi sobretodo de misiones. Esta prenda era especial porque estaba encantada para que tuviera encima muchas cosas. Cuerdas, pequeños frascos, algunos polvos, algunas pequeñas Pociones, chocolate Mágico y cosas así que siempre eran necesarias. Guarde mi varita entonces y me fui a donde estaba pautada la clase.

 

Al llegar note que ya todo estaba arreglado. Mire mi reloj y había llegado 10 minutos antes de la hora. Mire el documento de admisión a la clase y vi el nombre del profesor. Sabía quienes eran los triviani más jamás había tratado con alguno de ellos ni visto. Busque donde sentarme y saludé -- buenas tardes--.

 

Mire a mi alrededor y habían muchos ingredientes que moría por tomarlos y llevarme un poco si quiera, la guerra había dejado una escasez de materiales y todo lo que había en esos anaqueles era importante. Como habrá obtenido el profesor todo aquello? La academia se los proveía?. No quería pensar como un inefable, no debía.. estaba allí por cuestiones netamente académicas y nada más.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fiestas decembrinas habían culminado en buena lid a pesar de la guerra mágica en la que estaban envueltos, todo mago o bruja fue consciente de aquel halo de sobrecogimiento que reino durante toda la festividad, la constante como en todos los tiempos fue la enorme nevada que cubría las calles, tejados y árboles junto con el frío taladrante, del que todavía quedaban rastros.

 

La correspondencia de la bruja reposaba como siempre sobre el elegante escritorio de pino irlandés, pero la figura delgada de la mujer estaba apostada frente al amplio ventanal, contemplando el panorama. Era un escenario nostálgico del que no queria apartar la vista, sin embargo las cartas no se leerían y responderían solas. Giro sobre su eje y fue a sentarse pasando sobre tras sobre, pergamino tras pergamino hasta que se topo con una cuyo sello era del claustro educativo, entonces lo abrió descubriendo que al di siguiente daría inicio la clase de aritmancia en la que se había inscrito.

 

Al día siguiente la rubia se desplazaba de forma serena hasta el aula donde se encontraría con el profesor y resto de compañeros si es que los había. No le sorprendió encontrar un aula medianamente dotada, era parte de los estragos que hacia la guerra, aunque rara vez las instituciones educativas eran tocadas de forma directa.

 

--Buenas tardes caballeros-- saludo la bruja ataviada con un túnica celeste abierta bajo la que se observaba un vestido blanco que definía su anatomía, La Lockhart noto primero a @@Jeremy Triviani y luego a @@Albus Severus Black, ocupando la mesa contigua a este.

 

--Espero no llegar demasiado tarde-- expreso en tono amable mientras jugueteaba con su cadena en la que estaban sujetos los amuletos y dijes a que era acreedora y que ya formaban parte de su propio atuendo.

Editado por Cye Lockhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis ojos estaban perdidos en los anaqueles de aquel salón, había literalmente de todo. Habían tantos ingredientes que había buscado hasta el cansancio y que inclusive en el departamento de misterios no habia. Moría por preguntar de donde los habían sacado pero de seguro me darían la respuesta más básica posible, que se los proveían a las academias.

 

Mientras pensaba en aquello entro una bella mujer. Yo ya la había visto muchas veces antes, no creo que ella haya tomado antes cuenta de mi. Ella entró y saludo, me puse de pie y saludé -- hola, bienvenida--.

 

La mujer estaba vestida de una hermosa manera, las brujas siempre lucían increíbles.. la magia de aquí debíamos aplicarla sin duda en los muggles. Quedamos allí esperando que el profesor iniciará la clase a no ser que faltarán más magos.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy asintió con la cabeza en señal de saludo al primer alumno. El hombre no se guardaba la curiosidad y observaba abiertamente todo los materiales de las estanterías. Era realmente una buena forma de empezar. Mas no tuvo tiempo ni de intercambiar unas cuantas palabras cuando ingreso la ultima alumna que tendrian. Ella iba vestida de blanco y los saludo con mucha educacion.

 

-Buenas tardes y bienvenidos a ambos -Les dijo por fin antes de responder -Llegaron justo a tiempo.

 

Con un rápido movimiento de varita el rubio hizo aparecer delante de los brujos, un caldero al fuego con una poción espumante dentro y una tableta con números tallados y un reloj despertador con amplias campanillas. Si empezaban la clase con rapidez tendrían un gran avance en ella y podrían ampliar sus conocimientos en ambas materias. Eso, por lo menos, era lo que esperaba el mago.

 

-Pueden ir a recoger pergamino y tinta en las estanterías del fondo, quiero que averigüen y anoten que materiales tiene esa poción que llevan delante. Lo mas importante que deben saber, es que en la tablilla tienen los números que representan cada color y debajo de ella con simples cálculos aritmanticos basados en los minutos que tarden en cambiar de un color a otro, podran sacar el material que los componen. Mucha suerte.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.