Ir al contenido


Foto

Concurso del Bosque ProhibidoMes de Febrero 2020 : Especial San Valentín


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 60.292 mensajes
  • 24.156 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1319768





Escrito 01 febrero 2020 - 12:52

S25PRy1.png
xFegG0L.png
 

 

 
1) Todos los usuarios del foro con bóveda abierta (condición para ingresar el premio) podrán participar en el "Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido".
 
2) El Concurso se abrirá el día 01 hasta el 31, es decir, permanecerá abierto hasta final del mes. (Este mes, del 1 al 29 por ser mes bisiesto.)
 
3) La temática del Concurso variará cada vez, siendo escogida por Moderación del Bosque y los usuarios que quieran participar en ello, entre los días 25 y 31 del mes anterior, en el topic "La Carpa del Bosque". 
 
4) Se abrirá el concurso con un posteo sobre el tema a tratar y las normas a seguir. El ganador se decidirá según varios criterios de puntuación: el número de posteos, la forma de solucionar las diferentes acciones originadas, la interrelación entre los diferentes personajes, la continuidad y avance de la trama a desarrollar, la originalidad en los hechos narrados, ect... Moderación del Bosque se reserva el derecho a postear alguna acción que avive o direccione el rol si se para o queda en encrucijada, así como para favorecer algún posteo-puente, si así es solicitado en "La Carpa del Bosque".
 
 
 

[Nota: en ningún momento se valorará la calidad ortográfica del posteo]

 
 
5) El nombre del ganador será decidido por Moderación del Bosque; en caso de dudas o empates, se solicitará la opinión de un Moderador Global del Foro. En caso de empate entre varios usuarios, prevalecerá la norma de que no haya ganado ningún Concurso Bi-Mensual del Bosque con anterioridad. Como norma, además, no puede haber el mismo ganador dos veces seguidas. (El mes de abril, por ser el primer concurso bimensual de este año, no contará esta norma).
 
6) Se exigirá total respeto a los usuarios participantes y no atacar ni en ON ni en OFF a los compañeros de Concurso. Cualquier acto en contra de esta norma o, en general, contra las Reglas de Obligatorio Cumplimiento implicará la anulación de su participación en el Concurso Mensual, al margen de que Moderación Global estudie otras acciones. Si algún usuario cree oportuno la verificación del Resultado del Concurso, puede pedirlo en "La Carpa del Bosque" y lo haremos llegar a un miembro de Moderación ajeno al Bosque para su deliberación.
 
7) Premios: el ganador resultante recibirá un premio de 1.000 Galeones que será ingresado en su bóveda. Además, su nombre aparecerá como "Rolero del Mes del Bosque" en la revista bi-mensual del Bosque, Curiosidades del Bosque Prohibido (Año 2020)    
 
8) A elección: El ganador podrá enviar una reseña sobre su opinión del concurso y del Bosque, que será publicada en la revista bi-mensual. Se recuerda que aparecer en la revista del Bosque proporciona puntos para el Ranking Anual.


XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

p46q0Pc.jpg?1

 


#2 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 60.292 mensajes
  • 24.156 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1319768





Escrito 01 febrero 2020 - 17:26

qwnWIsi.png?1

 
 
El peregrinaje estaba a punto de acabar cuando se produjo el ataque que provocó el acontecimiento más extraño en el pueblo. El yizadíe volaba en uno de sus pavos reales, rumbo a la tumba del Profeta de su religión, cuando fue atacado por un dragón. La criatura embistió con furia al noble animal albino, orgullo del muchacho kurdo que cruzaba los cielos de Ottery.
 
Le habían avisado que usara otra ruta rumbo al país de sus padres, para realizar el ritual que todo miembro de su religión debe hacer, al menos, una vez en su vida. Adis de Lalesh, miembro erudito nacido en los Estados Unidos, no había aún cumplido con ello pero este año iba a celebrar su boda con la bella Nadia Lamiya y necesitaba cumplir el requisito, a pesar de la peligrosidad del trayecto hasta el destino. El joven intuía que llegar ante la tumba sagrada en Mosul (Irak) iba a ser difícil pero no esperaba morir en las inmediaciones de aquel pueblo marcado como mágico, en territorio inglés. El dragón había desatado una crisis internacional que tendría gran impacto en el mundo.
 
Sin embargo, Ottery Saint Catchpole tenía un mayor problema ahora mismo. La pareja de Pavos Reales alcanzó la profundidad del Bosque Prohibido de sus inmediaciones. El Pavo Macho estuvo al lado de su pareja hasta que exhaló su último suspiro, abrazada al hombre que había fallecido antes que sus animales. Después, ocurrió.
 
El animal lanzó la maldición al pueblo. No era un pavo real cualquiera. Los yizadíes creían era un animal sagrado pero él era algo más: una deidad caída que, ahora mismo, estaba llena de venganza. Aquel dragón que había causado las dos muertes había sido azuzado por el dueño de una de las mansiones de aquel maldito pueblo. Por ello, voló lo más alto que pudo y batió sus alas con violencia y un polvillo blanco se esparció por el aire cubriendo la extensión de tierra, dejando mansiones, terreno, negocios, campos y caminos de piedra o asfalto... Todos los habitantes quedaron impregnados por aquel polvo mortal en represalia por la muerte de sus dos seres queridos.
 
En el corto espacio de tiempo que pasó hasta que volvió ante su pareja y el humano, el pavo real ya se había arrepentido del acto. Pero lo hecho, hecho está... ¿O no...? 
 
Era el mes de febrero; se celebraba el Amor, la Amistad y pensamientos así de positivos. Aquellos hombres y mujeres del pueblo tenían almas vivas que intercederían por ellos ante la Deidad Enfadada. Así, los animales mascotas de cada uno de ellos realizaron una peregrinación propia hacia el corazón del Bosque, en su busca, para que revirtiera su enojo y salvara a los habitantes del pueblo. ¿Lograrían hacerle cambiar de opinión? Al fin y al cabo, era el mes del Amor y el Pavo Real había perdido el suyo...

 

 

(topic organizativo: http://www.harrylati...-del-pavo-real/ )


XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

p46q0Pc.jpg?1

 


#3 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Draakon

  • Club de las Eminencias Premium
  • 10.456 mensajes
  • 16.890 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 121299





Escrito 02 febrero 2020 - 01:46

Abrió los ojos y la claridad que descubrió por vez primera, solo era una de las tantas vivencias que le llevaban de sorpresa en sorpresa, después de la leche materna que bebió con avidez, fue conducido a una extraña tierra donde le colocaron en una gran jaula con un candado que les mantenían a todas las criaturas baby en el interior de la jaula, gemía llamando a su madre pero quien acudió fue un joven humano que les llevo alimento especial para su temprana edad, les regalo una caricias mientras los halagaba asegurando que todos eran muy lindos.

 

La mayoría de los baby iban de un lado a otro tratando de encontrar la manera de salir fuera de aquella caja con barrotes, hasta que empezaron a ir uno a uno por ellos, los sacaban y cerrando nuevamente se marchaban por un sendero hacia otro lugar que desconocían y que no lograban ver, el baby unicornio agudizo el oído para capar solicitud de ayuda por si las cosas no iban bien... pero nada, no escucho nada de nada... ¡que raro!

 

Paso algo de tiempo, en la jaula cada vez eran menos los que quedaban y sin saber porque comenzó a sentir miedo ante la posibilidad de quedarse solo. Comenzó a gemir de nuevo, no le gustaba encontrarse enjaulado y a poco regreso de nuevo aquel humano que le alimento y sin más lo saco para llevárselo a ese sitio misterioso del cual no volvieron ninguno de los otros baby´s 

 

Lo que vio fue impresionante, era varios humanos que estaban ahí, uno en especial le miró con gran interés, hizo muchas preguntas y luego de un saquito saco unas cosas doradas para entregarse las  al joven que lo sujetaba con una cuerda a su cuello. Entonces ya no tuvo que regresar a la jaula, aquel joven de cabello verde tomo la cuerda y le invito a ir con él, su voz era alegre y su mano le prodigo caricias en su cabeza y cuello.. fue tan reconfortante que sin pensárselo más obedeció al muchacho y se marcho con él.

 

El sitio al cual lo llevo el peliverde, era una pradera con verdoso pastizal,  arbustos, árboles, flores, un río, un par de montañas y cabañas... un maravilloso paraíso donde también viven otras criaturas que desde el primer día él se hizo amigo de ellas. Le encanto retozar con el thestral, el alazan, los unicornios adultos que aunque no eran parientes suyos, igual le cuidaban y le prodigan cariño, al igual que el joven peliverde que le visitaba de diario, al transcurrir de los días esas visitas y el tiempo que compartía con él, le hicieron considerarlo un amigo y ese peliverde le dio un nombre: "Joie" (Alegría). 

 

Joie está muy feliz, su nueva vida le agrada mucho, hay elfos que le alimentan y ven que se encuentre bien, hay días en donde varios humanos ocupan las cabañas, pasean en carrozas y marchan al río a nadar, entonces obtiene ricos premios si se deja acariciar, así que le gusta acercarse cuando los ve, sobre todo aquellos pequeños humanos que son tan alegres y cariñosos que en definitiva son sus favoritos.


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#4 Tamarindo

Tamarindo

    Eminencia

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.181 mensajes
  • 51.954 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 46200




Escrito 02 febrero 2020 - 03:31

Era un puffskein sin saber a donde ir... no tenia casa ni tenia dueño... pero un dia se metió en una mochila que vio en el suelo... hay a personas que siempre le decían que nunca dejaran sus bolsos o mochilas en el suelo, que se escapaba el dinero asi... dichos abrusdos cree esta narradora, que lo hace constantemente y la cuenta corriente del banco no mengua por eso (?) bueno, que me lio...

 

el puffskein color canela claro, y con un olor muy rico  a canela, porque era si poder magico que no sabia de donde le veía... (?) no sé, me estoy inventando esta historia de mi criopuff XD en fin, que se metió en la mochila y despues una chica la cogió, la cerró y se fue a su casa... al llegar a la habitación, abrió la mochila para coger su cuaderno de dibujo, que el puffskein habia estado ojeando y la chica se encontró con que al cuederno habia un bichito peludo que olía a canela y era adorable...

 

A ver, que os doy una idea de qué bichos son en mi pensamiento: Estos del estudio ghibli... pero de colores y olores. SI visteis las pelis ya sabréis... y la narradora se calla y sigue.

 

La chica lo cogió en las manos, dejó caer la libreta y lo miró con infinito amor, lo cual el bichito supo que habia hecho bien en entrar en esa mochila... La niña dijo que era un criopuff adorable, y para el puffskein fue su momento de bautizo... ya tenia familia.. ahora solo quedaba vivir y conocerse para que pudieran coexistir juntas. Porque si... el puffskein era una matriarca de una manada de "criopuffs" que estaban por llegar a la vida de esta chica... y que de seguro ella los acogería con amor infinito.


5vXDvLN.gif

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif


#5 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Draakon

  • Club de las Eminencias Premium
  • 10.456 mensajes
  • 16.890 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 121299





Escrito 02 febrero 2020 - 05:04

Joie olisqueaba las flores, luego retozo feliz por la ladera, su dueño gusta de verlo lila y a veces en color crema, a Joie le gusta más el lila porque se siente más lindo y adorable, después de correr un buen rato, volvió con las otras criaturas pues ya tenía hambre, las demás criaturas también consideraban que se estaba retrasando la gente con su comida... tal vez estaban preparando algo especial, pensaron ellas, así que Joie siguió jugando mientras llegaban los humanos o los elfos.

 

Pasó bastante tiempo, Joie decidió ir el mismo a buscar a su humano y marcho hasta la que era su cabaña, corrió al ver que el peliverde estaba sobre el pasto bocabajo... ¿estaría durmiendo? algo no le parecía bien, en su mano el mago tenía una linda cinta con un símbolo en un disco dorado, le miro curioso porque no se movía, le empujo con su cabeza pero ni señales de que despertara. Pensó entonces en lamerlo en el rostro para reanimarlo, paso la punta de su lengua pero de inmediato tuvo que salivar pues un extraño polvo blanco le hizo sentir mal...

 

En eso sus compañeros empezaban a pasar la voz: - los humanos han perecido! -- gruñidos, relinchos, maullidos y más voces de criaturas se alzaban alarmadas por el suceso, algunos venían del río, ayudaron a sacar los cuerpos del agua y los humanos estaban fríos y tiesos. Otras criaturas llevaron a los humanos que les montaban o que viajaban en las carrozas, desconcertados porque sin saber como, se desvanecieron y no respondían a nada, la algarabía era muy grande, hasta que el ulular de una lechuza parda les pidió silencio, Joie estaba seguro que la lechuza no era del lugar, era la primera vez que la veía pero varias criaturas opinaban que el ave es muy sabia y también pidieron silencio para escucharla y lo que les dijo trajo mucho más susto y preocupaciones:

 

--Algo muy malo a sucedido, no solo aquí los humanos han caído, es en todo el pueblo, pero mis compañeras y yo misma pensamos que solo queda pedir ayuda al guardián del Bosque, es un ser muy poderoso, así que deberías ir e informarle lo que ha pasado ¿quien aprueba esta noción?-- Joie escucho a la lechuza y fue el primero que respondió, ya que los humanos que él ha visto y conocido, se han portado muy bien con él, han sido considerados y cariñosos, así que Joie piensa que es buena idea ir con ese guardian que dice la lechuza.

 

--¿Y tú nos indicaras el camino para ver y hablar con ese guardian?

 

--Por supuesto, podrán verme en el aire, les indicaré el camino.

 

Así Joie y las demás criaturas emprendieron el trayecto guiados por esa lechuza que amablemente se ofreció a conducirlos hasta el Bosque Prohibido.


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#6 Tamarindo

Tamarindo

    Eminencia

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.181 mensajes
  • 51.954 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 46200




Escrito 02 febrero 2020 - 06:22

La croipuff no supo todos los tramites que tuvo que hacer su dueña Tama, que ya sabia su nombre, una bicha sabia, y porque la otra señora gritona de la casa la llamaba asi.... bueno, que Criopuff no supo todo lo que Tama habia hecho para hacerla legal en su casa... y no sabia que al vivir en el cajón de los calcetines, toda su prole de cientos de criopuff habían crecido con los colores de los calcetines. Así que ahora eran una manada enorme que ocupaban todo el cuarto y tenian colores de todo tipo, hasta con formas como circulos o estrellas. A Tama le encantaban los calcetines de colorines y sobre todo las estrellas...

 

Había llamado a todos criopuffs, pero sabía que la color canela, la unica con ese color, era la primera y la matriarca de aquel rebaño de mil bichos de colorines.

 

Viviendo en la habitación, habían encontrado todos cosas que comer... como cualquiero miga del suelo o cualquier color de cualquier cosa. POrque eran bichos que se alimentaban de cualquier cosa, porque no siempre estaban Tama, la loca que grita, el que ya no está pero estuvo (shaki jaja) o los elfos para darles migas de cosas en la habitación...

 

La criopuff pocas veces había salido de ese sitio desde que había llegado... Pero ese día habia un silencio que no entendía de donde venía, era un silencio que daba mal cuerpo... no se escuchaba ninguna voz, no de casa ni de fuera, ningun aparato, nada... Solo sonidos de criaturas que estaban preguntandose qué pasaba con ese silencio de "humanos" que no hacian ruido alguno...

 

Se subió a la ventana y vio a Tama en el jardín... muerta en la hierba y supo que algo había pasado... Todo tenia un polvillo blando que no era normal, nunca lo había visto, y supo que algo malo había pasado...

 

Siguió mirando por la ventana y vió como algunos animales se dirigían al bosque prohibido... algo ahi debía haber para salvar esta situación, es lo que pensó Criopuff color canela porque no era un comportamiento normal...

 

--Criospuffs, atentos. Algo malo ha pasado. Tenemos que solucionarlo. Los humanos han muerto y nosotros debemos hacer algo para revertir esta situación. Sabemos que estamos en un mundo de magia. Algo habrá que podamos hacer...

 

--MamaPuff, antes oí como una lechuza decía que en el bosque había un ser que podía ayudar.

 

--Vaya oído que tienes, criopuff naranja paella.

 

(si, los nombres es por colores... no me miren mal... no voy a llamar criopuff a todos todo el rato jaja)

 

La puerta estaba abierta, asi que decidieron todos, dirigidos por la Criopuff Canela, que era la unica que había vivido fuera de esa habitación, irse y seguir a los demás animales que se iban al bosque...

 

Pero eran pequeños, les costaba avanzar rapido por mucho que dieran saltitos veloces...


5vXDvLN.gif

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif


#7 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Draakon

  • Club de las Eminencias Premium
  • 10.456 mensajes
  • 16.890 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 121299





Escrito 02 febrero 2020 - 10:33

Había comenzado la caminata muy animado el baby unicornio, marchando a la entrada de la reserva pudo ver a otros humanos sin vida, al lado de la cabaña-comedor, recargado sobre el tronco de un roble, Joie vio a ese mago pelirrojo tan ruisueño que ha visitado varias veces el lugar, tuvo que ir a verlo con sus propios ojos... también estaba sin vida con la sonrisa en sus labios como si solo estuviera tomando una siesta, era necesario ir a ese Bosque ya!

 

Sus cortas patitas se estaban acalambrando, la lechuza se posaba sobre unos extraños árboles duros y sin ramas (faroles) para esperar a que la comitiva se reuniera, fue cuando algunos opinaron que los pequeños se quedaran, Joie protesto airado, ¡él no dejaría el peregrinaje al Bosque! pero era muy cierto que la marcha era lenta por esperar a los pequeños, las criaturas más grandes se ofrecieron a llevar sobre sus lomos a algunos que fuesen pequeños y así Joie fue más descansado sobre un erumpent fuerte y amistoso que gusta de la charla de Joie.

 

Pasaron días y dias, descansando por la noche, la lechuza les animaba diciendo que faltaba poco (pero llegar de Diagon al Bosque Prohibido no era una caminata corta...) hubo que ingeniarse para encontrar alimento y en algunos tramos solo beber agua para mantener sus fuerzas, no fue nada fácil pero su perseverancia se vio coronada con el éxito, a lo lejos ya podían divisar los linderes de aquel frondoso Bosque, para ese momento, ya varios de ellos entablaron amistad además de que tenían el mismo propósito: salvar a los humanos que les fuera posible. 


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#8 Tamarindo

Tamarindo

    Eminencia

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.181 mensajes
  • 51.954 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 46200




Escrito 02 febrero 2020 - 19:43

Los criopuff debian bajar a juntarse con la peregrinación de esos animales que pasaban por ahi y habian dicho que en el bosque prohibido había algo o alguien que podía ayudarles a revivir a los humanos... Estaba clarinete que los criopuffs tenian que auydar y que mejor que unirse a un grupo que parecía que sabia lo que hacía!!?? porque ellos sin saber ni conocer de mundo fuera de esas paredes, no sabrían a donde ir o como n¡moverse... asi que esa oportunidad no podía escaparseles de las peluditas patas

 

bajaron a saltitos las escaleras de la mansión y la puerta estaba milagrosamiente abierta de par en par, con un joven alli muerto (colter) y un elfo intentando despertarle... pero era inutil...

 

Salieron al jardín y gritaron desesperados que la comitiva de animales les esperase para poder ir con ellos... y viendo que los criopuffs no conseguían alcanzarlos, o mantener el ritmo... se subieron al lomo de algunos animales que iban a pasos mas grandes y al ritmo de los demás...

 

--Gracias por llevarnos...

 

Dijo a criopuff canela, y todos los demas dieron las gracias a su vez...

 

Se pusieron a la altura de un pequeño unicornio que iba a lomos de otro bicho que no conocían... y criopuff canela le preguntó que si sabia algo mas de lo que habñia pasado... porque lo vieron bastante hablador y a lo mejor sabia algo mas que ellos no sabían...


5vXDvLN.gif

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif


#9 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Draakon

  • Club de las Eminencias Premium
  • 10.456 mensajes
  • 16.890 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 121299





Escrito 02 febrero 2020 - 22:20

El baby unicornio agito su crin lila antes de seguir platicando del lugar donde vivía desde que aquel humano peliverde fue por el  aquel lugar donde lo mantenía dentro de una jaula, eso no lo menciono porque era una parte desagradable de su corta historia de una vida que también era muy corta, otro felino traía unos simpáticos animalillos sobre su lomo, también coloridos, hasta uno era del color lila que él, uno color canela le hablo y Joie giro su cuello para verlo mientras comenzó hablar con él:

 

--Hola, pues... veras, mi humano estaba cubierto de polvo blanco que de solo una probadita que le dí a ese polvo, mi pancita se puso enferma, claro que ya no lamí más de ese polvo que creo fue lo que hizo que los humanos perdieran su vida. La lechuza parda que va volando encima de nosotros, dice que hay que ir al Bosque donde un ser poderoso llamado guardián del Bosque puede que nos ayude para que los humanos se pongan bien de vuelta, ahora que están así tan inmóviles, no he recibido premios ni golosinas, hay un humano pelirrojo (Alexander Fox) que me regalaba deliciosos terrones de azúcar ¿has probado esos terrones?--Solto Joie de un jalón aquella carreta de palabras porque el baby unicordio es un parlanchín incorregible además de inquieto y juguetón.


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#10 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.310 mensajes
  • 1.026 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 12528





Escrito 02 febrero 2020 - 22:52

Los animales, en el Circo, se pusieron nerviosos y empezaron a patear en Los Rediles.Los rugidos se expandieron por el aire, haciendo que los encargados de cuidarlos corrieran la voz de alarma. Los elfos y los enanos corrían de un lado al otro, buscando la calma pero todas las criaturas aceleraron sus ataques cuando el polvillo blanco cayó del cielo. Pronto, los gritos pidiendo ayuda llevaron la noticia: todos los humanos del negocio estaban muertos. Si les hubieran preguntado a los animales, éstos la hubieran ampliado: todos los humanos de la localidad habian fallecido. Lo olían en el aire.

 

El Wampus no necesitaba olerlo. Su habilidad de Legeremancia le permitía entender a todos los  que hablaban, dentro y fuera del negocio. Por ello, supo del alcance de lo que había sucedido. Su primer impulso, como el del resto de criaturas del Circo, fue la de huir, esconderse. Sin embargo, su instinto le dijo que el Bosque cercano no era adecuado. Los elfos, tras el primer momento de incertidumbre, volvieron a los animales a los rediles. El Wampus, sin embargo, decidió que él iba a averiguar más de lo sucedido. No era libertad lo que ansiaba. Aquel lugar era estupendo y vivía bien. Era curiosidad. Era... Era algo que oía. Alguien hablaba sobre un Guardián, sobre pedir ayuda, sobre huir...

 

El Wampus, aún sin nombre porque a él no le gustaba el que la dueña de pelo brillante había insinuado, decidió que él no permanecería en aquellos Rediles y saltó, corrió veloz como una flecha y, para cuando los Enanos se dieron cuenta, él había rebasado los límites del negocio. El conjuro de protección que impedía el escape, habíia desaparecido. Lo sintió por la muchachita rubia, amabble, que acudía a darles de comer, les acompañaba. Inspiraba confianza. Era, además, mejor buena persona que la otra dueña ( :D).

 

Sólo por eso, la curiosidad por saber qué le había pasado a la muchachita, el Wampus decidió buscar el origen de aquella voz y avisarles: el Bosque no era seguro. Lo olía.


7sfPjxW.gif
oHCjrLT.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 09:57 ) @Dick Grayson Ya respondí, que tuve llamada a comer y apenas regrese XD
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 09:43 ) Anthonyyyyyyy te respondí la lechuza
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:30 ) Capitan America VS Iron Man VS Mark (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:27 ) Civil War se queda corta (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:25 ) Una pelea consigo mismo, esa si seria una verdadera lucha de titanes (?)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:25 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:23 ) Pero como ambos son el mismo experto, quedamos parejos (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:22 ) :love:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:19 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:14 ) Mejor llamo a mi amigo, que sabe mucho de excusas (?)
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Anthonyyyyyyy te contesté la lechuza
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Déjame llamar a mi experto en respuestas de MP (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:09 ) No lo se, Rick. Parece falso (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:09 ) O puede que haya tenido la respuesta escrita desde hace semanas, y sólo le agregue unas líneas. Una bonita actualización (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:08 ) Lo contestaste rapido solo para hacerme quedar mal (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:06 ) Revisa de nuevo (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:04 ) ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, ¡es un MP abandonado! (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :rolleyes:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:16 ) @Anthony Ryvak Dracony yo ya lo tengo así(? JAJAJAJAJA pero descuida, luego todo el esfuerzo vale la pena ♥
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:12 ) @Zoella Triviani a mi me va a quedar como gelatina de tanto estress
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:10 ) @Anthony Ryvak Dracony ay somos dos, acá emplean evaluaciones continuas y me la paso estudiando para todas las semanas xD
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:09 ) @Zoella Triviani estoy bien, esprimiendome el cerebro por mi semana de examenes.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:08 ) @Dick Grayson te mande mp
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:00 ) Te debo rol por cierto xD en un rato lo abro ♥ @Anthony Ryvak Dracony
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:57 ) @Anthony Ryvak Dracony holaaa!!! había estado muy ausente realmente. Estoy recuperandome de un fuerte esguince de tobillo y aprovechando el tiempo libre que me ha dejado la universidad por hoy xD ¿Tu como estás?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony no se que rolear jajajajaja me das el tutorial?
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:39 ) @Zoella Triviani ¡hola! buenos días, ya no te había visto por el tag...¿cómo estas? :)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:30 ) @Dick Grayson ¿Me das otro ticket para la rifa? (?)
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:18 ) @Dick Grayson :blush: falta de pago XD! fui a realizar deposito.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:16 ) @Dick Grayson Hola, se me cayó mi internet, pero ya estoy aquí este es el link http://www.harrylati...-de-realidades/
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 05:54 ) @Zoella Triviani :v lo siento, estoy reservado vuelva pronto
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 05:38 ) @Dick Grayson en mi corazón(?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:59 ) Respondeeeeeeeeee aaaaaah
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Dimeeeee adónde posteoooooo
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Anthonyyyyyyy
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:22 ) Ya vine, andaba desayunando XD pásame link
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:50 ) [background=red]¡¡Dick!! Responde![/background=red]
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:48 ) ¡¡Dick!! Responde!
@  irina selene : (28 febrero 2020 - 02:36 ) :blush: :blush:
@  Juliette Mac... : (27 febrero 2020 - 11:07 ) *Enseña la mano derecha y luego huye*
@  Aaron Black... : (27 febrero 2020 - 11:05 ) :huh:
@  Mia. : (27 febrero 2020 - 07:59 ) :ninja:
@  Vincent Méri... : (27 febrero 2020 - 04:13 ) *secuestra a ari*
@  Ariane Dumbl... : (27 febrero 2020 - 03:26 ) Buen día mundo mágico!!!! :D
@  Fengari M. : (27 febrero 2020 - 02:58 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (27 febrero 2020 - 05:02 ) @Feyre Rhiannon Macnair :perv:
@  Feyre Rhiann... : (27 febrero 2020 - 04:54 ) @Hades Ragnarok :perv: