Jump to content

Conocimientos y Habilidades de Bandos V2


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Conocimientos y Habilidades de Bando

  1. Se podrán adquirir 4 conocimientos y 1 habilidad de bandos que se tendrán en cuenta para el sistema de niveles.
  2. Los conocimientos y habilidades de bandos darán la misma experiencia que aquellos que se aprenden en las Escuelas Mágicas.
  3. Cada bando definirá los conocimientos y habilidades que impartirá, así como el sistema para impartirlos.
  4. Serán completamente en rol y serán impartidas en el subforo de rol de cada bando. Los mentores/profesores/guías/etc. serán elegidos a criterio de cada bando.
  5. Los conocimientos y habilidades deben de durar al menos un mes y se exigirá una actividad mínima equivalente de 5 roles.
  6. Figurarán en la ficha con nombres genéricos: Conocimiento de Bando 1, 2, 3, 4. Habilidad de Bando. En el perfil figurará el nombre del conocimiento concreto mientras el usuario esté en el bando. Si deja de estar en el bando, el conocimiento seguirá estando en el perfil, pero con el nombre genérico. Existirá un topic específico en donde se detallen los usuarios que tienen los conocimientos de bandos.
  7. Si un usuario sale del bando no pierde la experiencia del conocimiento, sin embargo sí pierde el derecho a utilizarlo.
  8. El conocimiento/habilidad adquirido en un bando no se convalida en el otro bando. Deberá volver a cursarlos, al adquirirlo no recibirá más experiencia, aunque si tendrá que pagarlo. Por ejemplo, si un usuario tiene el Conocimiento de Bando 1 y 2 de la OF y se va a la Marca, seguirá teniendo esa experiencia, pero no el Conocimiento 1 o 2 de la MT. En este caso, deberá cursar el Conocimiento 1 y 2 de la MT y, a efectos de experiencia, ficha y perfil, sólo tendrá dos conocimientos de bando. En este caso, cuando cursara el Conocimiento de Bando 3 en la Marca, sí le aumentaría la experiencia.
  9. Si un usuario regresa al bando, podrá volver a usar lo previamente aprendido en ese bando.
  10. La cantidad de conocimientos por nivel no te limita a cuantos conocimientos de bandos puedes adquirir. Sin embargo, los conocimientos y habilidades de bando si cuentan para el límite de conocimientos y habilidades que se pueden adquirir en las escuelas mágicas.
  11. Salvando las diferencias del punto 3, el sistema de conocimientos y habilidades de bandos deberá tener en cuenta lo siguiente:
    • Solo se podrá adquirir un conocimiento al mismo tiempo.
    • La habilidad deberá aprenderse después de tener los 4 conocimientos de bando.
    • Inities y bases podrán adquirir únicamente dos conocimientos.
    • Tempestades y Legionarios podrán adquirir 3 conocimientos.
    • Templarios y Magos Oscuros podrán adquirir 4 conocimientos y la habilidad.
  12. Los conocimientos de bando podrán ser secuenciales. Es decir, puede establecerse que se adquieran en un orden específico.
  13. Los tiempos especificados deben ser ininterrumpidos, sin que el usuario abandone el bando. Para ello, se tomará en cuenta el tiempo desde que es aspirante. Sin embargo, para adquirirlos, se debe pertenecer al bando al menos con el nivel de initie/base.
    • Conocimiento de Bando 1. Es gratuito. 1 mes en el bando.
    • Conocimiento de Bando 2. Cuesta la mitad que un conocimiento adquirible en Castelobruxo. 2 meses en el bando.
    • Conocimiento de Bando 3. Cuesta igual que un conocimiento adquirible en Castelobruxo. 4 meses en el bando.
    • Conocimiento de Bando 4. Cuesta igual que un conocimiento adquirible en Castelobruxo. 8 meses en el bando.
    • Habilidad de Bando. Cuesta igual que una habilidad adquirible en Mahoutokoro. Se debe tener todos los conocimientos de bando y pertenecer al bando durante al menos 1 año.
  14. El tiempo de pertenencia se cuenta al momento de la certificación.
  15. El descuento por los conocimientos y habilidades de bando deberán solicitarse la primera semana de iniciado el rol.
  16. Los conocimientos y habilidades deberán certificarse en la ficha de personaje en un plazo de una semana luego de concluido el rol.
Editado por Juliens
Conocimientos y Habilidades de Bando v2

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Reforma de Conocimientos y Habilidades de Bando V1.

 

  • Se podrán adquirir 4 conocimientos y 1 habilidad de bandos que se tendrán en cuenta para el sistema de niveles.
  • Los conocimientos y habilidades de bandos darán la misma experiencia que aquellos que se aprenden en las Escuelas Mágicas.
  • El límite de experiencia por conocimientos y habilidades se mantiene, simplemente se diversifica la elección de los usuarios.
  • Cada bando definirá los conocimientos y habilidades que impartirá, así como el sistema para impartirlos.
  • Serán completamente en rol y serán impartidas en el subforo de rol de cada bando. Los mentores/profesores/guías/etc. serán elegidos a criterio de cada bando.
  • Los conocimientos y habilidades deben de durar al menos un mes y se exigirá una actividad mínima equivalente de 5 roles.
  • Figurarán en la ficha con nombres genéricos: Conocimiento de Bando 1, 2, 3, 4. Habilidad de Bando. En el perfil figurará el nombre del conocimiento concreto mientras el usuario esté en el bando. Si deja de estar en el bando, el conocimiento seguirá estando en el perfil, pero con el nombre genérico. Existirá un topic específico en donde se detallen los usuarios que tienen los conocimientos de bandos.
  • Si un usuario sale del bando no pierde la experiencia del conocimiento, sin embargo si que pierde el derecho a utilizarlo.
  • El conocimiento/habilidad adquirido en un bando no se convalida en el otro bando. Deberá volver a cursarlos, al adquirirlo no recibirá más experiencia, aunque si que tendrá que pagarlo. Por ejemplo, si un usuario tiene el Conocimiento de Bando 1 y 2 de la OF y se va a la Marca, seguirá teniendo esa experiencia, pero no el Conocimiento 1 o 2 de la MT. En este caso, deberá cursar el Conocimiento 1 y 2 de la MT y, a efectos de experiencia, ficha y perfil, sólo tendrá dos conocimientos de bando. En este caso, cuando cursara el Conocimiento de Bando 3 en la Marca, sí le aumentaría la experiencia.
  • Si un usuario regresa al bando, podrá volver a usar lo previamente aprendido en ese bando.
  • La cantidad de conocimientos por nivel no te limita a cuantos conocimientos de bandos puedes adquirir. Sin embargo, los conocimientos y habilidades de de bando si cuentan para el límite de conocimientos y habilidades que se pueden adquirir en las escuelas mágicas.
  • Salvando las diferencias del punto 4, el sistema de conocimientos y habilidades de bandos deberá tener en cuenta lo siguiente:
  • Solo se podrá adquirir un conocimiento al mismo tiempo. La habilidad deberá aprenderse después de tener los 4 conocimientos de bando.
  • Inities y bases podrán adquirir únicamente dos conocimientos.
  • Tempestades y Legionarios podrán adquirir 3 conocimientos.
  • Templarios y Magos Oscuros podrán adquirir 4 conocimientos y la habilidad.
  • Los conocimientos de bando podrán ser secuenciales. Es decir, puede establecerse que se adquieran se adquieran en un orden específico.
  • Los tiempos especificados deben ser ininterrumpidos, sin que el usuario abandone el bando o sea considerado como inactivo. Para ellos, se tomará en cuenta el tiempo desde que es aspirante. Sin embargo, para adquirirlos, se debe pertenecer al bando al menos con el nivel de initie/base.
  • Conocimiento de Bando 1. Es gratuito. 3 meses en el bando.
  • Conocimiento de Bando 2. Cuesta la mitad que un conocimiento adquirible en Castelobruxo. 6 meses en el bando.
  • Conocimiento de Bando 3. Cuesta igual que un conocimiento adquirible en Castelobruxo. 9 meses en el bando.
  • Conocimiento de Bando 4. Cuesta igual que un conocimiento adquirible en Castelobruxo. 10 meses en el bando.
  • Habilidad de Bando. Cuesta igual que una habilidad adquirible en Mahoutokoro. Se debe tener todos los conocimientos de bando y pertenecer al bando durante al menos 1 año.

NOTA: La puesta en marcha de los conocimientos de bandos dependerá de cada bando.
 

Editado por Juliens
Reglas V1

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESPALDO POSTO DE CISSY

En 19/2/2020 a las 23:38, Rhiann Macnair R. dijo:

Hola!

 

Como está abierto me tomo el atrevimiento de venir a hacer algunas preguntas con respecto a esto que se plantea.

 

1) Los conocimientos y habilidad tendrán plena validez on rol en todo el foro o será algo meramente bandístico?

 

2) El punto 3 dice lo siguiente:

 

 

 

Esto quiere decir que adquirir 4 conocimientos más no me va a dar más experiencia que la existente que se puede computar? O sea, al adquirir los 19 conocimientos de la Universidad obtenía un total de 76.000 puntos de experiencia. Ahora serán un total de 23 conocimientos (19 normales y 4 de bando), pero el límite de experiencia seguirá siendo 76.000 puntos?

 

En el caso de las habilidades, son 7 habilidades y dan 84.000 puntos de experiencia... Con 1 más que tengamos, igual tendremos los 84mil puntos, no más... no ?

 

3) El punto 11 dice así:

 

 

 

"La cantidad de conocimientos por nivel...": esto quiere decir que lo que lo limita únicamente es el rango? Si soy MO (en mi caso) o Templario (si fuera del otro bando) y soy nivel 36 (como ahora), ya tengo mis 14 conocimientos de la Universidad aprendidos. ¿Aún así podré estudiar 1 conocimiento de bando por mes hasta obtener los 4? ¿O tendré que esperar a ser 37 para adquirir mi conocimiento 15, así sea de bando o de la Uni?

 

"...sin embargo, los conocimientos y habilidades de bando si cuentan para el límite de C y H que se pueden adquirir en la escuela mágica": y aquí es donde me perdí... ¿Se refiere a la reforma? Por ejemplo, ahora puedo adquirir 2 habilidades simultáneamente... Entonces no podría adquirir 2 habilidades de la Universidad y la habilidad de bando. ¿Es así?

 

 

Me resulta confuso el punto 11 u.u

 

Gracias a quien me explique con manzanas..

 

 

 

Hola @

 

Te respondo por puntos para no liarme.

 

1. Tendrán validez total en el rol del foro, es decir de manera global. Esos poderes, sin embargo, serán meramente rolísticos.

2. Si, el máximo de experiencia en conocimientos y habilidades se mantiene. Se amplifica la opción de elegir que conocimientos y habilidades quieres hacer.

3. Si tiene, por ejemplo, 14 conocimientos y por tu nivel puedes tener solo 14 conocimientos; entonces si puedes hacer los de bando. Pero supongamos que adquieres 2 de bandos, y ahora tienes 16. Para poder hacer uno de la universidad deberás tener el nivel suficiente para tener 17 conocimientos. El lìmite no cuenta para adquirir conocimientos de bando, sin embargo los conocimientos de bando si cuentan para el límite global de conocimientos (y habilidades).

Editado por Juliens

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

Vengo por aquí a una consulta. Al menos Cissy me respondió las dudas que yo tenía xDD

 

Bien, es sobre el tema de cursar conocimientos de bando y mi situación actual dentro del mismo.

 

Éstos días me inscribí en la Marca tenebrosa y se supone que, para obtener uno gratis debería permanecer en él durante 3 meses. Pero! ¿y en mi situación actual? Imagino que pagaría como cualquier otro conocimiento de Castelobruxo pero a mitad de precio (eso me gustó mucho xDD) ¿Tendría derecho a cursar igualmente a pesar de llevar pocos días en la MT? obviamente, pagaría sin problema, ¡faltaba más! xDD porque como bien le habéis comentado a Cissy agoté mi derecho a tomar conocimientos pero como ponéis ahí son cosas de bandos. Lo que no me acuerdo es, si esas habilidades y conocimientos se rolean dentro de los tópics o vale para todo en general, o sea, en el foro de rol de Hl. Os pido perdón por mi falta de memoria. Me parece que leí que no tenían efectos en batallas jeje

 

Son muchas cosas, si veis que os liáis pongo un breve resumen o algo :/ me encantaría hacer conocimientos peeero en cuánto me resolváis dudas ya iré viendo :DD

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te entendí, Helike, pero el caso es que no puedes aprender ningún conocimiento de bando hasta que no lleves 3 meses mínimo ininterrumpidos en el bando. Esa condición es básica.

 

 

Sobre el coste, el primer conocimiento no cuesta nada, es totalmente gratis. El segundo sí que cuesta, pero está subvencionado y sólo cuesta la mitad. A partir del tercer conocimiento ya cuestan lo mismo.

 

 

Y sobre los límites, pues para adquirir conocimientos de bando no se miran los límites. Lo que ocurre es que si uno hace muchos conocimientos de bando por encima del límite, luego tendrá que esperar bastante hasta que cumpla las condiciones para poder estudiar de los otros.

 

 

 

La cantidad de conocimientos por nivel no te limita a cuantos conocimientos de bandos puedes adquirir. Sin embargo, los conocimientos y habilidades de de bando si cuentan para el límite de conocimientos y habilidades que se pueden adquirir en las escuelas mágicas.

 

 

Por último, on rol, estos conocimientos son igual que los otros. Puedes rolear con ellos en cualquier zona de rol del foro, no se limitan a las zonas de bandos o a ningún topic. Si tienes el conocimiento, puedes rolearlo donde quieras.

 

@@Helike R V PB

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

hola tengo una duda es que yo el año pasado o antes no lo tengo muy presente hice un conocimiento o habilidad no hay problema si vuelvo a cursar el mismo conocimiento y si esta vez tengo que pagar. También creo que no tengo alguna habilidad ya que no la termine de cursar habría algún problema de inscribirme

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Saori Rambaldi Ragnarok,

 

No sé si te puedo responder por acá, pero ahí le voy San Pedro. ?)

 

Hola, si, puedes anotarte al conocimiento 1 del bando y es gratuito, indiferente si tienes el nivel necesario para cursarlo o no, ya que no compete con Castelobruxo. Habilidades de bando, requieren todos los conocimientos de tu clan y 1 año ininterrumpido dentro de LMT. :eyes:

 

Te espero por nuestro subforo para más consultas. (?)

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.