Jump to content

Runihura Vs Hayame Snape Potter Black


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se agacho para esquivar el golpe que uno de los guerreros más jóvenes le había lanzado, un salto hacia atrás y evitó la patada que iba directo a su abdomen. La guerrera sonrió encanta ante los intentos que hacía por golpearla, le había permitido acertar un par, tenía la mejilla roja y de la comisura del labio resbalaba un pequeño hilo de sangre ¿Por qué lo había hecho? Para que el joven ganara confianza y siguiera intentando ganarle.

 

—Runihura...llegaras tarde —Dijo un hombre de piel morena que la miraba con desaprobación.

 

Esos dos días se habían pasado muy rápido y aunque ella prefería quedarse ahí perfeccionando su técnica, sabía que tenía que acudir a la cita con la aprendiz del libro de los ancestros. Frunció el entrecejo, miró al joven que pareció captar el peligro en su expresión, esquivó dos de los golpes que la pequeña Uzza lanzó, sin embargo, el tercero fue demasiado lento, lo golpeo con fuerza en la mejilla, esquivó un par de golpes y le hizo una llave de la cual no pudo zafarse seguido de una patada en la pantorrilla que lo hizo caer al suelo.

 

—Lento...has estado lento—Comentó mientras se limpiaba la sangre de la boca y con la otra mano lo ayudaba a levantar —Cuando regrese seguimos... —dijo sonriendo.

 

Tenía gotas de sudor resbalando por su cuerpo que trató de limpiarlas con una toalla que su amigo le pasó, así como una cantimplora con agua, bebió casi hasta acabarla. Acomodó el peto de cuero que llevaba puesta y la falta de tiras del mismo material, se volvió a colocar sus pulseras en las muñecas y abrió un portal que la llevaría hasta la colina ubicada cerca del pueblo de Castle Combe, lugar en donde seguramente su alumna la estaría esperando.

 

—Una vez más bienvenida —Saludó la pelinegra en dirección a la bruja. —¿Lista?... Empecemos. —Añadió ya con su varita en alto. Aun estaba un poco agitada y sudorosa por el entrenamiento que había estado realizando así que dejaría que sea la bruja la que empezara el enfrentamiento.

 

En la colina soplaba un viento gélido y en lugar del acostumbrado verde una capa de nieve lo cubría todo. Había algunos árboles y plantas pequeñas también cubiertas por la nieve, entonces recordó a los hermosos golems de hielo que había usado en la clase de las primas Eilee y Cath. Apoyó las manos sobre la fría nieve y haciendo uso de un poco de su dominio de las auras, creo un golem con partes de hielo, tierra y vegetación de la zona, el mismo que tenía la orden de atacar a Hayame cada dos turnos.

 

REGLAS:

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 20 al 30 de enero.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro de los Ancestros. (Con especial énfasis en este último).
  • Cada dos turnos un golem atacara a la alumna y deberá defenderse.
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de los Ancestros

@@Hayame Snape Potter Black

Editado por Niko Uzumaki
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Había pasado el tiempo y todavía no podía creer que se hubieran reído en casa

"Siempre te pasa lo mismo, parece que es de familia"

Había dicho su esposo y suponía que no podía decir demasiado al respecto ya que este tenía razón; el 80% de las clases que había tenido de los libros terminaba discrepando con los maestros y nunca se entendía, lo que decantaba en la bruja enterrando el libro hasta el fondo de la bóveda trastero mientras esperaba que el siguiente libro fuese más inspirador.

Y el resto de su familia también había reído por lo que la Snape solo deseaba que el tiempo pasase rápido para evitarse seguir hablando de ello con las personas que estaban en su casa

"Solo falta el exámen y ya, solo falta el exámen y ya!"

Se repetía y casi se imaginaba la cara de paciencia que tendría la bruja que le enseñaba, probablemente esperando como ella que pasase pronto el período de pruebas; tenía la impresión de que ninguna la había pasado precisamente bien con aquellas lecciones debido a la diferencia de ideas que era evidente, las dos tenían acerca de ciertas cosas.

Pero todo fuese por el proceso de aprendizaje y acercarse al nivel que tenía su hermana mayor, que ya había pasado por ese sendero; al menos eso lo tenía muy en claro, ella veía a su hermana hacia arriba y ansiaba el día de poder estar a su nivel en cuanto a conocimientos y sabía que había una chica también que la estaba viendo a ella para seguir avanzando. No quería decepcionar ni a Lisette ni a Ashley así que, enfrentaría aquello y punto.

-Buenos días

Saludó a la bruja que la recibía en aquellos momentos y movió levemente la cabeza de forma educada, ya sabía lo que venía y lo que tenía que pasar; así que no quedaba más que fajarse y vérselas nuevamente... con un monstruo que convocaban para lanzárselo encima, casi recordando el Libro del Caos en ello.

Tal vez si repetía lo que había hecho con el Libro de la Fortaleza, cuando lo había arrojado encima de la cabeza de ese yeti...

Sacudió la varita y pensó Kansho, para hacer aparecer la daga en su mano. No pensaba ser la primera en atacar pero al menos, aquello la ayudaría a defenderse de lo que fuera que la profesora le arrojara a continuación; y aún así, no quitó los ojos de aquel enorme bicho que de un momento a otro, se iba a lanzar a atacarla lo que significaba que tendría que arreglárselas para lidiar con eso y con las heridas que recibiría a continuación.

Solo defenderse, no se le había olvidado eso.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelinegra correspondió el saludo de su alumna con una leve sonrisa. Las separaban varios metros, los suficientes como para tener un buen duelo. Aun con la varita en alto esperó a que su alumna empezara con el mismo, era una ventaja que solía darles, dependiendo el libro que estaba enseñando y hasta la fecha todos sus alumnos la habían aprovechado.

El caso de Hayame no fue la excepción o al menos eso pensó pues en la mano de la mujer apareció una hermosa daga. Runihura se puso en guardia esperando el primer hechizo o algún accionar por parte de su alumna, pero al parecer esta no estaba dispuesta a atacarla. Si, era verdad que esa era una clase ¿Pero porque desperdiciar de esa forma la oportunidad de atacarla o crear alguna defensa? Suspiró. ¿Acaso pensaba que por ser un duelo de practica ella se contendría? No, los guerreros Uzzas no eran así.

—Vara de Cristal...Sectusempra—La varita de la guerrera empezó a crecer hasta el metro ochenta, ahora era de un cristal color plata luminoso y en el extremo estaba la misma forma de su tatuaje. Además de ser hermosa, convirtió el rayo en un efecto, que le haría varias heridas sangrantes a Hayame.

<<Flechas de fuego>> pensó entonces y una andanada de filamentos de fuego salieron despedidos en dirección a su alumna, mismos que de impactar le incendiarían la piel causándole más heridas sangrantes.

—Que esto sea una clase no significa que seré blanda... —La previno para que la siguiente vez no cometiera el mismo error. —Aura Del Escudo Fantasmal —Dijo entonces para poner en funcionamiento una de sus tan preciadas auras, después de todo eran precisamente las Auras su especialidad.

Quería hacerle comprender que, en la vida real, en un enfrentamiento con alguien que quisiera dañarla a ella o a algún ser querido, no se andaría con juegos, atacarían con todo lo que tuvieran. Sin bajar la guardia Runihura esperó a ver la reacción de su alumna.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja levanto una ceja cuando escuchó a quien tenía delante y dejó escapar un leve resoplido al ver los cortes que aparecían en su cuerpo

Lo esperado

Y también tenía que vérselas con el monstruo de hielo que ahora iba a querer aplastarla, lo que significaba que tenía que hacer varias cosas a la vez; parecía que todos los profesores iban de la misma linea, por su aspecto la creían lo suficientemente joven para no comprender las cosas y saber diferenciar entre las clases y la vida real o que iban a ser suaves al momento de atacarla.

Como si eso se pudiera... solamente un par de profesores habían usado aquella parte de la clase para la practica en sí de los hechizos de los libros y que se aplicaran tranquilamente, la mayoría siempre quería agarrarse de unos contra otros como si no gastaran las suficientes energías durante el día.

Se lo imaginaba, con todas las cosas que estaban sucediendo ya casi nadie se daba chance a ninguna otra actividad que no fuera esconderse... o visitar de forma segura a algún familiar.

Así que... tres cosas a la vez...

Que era mejor?... encargarse del bicho o curarse?... de todas maneras, ya le habían dicho que si se "moría", los maestros tenían que despertarla de nuevo para continuar con la pelea, así que...

Ya estaba

Dejó que Curación hiciera lo suyo, de las pocas cosas útiles que tenía el primer libro. No le curaba del todo pero al menos no se iba a desmayar de eso. Y aprovechó al enorme bicho que la atacaba tan solo para apretar los brazos por delante cuando dejó que aquella mole la golpease, arrojándola lo suficientemente lejos. No le hacía ningún favor a las heridas que ya tenía pero al menos la había ayudado al hacerla caer más lejos.

-Ouch... en verdad que detesto los duelos...

Dijo frunciendo el cejo de bastante mal humor, que ganas de volver a casa, guardar el libro y pasar al siguiente lo más pronto posible. Lo que hacía por tener una colección completa en un estante! al menos no podrían acusarla nunca de no gustarle los libros, se estaba dejando golpear solo por tener los tomos completos, eso debiera de contar!... que bueno que tenía un seguro de salud mágico, que si no...

Y como si no tuviera ya bastante, le habían arrojado una andada de flechas... hubiera podido utilizar algo de otro libro, pero al menos para pasar tenía que usar los hechizos de ese libro y luego, ya podía usar los del resto de las cosas... primero, sacar los hechizos del libro para que no la reprobaran por no usarlos y luego, ya veía con los demás a menos que fuera estrictamente necesario. Mientras veia como aquel bicho de cosas mezcladas se hacía a un lado, al parecer satisfecho con haberle casi roto las costillas ella alzaba la Kansho para absorber las flechas y regresárselas de una santa vez

Ni siquiera pensaba en que golpearan a la otra mujer, ya había visto que había sacado una especie de cosas que flotaban para absorber los ataques... que definitivamente no iban a salir de su parte; solo tenía que utilizar los hechizos del libro y aplicarlos de alguna manera, nunca se decía que se tenía que apalear al oponente. Prefería la defensa, muchas gracias. Quizás para la siguiente podría ponerse un montón de escudos, al menos eso debiera ayudarla un poco a aguantar un poco más hasta que la otra bruja se sintiera satisfecha.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golem que era controlado por Runihura se iba acercando peligrosamente a la bruja con la intención de atacarla. La guerrera no apartó la vista ni por un instante pues tenía que juzgar lo que hiciera, era parte de su trabajo además de que no deseaba matarla. Si eso llegaba a suceder solo podría significar innumerables molestias por los papeleos que había que llenar en la universidad y ella prefería pasar sus ratos libres entrenando o realizando alguna misión.

Vio como los cortes causados por el efecto del sectusempra se curaban <<Bien>> pensó pues era lo mismo que ella haría en una situación así, más lo que sucedió a continuación la decepciono, su alumna había dejado que el golem la atacara, fue un golpe tan fuerte que la arrojó varios metros atrás, seguramente tendría algún hueso roto o contusiones que debería curarse.

Suspiró de forma cansina mientras detenía a la criatura para que no la siguiera atacando, de verdad no deseaba matarla <<Aunque sería tan fácil...luego la revivo y listo>> pensó, pero al instante desecho ese pensamiento cuando dos fantasmas, uno de un buen amigo guerreo al igual que ella y otro de su bisabuelo, la cubrían de los filamentos de fuego que Hayame le había lanado gracias al Kansho.

El Aura del Escudo Fantasmal se había activado a tiempo y la guerrera permanecía ilesa. Si la mujer era lo suficientemente lista aun podría curarse las heridas que le quedaban así que espero el tiempo prudente para que lo hiciera o que en su defecto la atacara, pero ninguna de las dos cosas sucedió. Al parecer a su alumna le gustaba desperdiciar oportunidades de atacar o crear defensas <<Que desperdicio de mi tiempo>> pensó la Uzza.

—Hayame... podrías por favor atacarme usando la Vara de Cristal —Pidió Runihura —Necesito comprobar que la sabes usar y si vas a estar desperdiciando las oportunidades que te doy para que lo hagas...me temo que aprobaras la clase —Añadió, aunque esta ultima parte tampoco era del todo cierto, pero quizá así podría presionarla un poco.

—Episkey… Episkey…— dijo la Uzza apuntando a Hayame para que quedara totalmente ilesa —Vamos de nuevo. Empieza por favor — Añadió una vez que su alumna quedó totalmente curada.

Movió sus dedos como si de ellos estuvieran saliendo hilos invisibles que controlaban al golem, la criatura empezó a regresar al lugar en donde había estado de pie antes de atacar a la bruja, quizá usarlo había sido demasiado para esa clase, debía recordar que no todos tienen el mismo nivel que ella y que aunque llegaran tan lejos en el estudio de los libros, algunos llegaban por pura suerte.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja dejó que terminaran las curaciones y se crujió el cuello de lado, mirando con expresión levemente curiosa a la otra persona que comenzaba a desesperarse; no le decepcionaba ni le molestaba, ya estaba acostumbrada a que los profesores siempre sintieran que su perspectiva siempre tenía que ser lineal. Ese no era su caso y también se había acostumbrado a que pretendieran verla hacia abajo sin saber ni una pizca de quien era... o de la experiencia que tenía para hacer lo que hacía.

Tampoco la amenaza de no pasarla la alteró, ya conocía esas clases lo bastante bien como para saber lo que tenía que hacer y lo que no y al menos ella sabía, que no estaba ahí para aprender el libro por lo bien que se manejara para los duelos; o porque quisiera aprender cómo usar aquellas cosas para pelearse con otros magos a la brava, ya había pasado de largo esa época.

"Juventud... creo que los maestros viejos son aún demasiado jovenes"

Pensó con los ojos convertidos en un par de lineas de paciencia, eso era lo que se había estado repitiendo las últimas ocasiones cuando los profesores se sintieran lo suficientemente lejos como para intentar enseñarle algo.

En fin.

-Señorita profesora... hasta donde recuerdo, se me pide que sepa utilizar las cosas como tales pero no recuerdo una exigencia acerca de que necesariamente, todo en clase automáticamente sea para agredir a otros... mi estilo no es ir agrediendo a los magos y a las brujas en una situación innecesaria... vera...

Dejó escapar un suspiro y giró la varita entre sus dedos

-Vara de Cristal... "Semillas de Hielo" -pensó lo último apuntando al monstruo de mole o lo que fuera, no lo quería fastidiando al menos por unos momentos

Miró de reojo y con una ceja alzada al monstruo y luego, observó a la profesora

-Prefiero capturar vivos a los que tenga que llevar al Ministerio y lo suficientemente ilesos como para que puedan cantar, sobre todo en época de guerra -hizo una mueca -confío en mis equipos, dejo que me impacten ataques y dejo que mis compañeros en los que confío me curen de manera que no pierdo el tiempo en eso o puedo aprovechar para defenderme como distracción. Incluso en un ataque hacia mi familia o lo que sea, tengo mis métodos y mis motivos, por lo que no vengo a las clases a aprender cómo desmembrar o pulverizar más rápido al enemigo, por el contrario, prefiero concentrarme en lo que sirva para defenderme y en el caso de este libro, lo único que sirve para eso es el Kansho. Como dije, la Vara de Cristal, por mucho que se añada y convierta hechizos en algo más rápido, es más por vanidad... muy bonita y demasiado grande y larga, de ser posible, prefiero aprender otros hechizos equipables a futuro que no hagan mi varita un blanco más fácil para que sea partida en dos

Volvió a suspirar y la agitó una última vez, pensando en el hechizo Maldición para su profesora. No iba a atacarla y al menos, ella consideraba ese pequeño hechizo como una buena protección momentanea.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.