Jump to content

Prueba Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras el último movimiento de Ryvak el guerrero actuó. Fue rápido y conciso pues lo que buscaba era tomar por sorpresa al mago y que se viera obligado a actuar bajo presión. Mediante un haz de la noche creó una fracción geográfica en medio del improvisado campo de batalla y lo absorbió para "escupirlo", segundos después, en un centro bélico como a él le gustaban. Se trataba de un antiguo monte donde aparentemente existió un enfrentamiento que provocó enormes daños al menos a varios kilómetros de distancia. El césped estaba amarillento y resquebradizo bajo sus duras sandalias de cuero, como si se hubiese quemado.

 

El cielo aun vomitaba columnas de humo, el aire apestaba a sangre y barro. Pero lo más aterrador era el silencio. La brisa soplaba sin hacer el más mínimo de los ruidos, el ambiente carecía de sonido, no parecía haber tan siquiera un alma palpitante más que los corazones de aquel par de hombres que estaban a punto de batirse a duelo.

 

¿Y por qué Antony debía enfrentarse al gran Guerrero Uzza? pues porque en la clase no hubo más alumnos. Bakari sonrió por tercera vez en el día y se dijo que ya había sido suficiente solidaridad y empatía. Repitió el movimiento brusco con su varita para convertirla en una larga vara de color rojizo y se colocó en posición de duelo, estaba listo para demostrar de qué estaba hecho, y quizás, ver de qué lo estaba Dracony.

 

 

—¿Preparado?. Preguntó

 

No había absolutamente nada a su alrededor salvo árboles caídos, esqueletos de caballos y soldados a los que aun no le habían robado sus armaduras. Alguna que otra roca, arma destrozada o estandarte rasgado y caído. El mago debería valerse por sus poderes y su fuerza para salir ileso de la contienda más que por lo que el escenario le brindara.

 

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°

Reglas

 

No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por lo tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.

Duración del duelo: Del 20 de Enero al 30 de Enero.

Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.

Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro del Caos (Con especial énfasis en este último).

Están prohibidos los Off

Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del Caos

 

Leer:

 

°Al tercer posteo de cada jugador aparecerá un troll del valle, mareado y enfadado por la batalla finalizada, buscando acertar golpes con su pesado mazo.

 

°Al quinto rol solo podrá utilizar hechizos no verbales.

 

°Quien realice el post N°7 en el duelo (contabilizando todos) será picado por una pequeña araña en el tobillo.

 

@@Anthony Ryvak Dracony

Editado por Niko Uzumaki
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ryvak aún tenía en mente aquella imagen que la pregunta del guerrero le hizo invocar… por alguna razón personal, le infundía ánimo, el ejercicio y la práctica fue favorable, al menos era su percepción, pero se opero un cambio de un momento a otro, la poderosa magia del Uzza les hizo marchar a otro escenario, otro sitio devastado por una lucha anterior… era la primera vez que un portal mágico lo embullía para luego lanzarlo, pero los Uzzas guardan poderes que el Ryvak no conoce, aunque si sabe que pueden hacer cosas sorprendentes.

 

El campo de batalla le revelaba que se enfrentarían ahí, donde el hedor era de muerte, el ojimiel sujeto con firmeza su varita mágica, miro al guerrero y está vez su respuesta fue afirmativa a la pregunta de @Bakari

 

--Si guerrero Bakari —Ya no agrego nada más, que mejor que comenzar a utilizar las fuerzas del Caos, hizo la reverencia hacia el guerrero para iniciar el duelo formalmente.

 

- Rueda del Caos—Invoco el peliverde, para luego usar un hechizo de ataque:

 

--¡Flechas de fuego! –Ahora su poder mágico era mayor debido al azar. La Rueda del Caos es aún más impredecible, quien la invoca es para obtener un efecto critico en sus hechizos de ataque o de defensa, que sean mucho más fuertes de lo que en realidad puede lanzar, pero el azar es muy caprichoso y puede actuar contrario a los deseos del invocador...Ryvak se puso atento ya que el guerrero le corresponde responder.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-aguamenti

 

Exclamó el Guerrero. La suerte había estado a favor de su alumno y por primera vez en mucho tiempo la piel trigueña ardía a causa del impacto. Varios filamentos escocieron la desmir pero no fueron capaz de arrancar un sólo ruido de sus labios. A pesar de la molestia o del dolor que su cuerpo curtido se negaba a sentir, sonreía. Del extremo opuesto de su varita rojiza, la que segundos atrás fue una larga vara, brotaron refrescantes chorros de agua que aliviaron las quemadas.

 

>>Curación<<

 

Pensó. Sabía que era la única vez que podría usarlo pero de arriesgó. La heridas cerraron y tuvo su siguiente acción intacta para continuar.

 

-Cinaede- masculló

 

Casi no se movía de los ocho metros que le separaban de Antoni. Estaba calentando con su aprendiz, como si se tratase de un enorme felino jugando al gato y el ratón con la presa, lo iba a cansar, o tal vez a probar, para ver si lo que decía era cierto ¿Estaría realmente listo para dominar el caos?

 

Estaba por verse. Si lograba librarse del gas que destrozaba rápidamente su faringe.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus ojos miran al portentoso guerrero pero también echan un vistazo hacia los lados… recuerda a Badrú cuando le envió una criatura de fuego… tal vez ocurriera algo parecido… como aquella clase donde enfrento a dos enemigos a la vez, apretó su varita un poco más, era mejor no adelantarse, debe elegir una forma de continuar adecuada, las flechas de fuego no son un ataque que finalice una batalla, haría falta hacer algo más. Bakari se curó las heridas y envió un ataque que afecto de inmediato sus vías aéreas…la cabeza dolía tanto como la garganta, pensó en un Anapneo y gracias al hechizo comenzó a sentirse mejor, pero el guerrero es un oponente muy fuerte, haría falta otro episkey para curarse por completo.... tomaba el vital aire para continuar ... se iba a arriesgar invocando las fuerzas del Caos, era un buen momento para ello:

 

--Rueda del Tiempo-- Pronunció el peliverde, el número que se dibujo en el aire era a su favor, el efecto de la acción anterior de su oponente se anulo por completo pero al dirigir la mirada hacia su izquierda, Ryvak vio aparecer un trol de montaña que blande su mazo en su dirección, el peliverde al menos ya puede hablar sin problema al anularse el ataque de ese gas venenoso, no pierde tiempo y con un movimiento aprendido de su varita, dirigió un rayo hacia el trol usando las útiles Semillas de hielo aquel enfurecido trol se congelo con el mazo en lo alto, no sufriría daño permanente pero le dejaría luchar, ahora mejor continuar el duelo:

 

--Sectusempra

 

Mantuvo la alerta ya que las fuerzas del caos son impredecibles y el azar puede jugarle malas pasadas...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Joven Ryvak, necesito que se concentre.

 

Bakari había dejado a un lado su fanfarria de guerrero y el prestigio que ésta le otorgaba para ponerse en los zapatos de un educador más. Estaba claro en su accionar que Antony intentaba dominar y a su vez fluir con las fuerzas del caos, más quizás la cantidad de información recibida no se estuviese mezclando demasiado bien con la que ya tenía de clases anteriores. La tabla estaba confusa. Bajo la guardia y relajó el brazo con que sostenía la varita por un instante mientras saboreaba las palabras y la forma en que trataría de explicar lo siguiente, pues por como se acababan de dar las cosas, Dracony solamente había hecho un show absurdo de principio a fin.

 

El poder que los libros de conocimientos adquiridos para ese día le otorgaban seguía a su favor. Por consiguiente cuando invocó una rueda del tiempo el azar permitió que la última acción del Uzza fuese cancelada. La garganta del joven mago estuvo ilesa, fue solo un abrir y cerrar de ojos en donde Bakari alzó una ceja, sorprendido y satisfecho, para luego enarbolar una mueca de confusión al verle invocar un anapneo para recuperar el aire que nadie le hubo arrebatado.

 

—Las fuerzas del caos están de tu lado, no temas usarlas. Acabas de volver instantes en el tiempo que te permitieron salir ileso de mi hechizo anterior. Dime, por favor, por qué curaste tus vías respiratorias cuando estaban perfectamente bien... No, no. Mejor no respondas a eso, actúa.

 

Antony había desperdiciado su primera acción y luego, por desgracia, la segunda. Las trampas puestas por el propio Bakari resultaban siempre precisas. La jaula encantada que mantenía cautivo al troll enfurecido no se abriría sino hasta el próximo turno del mago (el tercero). Quizás ante los lamentos de la criatura sin mucho cerebro, otro amigo se acercó. Tal vez éste era a quien habían cegado con arenas del hechicero, más no significaba que, por entonces, se hubiese librado de la gigantesca criatura mágica que su mentor le tenía prepara.

 

 

—Salvaguarda mágica. Pensó

 

Fue el momento preciso en que, la jaula que albergaba al trol que debía de atacarle a él, se abría. Éste corría a campo traversa, blandiendo su maso con violencia. Bakari se volvió intangible y la criatura pasó de largo, colérica, confundida. El trol miró hacia ambos lados y después hacia atrás buscando su objetivo, quería aplastarlo antes de que volvieran a encerrarlo contra su voluntad.

 

Antony había utilizado, por alguna extraña razón un tercer hechizo que nunca vio la luz del sol. Su varita chispeó, más las normas de los duelos exigen dos ataques por participante, y ambos los hubo gastado en vano.

 

—¿Qué más tienes para mi?

 

Lo presionó.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se movía sin cambiar de posición por lo perturbado que se sentía en aquel encuentro, él pensaba haber captado adecuadamente la situación pero el guerrero Bakari le señalo los errores cometidos, malgastar acciones era un gran error y él intentaba desempeñarse bien pero había confundido los sucesos, miro de nuevo… hasta ahora percibió la jaula, seguramente porque así lo previno el guerrero y aún no se libraba de la amenaza materializada en aquel trol, requería invocar nuevamente las fuerzas del Caos.

 

 

Comenzó a respirar con lentitud para concentrarse como aconsejaba el guerrero, también le servía para calmarse, era mejor no perder la cabeza, figurativamente como literalmente, solo existía el riesgo del troll del valle...

 

La criatura furiosa tenía toda intención de usar su maso para aplastarlo, seguramente lo más sensato era encargarse primero del Troll si deseaba salir vivo para contarlo.

 

--Detritus-- Una capa gaseosa de magia color azul le envolvió por entero, ahora estaba protegido de cualquier ataque del troll enfurecido, pero mejor utilizar otro de los poderes que estaba practicando para domininarlos. El troll seguía gruñendo y se afanaba en dañar, debía pensar en algo mucho más duradero que el hechizo efecto que duraría solo dos turnos...

 

Bakari le había mencionado cuando el invoco al Señor del Caos que tomará la aparición de este como una señal, Ryvak se preguntaba si lograría fluir con las fuerzas del Caos... su mentor le afirmaba: "las fuerzas del Caos están de tu lado, no temas usarlas".

 

Solo escuchar aquello le inspiro confianza, así que Anthony invoco de nuevo las fuerzas del Caos tratando de invocar a uno de los poderosos señores del Caos -- Señor del Caos-- sus labios iniciaban a dibujar una tenue sonrisa al ver aquella brillante luz que tardó unos segundos en disiparse para mostrar a...--¿Peeves?-- Seguramente no se había concentrado debidamente...

 

El poltergeist comenzó a reír, hizo ademanes como si fuese un maestro de ceremonia y presento al mago ante un público inexistente:

 

--¡Y señores y señoras, aquí tenemos al hazmerreir de los magos! nada menos que el tonto Ryvak que se cree mago...¿en serio lo crees Ryvak? ¡hasta yo puedo contigo!-- Aquellas burlas eran crueles, si, pero... ¡pero mejor usar a su favor a aquel poltergeist!

 

--Tienes toda la razón Peeves... soy un remedo de mago---bajo la cabeza mostrando abatimiento para engañar al poltergeist-- tengo poder, si, pero no lo suficiente como hacer que se marche ese troll, ¡él si que es poderoso! nadie puede causarle daño, ni hacerlo huir...tampoco tú puedes, así que ni lo intentes, tendremos que soportar su presencia... si fueses como el señor del caos, lo harías desaparecer pero no, eso no te es posible.

 

El poltergeist se arremango la camisa y apareció objetos de la nada que aventó hacia el mago...solo que al tener la magia defensiva encima por su hechizo, no le causo daño...-- Si realmente tuvieras poder, no te costaría nada demostrarlo -- Le dijo para "picar" su orgullo, Peeves le mostró la lengua, inflo su pecho y se lanzó hacia el troll, (sabía bien que ni los señores del Caos lo soportaban) giro a su alrededor haciendo gestos al troll quien intentaba atestarle un golpe con su mazo, pero es tan torpe que Peeves le esquivaba sin problema y se reía a carcajadas de él, daba vueltas y más vueltas haciendo que el troll se mareará de tanto girar como trompo, le hizo una zancadilla y el troll mejor comenzó a desvanecerse para librarse del molesto poltergeist... mejor que Ryvak fuese el objetivo de Peeves por dos turnos más.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.