Jump to content

Libro de los Ancestros


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Runihura escuchó lo que su alumna le decía y es que no había ocultado para nada el malestar que sentía por la forma en que la bruja trataba su ancestral magia, pero bueno no podía esperar mucho de los magos y brujas a los que estaban obligados a enseñarles. Sin apartar la mirada de la joven la vio invocar la vara de cristal, era de un color negro con unos pétalos de un rojo intenso, nada del otro mundo, a decir verdad.

—Sin duda la forma y colores tienen que ver con la personalidad del mago, con el material de y núcleo de la varita —Es por ese motivo que su vara de cristal tenía en el extremo la misma forma que el tatuaje que llevaba en honor a la Diosa Uzza.

La vara de sus compañeros Uzza también eran acordes a la personalidad y vivencias de los portadores, nadie podía negar que el rojo brillante tan llamativa, como la sangre derramada en las incontables batallas que Bakari había librado, representaban el caos. Aunque no todos los guerreros solían invocarla, la de Gahíji era un misterio para todos, incluso en una ocasión se había preguntado si podía o no invocarla.

—Si no tiene dudas en cuanto a los hechizos y amuletos, nos vemos en la colina que esta siguiendo el camino empedrado, hacia allá —señaló a su izquierda —En dos días. Si surge alguna inquietud, ese mismo día la resolveré durante la prueba. —Añadió.

Se acercó hacia la ventana y tomo el amuleto anti robo que ahí reposaba, apenas lo guardó en el bolso toda la decoración de la casa se hizo tangible, pues ahora ya no estaba en funcionamiento. Abrió un portal que la llevaría hacia su morada en donde seguramente podría encontrar un buen contrincante con quien sacarse todo el mal genio del que su alumna era responsable, seguramente para la siguiente vez que la viera el incidente estaría olvidado o eso esperaba.

—Nos vemos en dos días, en la colina. —Se despidió la joven guerrera para luego atravesar el portal.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.