Jump to content

|-|-|-| Familia Strange |-|-|-| (MM B: 114067)


Oliver Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oliver estaba impactado por el comportamiento del dragón. Parecía un cachorrito y su tamaño iba variando de un momento a otros dándole a entender que la conexión entre ellos era mas profunda de lo que había imaginado en un primer momento. Las preguntas sobre el origen de esa especie se agolpaban en su mente. Tenia ganas de sacar su libreta y ponerse a tomar notas sobre todo lo que podía ver hasta el momento para empezar una investigación de inmediato. Sabia que asustaría a todos si tomaba esa decisión, por lo que decidió darse el tiempo de conocerlos mejor. Era invitados y debían ser tratados como tales.


Dejo de pensar en aquellas cosas mientras escuchaba las respuestas del chico en el camino a la casa principal. Otra preocupación que le asalto en el momento fue que pensaba que era muy niño para poder darle una cabaña para él solo, así que debía convencerlo de quedarse en la habitación de invitados que habían usado Thomas y Miky el tiempo que habían demorado en hacerles las cabañas. Era muy probable que el chico encontrara hasta ropa de ellos olvidadas en los cajones y algún que otro traste mágico que solían inventar para tomarse el pelo. A veces Oliver dudaba de la madurez de los dos hombres.


-Viven muchas especies de criaturas, hasta algunas que son originales y no se encuentran en ningún otro lado del planeta -Comentó el mago con una sonrisa en sus labios. Todo lo que decía era verdad. Tenían especies únicas porque Frankie en su laboratorio solía mezclar diferentes genomas de animales para crear nuevos ejemplares en pos de buscar mejorar la especie. Pero como era algo completamente ilegal, Oliver por el momento no le contaría esa parte a Riuu - Lo importante es que estas aquí, y que ya no tendrás que pasar mas tiempo a la intemperie -Dijo al notar que los recuerdos del chico eran borrosos y le producían un poco de temor - Nadie te hará daño aquí, Riuu. Mi esposa es un poco loca, pero es inofensiva con niños pequeños -Agrego riéndose.


Oliver abrió una puerta de madera con paneles de vidrio que estaba al costado de la casa, para entrar directamente a la cocina. Con un ademan de la cabeza invito al niño a pasar y le señalo el desayunador de roble para que se sentara mientras el abria la heladera y comprobaba su contenido. En aquel instante aparecio el elfo Esaus con su mullido delantal y su sombrero de cocinero que lo hacia parecer mas alto de lo que era.


-Zeñor -Dijo con timidez.


-Esaus te presento a Riuu, es un nuevo huésped, tomara la habitación de invitados -Aviso sacando algunos productos de la cocina antes de encender el mechero de la cocina - Preparare unos omelettes rellenos que es una comida rápida. Nuestro invitado esta hambriento ¿Le sirves jugo? -Preguntó a Esaus. Instandolo a que se activara. Solía quedarse pensando mucho tiempo.


-Zi, zeñor -Esaus dio un repingo y corrió a sacar la jarra de jugo exprimido de naranja que solían tener siempre en la heladera, y le sirvió un vaso a Riuu - Tome, zeñorito -Dijo poniéndoselo de él sobre la mesa de madera.


-Llévale carnes rojas al dragón que esta en el cobertizo Esaus, no le tengas miedo, no te hará daño -Pidió el castaño partiendo dos huevos dentro de un bols.


Quince minutos después, Oliver puso delante de Riuu un omelette relleno de verduras ahumadas y dos huevos pasados por agua. Se sentó delante del niño para verlo comer, y comprobó con una mirada hacia fuera, por la ventana de la cocina, que Esaus llevaba un canasto con varios kilos de carnes rojas para el animal. Esperaba que el dragón no tomara a Esaus como una amenaza y quisiera comérselo, como el postre a tanta comida.


-Bien, Riuu. ¿Recuerdas si tienes padres? ¿Un apellido? Disculpa que parezca que me haya comido un cuestionario, pero intento entender de donde vienes y si es posible que alguien este buscándote -Oliver intentaba conocer un poco mas la historia del chico y comprobar que nadie viniera por él sin estar invitado.


@Riuu

Editado por Oliver Gaunt

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golpecitos siente Riuu en el pecho, su corazón parece contento pero con algo de temor, muy lejos debe estar aquel arroyo... la cabaña donde durmió tan bien, también Oliver tiene una linda cabaña y van a una habitación donde Riuu puede sentarse, los muebles de madera, igual que los de la cabaña donde Ike le dió ese rico desayuno...

 

Oliver le habla a alguien que llega, el niño se sorprende al verlo, fija sus ojos azules en Esaus, no le aparta la mirada mientras Esaus obedece la orden del mago castaño, Riuu observa como Esaus saca una jarra, le sirve un vaso y lo ofrece amable, Riuu no puede contenerse y le dice a Esaus señalándolo con su dedo índice—Tú te pareces a Íker, tienes la estatura de ella, unas orejas iguales y sirves comida igual que hace ella....¿tú la conoces?—Pregunta a Esaus que gira la cabeza hacia Oliver, también Riuu escucha que Esaus le llevará carnes rojas a Frederick... por un minuto se queda pensativo... Frederick no le dijo que estuviera con hambre... y no se le ocurrió preguntarle... ¿comerá carnes rojas? Espera que si...

 

Al fin toma el vaso y bebe con deleite el jugo —Mmm que rico, también huele muy bien esa comida, que suerte encontrarnos contigo. —Comentó el niño mago. Oliver le llevó un plato servido con lo que preparó y de buena gana, Riuu lo comió contento. Le supo sabroso y agradeció al mago.

 

—Muchas gracias, me ha encantado todo, si que es muy buena la comida que tienes aquí. ....¿Recordar?.... bueno.... déjame probar. —Riuu pone sus dedos índices sobre sus sienes, cierra los ojos, explora en su mente... le toma un minuto extraer aquel dato— Familia... Fawley....—Otros dos minutospasan, el niño

aprieta más sus párpados, de pronto una imagen en su mente lo hace ponerse de pie con rapidez, sus ojos azules muy abiertos y grita fuera de sí—¡Las explosiones! ¡Todo está cayendo! ¡La guerra! ¡No me gusta! — Riuu se sujeta la cabeza ante el dolor, un recuerdo que le causa terror, un estruendo se escucha afuera, es el cobertizo que la enorme estatura de Frederick ha traspasado el

techo... Frederick está relamiéndose el hocico, le encanta que Riuu lo alimente con ese miedo que experimenta en su ser.

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Oliver observó con tranquilidad como Riuu se acababa la comida. Le había dado el dato sobre que el tal Iker, que nombraba, era un elfo domestico. Lo que hacia que fuera en parte mas difícil averiguar algo sobre la procedencia del niño. ¿Habría un registro de elfos? En América no existía tal cosa, pero en Inglaterra no estaba seguro que fuera así. Mas tarde se encargaría de preguntarle a su esposa sobre aquel tema. Ella, aunque no era oriunda del lugar, tenia muchos mas datos que él sobre las leyes rigentes.
-No agradezcas, es un gusto tener visitas, nos encanta recibir personas. Hace el día a día muy interesante -Respondió el mago entablando una sonrisa, mientras ve que Riuu hace una especie de meditación para lograr extraer información de sus recuerdos.
Oliver mantuvo el silencio para no desconcentrar el proceso que Riuu estaba intentando llevar a cabo. El pequeño parecía estar esforzándose al máximo para conseguir responder sus preguntas y eso le agradada mucho al mago. Mas cuando comprobó que estaba teniendo resultados al escuchar que recordaba el apellido Fawley. Aquel era un dato muy importante, uno de los mejores que tenían hasta el momento para averiguar la procedencia del niño. ¿Era tan importante hacerlo? Oliver creía que tanto él como Riuu necesitaban de saber su origen. Podía estar en peligro, y por ende, todos los habitante de esa parcela de tierra también podían estarlo.
-Lo estas haciendo muy bien, Riuu -Elogió antes que quedarse boquiabierto al escuchar los gritos de terror del niño y la crisis de miedo que empezó a sufrir -¡Riuu! Tranquilo, escúchame... -Con rapidez se acerco al chico para tomarlo suavemente de los hombros con las manos - ¡Todo esta bien! Escúchame, no hay guerra, solo fue un mal recuerdo ¿De acuerdo? Estas bien, estamos a salvo, estas aquí, nada malo va a pasar...
-¡Amo! ¡El dragón rompió el techo del cobertizo! ¡Ze convirtió en un monstruo! -Chilló asustado Esaus tapándose la boca con las manitas.
-De acuerdo, Esaus, gracias -Respondió Oliver intentando mantener el control de la situación, aunque se sentía conmovido por los recuerdo feos del niño. Casi parecía verse a si mismo de joven cuando recordaba el ataque de los gigantes a su pueblo - Riuu ¿Te encuentras mejor? -Llamó para comprobar que la crisis hubiera pasado. Debía distraerlo para que pudiera sentirse mejor - ¿Me ayudas a comprobar que el dragón no se haya hecho daño?

 

@Riuu

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imágenes en su mente le estremecen de miedo...un terror enorme que amenazan con hacer explotarle el corazón... es el recuerdo de una vivencia que su subconsciente había bloqueado por lo aterradora que había sido, corría por aquel húmedo acueducto subterráneo, una voz retumbando en sus oídos “¡huye!¡huye!¡ponte a salvo¡” numerosos estallidos hacen retumbar el acueducto, terrones caen como llovizna aquí y allá, una potente explosión muy cercana fractura el techo y grandes fragmentos empiezan a desplomarse para caer encima de él, alza las manos en un intento de cubrirse... siente sobre sus hombros las manos de Oliver y se da cuenta que ya no está en el acueducto, su cuerpo sigue tembloroso, pasa saliva con dificultad, al menos está en un mejor lugar.

 

No puede articular palabra, solo asiente con la cabeza para ir a ver que Frederick esté bien. Camina despacio al lado del mago para llegar al cobertizo, siente que sus piernas no le pueden sostener bien pero saca fuerza de algún rincón de su cuerpo, al menos está vez no está solo como en el intento de su huida.

 

Su mano la dirige a su frente que le duele...tal vez por aquel recuerdo que surgió tan repentino, alza la mirada y ve al negro dragón del miedo... ¡Igual a ese instante! El techo del acueducto se le venía encima...¡ iba a morir aplastado !...el enorme dragón del miedo se le abalanzó encima, Riuu no soportó aquella remembranza y cayó inconsciente.

 

En ese mismo instante, el negro dragón del miedo rugió como si estuviera herido de muerte, estiro su largo cuello hacia arriba, su rugido parecía un lamento, no se podía saber si sufría pero todo el sufrió un drástico cambio, con una increíble velocidad pasó de aquel inmenso tamaño a uno muy diminuto.

 

Su lánguido cuerpo yacía en el pajar, apenas alcanzaba unos diez centímetros, sus párpados cerrados no dejaban observar sus rojos ojos, Riuu y Frederick estaban sin sentido, no tenían pensamientos pero Riuu había visto en el recuerdo, que Frederick le protegió con su cuerpo de aquel derrumbe...

 

@@Oliver Gaunt

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
-No creo que el dragón se haya hecho daño al romper la madera, las pieles que tienen estas enormes criaturas, además de que algunas especies tienen poderes, en su mayoría son muy resistentes y gruesas, tanto que objetos puntiagudos pueden rebotar cuando intentan dañarlos y se necesita un metal especial en la creación de las armas para lograr que puedan penetrarlas -Oliver le iba hablando, tratando de distraer a Riuu y que lograra reponer la palidez de su rostro.
 
No parecía estar teniendo éxito con el improvisado plan. Cualquiera que mirara al niño podría darse cuenta que su caminar era tambaleante y en sus ojos aun brillaba el temor profundo del recuerdo. El camino corto hasta el establo le mostró al dragón que parecía haber vuelto a crecer. Oliver no pudo tomar nota de que extendía su largo cuello mirando al cielo y proclama un rugido similar a un lamento, su atención se vio interrumpida cuando Riuu a su lado perdió el equilibrio y logró atraparlo antes de que tocará el suelo.
 
-Riuu -Pronunció el nombre del niño pero no hubo resultado. Estaba desmayado. El mago le tocó el pulso tocándole el cuello y lo sintió fuerte. Levantó al niño entre sus brazos y miro al dragón que había casi desaparecido de su vista -¿Pero que? -Se acercó al pajar y vio a la criatura de forma diminuta y completamente inconsciente. Miles de preguntas surgieron en su cabeza. ¿Cómo podía un dragón tan pequeño tomar una dimensión tan enorme? Parecía ser que el conector entre Riuu y su mascota, pasaba por un vínculo emocional.
 
-Esaus, pídele a Frankie que venga urgente a casa... Y tráele al dragón un cojín de la sala. Procuremos que este cómodo hasta que despierte -Pidió llevando al niño en dirección a la casa.
 
 
Una semana después
 
Oliver junto a su esposa, continuaban dándole cuidado al pequeño Riuu. El niño estaba higienizado y con un piyama nuevo, recostado sobre la cama matrimonial del cuarto de invitados. Lo alimentaban mediante pociones nutritivas preparadas por Frankie. Ella era la experta en la rama medicinal de la familia, y era la encargada de proveerle los cuidados necesarios al niño, mientras que Oliver se encargó de darle lo propio al pequeño dragón. Le había modificado un sector del cobertizo para amoldarlo a las necesidades del animal.
 
-Gracias por vigilarlo, Pejcao -Dijo el castaño a su elfo personal - Frankie me dijo que ya podemos despertarlo. Una semana de sedación es suficiente para lograr que su miedo no le ocasione ninguna secuela -Destapo la poción con el gotero y le puso dos gotas del liquido ámbar sobre los labios del pequeño -Bienvenido de regreso, Riuu -Sonrió tratando de trasmitirle confianza - El dragón está bien, por si te lo preguntas. Ya estará despertando también. ¿Cómo te sientes? 

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riuu cayó y cayó...era como ir al fondo de un acantilado. De principio no ver nada le asusto pero después a pesar de la densa oscuridad, sentir que la caída en ese aire que no se agotaba y librarle de dar de lleno con el duro fondo, le tranquiliza. No hubo que pensar, tampoco preocuparse, sólo descansar, sin pesadillas ni sueños...

¿Cuanto tiempo transcurrió?...ni idea. Riuu no es niño que suela pensar en el tiempo, o preocuparse más allá de comer, dormir y explorar, aunque esto último no puede hacerlo a plenitud por el temor a lo desconocido que dicho sea de paso, es demasiado, sin memoria de su pasado en verdad se frena para continuar.

Por momentos cree sentir que flota, pero solo es una sensación inducida por la calma. No percibe nada, su mente en blanco, por lo que ya no tiene preocupación.

Tal vez algún tipo de magia le afecta, sus párpados los siente demasiado pesados, quiere abrir los ojos, escucha una voz, primero parece lejana, luego ya no, le cuesta entender lo que le dice aquel mago castaño que está su lado. Es como salir de una niebla. Su tono amable del castaño, hace que Riuu se sincere con él.

—Creo que nunca estuve mejor a como me siento hoy...mi mente está en blanco...¿es normal que no recuerde qué pasó?

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.