Jump to content

|-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)


Oliver Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Malfoy escuchó la presentación de la mujer y soltó una sutil risa, seguía anclada al cuerpo del Gaunt cuando otra presencia hizo aparición en el frente de la tienda de campaña.

 

- Espero lo mismo. Oli me ha hablado de ti y suenas como alguien agradable - vociferó, fingiendo un todo de alegría. regaló un asentimiento de cabeza al mago desconocido y pasó tras las indicaciones de su amigo y se encontró con la presencia del pelirrojo compañero de introducción a la magia, ese con el que el mago Triviani les había confundido como su hermano.

 

- Un placer, Fire ¿No te molesta que te diga así? Tu cabello como el mio me recuerda al fuego puro. Y claro que te recuerdo, la profesora calva te reprimió por irte sin avisar - comentó, entre risas mientras quitaba la mochila de su espalda y se sentaba en la silla que el Gaunt había abierto para ella. Tomó la coleta que descansaba en su muñeca e hizo de su cabello una cebolla algo prominente para recogerla y que no se interpusiera en su amada tarea, que era engullir alimento como si no hubiera un mañana.

 

Observó las acciones del mago, sirviendole una porción de la comida en su plato y recordó lo que traía en su mochila. Se levantó y caminó hasta ella, mientras Medusa se desenrollaba de su brazo y pasaba a acomodarse en uno de los bolsillos de la mochila, dejando su cabeza a la vista. La bruja sacó de su mochila con hechizo expansor la jaula de mediano tamaño junto a un par de ratones para alimentarla.

 

Escuchó a Maekar ofrecerle una cerveza y se giró - Si, por favor - regresó a su mochila y extrajo los cuatro tipos de queso de rueda Holandés que ella misma había fabricado. Con algo de dificultad los dejó en la mesa y nuevamente se sentó.

 

- Traje estos quesos, Oli. Son los que yo misma fabriqué en Holanda - menciono, tomando su cubierto para probar el cordero que descansaba en su plato - Concuerdo con Fire, está divino - agregó, bebiendo de su cerveza - ¿De donde eres, Fire? Pareces extranjero, como la mayoría de todos por acá - mencionó, buscando conocer más al mago.

 

@@Maekar Baelfire Peverell @@Oliver Gaunt

bIbX3TR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thomas se estaba divirtiendo, sentía el pecho ligero de la ansiedad que solía aquejarlo a cada minuto y darse cuenta de eso, provocaba que una extraña sensación de normalidad que desconocía. Sus ojos sonrieron como su boca cuando escucho la propuesta de su hermana, podía quedarse en aquel lugar por siempre. Tenia aire libre, a Frankie y libertad. Las tres cosas que solían esquivarlo.
-No se si podremos encontrar un muggle por este barrio, no creo que los dejen pasar como así. Aunque creo que mas de un mago tiene en su casa uno para usarlo de liana -Razonó volviendo sus ojos a donde estaban los de ella. Se dejo acariciar el pelo unos minutos mientras Frankie hablaba y cambiaba de tema a uno mas personal - No esperaba encontrarlos nunca mas. Los deje de buscar, pero siempre soñaba con verlos -Respondió refiriéndose a sus padres - creo que ellos ya perdieron la posibilidad de criarnos para ser buenas personas, pero aun pueden enseñarnos cosas sobre la vida. Quiero a Zoella, ella se preocupo por mi desde Hogwarts -Thomas atrapó la mano de Frankie que estaba en su palo y le dio un beso en el centro de la palma, antes de ponérsela en su propio pecho debajo de la de él sobre su corazón - Ellos no son como tu y yo. Pero son nuestra familia. Al principio me sentí muy mal sabiendo que no nos habían buscado, pero luego... ¿Que mas da?-Sé encogió de hombros - Ya no necesitamos su cuidado, ahora podemos aprovechar sus conocimientos.
Un Mooncalf de ojos grandes color celeste, hizo su aparición del otro lado del estanque. Tenia dos crías detrás de ella, a las que insto a beber el agua. El sonido que producía en su garganta, provocaba irritación en Thomas por la baja frecuencia que tenían algunas notas. Pero no se molesto en espantarlo. Observo a la pequeña familia, y se largo a reír de repente. Sin motivo mas que la felicidad del momento, y de que sus problemas parecían tan pequeños en aquel instante.
-¿Te diste cuenta que estas casada, Frankie? -Preguntó sorprendido buscando su mirada de nuevo - ¿Lo amas? ¿O sera tu saco de sangre? -Thomas habia cambiado el tema, a uno que le complacía mas su curiosidad, pero no a su hermana - Bealfire huele riquísimo. Nunca me había pasado eso con un hombre -Confesó para compensarlo -¿Crees que eso me hace gay?

 

@@Frankie Triviani

Editado por Thomas Clairmont

Thomas.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé absorta en su rostro mientras le escuchaba, sosteniendo mi mano en su pecho, allí donde debía latir un corazón. Me había sentado, con el torso inclinado hacia atrás y apoyando mi peso sobre mi codo. En mi mente trataba de ordenar las posibilidades que el futuro nos tendía ahora que nuestros padres habían hecho entrada en nuestras vidas; sabía que yo no estaba muy dispuesta a convivir con ellos más de lo necesario, pero si Thomas lo deseaba entonces tendría que hacer un esfuerzo mayor.
Pero el tampoco era ya un niño pequeño, y reconocía la madurez tanto en sus palabras como en sus sentimientos. A mi me faltaba en lo segundo, pero no estaba segura si deseaba trabajar en ello.
—No, ya no necesitamos su cuidado —respaldé sus palabras, aunque en silencio me pregunté si de verdad alguna vez a mi me había hecho falta. No importaba de todas formas, como mi gemelo dijo ¿que mas daba? —, ahora nos tenemos el uno al otro.
Nos dedicamos a observar en silencio a una familia de Mooncalfs que no tuvieron reparo en nosotros para hacer una intrusión en el claro, hasta que Thomas comenzó a reír y decidieron regresar por donde habían aparecido. Cuando el rictus de mi gemelo aminoró y se fundió con el silencio, volteó los papeles y volcó la conversación hacia mis asuntos.
—Aún no sé que hacer con él —admití, aunque usarlo de saco de sangre ya había pasado por mi mente años atrás, antes de cometer la tontería de casarnos —, pero ahora me está ofreciendo opciones y posibilidades, y eso es agradable. Así que lo dejaré vivir por el momento. —resolví, sonriendo con complicidad. Entonces Thomas mencionó a Baelfire, y no pude evitar reírme ante tal giro de circunstancias —Creo que eso te hace un vampiro, Tommy.
No quería reírme, aunque me parecía muy gracioso, pero no deseaba que Thomas pensara que me burlaba de él así que hice un esfuerzo. Baelfire siempre había tenido ese efecto en las personas, era encantador, agradable y muy apuesto, sin mencionar que efectivamente resultaba apetecible, así que era posible que eso influyera en la forma en que mi hermano veía la situación si jamás antes había conocido a un tipo como el Frisio.
—Aunque... —proseguí, tanteando más el terreno para estar segura. La curiosidad se filtraba por mis ojos, clavados en el azul de los suyos —no tendría nada de malo ser gay, pero eso conlleva a desear otras cosas que van mas allá de solo querer vaciarle la sangre. ¿Se te antoja hacerle otra cosa?.

 

 

@@Thomas Clairmont

HmO15tA.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Gracias - Respondió el Gaunt tomando la cerveza descorchada que Bael había sido tan amable de entregarle -¡Oh! Estuvieron juntos en clase. Que bueno -Agregó Oliver al escuchar que se conocían. Mientras probaba un sorbo de la bebida que le resulto gratificante, la sostuvo en la mano pero apoyada en la mesa de forma casual, no quería apurar su contenido ni que se le subiera a la cabeza al tomar tragos largos de manera rápida. Las artesanales solían tener un grado mas fuerte de alcohol y actuar en consecuencia a mucha mas velocidad en el sistema nervioso de los humanos.

 

Escucho el intercambio entre ambos magos, notando que estaban cómodos sin pudores o timidez. Eso era bueno. A él le encantaba la reuniones grandes, donde solían haber muchas personas diferente con buena aventuras para relatar. Ahí mismo, estaba seguro que las había como para entretenerse toda una semana entera. Vió como Arlet siempre atenta a las necesidades de su mascota, se levantaba para darle un bocadillo que la mantendría tranquila. Habia olvidado la locura de la pelirroja por los animales exóticos.

 

-¡Trajiste los quesos! -Se emociono abriendo los ojos brillantes de par en par, antes de inclinarse a tomar uno para acercarlo a su rostro y observarlo desde todos los angulos - Se ve fantástico. Probaremos un poco ahora -Continuo volviéndolo a poner sobre la mesa y levantándose a buscar un cuchillo.

 

Con suma eficiencia, el castaño encontró uno de los cuchillos grandes en el soporte de madera para utensilios filosos que estaba sobre la mesada de la cocina. El solo hecho de probar cosas nuevas lo llenaba de energía. Hasta la degustacion de un simple queso hecho a mano, le parecía un plan bueno para compartir entre amigos. Volvió a mesa y corto el queso en una porción que luego trasformo en bastoncitos para repartir. dos para cada uno. No sabia si Frances comería algo de eso, pero prefirió guardarle uno de los suyos por las dudas. El primer mordisco lo impresiono por lo rápido que se funcionaba los sabores para activar el paladar. Arlet tenia buena mano para la creación de lácteos.

 

-Esta sublime -Aprobó asintiendo con la cabeza - Tienes buena mano, pelirroja -De inmediato se dirigió a Bael con una sonrisa picara - ¿Como fue tu clase en Hogwarts? ¿Arlet se porto bien contigo o lanzo algunos de sus hechizos groseros?

 

 

@@Arlet Malfoy @@Maekar Baelfire Peverell

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Thomas guardo silencio para no reírse a carcajadas, le parecía sumamente peculiar que Frankie no supiera que hacer con Oliver. Ella siempre era de las mujeres que solían resolver todo con una seguridad envidiable. Por lo menos, era lo que solía parecerle a él, que admiraba esa cualidad. Aunque entendió el punto de tenerlo vivo para obtener una especie de ancla donde pasar las tempestades del momento. Devolvió la sonrisa asintiendo compresivo - Lo mantendremos vivo entonces.


Observo el poco éxito de su gemela al querer mantenerse seria en el tema del pelirrojo. A él también le resultaba estimulante su curiosidad, aunque no sabia de donde provenía. Apenas había conocido al hombre y ya estaba en un mar de dudas que le sacudían las bases de su vida. Repensó la respuesta que quería darle a Frankie, pero no pudo evitar reírse a carcajadas al cruzar los ojos con ella.


-No lo se -Confesó al final negando con la cabeza- ¿Crees que se dejaría tocar por mi? Me dieron ganas de ver que tan débil puede ser.


La idea era atrayente, y eso le traía aun mas dudas. ¿Donde quedaba Persy en toda la historia? Visualizar a la bruja le atrajo vergüenza y dejo de sonreír. No podía jugar con los sentimientos de su... amiga. Al cabo que aun lo eran, y no había pasado a mayores, pero no sabría explicar los sentimientos diferente que tenia para con ella.


-¿Te hable de Pérsefone? Es una protegida de mamá, ella suele visitarme en la clínica, y solemos pasear juntos. Me gusta también. Es agradable, bonita... y muy divertida -Explico para que pudiera entender - Pero... no se. Aun no tuvimos posibilidades de nada... y ahora mismo que lo pienso -Le sonrió a su hermana otra vez - Tampoco se que hacer.




Thomas.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido a un gruñido se escapó de la garganta del mago cuando Arlet le recordó lo sucedido durante clase. No pudo decir lo que quería puesto que en ese momento tenía la boca llena y habría sido muy maleducado, así que lo dejó pasar para que la pelirroja se riera a sus anchas. Aquélla clase le había dejado un mal sabor de boca, pero quejarse de ello estaba de más en ese momento y esa mesa.
El Frisio no se había percatado de que la criatura que decoraba el brazo de la bruja tenía vida, pero la observó con curiosidad mientras ésta incursionaba al interior de una mochila y esperaba a ser alimentada —Ser hermosa, ¿cómo llamarse? —preguntó curioso, mientras se debatía internamente en pedirle a la bruja que le permitiera alimentarla él mismo o quedarse quieto. Optó por lo segundo, pues no quería quedar sin una mano esa tarde.
—Yo ser de las islas Frisias, en Holanda —respondió, después de tomar un par de tragos a su cerveza. El amargo sabor de la bebida combinaba exquisitamente con la comida. Señaló los quesos con la mirada —, ¿haber estado por allá hace poco?. ¿Tú de donde ser? —indagó, mientras Oliver se levantaba y volvía a la mesa con lo necesario para degustar los quesos de la pelirroja.
Maekar no quería parecer un experto en quesos neerlandeses, siendo él mismo un neerlandés, pero no objetó nada cuando probó un trozo que sin duda sabía exquisito. Sin pena ni gloria, rellenó su plato con farikal y cortó un pedazo de queso para combinarlo —Las clases en Hogwarts ser de lo más extrañas —respondió al mago, tomando un poco mas de cerveza. Se lo estaba pasando muy bien allí —, la verdad no tener oportunidad para socializar entre nosotros pero, ¿de que hechizos groseros estar hablando?.

 

 

@@Oliver Gaunt @@Arlet Malfoy

maiky.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestras risas llenaban el claro, y me pregunté cuánto tiempo habría pasado de la última vez que aquél rellano en medio del bosque había albergado visitantes como nosotros, ¿o acaso seríamos los primeros?. Era difícil saberlo, pero de lo que estaba completamente segura era de que trataría de volver a este mismo lugar con mi hermano en el futuro; un lugar sólo para nosotros dos. Nuestro escondite secreto.


—No lo sé —respondí francamente, cambiando de posición sobre el pasto, sentándome en posición india —, conozco a Baelfire desde el primer año en Durmstrang, y si algo sé es que siempre ha sido muy discreto en sus romances a pesar de lo popular que siempre fue —si lo pensaba un poco, jamás me había interesado por las preferencias sexuales del pelirrojo, y si lo pensaba un poco más, me daba cuenta de que no recordaba haberle conocido ninguna novia o novio en nuestros años de estudiantes —. Pero lo podemos averiguar...


Pese a lo atractivo que podía estar pareciéndole a Thomas la idea, conocía lo suficiente a mi hermano como para saber que sus pensamientos habían entrado en una controversia, y cuando trató de explicarme el embrollo que tenía en su mente pude entender de lo que se trataba.


No era difícil indagar sobre las diferencias temperamentales entre mi gemelo y yo. Thomas era sensible y emocional, y cuando no se trataba de él yo era una montaña de hielo. Era objetiva e impasible, y carecía de toda empatía. En base a ello, podría decirle a mi hermano que no temiera de salir con quien se diera la gana, que explorara su sexualidad hasta encontrar el lugar donde se sintiera mas cómodo consigo mismo; pero allí estaba, preocupándose por lo que sentía, y por lo que podrían sentir otras personas.


Mi conflicto con Oliver no era igual al suyo. Yo no había tenido reparo alguno en decirle al castaño lo que sentía y no sentía por él sin tomar en cuenta sus sentimientos. Sólo habían importado los míos. Solo estaba importando mis apetitos. Sólo estaban importando mis intereses. Thomas me había preguntado si lo amaba, porque en un matrimonio es de lo que primero se habla, de amor. Y yo no creía poder sentir eso. El matrimonio se había vuelto para mi otro negocio, otro contrato.


—No creo poder aconsejarte correctamente al respecto, Tommy —dije al fin, con gesto pensativo mientras arrancaba pasto con las manos de la misma forma en que Oliver lo había hecho horas atrás cuando hablamos. Me extrañó percatarme de aquél detalle —Solo... no les mientas jamás. Si no te sientes seguro, dilo. Si no te gusta algo, dilo. Si te gusta, dilo también... pero jamás les mientas. Todo empeora cuando mientes. Y no te mientas a ti mismo. Descubrir quién eres, qué es lo que te gusta y cómo te gusta es tu derecho. Averigua qué es lo que deseas primero, y luego haz las promesas que quieras.


Esbocé una débil sonrisa cuando me reencontré con sus ojos.


—Estoy segura que tú lo harás mejor que yo.



HmO15tA.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Thomas presto toda su atención a las palabras de Frankie. Sorprendido por el interés que desertaba en su interior la información sobre Baelfire. Por mas pequeña que fuera, quería saberla. Imito la postura de su hermana para sentarse sobre el césped tocando una de sus rodilla con la de ella. Vio la seriedad en su rostro mientras buscaba aconsejarlo de la mejor forma posible.


-Gracias -Dijo sencillamente - Me estas ayudando. Hare lo que me recomiendas, hablare con Persy y seré honesto con mis sentimientos. Ella se merece saberlo y con Baelfire... -Dudó unos segundos - Creo que primero veré que tal es, puede que me este armando algo que no es real -Sonrió poniendo la mano sobre la rodilla de Frankie para apretarla y que le prestara toda la atención - Estamos mejorando, Frankie. Ya no estas en Noruega, no hay necesidad de huir. Aqui haremos nuestro hogar y podemos encontrar estabilidad. Puedes enamorarte sin problemas.


En esos momento, pequeños murmuros empezaron a escucharse desde el otro lado del estanque. Thomas miro atento, esperando ver a la familia de Mooncalf que había bebido el agua, pero no apareció nadie. El agua seguía calma, con apenas ondas que provocaban los pescaditos que vivían bajo la superficie. El sonido eran como piedras chocando contra un metal formando una melodía acompañada por un murmuro agudo.


-¿Escuchas eso? -Preguntó curioso mientras se ponía de pie, estirando la mano para ayudar a la bruja, aunque la quito a instante sabiendo que recibiría un golpe por caballeroso -Suena a una canción. ¿Los Mooncalf no es que cantan solo en las noches de luna llena?


Era evidente que no eran esos animales lo que provocaban el sonido que se escuchaba apagado de a momentos para luego volver a sonar con fuerza. La curiosidad se iba incrementando en Thomas, apenas le afectaban las vibraciones del sonido que les llegaba por la brisa. Para seguir el sonido debían cruzar el estanque hasta mas allá de las piedras amontonadas que les prohibían la vista. Al evaluar las posibilidades de llegar hasta ahí. Quedaron dos opciones.


-Podemos cruzar nadando, o saltando. ¿Crees que un salto con carrera nos alcanzara? ¿Te quieres mojar, Frankestein? -El pelinegro se acerco a su hermana con las manos estiradas de forma amenazante. Si la atrapaba, tal vez consiguiera hacer que nade - Tengo mas fuerza que tú -Aclaró intentando rodearla en un abrazo de oso.




Editado por Thomas Clairmont

Thomas.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semiveela tomó un sorbo de su cerveza para refrescar su cuerpo mientras escuchaba las palabras del par de magos que la acompañaban. Dejó la botella a un costado de su plato y tomó otra porción de lo que este contenía, degustando la divinidad gastronómica noruega. Observó al Gaunt alejarse por un cuchillo y los halagos a su queso llegaron.

 

Masticó y trago lo que en su boca estaba y dispuso a contestar - Llegué hace poco de Holanda, si. Estaba en una granja cerca de

Ámsterdam, fui en busca de paz y terminé aprendiendo del arte del Queso - expresó, riendo por lo bajo mientras tomaba las barritas de queso que Oliver le tendía - Soy de Israel, pero desde pequeña viajé por el mundo con mis padres - agregó, para introducir un trozo de queso y masticarlo con calma.

 

Escuchó las preguntas sobre Medusa y sonrió - ​Se llama Medusa, la rescaté en un viaje a África hace dos años. A penas era una bebé saliendo del huevo. Sus hermanas habían muerto y no había rastro alguno de su madre y decidí quedármela. Tengo cierta adoración por todos los animales exóticos, en especial los reptiles. Ella es una pitón real, y no crece más de los 2 metros y viven 30 años en cautiverio - explicó, observando a la pequeña cabeza que sobresalía del bolsillo de su mochila, sacando la lengua cada tanto.

 

- La clase fue peculiar, y por hechizos groseros habla de que si no quité tu ropa con mi varita o magia gitana. Incluso aprendí a subir la lívido con solo un par de miradas - confesó, empujando al Noruego por el hombro. Sus mejillas se sonrojaron con suavidad y llevó sus azulados ojos Maekar.

 

Suavizo la mirada y entreabrió los labios, respiró con suavidad y empezó a hacer uso del poder que su raza le confería. La suavidad con la que su voz salió lograría encantar al pelirrojo con quien estaba compartiendo miradas - ¿Puedo usar estos hechizos groseros en ti? - interrogó inocente, esperando que la magia hiciera de las suyas.

 

@@Oliver Gaunt @@Maekar Baelfire Peverell

bIbX3TR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oliver rió a carcajadas con el empuje de Arlet. Ya había caído muchas veces en los trucos de la bruja, nunca perdía el toque de coquetería para con los hombres. Solían responderle con entusiasmo la mayoría de ellos, para luego ganarse algún hechizo doloroso cuando la bruja cambiaba de opinión a mitad de camino solo para hacerlos sufrir. Advirtio que Bael viviría aquella experiencia de primera mano. No iba a ahorrarle el momento. Era algo completamente inevitable con la Malfoy.


-Es algo normal en Hogwarts, mis clases también fueron extrañas, aunque en una de ellas las pase en buena compañía con un amigo... Leviathan -Agregó mirando Arlet un segundo y recordando al mago disfrazado de Chuky. Solo por eso había valido la pena soportar la larga espera del profesor... aunque también lo habían valido los naipes explosivos - El cabrón debe estar perdido en alguna cantina del mundo.


Dejo que la pelirroja siguiera produciendo su encanto, mientras tomaba de la botella otro sorbo de cerveza, al mismo momento que mordía el queso artesanal. La combinación fue peculiar en su boca cuando se mezclaron ambos sabores, pero no le resulto desagradable. Se preguntó que estaría haciendo Frances en aquel momento con Thomas. ¿Seria capaz de huir? Aunque no quería creerlo, era una posibilidad que nunca debía descartar del todo. La bruja debía acostumbrarse a vivir en un sitio fijo por un tiempo. Esperaba que aquel lugar lo fuera para ambos.


-Esta la habitación de invitados... -Murmuró de forma casual hacia los magos. Después de todo, era el anfitrión que debía ofrecer las comodidades con las que contaba el lugar- ... por si quieren dormir la siesta.




TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.