Jump to content

R1CKL4UD DE LA HOYA (MM: B 113758)


Kiyotaka Ayanokouji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La joven caminaba desde hacía un rato largo por los sendero de aquella parte de la ciudad, siguiendo las indicaciones que su padre le había dado para llegar a la mansión, después de un agotador y largo camino divisó a lo lejos lo que parecía la llegada a su destino, arrastraba la maleta tras su regreso a Inglaterra después de un tiempo alejada del mundo mágico. Al llegar a las rejas de la mansión varias cámaras de vigilancia se movieron hacia donde se había parado la pequeña, tras un breve tiempo las puertas se abrieron dejando ver en su interior una espectacular mansión rodeada por unos jardines.

 

Luna entraba lentamente sin perder detalle de su alrededor, los jardines, la casa, los animalillos que se escuchaban a lo lejos, con la boca abierta y los ojos bien abiertos continuaba caminando hacia lo que parecía ser la puerta de la mansión, imaginaba que los habitantes de aquella casa estarían sumergidos en sus tareas, por lo que no esperaba mayor recibimiento, estaba acostumbrada a la soledad y a su sombría habitación donde había estado viviendo los años anteriores.

 

La jovencita se paró al frente de la puerta, dejó su maleta a un lado se levantó las gafas de sol que ocultaban su cansancio tras el largo viaje, y tocó al timbre de la casa con las manos sudorosas y temblorosas nerviosa por volver a reunirse con su familia después de tanto tiempo.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dick Grayson...

 

La noche había transcurrido de lo más normal, risas, vino, historias, vino... Aventuras y más vino... Nada que una tranquila noche no suponiera... Oh alomejor no era así... Talvez no tenía mucha memoria de anoche, pero el despertar desnudo con un pequeño bulto a su lado no era exactamente como recordaba dormir... Oh es que acaso lo recordaba?... Revisandose en el cuerpo dislumbro alguno que otro rasguño... Será acaso que?... No... No creía... Pero fue demasiado vino... Supongo que cuando despierte ya le preguntaré... Oh qué diablos...

 

--Saori!?...--

 

Gritaba entre los pasillos... Ni siquiera se había puesto un pantalón... En su interior deseaba que no hubiera sucedido algo... No... No quería arruinar así la noche... Y si tenía razón... Entonces habrá cumplido su promesa de irse?... Pero en eso escucho el sonido de la puerta... Había recordado que elfito estaba con karo y gusteu con su tía sagitas... Por lo que el estaba solo en esa casa... Entonces mientras buscaba a su acompañante el mago habrio la puerta completamente desnudo...

 

--Hola! Bienvenida sea a la familia Ridcklaud de la hoya, dígame qué desea?...--

 

Y asomando la cabeza para ver si no la veía por ahí afuera volvió a meterse dentro dejando ver su retraguardia desprotegida... Por lo que suspirando y aún sin darse cuenta que estaba desnudo se volvió a girar hacia la chica haciendo una reverencia...

 

--disculpe usted los malos modales, me presento soy Dick Grayson, sea bienvenida a la mansión ridcklaud, si gusta pasar, aquí todos son bienvenidos...--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba lento por las calles que me dirigían justo hacia la Mansión donde mi madre había pasado su niñez, me había casi suplicando que no dejara de ir allí a estar pendiente de abuelo Sherlock. Decía que el permanecía muy solo y que tuviera paciencia con su carácter pues en medio de toda esa dureza que parecía fuerte y frío, era una persona entrañable.

 

Seguramente mi madre en alguna ocasión le había hablado de mí, y tal vez él podría decirme sobre mi origen, pues mi madre jamás me ha dicho quien era mi padre y tenía los apellidos de mi madre.

 

Sabía que mamá se había casado dos veces y entonces porque en Mis actas no parecía el nombre de nadie como mi progenitor. Era un misteroo para todos, ademas la mayoría imaginaba que por ser mayor que Luna era la primogénita del matrimonio de mi madre, pero no era cierto o por lo menos ella no lo decía ni lo negaba.

 

Menee la cabeza sacando ese pensamiento de mi mente y alise mi vestido al divisar ya el gran edificio de la Mansión Ricklaud, en la puerta de enfrente logre mirar en el vidrio. El vestido azul profundo de torso estrecho y falda ancha, junto a unos tacones azules del mismo todo y una sobretodo gris con orillas azules. Estaba muy bien vestida paaa la ocasión porque sería la primera impresión de mi abuelo

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras unos minutos esperando tras la puerta, unos ruidos se escuchaban detrás de la puerta, se ponía mas y mas nerviosa, no era la voz de un elfo, si no de un chico, ¿sería su padre? después de tanto tiempo, tenia todas las preguntas rondando por su cabeza, las manos seguían sudorosas y su corazón palpitaba cada vez mas rápido.

 

La puerta se abrió y Luna solo pudo dirigir la mirada hacia una parte de su cuerpo que no sabía muy bien por que no lo tenía cubierto.

-¿PERO QUE?.- Exclamó la jovencita, sonrojada y aún mas nerviosa si cabía, aquel hombre estaba completamente desnudo cuando se dio cuenta de que su mirada estaba puesta en donde no debía, se giró rápidamente para no verle más.

 

-Hola Dick, Soy luna, encantada... Supongo.- Dijo la chica de espaldas a aquel hombre, con la voz temblorosa, - Buscaba a un hombre no se si usted podrá ayudarme, Sherlock, es.. es mi padre.- Se volvió mirándole a los ojos o intentándolo colocándose el pelo y más tranquila, volvió a agarrar la maleta y se dirigió junto al joven hacia el interior de la casa.

Luna ni si quiera podría imaginar que estaba pasando en aquella casa, para ese recibimiento, tampoco esperaba gran cosa, pero jamás a un joven desnudo.- No era exactamente lo que me esperaba al llegar a la casa, pero podría haber sido peor imagino.- Río la joven mirando una vez de arriba a abajo al muchacho que aun seguía desnudo.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago aun desnudo se quedo con la boca abierta al escuchar lo que acaba de escuchar... mirando de reojo el cuadro con su pintura... como maldijo por lo bajo el que no fuera magico... fue entonces que suspirando Dick le miro de arriba para abajo... si tenia un cierto parecido con su padre por lo que comenzando a hacer cuentas... ahora eran 10 hijos de los cuales tenia conocimientos, cosa que suspirando se acerco a ella tomandole de las manos... en algun momento pasara por algun espejo o alguien le dira que esta desnudo?... lo veremos a continuación...

 

--Amm... Luna cierto?... yo... como diste con este lugar?... es que... paso algo terrible... oh te importa esperarme un momento o ven acompañame!!--

 

Le sonrio sin soltarle la mano y comenzo a caminar a prisa hacia la puerta aun sujetado de la mano de la que parecia ser hermana... hoy todo mundo lo visitaba... y eso le emocionaba de sobre manera, fue entonces que viendo por el picaporte dandole nuevamente la espalda a luna, miro que se trataba de una señorita... por lo que asomando la cabeza... vio a una adolescente vestida de lo mas lindo... cosa que sonriendo habrio la puerta en su totalidad tambien mostrandose desnudo delante de ellas... no era por ser un pervertido... sencillamente que la mente de dick trabajaba a otro nivel que tenia que prescindir de ciertas cosas como el darse cuenta que estaba delante de una adolescente sepa dios si era legal o no!!!... completamente desnudo!!!...

 

--Hola!! Hola!!! bienvenida seas a la Mansión Ridkclaud, soy Dick Grayson, dime en que te puedo... digo podemos ayudar?.--

 

Le decia con una sincera sonrisa señalando a la otra chica que estaba a su lado, lo que sin perder tiempo le dio el pase a su castillo... mientras hacia aparecer unos vasos con jugo de naranja...

 

@@Luna21 @@Ada Camille Dumbledore

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras ver la reacción del joven brujo por lo que acababa de decir, aún con la boca abierta y desnudo Luna empezó a preocuparse, que parentesco tenía con la joven para comportarse de esa manera, si bien obviamente se hacia notar que él no era la persona a la que estaba buscando.

 

- Oh bueno, tranquilo, llevo mucho tiempo fuera.- Sacó un papel plegado de su corset y se lo mostró al chico donde venía las direcciones de la casa.- Esto es todo lo que conservo.-

Al escuchar las palabras del joven presintió que algo malo había ocurrido, las ilusiones de la bruja se iban desvaneciendo poco a poco y lo único que la agarraban eran las manos de Dick.

 

-La verdad es que no quiero causar más molestias simplemente buscaba un sitio donde alojarme y un poco de calor del hogar.- Sonrió, incomoda y ahora más vacía que antes, no era muy cercana con la gente ni si quiera con su propia madre a la que había abandonado también.- Solo espero que Sherlock esté bien, y me iré a otro lado no me importa.- Añadió Luna viendo como una joven se presentaba ante la puerta, lo único que podía hacer por el momento era recibirla con una triste sonrisa dibujada en sus labios marcados con labial granate y una señal con la cabeza mientras agarraba el vaso que aparecían ante ellos.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago, suspiro... suponía que era momento de ponerse serio, por lo que tronando los dedos, en su mano hizo aparecer una varita magica... la cual dándose unos ligeros toques en el pecho, poco a poco comenzó a materializarse ropa en el cuerpo del mago, unos pantalones lisos, una camisa manga larga arremangada y unos tirantes negros... nada ostentoso, por lo que sonriéndole a luna sencillamente acaricio su mejilla...

 

--No necesitas ir a ningún lado luna, estas en casa, todo lo que ves es de los 3, quiero presentarte a tu sobrina, Ada Dumbledore... cierto Ada... y tu mama?... no recibió mi lechuza? tenemos asuntos familiares que tratar... ya llegó la herencia de papa--

 

Y tomando un trago les hizo señas a las chicas para que lo siguieran, y sin decir mas comenzó a subir las escaleras de la mansión... recorriendo los pasillos, a medida que iba caminando les comenzaba a mostrarles diferentes cuartos donde ellas se pudieran quedar...

 

--Si las dos estan interesadas... pueden escoger su cuarto, que les parece?--

 

@Luna21 @Ada Camille Dumbledore

Editado por Dick Grayson

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra tarareaba a medida que avanzaba por las calles de Londres, hace pocas semanas había escuchado un tema que no se le iba de la cabeza y cuando menos se daba cuenta lo tarareaba mientras se tocaba el vientre, apenas solo hace unas semanas se había enterado de su nuevo embarazo que se había puesto como loca sin saber que hacer, ni siquiera su esposa sabia eso y cuando lo supiera, sería un caos.

 

Mirando al vacío observó que las nubes comenzaban a oscurecer, se suponia que debia ver a Luna, su hija, quien hace poco la había contactado diciendo que había encontrado a su padre, no tenia ni idea de como reaccionar a eso, ella ni siquiera se acordaba quien la había embarazado, solo habían sido unas copas de mas y nueve meses después venía ella al mundo.

 

-Lo se, lo se, ya llegaremos- susurro a su vientre.

 

Aunque aun no se notara en su cuerpo el avance del vientre ella lo sentia, sentia a su hijo inquieto dentro suyo, con su maleta en mano se abrigo bien y avanzo por el mapa que su hija le había dibujado, la Rambaldi la había invitado un tiempo a pasar juntas para ponerse al día, lo cual agradeció con el alma alejarse un poco de su casa que parecía de locos, Luna le había prometido que estaba alejada del griterío, que la vista era asombrosa y que no había nada que la estresara.

 

El viento movía su saco largo color marrón claro, en ese momento pensó que no habria tanto viento por lo que se había puesto un vestido negro ajustado tipo cóctel con un escote bastante pronunciado resaltando su figura, su cabello rubio volaba con el viento despeinandola pero cuando diviso donde Luna le había dicho que estaba no dudo en sacarse los zapatos de tacón negro y echar a correr justo en el momento que comenzó a llover fuerte, golpeo tres veces la puerta con fuerza esperando que alguien, quien sea le abriese la puerta.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día avanzaba rápidamente, de pronto la casa estaba recobrando vida y eso le llenaba el alma, estaba cumpliendo el sueño de su padre... Por lo que suspiró un poco ante ese recuerdo sencillamente hizo eso... Suspiro... Caminando entre los pasillos de la mansión se preguntaba que iba a ser lo primero que el mago les iba a enseñar a sus hermanas... El boliche?... El cine?... Supongo que como las adolescentes que eran, les gustará visitar el garage dónde padre tiene su colección privada de carros muggles de los años 40 hasta los 70...

 

 

--Seh... Será bonito que ellas escogan al final tambien son suyos...--

 

Se decía a si mismo mientras iba en camino a la cocina a por un aperitivo, el cielo comenzaba a oacurecerse por lo que al parecer se venía una gran tormenta, pero sin prestarle mayor atención se puso a preparar un mega sandwich... Desde que tenía la marca el hambre se le hacía más notorio, aunque sin importar lo que comiera tampoco engordaba... Menos mal, pero en eso escucho como tocaban la puerta varias veces...

 

--Yo habro!!!--

 

Decía el mago con la boca llena, por lo que sonriendo se acercó a la puerta, el que los elfos no estuvieran ahí, iba a ser un problema, pero mayor fue su sorpresa al abrir la puerta y ver qué de trataba de una señora que estaba empapada debido a la tormenta que comenzaba a azotar...

 

--oh por dios!!! Déjeme ayudarle pase!! Pase!! LUNAAAAA!!!!! ARIANNEEEE!!!! NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!! UNA SEÑORA NOS NECESITA!!!--

 

Decía Dick mientras ayudaba a meterla a la puerta, pero el viento comenzaba ah azotar fuertemente lo que le dificultaba al mago sostener la gran puerta de roble y ayudar a la bruja que ni la cara había visto entrar a la mansión!.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra trataba de destapar su rostro, el agua de la lluvia y el viento lo habían llevado todo a su rostro asi que apenas podía ver nada, mientras esperaba se preguntaba donde estaba Luna, agradeció haber ido sola tambien ya que pensaba llevar a los quintillizos de paseo pero si quería relajarse era mejor ir sola, se dijo mientras suspiraba.

 

Mas le valia a su hija estar ahi, porque sabia el carácter fuerte que solía tener cuando se la dejaba colgada, mas el hecho de lo rebelde que había saludo su pelirroja hija que no tenia ni idea de donde había sacado aquel carácter, un ruido de pasos se escucho a lo lejos junto a varios gritos, ya estaba mojada de pies a cabeza asi que no se molesto en tratar de cubrirse, solo esperaba no pescar alguna pulmonía, su pulso se acelero al pensar en aquello que tuvo que tomar aire varias veces antes que abrieran la puerta.

 

No veía bien al joven pero le escuchaba, le resultaba vagamente familiar por alguna extraña razón, al menos la vos solo que no podía ponerle rostro, aun al menos. Cuando grito "señora" el horror la asalto, <<SEÑORA?>> pensó espantada, era cierto que tenia sus buenos años pero apenas tenia veinticinco, era muy joven para que le dijeran aquella palabra. Su ojo izquierdo comenzó a cerrarse de forma involuntaria como un tic, le dieron ganas de llorar que sus ojos se llenaron de lagrimas y la furia se veía por sus mejillas rojas y su cabello rojo.

 

-COMO QUE SEÑORA??- estallo, estaba sensible y que trataran de una persona mayor no le caia nada bien -apenas tengo veinticinco- chillo espantada llorando.

 

No pudo contenerlas mucho asi que solamente las dejo salir, mientras lloraba se quito el pelo de la cara para decirle un par de cosas al muchacho que tenia frente suyo pero apenas despejo su rostro y vio al joven castaño se paralizó.

 

-TU??- chillo al ver a Sherlock frente suyo -¿QUE HACES AQUI? ACASO NO TE BASTO ROMPERME EL CORAZÓN QUE AHORA TE LLEVAS A MI HIJA- rugio pero aquello había sido mucho porque todo se volvió negro y se cayo al suelo desmayada.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.