Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Un mágico cuento de NavidadMazmorra de Patrick Colt


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas en este tema

#1 Patrick Colt

Patrick Colt

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.940 mensajes
  • 18.441 points
    • Gender:Male
    • Location:Ven noche espesa, ven y ponte el humo lóbrego de los infiernos para que mi ávido cuchillo no vea sus heridas...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 42604





Escrito 10 enero 2020 - 18:16

V8XdGEK.jpg


Creada por Lucrezia Di Medici


Mazmorra: Un mágico cuento de Navidad
Nivel mínimo: 1
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Dificultad: Fácil
Repeticiones: 1 vez al día durante la Gala de Navidad, hasta alcanzar un máximo de 15.000 G (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)

La navidad se acerca y es un momento de balances, celebración, familia, amistad y un buen banquete para destejar las fechas a la espera de que el árbol se llene se regalos. Sin embargo, no todos sienten el espíritu navideño.

Tu vida ha ido cuesta abajo aunque no te has dado cuenta aun. Alejado de tu familia y de tus seres más cercanos, decides recluirte en Londres con todas tus pertenencias materiales para sobrellevar las fiestas en soledad. Sin embargo tu actitud negativa hacia la vida, tu mezquindad, tu egoísmo, tu narcisismo, tu ambición y tu falta de consideración por los demás parece no afectarte.

Esta Navidad algo distinto sucede. La atmósfera se tiñe de magia. Solo necesitas un empujón y algunas visitas inesperadas para repasar tu visión de la vida.

Hitos de la mazmorra

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 10 líneas cada posteo de rol).

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En cualquier caso, deberá guardarse captura de las tiradas y postear un link en el último posteo de la mazmorra.

Los posteos de dados que se indican en los Hitos, son sólo de dados, es decir, sólo se lanzará el rol, sin texto alguno.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Londres

POST #1 (ROL): Faltan dos días para navidad y tu actitud despreciable hacia la vida se anida en tu conciencia. Decides pasar la navidad en la ciudad, completamente en soledad, rodeado solo de tus bienes materiales. Un espectral frío inunda la habitación a la vez que sientes una sensación extraña en el ambiente. Cuando te dispones a dormir aparece súbitamente un fantasma de tu pasado, encadenado y condenado a vagar perpetuamente por sus pecados. Su aspecto es horroroso y te genera incluso escalofríos. Te advierte que de no cambiar acabarás como él y que recibirás visitas para comenzar tu camino de redención.

POST #2 (DADOS): Lanza los dados para definir tu destino.
  • Si el resultado es 1, avanzas al hito Pasado.
  • Si el resultado es 2, decides ignorar al fantasma creyendo que todo es un sueño. Al despertarte notas que te encuentras atrapado en el día anterior, condenado a repetirlo. Repites el hito Londres.
Pasado

POST #3 (ROL): Te despiertas sobresaltado durante la madrugada y descubres que el día avanza con rapidez, las campanadas suenan en las calles y el sol no tarda en esconderse en apenas minutos. Llega la 1:00 y el tiempo se detiene. Aparece el Fantasma de las Navidades pasadas, de un aspecto particular pareciendo un anciano encerrado en el cuerpo de un niño extrañamente musculoso.

POST #4 (DADOS):
  • Si el resultado es 1, el Fantasma te embarca hacia distintas escenas de tu niñez y juventud. La nostalgia te embarga al ver la felicidad de aquella época en tu vida, lejos de la persona en la que te convertiste ahora. Avanzas al hito Presente.
  • Si el resultado es 2, los recuerdos se tiñen de sombras y proyectan momentos que dejan ver tus peores actitudes, tu mezquindad, tu egoísmo e incluso tu violencia. Le ruegas al fantasma por volver y éste te lleva nuevamente a tu habitación. Avanzas al hito Presente.
  • Si el resultado es 3, el Fantasma te lleva hacia el peor recuerdo de tu niñez y juventud. Tu más terrible pecado se muestra ante tus ojos. Luego de presenciarlo, éste toma forma corpórea y se enfrenta contigo en duelo. Lo vences y logras salir por tu cuenta de esa visión. Avanzas al hito Presente.
  • Si el resultado es 4, el Fantasma te lleva hacia el peor recuerdo de tu niñez y juventud. Tu más terrible pecado se muestra ante tus ojos. Luego de presenciarlo, éste toma forma corpórea y se enfrenta contigo en duelo. La oscuridad del recuerdo se vuelve en tu contra y te vence. Repites el hito Pasado.
Presente

POST #5 (ROL): Al salir de la visión de tu pasado vuelves a aparecer solo en tu habitación. Esta vez te adelantas a los hechos y esperas despierto y alerta la siguiente visita. Sin embargo, el reloj marca la 1:00 y nadie viene a buscarte. Divisas en el exterior una luz roja y te dispones a investigar qué es. Descubres allí al Fantasma de las Navidades Presentes, de aspecto jovial y voz animada.

POST #6 (DADOS):
  • Si el resultado es 1, el fantasma te transporta hacia donde se encuentra tu familia. Ver Familia
  • Si el resultado es 2, el fantasma te transporta hacia donde se encuentran tus amigos. Ver Amigos.
Familia

POST #6.1 (ROL): Visitas a tu familia en la víspera de Navidad, festejo del cual te habías excluido. Decides, empujado por el Fantasma y por el dolor de tu soledad, encontrarte con ellos al interrumpir la cena.

POST #6.2 (DADOS):
  • Si el resultado es 1, te enfrentas a tu familia y arreglas rencillas de tu pasado. Decides unirte al momento familiar hasta que llega tu hora de volver a tu habitación en Londres. Avanzas al hito Futuro.
  • Si el resultado es 2, te enfrentas a tu familia y las cosas salen mal. Resurgen peleas y secretos del pasado, el encuentro se acalora y todo termina en un vertiginoso cruce de maldiciones y maleficios. Escapas por los pelos. Repites el hito Presente.
Amigos

POST #6.3 (ROL): Visitas a un ser amado en la víspera de Navidad. Es allí donde descubres que tus acciones en el pasado lo afectaron negativamente y que de no mediar cambio, su futuro depara aún más penurias. Decides, empujado por el Fantasma y por una incipiente culpa, a enfrentarte con esa persona.

POST #6.4 (DADOS):
  • Si el resultado es 1, decides remediar los efectos que tus malas acciones causaron en él/ella. Con ayuda del Fantasma, logras recomponer tu relación con esa persona y mitigar los daños causados en su vida. Avanzas al hito Futuro.
  • Si el resultado es 2, pese a que decides remediar tus errores no logras hacerlo y esa persona desaparece. El Fantasma decide darte una nueva oportunidad. Repites el hito Presente.
Futuro

POST #6.5 (ROL): Vuelves a tu hogar y el Fantasma de las navidades presentes se desvanece. En su lugar aparece un nuevo espectro de aspecto solemne que no emite palabra pero intuyes que es el fantasma de las Navidades por Venir, que te lleva a recorrer lugares que te son familiares. Tus conocidos hablan de una muerte. Pese a que el Fantasma te conduce al cementerio, saber la verdad escrita en la lápida: el muerto serás tú.

POST #6.6 (DADOS):
  • Si el resultado es 1, logras redimirte y despiertas nuevamente en tu cama. Exculpado, decides que es hora de cambiar tu vida.
  • Si el resultado es 2, repite Futuro.
Recompensas:

Recompensa básica por completar la mazmorra:
  • 4000 galeones.
  • Premio sorpresa a determinar por la organización.
Recompensas adicionales:
  • Si el Fantasma de las Navidades Pasadas te transporta a recuerdos felices de tu niñez y juventud: 1000G
  • Si logras mitigar los daños causados a tu amigo: 1000G
  • Si el Fantasma de las Navidades Futuras te exculpa: 1000G

iHZc2NJ.gif

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
rdIBAvH.gif1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Triviani : (19 enero 2020 - 05:44 ) @Vladimir Karkarov :ninja:
@  Vladimir Kar... : (19 enero 2020 - 04:40 ) @Zoella Triviani :o
@  Anthony Ryva... : (19 enero 2020 - 07:36 ) *camino por el lugar y el frío me despierta...* :o ¡¿qué?! *Desaparezco entre llamas verdes*
@  Zoella Triviani : (19 enero 2020 - 12:17 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:43 ) @Hades Ragnarok *le aviento uvas(?)* Pensé en malvaviscos, pero eso no duele :P
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:41 ) @Hannity Jane *la persigo* huyona
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok *le pico un ojo y huyo*
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:36 ) :ninja:
@  Vladimir Kar... : (18 enero 2020 - 05:20 ) :ninja:
@  Eobard A. Bl... : (18 enero 2020 - 04:41 ) :ninja:
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:36 ) interesante, te tomare la palabra
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 04:25 ) @Blaise Zabini puedes ir al callejón Diagon a alguno de los negocios y comenzar a rolear,si gustas empezar alguno puedes etiquetarme y rolear juntos
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:11 ) es aburrido esperar
@  Tauro M. : (18 enero 2020 - 03:30 ) Como quisiera entenderte... No tienes idea de cuanto quisiera (8)
@  Reacon : (16 enero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony al final hice lo que me dijiste me fui a otro servidor :P
@  Sagitas Pott... : (16 enero 2020 - 04:12 ) @Ariane Dumbledore : por supuesto que te lo doy, amiga.