Jump to content

R1CKL4UD DE LA HOYA (MM: B 113758)


Kiyotaka Ayanokouji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

78863e496d31442990ef3dc2b80f2520.jpg

Ricklaud de la Hoya

Historia de la Familia y Descripción del Topic de Rol:
El Inmueble tiene un toque colonial del siglo XVI. el cual fue construído al lado del Mar Irlandes, esta residencia ha pertenecido a varios propietarios a través de la historia. Originalmente fue propiedad del heroe de guerra Stewart Coone,el termino vendiendole a mediados del siglo XVI a la congregación de los Jesuitas que construyeron muchos recintos, terrazas y capillas. En 1785 fue adquirida por Sherlock Holmes la cual con el paso del tiempo la fue convirtió en la residencia que es hoy. El edificio tiene una entrada principal con un vestíbulo espectacular con techo abovedado. También hay un mirador con vistas panorámicas y hermosa capilla, íntima.
El terreno de la mansión equivale a 10 enormes predios, que sumaban 100,000 metros cuadrados, con frente norte al mar irlandés y al sur una serie de praderas que se extendían hasta donde la vista alcanzaba, al oeste es un gran bosque donde habitaba toda la parda de hipogrifos que el mago acababa de adquirir, la casa cuenta con un camino de grava por el cual cruzan los caballos y vehículos. El terreno no cuenta con una cerca que lo proteja debido a que se encuentra en la cima de un risco.
Y sin embargo la fortuna de Sherlock se vio mermada en esta ocasión, esto debido a que la casa fue cercada por una lujosa reja ornamental, adornada con frondosos jardines, y tenía amplias vistas a todos lados que la rodeaban. El acceso principal de los carruajes y vehículos se encontraba vigilado 24/7 por un circuito cerrado de cámara mágica y elfos altamente preparados. pero lo que era la joya de la corona, se trataba de uno de los más bellos elementos de la gran mansión que eran sus techos de estilo francés adornados con peculiares ventanas.
La casa cuenta con salones y decoraciones al más puro estilo afrancesado, cine en casa, boliche, un bunker, alberca olímpica múltiples cuartos secretos digno de un detective de fama mundial como lo era el, en pocas palabras, se trataba de una mansión que frecuentemente recibía a los más importantes personajes de su época, incluido el ministro de las naciones...
Fue así que el mago por un momento suspiro, entre nostálgico y un poco aliviado viendo como aquella mansión se alzaba de nueva cuenta delante de sus ojos mientras bajaba de su motocicleta, una serie de recuerdos se vino a su mente, donde sin mas el mago únicamente sonrió, algunos recuerdos eran buenos, otros eran tristes y si bien todavía sentía arrepentimiento de sus errores del pasado, el mago había decidido enmendarlos en el presente...
Aquella mansión donde una vez fue un refugio volvía a abrir sus puertas para todo aquel que busque protección... ese era un lugar neutral, libre de toda guerra y si era necesario romper esa tregua con el mundo para brindarle una protección a aquellos que lo requieren asi iba a ser... es por eso que el mago decidió rescatar ese sitio del olvido de la historia y traerlo a un presente acorde a la situación... esa maldita guerra... cosa que el mago se adentro de nueva cuenta en la mansión... los elfos habían hecho maravillas restaurando aquel sitio, todo cobraba vida nuevamente, cosa que tomando camino hacia la terraza se sentó en una de las sillas para admirar el paisaje del mar... al fin estaba en casa...
Árbol Familiar: Patriarca: Sherlock Holmes
Hijos (primera generación)
Arianne Dumbledore-- Sin registro
Hijos (2da generación)
--
Familiares (Nietos, amigos, hermanos)
Sagitas Potter Blue-- (Hermana) sin registro
Amigos (Personas Bienvenidas sin necesidad de anunciarse)
Cye Lockhart--
Tauro--
Hayame potter--
Ashley Peverell--
Lissette Ryddleturn--
Personas no gratas

 

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El viento helado me dio de frente en el rostro mientras avanzaba por el camino que conducía a aquella mansión donde había pasado mi infancia, era muy doloroso saber que no recordaba casi nada, todos mi recuerdos eran muy borrosos. Mi apariencia de 17 años no ayudaba mucho, porque sólo hacía pensar que eso eran solo alucinaciones mias.

 

El vestido púrpura ceñido al cuerpo no ayudaba mucho a avanzar por el camino de manera pronta sin faltar el vestido o los tacones de mis zapatos.

 

Me dice frente a la reja de la casa, reconocia una de lar brebaje del primer piso con claridad, fue como ver en mi memoria una cierta escena de una película, una pequeña chica de unos 11 años ayudándome a subir por una escalera por esa ventana. Se me escaño una sonrísa y llene mi mano a los labios casi sin creer lo que había logrado recordar.

 

Adelantando más mis pasos me detuve justo en frente de la puerta principal, no sabía si aún habitaba alguien en esa casa, aunque no parecía deshabitada.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El mago se encontraba relajado en la terraza de su mansión a decir verdad se sentia un poco solo en ese sitio, ya no era aquel niño que se la pasaba destruyendo todo a su paso cuando su papa salia en alguna misión cuando vivian en londres, cosa que sencillamente tomando su jugo miro atento a su alrededor en eso miro como una jovencita se acercaba a las puertas de la mansión... su primera visitante?... fue entonces que abrochandose la playera y peinandose un poco se acerco a la puerta abriendola de par en par...

 

--Hola, Hola!! bienvenido dama a la familia Ridcklaud de la Hoya, familia fundada por el aclamado detective internacional Sherlock Holmes.--

 

Fue asi que sonriendo le extendio la mano a la señorita... estaba feliz, era la primera visita que tenia en meses a decir verdad cosa que invitandola a pasar inmediatamente desenvolvió los cojines de la sala para evitar que generaran polvo, al parecer los elfos que le eran leales a su padre tambien se habian ido, cosa que haciendo una mueca tomo asiento mirandola fijamente a lo ojos por un segundo.

 

--Perdona mi falta de educación soy Dick Grayson y a que se debe esta agradable visita señorita...--

 

@

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sobrevolando los cielo se encontraba la bruja saori con su cuervo el cual podía cambiar de tamaño o forma al gusto que la Rambladi quiera, extendiendo su capa la bruja ve a lo lejos una mansión la cual no había visto o en sus fétidos recuerdos no era tan claro haberlo visto, la Rambaldi desciende un poco ver de que trata o de quien se trataba en unos de los balcones estaba un hombre al parecer mayor y algo solitario pues saori no alcanzaba a sentir mas energías que no fuera la de el, segundos después mientras el viento golpea la cara de saori una joven se acerca de imprevisto dándole un repentino aviso al hombre en aquel balcón, saori se intrigo mas quiso unirse - Tal vez, consiga mas amigos.- sonríe leve mente y desciende lo mas que puede hasta llegar a un clímax donde chester debía aterrizar lo mas uniforme posible.

 

A unos pocos centímetros de aquel hombre y aquella joven, saori baja apoderada de su ave usando su barita para guardar de nuevo a su ave en su ponponosa capa negra azulada, la asiática se acerca con un sonrisa poco amistosa, pensaba.- Mmm que raro sujeto, y esta chica quien sera.- dice algo extrañada, pensó en ese leve momento que no era una buena idea después de todo.

 

-Hola. mmm ... buenas tardes días noches no se.- con sus brazos cruzados y una sonrisa que no convencía a nadie ni siquiera a ella misma.- Pasaba por aquí y me preguntaba, de quien era esta casa .- dice aunque algo imprudente salio .- Veo que usted es un hombre envuelto en soledad en esta enorme casa.- dice sin medir alguna palabra.- Perdón si lo ofendí pero solo es curiosidad .- concluye la asiática esperando la reacción del hombre ante su presencia.

 

@ @@Ada Camille Dumbledore

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago únicamente pensó en ese momento que los hipogrifos no se sintieran amenazados y fueran a darle caza a ese que parecía ser un cuervo gigante, cosa que sonriendo sin más el mago únicamente miro como aquella chica se rasgos orientales aterrizaba enfrente de el y lo que parecía ser su hermana... Ese Sherlock a saber cuántos hermanos más aparecerían... Fue entonces que justo al momento de hablar escucho los comentarios de aquella niña...

 

--Hola niña... Soy Dick Grayson, responderé a tus preguntas en orden sí no te importa--

 

Decía con una amigable sonrisa en su rostro mientras le intentaba ayudar con su equipaje... O más bien su capa... Al final del día era una invitada más y se merecía toda la hospitalidad que la honorable mansión ridcklaud podía ofrecer...

 

--Gustan agua o alguna bebida!? ELFITOOOOOOO!!!!!!--

 

Entonces el mago se sobresalto al ver cómo elfito ya estaba a su lado con una bandeja y en su interior había una gran jarra de agua simple, fresca como la brisa y elfito con su sonrisa de niña se la ofreció tiernamente...

 

--ok señoritas si gustan pasar son bienvenidas a la ridcklaud... Y respondiendo sus preguntas joven cuyo nombre no conozco... Está casa pertenece a Sherlock Holmes, por mientras yo cuido de ella..--

 

Decía mientras se adentraba por la puerta principal que daba al recibidor dónde el mago siguiendo de largo llegó al gran salón el cual sobre salía la pantalla de 100 pulgadas con todaaas la televisión por paga mágica que pudiera haber aquí...

 

-- bueno técnicamente no estoy solo, tengo a elfito y gusteu... Pero gracias por tu preocupación... Y por supuesto no ofendes... De hecho me alegra el conocer a gente así de honesta... Pero ahora platícame quien eres? Por tus rasgos pareces oriental, pero tú acento te delata un poco... Entre otras cosas...--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori se sintió un poco mas cómoda al suponer que todo marchaba bien con aquel hombre, hablando un poco sobre lo que era su hogar la Rambaldi se limito a seguir detrás del hombre mientras acomodaba su capa la asiática mira de re ojo toda la casa la cual era un tanto moderna poco convencional a las demás casa de ottery, al seguir por el pasillo la joven asiática se sentó comodante mientras seguía la platica con el hombre el cual se hacia llamar dick. -Mm un tè por favor de jazmín - dice saori cruzando sus piernas.

 

 

saori toce un poco mientras dick llamo a uno de sus elfos, saori al escuchar el nombre del elfo que solicito se hecho a reír de una manera poco sutil pues el nombre del pequeño elfo era algo gracioso - que nombre mas original verdad jajajaja- pasa un poco de saliva y trata de guardar compostura frente al hombre. -Mm es bueno aunque no creas los elfos son una muy buena compañía en estos tiempos, te lo digo yo que aun soy la soltero na de los Rambaldi .- Dice - Oh¡ claro perdón por no presentarme, me llamo Saori Rambaldi un placer.- dice estirando su mano amigable mente.

 

-hablar sobre mi- hace un gesto tratando de organizar sus ideas de que puede decir de ella.- Bueno soy una italo-asiática, jejeje mmm vivo con todas mi hermanas y sobrinas en Italia soy tía de 5 bebes y madrina de 2 tengo una hija que no veo hace mas de un siglo .- dice tratando de no aburrir al hombre.- me encanta saber y escribir sobre criaturas mágicas, la moyo ria de mis hermanas son parte de papa, pero este murió.- dice un poco dolida.- y creo que ya jajajja eso seria todo .- no quería delatar mas sobre vida.

 

- pero bueno, también cuéntame algo e ti .- concluye

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago creía que la chica se aburriría con toda su plática que le acababa de dar... Pero su sorpresa vino cuando la escucho reír, cosa que tanto elfito como el mago se quedaron mirandola con extrañesa pero con una sonrisa en el rostro, cosa que Dick acercándose a la señorita le sonrió tocando levemente su cabeza:

 

--Tienes una de las risas más lindas que había escuchado en mi vida--

 

Y tomando asiento en el sillón inmediatamente elfito fue a por lo que había solicitado la que ahora conocía como Saori Rambaldi y adoptando una pose seria por la historia de su familia espero a que terminara de hablar... Y recostando su cuerpo en el cojín sencillamente sonrió...

 

--Mi historia no es tan impresionante como la tuya, yo no tengo un pasado, se me fue arrebatado, mi padre dueño de esta casa me dió un futuro que hoy por hoy es mi presente, sabes normalmente me preguntaría el que te trae por estos rumbos pero con todo lo que me has dicho creo que está más que claro...--

 

Decía mientras veía a elfito con la bebida solicitada por la señorita y un jugo para el mismo, cosa que suspirando un poco se cambió de sitio a un sofá más cerca de ella...

 

-- Sabes ya es algo tarde para que te regreses a casa sola, podría atacarte algún mago tenebrosos... Porque no te quedas a dormir? Hay boliche, cine, alberca bajo techo entre otras más--

 

Decía claramente emocionado, hacia tiempo que nadie le visitaba y eso era algo que le entusiasmaba mucho

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori escucha con atención y siente como Dick le toca la cabeza saori no se demora en sonrojarse mirando hacia el piso, paso un poco de saliva responde a las palabras del joven - Mm eh gracias - sonroja un poco mas, hace siglos no se sonrojaba así después de estar con el padre de su hija .- Este... - dice mientras ve como el elfito tare su te. -Muchas gracias, tienes un estupendo nombre .- dice con una sonrisa, tomo un sorbo algo grande alcanzo a quemarse un poco su lengua y con una fuerte expresión escupe un poco al joven, se tapa la boca .- Discúlpame, no me fije lo caliente que estaba jajajja perdón, perdón- dice mientras pasa saliva y le pasa un pañuelo de su propiedad para que se pueda limpiar.

 

pasando a otro tema, la rambaldi sopla un poco el te para tomar un poco - Oh ya veo, vine a conocer a mi padre después de estar en Alemania desde ahí supe todo por que al parecer alguien me arrebato de los brazo de mi madre y a ella la vida.- dice con una leve sonrisa.- pero bueno, ahora tengo mi vida casi realizada .- dice al joven mientras lo mira con una cálida sonrisa.- Mm sabes tal vez no recuerdes tu pasado, pero aprovecha tu presente eso lo aprendí cuando tuve a mi hija .- dice con unos ojos de felicidad

 

Dick le ofrece su casa a saori para quedarse aprovechando pues la hora paso demasiado rápido, saori quería estar lejos de sus llorones sobrinos así que sonrió .- claro por que no .- ríe un poco - No eso nunca pasara por que no pueden atacar a uno de los suyos es imposible.- hace una mirada algo perversa mientras tomaba su te, no le quitaba la mirada al joven Dick

 

 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos quedaron en silencio, ah decir verdad no esperaba que fuera tan directa, pero su hogar era un lugar neutral, un lugar donde la libre creencia iba y venía o al menos era lo que él quería, por lo que sonriendo nuevamente el mago acarició su cabeza con un poco más de confianza mientras le devolvia su toalla...

 

--No te preocupes, estás posiblemente en uno de los últimos lugares más seguros de todo ottery, entonces que te apetece cenar? Ven sigueme--

 

Decía con una sonrisa mientras caminaba por un pasillo lleno de puertas la mayoría cerradas y con llave, la casa por si sola guardaba muchos secretos...

 

--Sabes alguna de las historias que cubren esta casa indican que alguna de estas puertas es en realidad un portal a otra dimensión, otra que es un agujero negro y una más que sencillamente da a la nada...--

 

Decía con cierto entusiasmo al recordar las historias y fue así que llegando a la cocinera el mago asomo su cabeza por la nevera, no era nada especial, pero en ella tenía de todo un poco..

 

--Que gustas cenar?--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori vuelve a tomar compostura, volviendo a reír un poco para romper un poco el silencio la rambladi se vuelve acomodar en su lugar mira al joven dick responde a su comentario, recibiendo el pañuelo cortes mente.- Gracias.... jejeje.- Continua - espero por que la verdad estoy acostumbrada a ser atacada por personas que la verdad no tengo ni la as mínima idea.- dice la joven asiática sacando una poción de su bolsillo, toma un sorbo agresivo pero rápido.

 

 

Saori sigue al joven por los pasillos de la casa, pudo admirar varias puertas que allí se encontraban le causaba un tensa curiosidad a la asiática, escuchando vaga mente lo que decía Dick saori sigue mirando algo confusa las puertas, hasta que el joven le explica el contenido de cada una de las puertas.

 

-Mm de cenar?- pregunta algo confundida- Lo que quieras.- dijo.- Jajaja .- empieza reír de la nada y de su suéter sale su cuervo algo hambriento.- Te presento a mi cuervo chester es un tipo de cuervo pero entonces genética mente el tiene sangre mágica como un animal mágico normal , pero no he podido deducir de que animal mágico es, lo rescate de unos contrabandistas y desde ahí hemos estado juntos.- Saca su varita.- Ten amigo mio.- le saca un ratón para que pudiera comer.- entonces que tren las puertas.- concluye.

 

Saca de nuevo su varita .- esta bien, veamos que at de cocinar,... mmm hagamos una pasta.- mueve su varita suave mente, las cosas se empezaban a mover.- sabes cocinar, o solo dar ordenes.- dice con una voz desafiante.- concluye-

 

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.