Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Un mágico cuento de Navidad


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 Kaori Avery.

Kaori Avery.

    Nakupenda wewe, Aries. Aku Cinta Kamu

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.645 mensajes
  • 2.655 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 114628





Escrito 11 enero 2020 - 17:26

V8XdGEK.jpg

 

Creada por Lucrezia Di Medici


Mazmorra: Un mágico cuento de Navidad
Nivel mínimo: 1
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Dificultad: Fácil
Repeticiones: 1 vez al día durante la Gala de Navidad, hasta alcanzar un máximo de 15.000 G (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)

La navidad se acerca y es un momento de balances, celebración, familia, amistad y un buen banquete para destejar las fechas a la espera de que el árbol se llene se regalos. Sin embargo, no todos sienten el espíritu navideño.

Tu vida ha ido cuesta abajo aunque no te has dado cuenta aun. Alejado de tu familia y de tus seres más cercanos, decides recluirte en Londres con todas tus pertenencias materiales para sobrellevar las fiestas en soledad. Sin embargo tu actitud negativa hacia la vida, tu mezquindad, tu egoísmo, tu narcisismo, tu ambición y tu falta de consideración por los demás parece no afectarte.

Esta Navidad algo distinto sucede. La atmósfera se tiñe de magia. Solo necesitas un empujón y algunas visitas inesperadas para repasar tu visión de la vida.

Hitos de la mazmorra

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 10 líneas cada posteo de rol).

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En cualquier caso, deberá guardarse captura de las tiradas y postear un link en el último posteo de la mazmorra.

Los posteos de dados que se indican en los Hitos, son sólo de dados, es decir, sólo se lanzará el rol, sin texto alguno.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Londres

POST #1 (ROL): Faltan dos días para navidad y tu actitud despreciable hacia la vida se anida en tu conciencia. Decides pasar la navidad en la ciudad, completamente en soledad, rodeado solo de tus bienes materiales. Un espectral frío inunda la habitación a la vez que sientes una sensación extraña en el ambiente. Cuando te dispones a dormir aparece súbitamente un fantasma de tu pasado, encadenado y condenado a vagar perpetuamente por sus pecados. Su aspecto es horroroso y te genera incluso escalofríos. Te advierte que de no cambiar acabarás como él y que recibirás visitas para comenzar tu camino de redención.

POST #2 (DADOS): Lanza los dados para definir tu destino.

  • Si el resultado es 1, avanzas al hito Pasado.
  • Si el resultado es 2, decides ignorar al fantasma creyendo que todo es un sueño. Al despertarte notas que te encuentras atrapado en el día anterior, condenado a repetirlo. Repites el hito Londres.

Pasado

POST #3 (ROL): Te despiertas sobresaltado durante la madrugada y descubres que el día avanza con rapidez, las campanadas suenan en las calles y el sol no tarda en esconderse en apenas minutos. Llega la 1:00 y el tiempo se detiene. Aparece el Fantasma de las Navidades pasadas, de un aspecto particular pareciendo un anciano encerrado en el cuerpo de un niño extrañamente musculoso.

POST #4 (DADOS):

  • Si el resultado es 1, el Fantasma te embarca hacia distintas escenas de tu niñez y juventud. La nostalgia te embarga al ver la felicidad de aquella época en tu vida, lejos de la persona en la que te convertiste ahora. Avanzas al hito Presente.
  • Si el resultado es 2, los recuerdos se tiñen de sombras y proyectan momentos que dejan ver tus peores actitudes, tu mezquindad, tu egoísmo e incluso tu violencia. Le ruegas al fantasma por volver y éste te lleva nuevamente a tu habitación. Avanzas al hito Presente.
  • Si el resultado es 3, el Fantasma te lleva hacia el peor recuerdo de tu niñez y juventud. Tu más terrible pecado se muestra ante tus ojos. Luego de presenciarlo, éste toma forma corpórea y se enfrenta contigo en duelo. Lo vences y logras salir por tu cuenta de esa visión. Avanzas al hito Presente.
  • Si el resultado es 4, el Fantasma te lleva hacia el peor recuerdo de tu niñez y juventud. Tu más terrible pecado se muestra ante tus ojos. Luego de presenciarlo, éste toma forma corpórea y se enfrenta contigo en duelo. La oscuridad del recuerdo se vuelve en tu contra y te vence. Repites el hito Pasado.

Presente

POST #5 (ROL): Al salir de la visión de tu pasado vuelves a aparecer solo en tu habitación. Esta vez te adelantas a los hechos y esperas despierto y alerta la siguiente visita. Sin embargo, el reloj marca la 1:00 y nadie viene a buscarte. Divisas en el exterior una luz roja y te dispones a investigar qué es. Descubres allí al Fantasma de las Navidades Presentes, de aspecto jovial y voz animada.

POST #6 (DADOS):

  • Si el resultado es 1, el fantasma te transporta hacia donde se encuentra tu familia. Ver Familia
  • Si el resultado es 2, el fantasma te transporta hacia donde se encuentran tus amigos. Ver Amigos.

Familia

POST #6.1 (ROL): Visitas a tu familia en la víspera de Navidad, festejo del cual te habías excluido. Decides, empujado por el Fantasma y por el dolor de tu soledad, encontrarte con ellos al interrumpir la cena.

POST #6.2 (DADOS):

  • Si el resultado es 1, te enfrentas a tu familia y arreglas rencillas de tu pasado. Decides unirte al momento familiar hasta que llega tu hora de volver a tu habitación en Londres. Avanzas al hito Futuro.
  • Si el resultado es 2, te enfrentas a tu familia y las cosas salen mal. Resurgen peleas y secretos del pasado, el encuentro se acalora y todo termina en un vertiginoso cruce de maldiciones y maleficios. Escapas por los pelos. Repites el hito Presente.

Amigos

POST #6.3 (ROL): Visitas a un ser amado en la víspera de Navidad. Es allí donde descubres que tus acciones en el pasado lo afectaron negativamente y que de no mediar cambio, su futuro depara aún más penurias. Decides, empujado por el Fantasma y por una incipiente culpa, a enfrentarte con esa persona.

POST #6.4 (DADOS):

  • Si el resultado es 1, decides remediar los efectos que tus malas acciones causaron en él/ella. Con ayuda del Fantasma, logras recomponer tu relación con esa persona y mitigar los daños causados en su vida. Avanzas al hito Futuro.
  • Si el resultado es 2, pese a que decides remediar tus errores no logras hacerlo y esa persona desaparece. El Fantasma decide darte una nueva oportunidad. Repites el hito Presente.

Futuro

POST #6.5 (ROL): Vuelves a tu hogar y el Fantasma de las navidades presentes se desvanece. En su lugar aparece un nuevo espectro de aspecto solemne que no emite palabra pero intuyes que es el fantasma de las Navidades por Venir, que te lleva a recorrer lugares que te son familiares. Tus conocidos hablan de una muerte. Pese a que el Fantasma te conduce al cementerio, saber la verdad escrita en la lápida: el muerto serás tú.

POST #6.6 (DADOS):

  • Si el resultado es 1, logras redimirte y despiertas nuevamente en tu cama. Exculpado, decides que es hora de cambiar tu vida.
  • Si el resultado es 2, repite Futuro.

Recompensas:

Recompensa básica por completar la mazmorra:

  • 4000 galeones.
  • Premio sorpresa a determinar por la organización.

Recompensas adicionales:

  • Si el Fantasma de las Navidades Pasadas te transporta a recuerdos felices de tu niñez y juventud: 1000G
  • Si logras mitigar los daños causados a tu amigo: 1000G
  • Si el Fantasma de las Navidades Futuras te exculpa: 1000G

     jF3vLw8.gif       |         E1K6rE7.gif     |  ETxCnkE.gif

         nSzxyjB.png 
  6ulee7D.gif                |    lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#2 Kaori Avery.

Kaori Avery.

    Nakupenda wewe, Aries. Aku Cinta Kamu

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.645 mensajes
  • 2.655 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 114628





Escrito 13 enero 2020 - 07:43

Valkyria Karkarov.
Varios años atrás.

Estaba en el balcón de la habitación en donde había decidido hospedarse por un par de días, tenía que realizar una entrega de varias pociones a uno de los principales clientes que tenía el Simposio, quizá era por eso que la habían pedido que fuera ella en persona la que realizara esa transacción. Miró las luces navideñas y a las personas que caminaban por las calles riendo, charlando sobre las festividades, hizo una mueca de desagrado apartó la mirada.

Nunca le habían emocionado esas fechas, si alguna vez asistió a una reunión familiar siempre fue presionada por su prima Cass o por su madre, pero ninguna de ellas estaba ya con vida. Por un momento pensó en sus hijos y en el padre de estos con cierta nostalgia, pero apartó de inmediato ese pensamiento, lo mejor era que se mantuviera alejada, como lo había hecho por casi un año.

Con esos pensamientos rondando en su cabeza se puso un pijama de seda para descansar un poco, después de todo había realizado un viaje muy largo. Estaba terminado de retirarse el maquillaje de su rostro cuando sintió un cambio de temperatura en la habitación y una sensación extraña la invadió. La primera reacción de la castaña fue sacar su varita, aunque esta de poco o nada le servía para lo que estaba por suceder.

Frente a ella estaba el fantasma de su prima, con unas cadenas rodeando todo el cuerpo, el aspecto que tenía era espeluznante, parecía que tenía gusanos comiéndole la piel, se le podía ver huesos y músculos en varias partes del cuerpo y el sonido de las cadenas, eso era lo peor. Se acercó hacía ella, que, aunque deseaba moverse y salir de esa habitación no podía, sus piernas no le respondían, parecía haberse quedado de piedra a causa de la impresión.

—¿Te acuerdas de mi querida prima? — preguntó con voz fantasmal —Claro que te acuerdas de mi…juntas salíamos a hacer travesuras ¿Recuerdas? —preguntó tocando su mejilla. No sintió nada mas que frio cuando el dedo del fantasma atravesó su piel.

—Si… claro que recuerdo — atinó a responder, por alguna razón le daba miedo —¿Qué es lo que quieres? ¿Para que has venido? —preguntó.

—Siempre te quise… y no quiero que termines como yo… pasé mis últimos días sola y ahora estoy muerta y olvidada por todos, destinada a vagar por toda la eternidad — le respondió —recibirás unas visitas que no podrás ignorar… unas visitas que te ayudaran a redimirte —le advierte flotando muy cerca de ella.

Tras tarde esa advertencia el fantasma de su prima empieza a desvanecerse, la temperatura en la habitación aun se siente extraña. Observó a su alrededor, incluso salió hacía el balcón en busca del responsable de hacerle tener esa alucinación, porque había sido solo eso. Quizá era producto del cansancio, movió la cabeza y decidió acostarse a descansar de una vez por todas.


     jF3vLw8.gif       |         E1K6rE7.gif     |  ETxCnkE.gif

         nSzxyjB.png 
  6ulee7D.gif                |    lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#3 Kaori Avery.

Kaori Avery.

    Nakupenda wewe, Aries. Aku Cinta Kamu

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.645 mensajes
  • 2.655 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 114628





Escrito 13 enero 2020 - 07:45

1d2: 1 = 1

     jF3vLw8.gif       |         E1K6rE7.gif     |  ETxCnkE.gif

         nSzxyjB.png 
  6ulee7D.gif                |    lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#4 Kaori Avery.

Kaori Avery.

    Nakupenda wewe, Aries. Aku Cinta Kamu

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.645 mensajes
  • 2.655 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 114628





Escrito 13 enero 2020 - 08:03

Valkyria Karkarov.
Varios años atrás.

 

La noche anterior había olvidado cerrar la cortina y ahora los rayos del sol le golpean directamente en el rostro, eran cerca de las ocho de la mañana o eso calculaba ella. Se puso en pie dando un bostezo, en su mente aun rondaban las palabras del fantasma de su prima. Si era verdad que ella había estado sola al final de sus días, tan sola como lo estaba ella en ese momento.

Sin darse apenas cuenta ya se había bañado y vestido para la reunión que tenía ese día. Además, tenía la sensación de que había saciado su sed con un muggle de la habitación continua a la suya ¿Acaso su día estaba yendo muy rápido? Pensó cerrando los ojos mientras movía la cabeza para aclarar sus ideas.

Cuando abrió nuevamente los ojos ya se encontraba en el bar de hotel, en su mano estaba un vaso con whisky de fuego, junto a ella el portafolio con las pociones y venenos que debía entregar y frente a ella un mago ruso que le sonreía de forma sugerente. Bebió el liquido de su vaso de un solo trago y cuando iba a depositarlo sobre la mesa del bar, el escenario cambió, estaba en su cuarto de hotel diciéndole al mago rubio que había pasado un día increíble con él.

¿Es que acaso se estaba volviendo loca? Miró por la ventana y estaba empezando a caer la noche. Su día estaba pasando demasiado deprisa, las horas parecían durar menos y eso la estaba empezando a marear. Cerró los ojos una vez más y cuando los abrió estaba recostada en la cama, desnuda junto al mago ruso con el que había hecho, sin duda alguna, algo más que charlar y dormir. Miró el reloj, era la una de la madrugada.

—Vaya, lamento interrumpir —comenta un extraño fantasma de un anciano cuyo cuerpo es el de un niño extremadamente musculoso. —Ven, vamos… tengo algo que enseñarte —le dice tendiéndole para que ella la tome. —No te preocupes por él, cuando vuelvas ya no estará —añade divertido.


     jF3vLw8.gif       |         E1K6rE7.gif     |  ETxCnkE.gif

         nSzxyjB.png 
  6ulee7D.gif                |    lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#5 Kaori Avery.

Kaori Avery.

    Nakupenda wewe, Aries. Aku Cinta Kamu

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.645 mensajes
  • 2.655 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 114628





Escrito 13 enero 2020 - 08:04

1d4: 2 = 2

     jF3vLw8.gif       |         E1K6rE7.gif     |  ETxCnkE.gif

         nSzxyjB.png 
  6ulee7D.gif                |    lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#6 Kaori Avery.

Kaori Avery.

    Nakupenda wewe, Aries. Aku Cinta Kamu

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.645 mensajes
  • 2.655 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 114628





Escrito 13 enero 2020 - 09:34

Valkyria Karkarov.

Varios años atrás.

 

 

 

—¿A dónde me llevas? —preguntó la bruja luego de tomar la mano del fantasma, esta vez si que lo sintió, miró su cuerpo y estaba tan traslucido como el del anciano niño musculoso, entonces miro hacia la cama y ahí estaba su cuerpo.

—Ya lo verás… te voy a hacer recordar sucesos que al parecer has decidido guardar en lo más profundo de tu memoria, pero que aún están ahí. —dicho aquello chasqueo los dedos y la habitación del hotel se desdibujó.

Poco a poco el escenario cambió y ahora estaba de pie frente a un hermoso lago. Lo reconoció de inmediato pues gran parte de su niñez lo había pasado ahí. Eran los terrenos de la familia Black Lestrange, sintió una punzada de dolor en su fantasmal pecho cuando vio a su hermana Gisi y su madre Kira jugando con ella. Tendría unos diez años y para ese entonces todo era felicidad, sin preocupaciones, sin la presión que luego ejercería su familia sobre ellas para que se convirtieran en unas excelentes mortifagas.

El recuerdo entonces cambió tiñéndose de sombras. Se pudo ver a si misma en los constantes entrenamientos que tenían con su abuelo, las veces en que su madre les enseñaba magia oscura, como poco a poco fue convirtiéndose en una jovencita mezquina y orgullosa de portar el apellido Black Lestrange, orgullosa de ser fiel a los ideales mortifagos. Cada uno de esos recuerdos la iban atormentando más y más y dentro de ella sabía hacia donde la estaban llevando y no deseaba revivirlo.

—Por favor… por favor… llévame de regreso...te lo suplico —pidió la castaña mirando al fantasma de las navidades pasadas —Por favor no me obligues a verlo… te lo ruego —pidió la bruja con un poco de desesperación en la voz.

Llevaba en su conciencia y en sus recuerdos el haber matado a su madre y hermana, no necesitaba que alguien se lo hiciera ver, ella estaba consciente de eso. El fantasma al parecer estaba satisfecho con haberla torturado con esos recuerdos, así que se compadeció de ella y la llevó de regreso a su habitación.


     jF3vLw8.gif       |         E1K6rE7.gif     |  ETxCnkE.gif

         nSzxyjB.png 
  6ulee7D.gif                |    lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#7 Kaori Avery.

Kaori Avery.

    Nakupenda wewe, Aries. Aku Cinta Kamu

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.645 mensajes
  • 2.655 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 114628





Escrito 13 enero 2020 - 15:40

Valkyria Karkarov

Años atrás.

 

 

Cuando volvió a abrir los ojos estaba en la habitación del hotel, miró al lado derecho de la cama, pero estaba sola, no había rastro del mago ruso. Miró el reloj, seguía siendo la una de la madrugada. ¿Acaso todo había sido un sueño? Pensó poniéndose en pie, incapaz de dormir un poco, volvió a mirar el reloj, temiendo que el tiempo se hubiese detenido, pero no, esta ves si estaba avanzando.

—Maldición Cass… incluso desde el otro mundo me fastidias—susurró sacando un cigarrillo.

Mientras lo fumaba en un vano intento por calmar sus nervios, recordaba lo que el fantasma de su prima le había dicho, tres visitas que no podía rechazar. Así que aun le quedaban dos, frunció el ceño intentando descifrar que era lo que estaba buscando enseñarle ¿Lo mala que había sido? Eso ya lo sabía y aunque ahora lo disfrutaba menos que antes, era el camino que decidió tomar, era lo que conocía y sabía hacer. “Redimirme…ni con toda la eternidad podre redimir todo lo que he hecho” pensó la bruja con frustración.

El día siguiente pasó tan rápido como el primero, con la diferencia de que esta vez Valkyria decidió quedarse en la habitación del hotel, esperando a que el siguiente fantasma apareciera, tenia curiosidad por saber que le enseñaría, a donde la llevaría, como es que esos recuerdos le pudieran ayudar a ser mejor. No, ella no tenía remedio.

El reloj volvió a marcar la una de la mañana, pero nada sucedió, ningún fantasma la visitó. “Bueno, creo que solo fue un sueño demasiado vivido” pensó la castaña cuando una brillante luz roja le llamo la atención al otro lado de la calle. Giró sobre si misma desapareciendo de la habitación y reapareciendo en el lugar en donde estaba la luz.

—Lista para un nuevo viaje—Preguntó un fantasma de aspecto jovial y voz animada.


Editado por Kaori Avery., 13 enero 2020 - 16:02.

     jF3vLw8.gif       |         E1K6rE7.gif     |  ETxCnkE.gif

         nSzxyjB.png 
  6ulee7D.gif                |    lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#8 Kaori Avery.

Kaori Avery.

    Nakupenda wewe, Aries. Aku Cinta Kamu

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.645 mensajes
  • 2.655 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 114628





Escrito 13 enero 2020 - 16:03

1d2: 2 = 2

     jF3vLw8.gif       |         E1K6rE7.gif     |  ETxCnkE.gif

         nSzxyjB.png 
  6ulee7D.gif                |    lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#9 Kaori Avery.

Kaori Avery.

    Nakupenda wewe, Aries. Aku Cinta Kamu

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.645 mensajes
  • 2.655 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 114628





Escrito 13 enero 2020 - 16:37

Valkyria Karkarov
Años atrás.


El fantasma no le permitió responder, cuando estaba por abrir la boca para decirle que ya no quería más recuerdos y que la dejaran en paz, sin saber como ya estaba cerca del castillo Karkarov. Todo estaba tal y como lo recordaba, como si todo el tiempo que pasó fuera no hubiera existido. Las luces estaban encendidas y del interior salía una melodía navideña, al parecer sus hijos y probablemente Bastian estaban ahí dentro.

—¿Qué esperas? Ve con ellos, has esperado mucho este momento—le dijo el fantasma que estaba junto a ella, animándola a que entrara y se reuniera con los suyos —Es Navidad, que mejor regalo que ver a su madre— insistió tanto que finalmente Valkyria aceptó. —Disfruta la velada luego vendré por ti —Dicho aquello la dejó sola en la entrada de la puerta, esperando que alguien la recibiera.

Quien salió a abrir para suerte de la castaña fue su hija Little, lo que agradeció infinitamente pues no sabía como reaccionaría Bastian, mejor dicho, ella no sabría que decirle. Abrazó a su hija por un largo rato y juntó a ella se unió a la cena. Sin duda la primogénita de los Karkarov era su debilidad pues luego de un intercambio de palabras, el peliblanco decidió que los reclamos los dejaría para más tarde.

Junto a ella se sentó Kelian quien había crecido mucho en el ultimo año, frente a ella una bruja de cabellos negros que la miraba con reproche, como si estuviera mordiéndose la lengua para no reclamarle la ausencia. Charlaron y cenaron intentando mantener el ambiente festivo, lo que no les había comentado es que volvería a marcharse, que aquello era una prueba de unos fantasmas que se habían propuesto hacerla cambiar y debía de admitir que estaba funcionando, su familia siempre había sido importante para ella y tenerlos ahí tan cerca le tocaba esa vena sensible que la hacía desear volver con ellos.

—¿A que estas jugando? —Le preguntó Bastian cuando quedaron solos, estaba tan cerca de ella que podía percibir su aroma, escuchar los latidos de su corazón. Tanto la pregunta como la cercanía del mago la tomó por sorpresa y aún más la presencia del fantasma indicándole que era hora de volver.

—Lo siento, me tengo que ir—Se disculpó evitando la pregunta y armándose de valor le acarició la mejilla, tener a su familia tan cerca le había recordado lo mucho que los extrañaba y le había removido sentimientos que ella pensó estaban superados —Volveré y te lo explicare todo, lo prometo —Se puso ligeramente de puntillas y lo beso en los labios. Haciendo un esfuerzo muy grande para apartarse del mago y sabiendo que no tendría la valentía para despedirse de sus hijos, se marcho con el fantasma tan rápido como pudo.


     jF3vLw8.gif       |         E1K6rE7.gif     |  ETxCnkE.gif

         nSzxyjB.png 
  6ulee7D.gif                |    lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#10 Kaori Avery.

Kaori Avery.

    Nakupenda wewe, Aries. Aku Cinta Kamu

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.645 mensajes
  • 2.655 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 114628





Escrito 13 enero 2020 - 16:39

1d2: 1 = 1

     jF3vLw8.gif       |         E1K6rE7.gif     |  ETxCnkE.gif

         nSzxyjB.png 
  6ulee7D.gif                |    lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Vladimir Kar... : (19 enero 2020 - 04:40 ) @Zoella Triviani :o
@  Anthony Ryva... : (19 enero 2020 - 07:36 ) *camino por el lugar y el frío me despierta...* :o ¡¿qué?! *Desaparezco entre llamas verdes*
@  Zoella Triviani : (19 enero 2020 - 12:17 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:43 ) @Hades Ragnarok *le aviento uvas(?)* Pensé en malvaviscos, pero eso no duele :P
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:41 ) @Hannity Jane *la persigo* huyona
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok *le pico un ojo y huyo*
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2020 - 09:36 ) :ninja:
@  Vladimir Kar... : (18 enero 2020 - 05:20 ) :ninja:
@  Eobard A. Bl... : (18 enero 2020 - 04:41 ) :ninja:
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:36 ) interesante, te tomare la palabra
@  Hannity Jane : (18 enero 2020 - 04:25 ) @Blaise Zabini puedes ir al callejón Diagon a alguno de los negocios y comenzar a rolear,si gustas empezar alguno puedes etiquetarme y rolear juntos
@  Blaise Zabini : (18 enero 2020 - 04:11 ) es aburrido esperar
@  Tauro M. : (18 enero 2020 - 03:30 ) Como quisiera entenderte... No tienes idea de cuanto quisiera (8)
@  Reacon : (16 enero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony al final hice lo que me dijiste me fui a otro servidor :P
@  Sagitas Pott... : (16 enero 2020 - 04:12 ) @Ariane Dumbledore : por supuesto que te lo doy, amiga.