Jump to content

R1CKL4UD DE LA HOYA (MM: B 113758)


Kiyotaka Ayanokouji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo había sucedido tan rápido... no sabia el porque, ni siquiera quienes eran los recien llegados... otros hijos de sherlock tal vez?... no lo sabia muy bien del todo, pero eso no importaba ya que un fuerte estruendo se escucho desde la cocina, al parecer alguien habia tirado algo, por lo que mirando a su hermana luna correr atras de un elfo que nunca antes habia visto los siguio... de hecho le sorprendio el ver como mas elfos estaban apareciendo!!! si hace un par de horas no habia nadie ahi!...

 

--Mama?...--

 

Dick se congelo en ese instante... no... no sabia que habia sucedido... en realidad si lo sabia... de hecho siempre lo supo... pero no habia podido recordarlo hasta ese momento... ella era su mama... pero no de ese momento... del futuro... un futuro post apocaliptico donde el mundo estaba destruido... por lo que arrodillandose al lado de luna sencillamente la aparto...

 

--mama necesita aire... trae agua tibia!!! NECESITO QUE ME DESOCUPEN EL CUARTO DE SHERLOCK, NO PUEDE ESTAR AQUI!!!...--

 

El mago tenía conocimientos de primeros auxilios, por lo que sacando su varita comenzó a levitar el cuerpo de su mama avanzando entre los pasillos hacia el cuarto principal... donde colocarla en la cama, comienzo a colocar sus palmas en la vientre y un aura verde comenzó a salir de ellas...

 

--mama... espera un bebe...--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscuridad.

 

Era lo unico que habia en ese momento a su alrededor, el bebé, pensó en ese momento pero sus ojos estaban pesados y su cuerpo adolorido y sin reaccionar, la desesperación comenzó a abrumarse en ese estado, solo un pitido en sus oídos le llegaban del exterior, era como si alguien gritara supuso porque el pitido se escuchaba más fuerte cada varios minutos o quizas hora, no estaba segura.

 

Deseo desesperadamente saber que estaba pasando, solo había un elfo en la cocina cuando se desmayo, seguramente el pobre estaría completamente molesto y preocupado por ella, molesto porque tiró las charolas y preocupado porque seguramente algo le harían si no la despertaba, quiso sonreír por eso pero no podía mover nada, aquello era horrible, la nada misma y por alguna razón pensó en Asami y si ella se sentiria asi dentro suyo sin poder hacer lo que quisiera y dependiendo siempre de las decisiones de otro.

 

De un momento a otro sintio o al menos sentía que se estaba ahogando con algo que entraba a su garganta, era amargo y sabia raro, no le gustaba, ¿que le estaban dando? penso hasta que sintio su cuerpo desprenderse del suelo y flotar, o quizás volaba y no lo sabía porque aún sus oídos captaban un pitido hasta que sintio algo mullido y cómodo debajo suyo.

 

Sus párpados se movían pero no podía levantarlos aun, la oscuridad comenzaba a aclararse con cada minuto que pasaba y los pitidos fueron mejorando dejando así saber que eran gritos, voces y susurros.

 

Gruño, le dolía el cuerpo y la cabeza la estaba matando, aunque no podía abrir los párpados sentía que había gente a su alrededor, seguramente habían llamado algun sanador, la boca le sabía a sangre o quizás estaba en un hospital pero la boca le seguía sabiendo a sangre.

 

-¿Porque mi boca sabe a sangre?- preguntó con la voz ronca sin moverse de donde estaba o abrir sus ojos, su cuerpo seguía pesado y no le permitía moverse.

 

 

 

@Luna21 @Dead By Sunrise @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El mago se encontraba hincado al lado de la cama donde su madre que no era madre se encontraba acostada, hacia un tiempo que no reaccionaba y lo peor empezó a formarse en su cabeza... talvez del golpe le dio una especie de derrame cerebral y por eso no había despertado aun... pero eso no tendría sentido ya que su madre se lo hubiera dicho antes de viajar al pasado... y si... todo fue tan abrupto que habia provocado una ruptura temporal... pero la tranquilidad llego a su alma en el momento que escuchó la voz de su mama... por lo que suspirando tranquilizadoramente, el mago inmediatamente la abrazo... su hermana gemela no se lo perdonaría si algo le pasara...

 

--Si funciono... crei que te perdia... que susto me has dado!...--

 

Dicho eso el mago rápidamente se colocó de pie y ayudando a alessandra a reincorporarse en la cama y se fue caminando hacia la mesita de té y trajo consigo una charola con varios dulces y una tetera de té, por lo que sonriendo se sentó a su lado sujetando su mano suavemente...

 

--Estas bien?... recuerdas lo sucedido?--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alessandra estaba que echaba chispas, como se había atrevido ese i****** a secuestrarla después de clases, estaba atada y muda por su silencio en sus hombros, quería golpearlo tanto y tan fuerte y para colmo se había llevado su varita cosa que era peor, quería lastimarlo tanto y tan fuerte que solo se limitó a quedarse quieta y saber donde la dejaba o se habían marchado.

 

<<-Que fastidio->> Pensó con un bufido.

 

Espero sin saber cuánto tiempo había pasado hasta escuchar el ruido de olas y oler la sal de mar, con el corazón a mil pensó que aquello era un secuestro, <<-tan desesperado estaba porque lo escuche que la secuestraba?->> pensó con los insultos en plena lengua. Se abrió una puerta e ingresaron a una casa, no era solo una casa era su casa, la Ricklaud, ya habia estado hay con Dick y Luna, porque la estaba llevando hay, sus hijos sabia de ese lugar así que la irían a buscar si pasaba mucho tiempo.

 

-Quieres bajarme?- le pidió cuando logro hablar.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Sherlock Holmes)

 

La idea era dejarla en su casa XD pero bueno ahora era secuestrador y le gustaba... Sin emitir sonido o seña el mago comenzó a bajar por las escaleras que estaban detrás de la escalera principal, daba un par de giro entre los pasillos, izquierda, derecha, derecha, izquierda, bajaba más y más, talvez supieran dónde estaban, pero no conocían exactamente toda la casa, se detuvo hasta llegar a la puerta de un búnker donde tecleando un código de seguridad la puerta inmediatamente se abrió dejando entrever lo que parecía ser un departamento lujoso, por lo que ingresando con su ex-novia la acostó sobre el sillón mientras se cerraba mágicamente la puerta de acero.

 

--Ya... Lo siento es que... Era la única manera en que pudieras hacerme caso --

 

Le decía mientras la ayudaba a sentarse así amarrada he inmediatamente fue a la cocina a por un vaso de agua he inmediatamente le acercó el vaso para que tomará agua.

 

--Como estás? Aquí estarás a salvo--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que a la rubia le salía humo por las orejas y la nariz de lo furiosa que estaba, cómo se atrevía a llevar a un lugar que no conocía por los terrenos de su hogar, ella solo había conocido el hall, la cocina y uno de los cuartos que no sabia de quien era, claro que Dick decía que era suyo pero no estaba muy segura, todo ese tiempo había querido evitar poner un pie en ese lugar exactamente por el hombre que ahora la llevaba por muchos pasillos bajando a saber dios qué lugar, porque todo lo que hacía era doblar esquinas en forma zigzagueante comos si lo hiciera a proposito solo para perderla y que no pudiera salir.

 

<<Ridículo>>

 

Pensó, como si pusiera desatarse de esas cuerdas que parecían de acero por como se enroscaban en su cuerpo, suspiró hasta que se detuvo y Alessandra giró su cabeza para ver que habían llegado a un búnker, escucho el pitido de números y el ruido de puertas abrirse frente a ambos pero cuando iba a preguntar qué estaba haciendo se quedó sin habla al ver que era todo un departamento, <<¿de dónde había sacado eso?>> pensó horrorizada al comprender que pensaba dejarla vivir en ese lugar. Y para colmo estaba embarazada y no podía hacer fuerza, sintio con su ceño fruncido como la sentaba en un mullido sillón.

 

-¿Hacerte caso? creo que lo que tuvimos que hablar ya lo hablamos- le recordó la reciente prueba del libro y su duelo.

 

Lo vio alejarse y buscarle agua pero ella en realidad quería comer, los bebés solían pedirle comida bastante veces al dia y aquella vez no sería diferente pero no le iba a pedir por orgullo aunque el ruido de su estómago fue quien la traicionó y se puso roja como un tomate.

 

-No se porque te pones muy amable, no pienso hablar contigo- le dijo tomando el vaso con agua con sus manos unidas por las cuerdas.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago suspiro ante sus primeros comentarios por lo que haciendo una mueca inmediatamente se giro al momento en que escucho su tripita rugir, había olvidado a los bebés... Por lo que se sacando algo del refrigerador que sí, también había ahí junto a una cocineta se acercó a esa furia amarrada...

 

--sinceramente el arrojarme de la ventana de tu cuarto en la delacour no fue exactamente una plática...--

 

Dicho eso saco una barra de su chocolate favorito y se lo dió en las manos... Queria soltarla por los bebés, pero tampoco quería morir, por lo que cargándola la sento encima de la barra mientras el mago sacaba algunos ingredientes del refrigerador.

 

--yo nunca le pedí directamente eso, solo estábamos teniendo una conversación del porque ella no debería dar esas cosas, pero todo se mal interpretó...--

 

Decía mientras soltaba un suspiro y se disponía a calentar agua para la pasta bolognesa que iba a preparar...

 

--Eres... Eras mi vida, morí por tí, aprendí a vivir por tí y morí a causa de tí... Sabes que nunca te haría daño--

 

Dicho eso sencillamente saco su varita para hacer desaparecer las cuerdas y sin bajarla le acercó otra barra de chocolate.

 

--si me vas a matar... Puede ser después de la cena!?--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sus ojos se agrandaron al escuchar sus palabras, ¿arrojarlo del cuarto? que!!??, estaba loquito, ella lo sabía porque como Psicóloga trataba personas así todo el tiempo, apenas tuviera sus manos libres tomaría su varita o mejor aún usaría su animagia para darse a la fuga y con eso llevar a sus enfermeros para hospitalizar a Sherlock, si, sin duda lo hospitalizaria y lo dejaria encerrado para siempre, que se enamorara de una loca, pensó.

 

-Disculpa querido pero nunca te arroje de ninguna ventana, que me gustaría, puff...ni lo dudes pero a que lo haga estas muy equivocado- gruño desviando su mirada en alto completamente orgullosa.

 

El ruido de plástico la hizo mirar a donde estaba el mago pero el chocolate que sacaba y lo ponía en sus manos fue más fuerte porque su panza gruño, se moría de hambre y el chocolate la hacía babear, <<me arrepentiré mañana>> pensó abriendo el paquete y comiendo un trozo de aquel chocolate mientras sentía que la alzaban y la ponían sobre la mesada, gruño por esa interrupción, no le gustaba que la molestaran mientras comía y el moreno había tenido mucha suerte.

 

-Claro ahora eres el padrastro preocupado- gruño mientras le daba otro mordisco al chocolate -ya me han vendido eso pero al menos Sean lo admite y no lo niega- pensó en su padrastro y como había tratado varias veces de robarle sus bragas como las de Kamra.

 

-¿!!Moriste a causa de mi¡¡? por favor, estás vivo no?- se mofó ante sus palabras, no le creía nada solo sabia que era un dolor de cabeza como Kraven.

 

Se quedó muda al sentir como las cuerdas desaparecen, lo vio con desconfianza pero le puso otro chocolate en la vista y le habló de la cena, ni siquiera sabía que hora era y se preguntó si su esposa la estaria buscando al ver que no llego a casa después de la clase.

 

-Que sea rápido- gruñó para comerse el otro chocolate y calmar un poco al bebé que estaba inquieto y le producía dolor todo aquella situación.

 

Se mordió el labio para aguantar el dolor, comenzó a respirar por la nariz y a exhalar por la boca, no había sido bueno alterarse tanto, debía tener cuidado mas ante la pérdida de su anterior bebé.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Al menos no murió otra vez en ese momento, por lo que dejando un poco de vino espumoso sin alcohol a su lado el mago sencillamente se dispuso a marinar la carne, comenzando a picar la cebolla y el tomate finamente para luego mezclarla con la carne molida, agregando una a una las especias, por lo que notando su queja se acercó a ella lentamente...

 

--Estas bien?... El bebé está bien?--

 

Le decía mientras le daba otro chocolate y bajando la mirada a su estómago la volvió a subir inmediatamente a su rostro y le sonrió...

 

--Porque nunca me escuchaste... Porque me bloqueaste así?--

 

Sin decir mas sencillamente se dispuso a cocer la pasta y posteriormente se colocó enfrente de ella.

 

--Me gustaría arreglar nuestras diferencias--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su ojo derecho comenzó a temblar, ese hombre la iba a matar de un ataque de locura, iba a ser que su cabeza explotara, de todo lo que dijo el solo preguntaba por los bebés, y ahora que lo pensaba bien ¿cómo diablos se había enterado que estaba embarazada?, pero no llegó a abrir la boca que sus oídos comenzaron a pitar, sentía como la sangre abandonaba su rostro y como su columna se llenaba de sudor, iba a desmayarse lo sabía desde que todo a su alrededor comenzó a desaparecer, lo peor de todo aquello era que no podría golpear a Sherlock o peor aun que seguramente hasta que todo aquello pasara debería quedarse con el ya que por más que la liberara no sabia donde estaba su varita.

 

-No se de que diferencias hablas, si quieres arreglar algo mejor entonces comienza a tener contacto con tus hijos- jadeo bajándose de la mesa para apoyar su cabeza en el frío mármol.

 

Le dolía el vientre y mucho, las lágrimas caían de su rostro sin poder contener las, Holmes parecía tan calmado tratando de hablar con ella que seguramente ni la sentía cuando su cuerpo al fin tocara el suelo, el pitido de su oído fue haciéndose cada vez más fuerte que no le importaba más nada solo que su vientre le dolía y seguramente la vida de sus bebés corría peligro, comenzó a llorar pero cuando sus sollozos comenzaron a ser más fuerte todo a su alrededor se volvió negro.

 

Alessandra ya inconsciente su cuerpo se resbaló de la mesa para estrellarse contra el suelo mientras que de entre sus piernas comenzó a salir sangre que manchó su pantalón oscuro.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.