Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Un cuento mágico de navidadHobbamock Graves


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas en este tema

#1 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.978 mensajes
  • 2.537 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 56437





Escrito 10 enero 2020 - 21:48

V8XdGEK.jpg


Creada por Lucrezia Di Medici

 
Mazmorra: Un mágico cuento de Navidad
Nivel mínimo: 1
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Dificultad: Fácil
Repeticiones: 1 vez al día durante la Gala de Navidad, hasta alcanzar un máximo de 15.000 G (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
 
La navidad se acerca y es un momento de balances, celebración, familia, amistad y un buen banquete para destejar las fechas a la espera de que el árbol se llene se regalos. Sin embargo, no todos sienten el espíritu navideño.
 
Tu vida ha ido cuesta abajo aunque no te has dado cuenta aun. Alejado de tu familia y de tus seres más cercanos, decides recluirte en Londres con todas tus pertenencias materiales para sobrellevar las fiestas en soledad. Sin embargo tu actitud negativa hacia la vida, tu mezquindad, tu egoísmo, tu narcisismo, tu ambición y tu falta de consideración por los demás parece no afectarte.
 
Esta Navidad algo distinto sucede. La atmósfera se tiñe de magia. Solo necesitas un empujón y algunas visitas inesperadas para repasar tu visión de la vida.
 
Hitos de la mazmorra
 
Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 10 líneas cada posteo de rol).
 
Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En cualquier caso, deberá guardarse captura de las tiradas y postear un link en el último posteo de la mazmorra.
 
Los posteos de dados que se indican en los Hitos, son sólo de dados, es decir, sólo se lanzará el rol, sin texto alguno.
 
Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.
 
Londres
 
POST #1 (ROL): Faltan dos días para navidad y tu actitud despreciable hacia la vida se anida en tu conciencia. Decides pasar la navidad en la ciudad, completamente en soledad, rodeado solo de tus bienes materiales. Un espectral frío inunda la habitación a la vez que sientes una sensación extraña en el ambiente. Cuando te dispones a dormir aparece súbitamente un fantasma de tu pasado, encadenado y condenado a vagar perpetuamente por sus pecados. Su aspecto es horroroso y te genera incluso escalofríos. Te advierte que de no cambiar acabarás como él y que recibirás visitas para comenzar tu camino de redención.  
 
POST #2 (DADOS): Lanza los dados para definir tu destino.
  • Si el resultado es 1, avanzas al hito Pasado.
  • Si el resultado es 2, decides ignorar al fantasma creyendo que todo es un sueño. Al despertarte notas que te encuentras atrapado en el día anterior, condenado a repetirlo. Repites el hito Londres.
Pasado
 
POST #3 (ROL): Te despiertas sobresaltado durante la madrugada y descubres que el día avanza con rapidez, las campanadas suenan en las calles y el sol no tarda en esconderse en apenas minutos. Llega la 1:00 y el tiempo se detiene. Aparece el Fantasma de las Navidades pasadas, de un aspecto particular pareciendo un anciano encerrado en el cuerpo de un niño extrañamente musculoso. 
 
POST #4 (DADOS): 
  • Si el resultado es 1, el Fantasma te embarca hacia distintas escenas de tu niñez y juventud. La nostalgia te embarga al ver la felicidad de aquella época en tu vida, lejos de la persona en la que te convertiste ahora. Avanzas al hito Presente.
  • Si el resultado es 2, los recuerdos se tiñen de sombras y proyectan momentos que dejan ver tus peores actitudes, tu mezquindad, tu egoísmo e incluso tu violencia. Le ruegas al fantasma por volver y éste te lleva nuevamente a tu habitación. Avanzas al hito Presente.
  • Si el resultado es 3, el Fantasma te lleva hacia el peor recuerdo de tu niñez y juventud. Tu más terrible pecado se muestra ante tus ojos. Luego de presenciarlo, éste toma forma corpórea y se enfrenta contigo en duelo. Lo vences y logras salir por tu cuenta de esa visión. Avanzas al hito Presente.
  • Si el resultado es 4, el Fantasma te lleva hacia el peor recuerdo de tu niñez y juventud. Tu más terrible pecado se muestra ante tus ojos. Luego de presenciarlo, éste toma forma corpórea y se enfrenta contigo en duelo. La oscuridad del recuerdo se vuelve en tu contra y te vence. Repites el hito Pasado.
Presente
 
POST #5 (ROL): Al salir de la visión de tu pasado vuelves a aparecer solo en tu habitación. Esta vez te adelantas a los hechos y esperas despierto y alerta la siguiente visita. Sin embargo, el reloj marca la 1:00 y nadie viene a buscarte. Divisas en el exterior una luz roja y te dispones a investigar qué es. Descubres allí al Fantasma de las Navidades Presentes, de aspecto jovial y voz animada.
 
POST #6 (DADOS): 
  • Si el resultado es 1, el fantasma te transporta hacia donde se encuentra tu familia. Ver Familia
  • Si el resultado es 2, el fantasma te transporta hacia donde se encuentran tus amigos. Ver Amigos.
Familia
 
POST #6.1 (ROL): Visitas a tu familia en la víspera de Navidad, festejo del cual te habías excluido. Decides, empujado por el Fantasma y por el dolor de tu soledad, encontrarte con ellos al interrumpir la cena.
 
POST #6.2 (DADOS): 
  • Si el resultado es 1, te enfrentas a tu familia y arreglas rencillas de tu pasado. Decides unirte al momento familiar hasta que llega tu hora de volver a tu habitación en Londres. Avanzas al hito Futuro.
  • Si el resultado es 2, te enfrentas a tu familia y las cosas salen mal. Resurgen peleas y secretos del pasado, el encuentro se acalora y todo termina en un vertiginoso cruce de maldiciones y maleficios. Escapas por los pelos. Repites el hito Presente.
Amigos
 
POST #6.3 (ROL): Visitas a un ser amado en la víspera de Navidad. Es allí donde descubres que tus acciones en el pasado lo afectaron negativamente y que de no mediar cambio, su futuro depara aún más penurias. Decides, empujado por el Fantasma y por una incipiente culpa, a enfrentarte con esa persona.
 
POST #6.4 (DADOS): 
  • Si el resultado es 1, decides remediar los efectos que tus malas acciones causaron en él/ella. Con ayuda del Fantasma, logras recomponer tu relación con esa persona y mitigar los daños causados en su vida. Avanzas al hito Futuro.
  • Si el resultado es 2, pese a que decides remediar tus errores no logras hacerlo y esa persona desaparece. El Fantasma decide darte una nueva oportunidad. Repites el hito Presente.
Futuro 
 
POST #6.5 (ROL): Vuelves a tu hogar y el Fantasma de las navidades presentes se desvanece. En su lugar aparece un nuevo espectro de aspecto solemne que no emite palabra pero intuyes que es el fantasma de las Navidades por Venir, que te lleva a recorrer lugares que te son familiares. Tus conocidos hablan de una muerte. Pese a que el Fantasma te conduce al cementerio, saber la verdad escrita en la lápida: el muerto serás tú.
 
POST #6.6 (DADOS): 
  • Si el resultado es 1, logras redimirte y despiertas nuevamente en tu cama. Exculpado, decides que es hora de cambiar tu vida.
  • Si el resultado es 2, repite Futuro.
Recompensas:
 
Recompensa básica por completar la mazmorra:
  • 4000 galeones.
  • Premio sorpresa a determinar por la organización.
Recompensas adicionales:
  • Si el Fantasma de las Navidades Pasadas te transporta a recuerdos felices de tu niñez y juventud: 1000G
  • Si logras mitigar los daños causados a tu amigo: 1000G
  • Si el Fantasma de las Navidades Futuras te exculpa: 1000G

Editado por Hobbamock Graves, 10 enero 2020 - 21:48.

 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif


#2 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.978 mensajes
  • 2.537 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 56437





Escrito 10 enero 2020 - 22:06

Hobbamock Graves a veces presume de ser una persona que tiene todas las cosas solucionadas en su vida. Tiene varios amigos a los que quiere mucho y con los que se suele ver con mucha frecuencia (con algunos casi a diario). Es también quien lidera el grupo de resistencia en contra de los mortífagos y del actual gobierno mágico: La Orden del Fénix.

Sin embargo, como todos los años, faltando solamente dos días para navidad las cosas en su cabeza se desequilibran totalmente. Es en esa época en que añora poder visitar su tribu. Pero no lo hace, que la gente conozca su verdadero origen solamente pondría en peligro a su madre y al resto de su familia.

En navidad también extraña a su primer amor. Aún recuerda a aquel hombre que le cambió la vida completamente. Camina, completamente solo, por las iluminadas calles de Londres. Viste con ropa no-mag porque, aunque sean fiesta, él tiene que seguir investigando posibles focos de actividad mortífaga.

De improviso la varita mágica aparece en su mano derecha apuntando aparentemente a la nada. Y posiblemente eso es lo que vieron los no-mags que andan cerca: un loco con una rama apuntando al aire. La piel se le eriza y a su cuerpo se le escapa un temblor que le es imposible controlar.

Lo que él ve, y los no-mags ignoran, es un fantasma. Pero no se trata de un fantasma de apariencia normal. Lleva cadenas en las muñecas y en los tobillos. Va vestido con lo que parecen harapos y “la piel” que se le ve parece estar en estado de descomposición. Hobb juraría que incluso desprende un olor desagradable.

—Tuuuuú

—Te conté mi historia y lo que me hizo ¿Porqué es que sigues el mismo camino que sabes te destruirá? ¿Acaso nunca escuchaste lo que te conté mientras dormíamos en la misma cama, Hobbamock Graves?

—Tengo que hacerlo, la gente confía en mi.

—No es lo que haces, Hobbamock. Es como lo haces, con quién lo haces.

—No vine para que hablemos de mi, Hobbamock. Apartas a la gente desde incluso antes de conocernos. Pensé que el tiempo que pasamos juntos haría que eso cambie. Pero no, lo sigues haciendo. ¿Porqué dejaste de verte con los dos chicos Karkarov? ¿Tienes pensado responder todas las lechuzas que te han enviado?

—Si me ven con ellos los pondré en peligro. Los amo igual o más que a ti, no me perdonaría que alguien les haga daño por mi culpa. Mucha gente preferiría verme muerto o en una prisión. Los usarían para llegar a mi.

—Esa no es tu decisión.

Editado por Hobbamock Graves, 10 enero 2020 - 22:23.

 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif


#3 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.978 mensajes
  • 2.537 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 56437





Escrito 10 enero 2020 - 22:50

1d2: 2 = 2

 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif


#4 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.978 mensajes
  • 2.537 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 56437





Escrito 10 enero 2020 - 22:54

Por un momento siente que no puede respira. Aún es oscuro, lo puede ver por la venta. Está sentado, un tanto sobresaltado, en la cama. Han pasado varias noches desde la última vez que durmió en la habitación que tiene en la residencia Moddy. Lo que se le hace aún más raro. ¿Qué haría él en esas fechas arriesgándose a encontrarse con gente que de alguna forma aprecia? Además ¿Y si alguno de los Karkarov va en su búsqueda?

Mientras piensa en el posible reencuentro con sus chicos se percata que el tiempo está actuando de manera extraña. Está completamente seguro de que no ha pasado más de unos minutos desde que, sobresaltado, se despertó. Pero el sol le obliga a cerrar los ojos. Observa el reloj de la mesa de noche para darse cuenta de que las mancillas giran descontroladamente. Pronto la posición del sol da a entender que es medio día. Por la ventana caen gotas de nieve derretida. El reloj sigue girando descontroladamente. Se vuelve oscuro. Es reloj se detiene unos “segundos” después cuando marca la 01:00.

Es cuando se de pie y se cambia de ropa. Pierde el control de sus ojos, comienzan a cambiar de color y no puede hacer nada para evitarlo. No encuentra en su cerebro el “interruptor” que le permite dominar la metamorfomagia. Entonces es cuando se pone peor.

Recuerda la noche anterior con demasiada claridad. Recuerda el aspecto que tenía el fantasma que claramente era una representación de su primer amor. No puede moverse, su cerebro se niega a hacerlo. Le enseña segundo a segundo la noche anterior, desde el momento que salió -sólo- de la taberna hasta que el fantasma le dio el discurso sobre apartar a la gente.

Vuelve a mirar al reloj. No ha pasado ni un segundo, el reloj sigue quieto. El frío comienza a tornarse incontrolable hasta el punto en que, lenta pero constantemente, el hielo se apodera de las ventanas para continuar por las paredes y el suelo. Hasta que sube por sus pies hasta que se detiene en las rodillas.

--¿Qué es lo que quieres?

No puede gritar, aunque lo intenta. Pero sus palabras están cargadas de la desesperación y el miedo que siente en ese momento. ¿Es acaso una broma de mal gusto? ¿Alguien está jugando con su cabeza?

El fantasma no es igual que la noche anterior. Ahora parece un anciano, tiene el rostro arrugado y su mirada refleja el pasar de los años. Se ve cansado, como su hubiese vivido cientos de años. Pero al mismo tiempo parece un niño. No parece ser un anciano pequeño, sino más bien un anciano cuyo cuerpo (salvo por el rostro) se ha quedado atrapado en los nueve años con más músculos que Benjamin (Que prácticamente vive en un gimnasio)

 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif


#5 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.978 mensajes
  • 2.537 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 56437





Escrito 10 enero 2020 - 23:07

1d4: 1 = 1

 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif


#6 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.978 mensajes
  • 2.537 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 56437





Escrito 10 enero 2020 - 23:35

No recibe respuesta alguna. Un destello amarillento se apodera de la habitación y él mismo siente como poco a poco su cuerpo se va tornando etéreo hasta que podría pasar por un fantasma más. Piensa que aquella luz fue una explosión, que murió y de alguna forma decidió no continuar.

Se queda quieto, aunque en realidad no sabe si es que puede moverse, pensando en todo lo que significa su muerte. ¿Alguien más fue herido o murió en aquella explosión? ¿Lo mataron los mortífagos o fue algún país enemigo de Estados Unidos que conocen de la amistad que tiene con el presidente?

La idea de que está muerto abandona su cabeza cuando se da cuenta que está flotando a varios metros del suelo y delante de él está el niño Hobbamock recibiendo la noticia de que fue aceptado en Ilvermorny y que, por fin, luego de muchos años, alguien de su tribu acudiría a aprender magia en el castillo.

La escena cambia al día al primer día de clases, aquel día en que es seleccionado por el nudo para la casa con la que más afinidad tiene. Vuelve a cambiar. Su primera poción, sus primeros amigos, el primer beso y muchas otras primeras veces. También ve, en algunas escenas, a sus profesores y profesoras. Algunos le felicitan y otros le regañan, siempre tomaba los regaños como una oportunidad para aprender.

La imagen cambia. Está junto a su madre y los demás jóvenes de la Tribu. Hobbamock tendrá al menos quince años. Festejan que el vínculo del joven mago con su espíritu animal. Es el día en que Hobb finalmente pudo convertirse en animago. Es el día en que le permitieron usar la vestimenta ritual de los antiguos magos transformistas de su pueblo y que le autorizaron a formar parte de las reuniones de los ancianos. Le indicaron que debía aprender para algún día ser quien dirigiera dichas reuniones.

Toda su niñez y adolescencia tiene algo en común: en los mejores momentos no está solo. En los momentos más felices siempre puede contar con sus amigos y con su familia. Su madre, sus primos y sus tíos. Incluso recuerda a aquel mago que lo cuidaba como a un hijo. Siempre estuvo acompañado por las personas que le querían. Y ahora, cuando ya es adulto, se ha encargado de alejar a quienes más ama y lo aman.


 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif


#7 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.978 mensajes
  • 2.537 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 56437





Escrito 10 enero 2020 - 23:36

1d2: 2 = 2

 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif


#8 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.978 mensajes
  • 2.537 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 56437





Escrito 10 enero 2020 - 23:55

De alguna forma ver aquellas escenas de su pasado, cuando era feliz, lo animan. Se siente mejor y cree que quizá aquel fantasma que lo ha visitado ya por dos noches puede ser útil para componer su vida. Aún no se anima a poner en riesgo a Ben y Con. Quizá en algún momento, pero aún no.

Si el patrón se repite, porque Hobb cree que hay un patrón, él va a estar preparado para cualquier cosa que pueda suceder. Por es motivo es que no duerme. Aunque visitar su tribu es peligroso decide escribir algunas cartas. Así lo hace y las envía. Una a su madre, una a quién hizo las veces de su padre. También escribe una carta al líder de la tribu, le promete que volverá -si le dejan- cuando termine la guerra en la que está inmiscuido.

Se queda despierto esperando, con la varita en la mano por si hace falta, mirando con atención el reloj que gira aparentemente de forma normal. No ve que nada raro suceda. Hace ya varias horas que el sol se ocultó y la hora de la visita está cerca. Mientras espera lo visita Harimau, que últimamente divide su tiempo entre él y el resucitado Bastian, pero no se queda mucho tiempo.

Se está poniendo bastante nervioso. Faltan pocos minutos para la hora en que espera que el fantasma vuelva a aparecer y nada parece cambiar. En la primera aparición, con la cara de su primer amor, le hizo salir a deambular por Londres. La segunda el tiempo y el frío se salió de control. ¿Qué sucederá en la tercera visita de aquel fantasma? No tiene ni la más remota idea y es precisamente eso lo que lo tiene de los nervios.

Deja de mirar el reloj y escribe una última carta que no llega a enviar. Esa está dirigida a Ben y Con. Se disculpa con ellos, les explica los motivos por los que no pueden estar juntos. Es muy peligroso, escribe varias veces. Alguien podría hacerles daño para llegar a él, insiste en algunas ocasiones. Podrían torturarlos o asesinarlos para hacerle daño, escribe. Si algo les pasa, dice, jamás podría perdonarse.

Y finalmente el reloj marca la hora indicada. No sucede nada. Aunque si, nuevamente, el tiempo se detiene. Pero no ve el hielo en las paredes o en el suelo. Puede moverse. Un brillo casi cegador se ve por la ventana, un brillo escarlata.

Se asoma por la ventana y observa al fantasma. Es joven y parece verse bien, como si nunca hubiese tenido las desagradables apariencias anteriores. La intensidad de la luz rojiza aumenta y vuelven a desaparecer.

Pero ahora él no es un fantasma. Está en la mitad exacta de su tribu, un sitio al que prometió no volver para salvaguardarlo. Ahí está su madre y su padre. Ahí están sus amigos. Los ve a lo lejos: todos alrededor de la fogata festejando la navidad.

 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif


#9 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.978 mensajes
  • 2.537 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 56437





Escrito 10 enero 2020 - 23:56

1d2: 1 = 1

 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif


#10 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.978 mensajes
  • 2.537 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 56437





Escrito 11 enero 2020 - 00:22

Por un momento duda si acercarse o no. Bien podría darse vuelta y alejarse ¿Qué de malo podría pasar? Pero algo en el fondo, muy en el fondo, de él sabe que aquel fantasma no lo dejará irse, así como así. El fantasma busca de alguna forma solucionarle la vida.

Respira profundo, saca energía de dónde no le queda. Reúne toda su fuerza de voluntad para dar el primer paso. El segundo paso le cuesta más ¿Y si la gente del pueblo, su familia, lo odia por abandonar las responsabilidades que le corresponden por ser el primer mago (en muchas generaciones) que nació en la tribu?

Finalmente es una de sus mejores amigas quién lo ve. Poco a poco más cabezas se giran y fijan la mirada en él. El silencio se apodera de la noche, se puede escuchar el viento golpear las ramas de los árbol, se puede escuchar la nieve caer e incluso a algunos animales del bosque. Nadie dice ni una sola palabra.

No se da cuenta hasta ese momento, pero lleva puesto su vestimenta ceremonial. Aquellas prendas que lo acreditan como el líder y consejero de la tribu. Se pone aún más nervioso ¿Y si le quitaron el privilegio de liderar la tribu? Llevar aquella ropa en esa situación sería irrespetuoso.

Es su madre quién se pone de pie. Otras tres personas más lo hacen. Se dirigen a una de las casas y le indican que los siga. Hay tensión en el aire, quzá le vayan a comunicar que ya no tiene derecho a llevar esas prendas. Quizá le digan que no es más bienvenido. Pero cuando están en aquel lugar privado su madre simplemente le da un abrazo. Luego su padre adoptivo y sus dos medio hermanos hacen lo mismo. Son mellizos y tienen 17 años.

--Necesito que me perdonen.

--Sabíamos que algún día volverías Hobbamock --dice su padre--. Pero no creíamos que sería hoy. No podemos pedonarte porque no hay nada que perdonar. Fuimos nosotros quienes nos equivocamos dándote tantas responsabilidades cuando eras solo un niño. Pero ahora lo estamos haciendo mejor. Tus hermanos se gradúan este año junto a tres niñas. Fuiste el primero de muchos, Hobbamock. Lo sabes. Te debemos mucho.

La charla se extiende por varias horas. Comen juntos, como una familia. Con tantos magos y brujas no hace falta que él dirija la tribu aunque su lugar en el centro de la mesa del los ancianos siempre estará vacía esperándolo.

Uno de sus hermanos se parece a él: tiene los mismos ojos.

 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Triviani : (19 enero 2020 - 05:44 ) @Vladimir Karkarov :ninja:
@  Vladimir Kar... : (19 enero 2020 - 04:40 ) @Zoella Triviani :o
@  Anthony Ryva... : (19 enero 2020 - 07:36 ) *camino por el lugar y el frío me despierta...* :o ¡¿qué?! *Desaparezco entre llamas verdes*
@  Zoella Triviani : (19 enero 2020 - 12:17 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:43 ) @Hades Ragnarok *le aviento uvas(?)* Pensé en malvaviscos, pero eso no duele :P
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:41 ) @Hannity Jane *la persigo* huyona
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok *le pico un ojo y huyo*
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:36 ) :ninja:
@  Vladimir Kar... : (18 enero 2020 - 05:20 ) :ninja:
@  Eobard A. Bl... : (18 enero 2020 - 04:41 ) :ninja:
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:36 ) interesante, te tomare la palabra
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 04:25 ) @Blaise Zabini puedes ir al callejón Diagon a alguno de los negocios y comenzar a rolear,si gustas empezar alguno puedes etiquetarme y rolear juntos
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:11 ) es aburrido esperar
@  Tauro M. : (18 enero 2020 - 03:30 ) Como quisiera entenderte... No tienes idea de cuanto quisiera (8)
@  Reacon : (16 enero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony al final hice lo que me dijiste me fui a otro servidor :P
@  Sagitas Pott... : (16 enero 2020 - 04:12 ) @Ariane Dumbledore : por supuesto que te lo doy, amiga.