Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Magia Avanzada 48Profesor: Nathan A. Weasley | Tutor:


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas en este tema

#1 Nathan A. Weasley

Nathan A. Weasley

    Mago Legendario

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.898 mensajes
  • 538 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden del Caduceo
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 392500





Escrito 04 febrero 2020 - 09:26

Los pies descalzos del Weasley sentían la arena crujir bajo su peso, dejando una huella detrás, solo para que la corriente del mar apareciera de tanto en tanto para borrar cualquier trazo. El agua fría del océano salpicaba sus pies con la misma periodicidad, dándole un sacudón de energía que ni siquiera la tercera taza de café que había tomado media hora antes podía evocar. El contorno de un sol naciente se apareció al oeste, y con eso el Weasley imaginó que sus alumnos pronto llegarían a la playa para acompañarlo. Después de todo, había enviado una lechuza los últimos tres días para recordarles de la clase a la cual los había citado quince días atrás, todo con el fin de evitar el fiasco de su clase pasada en la cual ninguno de sus alumnos apareció.

 

No había nada en aquella playa que les hiciese sospechar a sus alumnos que cosas muy extrañas ocurrirían en pocos momentos, y el Weasley había sido muy cuidadoso en no dar detalles a nadie para asegurarse de que todo permaneciese en secreto. Días atrás se había tenido que ausentar de todas sus responsabilidades para viajar hasta el fondo del océano y conversar con las criaturas mágicas sólo para que tuvieran acceso a sus aguas durante la mañana y bajo la condición de que solamente él era responsable de lo que hacían/no hacían y de lo que le pasaba a sus alumnos. Sin demasiada alternativa, el Weasley sólo rogó que sus alumnos supiesen utilizar casco-burbuja.

 

Bienvenidos, alumnos. - dijo el Weasley, en cuanto unos cuantos rostros empezaron a aparecer. Trató de emitir cuanta seriedad pudo, puesto que imaginaba que no era muy normal ver a un profesor caminando descalzo por la playa en las primeras horas de la madrugada. - ​Mi nombre es Nathan, y seré su profesor en esta clase de Magia Avanzada. Primero que nada, quiero agradecerles vuestra puntualidad y presencia el día de hoy, lamentablemente un gesto como el de ustedes no es más que una excepción a la norma en estos tiempos. Dicho esto, me gustaría que cada uno de ustedes se presente.

 

Una seguidilla de voces se introdujo a continuación; la mayoría optó por decir su nombre y apellido completo seguido de la casa de Hogwarts a la que pertenecían, pero hubo uno de sus alumnos que se limito a decir su nombre en una voz cuchicheada que el Weasley tuvo que esforzarse por oír en medio del ruido de las olas rompiendo contra la arena y el viento golpeando contra su cuerpo. Nathan asintió a medida que cada uno de los presentes se introdujo a si mismo, y procedió a carraspear para tomar la atención de todos antes de que la clase diese comienzo.

 

Espero estéis con ganas de un chapuzón, puesto que hoy nos vamos de excursión al fondo del mar. Aparentemente una de las más importantes figuras en la comunidad que vive debajo de estas aguas está desaparecida, y la situación es demasiado frágil... este... emm... políticamente hablando, como para que demasiada gente se entere y como para que la propia comunidad que vive allí abajo se entere. Es por esto que espero máxima discreción de parte de ustedes; procurad no ser vistos, y de serlo... sois meros turistas.

 

Nathan sacudió su varita y murmuró un encantamiento para que todos los presentes gozasen de impermeabilidad en sus prendas. 

 

- ¿Alguno no sabe usar el encantamiento casco-burbuja? ¿No? - ante la dimitida, el Weasley sonrió y salió corriendo en dirección al agua a la vez que una burbuja aparecía alrededor de su cabeza. Segundos después, se zambulló hacia el fondo del mar.


FU4qxkN.gif

YzK9ACY.png

PMujFmh.gifeHeIyvt.gifWv829gQ.gif


#2 Lex Grindelwald

Lex Grindelwald

    Muggle

  • Magos
  • 43 mensajes
  • 2.009 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 100




Escrito 11 febrero 2020 - 05:48

Ser citado en una playa para una clase de Magia era una de las cosas más inusuales que tendría el honor de presenciar, un mago joven en inexperto como yo siempre pensaba que hogwarts seria más formal.

El calzado italiano que llevaba no era el preciso para el lugar, me quite los zapatos y doble las botas de mis pantalones para poder estar acorde con el suelo arenoso donde estaría departiendo la clase de Magia avanzada.

El profesor apareció, su nombre era Nathan y nos pidió presentarnos de manera formal ante el y los compañeros de curso,con voz fuerte y clara tome la palabra.

-Mi nombre es Lex Grindelwald, he venido a Inglaterra a aprender sobre la magia.

Las palabras salieron más solemnes de lo esperado, no era muy informal, pero en esta ocasión sonaban más a una declaración que a una presentación.

El maestro nos mostró un encantamiento llamado casco burbuja y se sumergió en lo profundo del mar a lo que vi como una invitación a seguirlo al fondo del mar, sin más tome la varita de mi bastón y dejando mi blazer y las demás cosas en el suelo decidí seguirlo.

Use la varita invocando el encantamiento casco burbuja y me sumergido en la fría agua del mar, llegando ya a cierta profundidad empece a buscar al maestro, de seguro allí nos daría la lección.

0MiqUik.png


#3 Oliver Gaunt

Oliver Gaunt

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 149 mensajes
  • 10 points
    • Gender:Male
    • Location:En la Catedral

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 4030




Escrito 12 febrero 2020 - 07:51

La cálida lluvia golpeando el techo de la carpa, despertó a Oliver por completo. Le gustaba el aroma de café recién hecho, cuando la cafetera mágica se activaba en cuanto veía que el sol lograba levantarse en el horizonte. Le esperaba un día diferente. Debía asistir al colegio de hechicería para poder obtener el titulo que le validaría sus conocimientos mágicos en Londres. No dudo ni un segundos mas en ponerse en acción y levantarse de la cama. Luego de una larga ducha y un extenso desayuno, ya se encontraba con energía para aprender. 

 

El camino al lugar citado le tomo dos chimeneas de la red flu y un pasaje en autobús noctambulo hasta llegar. A Oliver le encanta explorar los alrededores, por lo que hizo el camino mas largo. Disfrutó del paisaje hasta las playas. Se quito las botas de cuero ecológico para que sus pies pudieran tener el agarre indicado sobre la arena. El grupo de alumnos era reducido. Los ojos del castaño buscaron a su compañero de curso, pero no lograba dar con él, así que cuando el profesor se presento tuvo la educación necesaria para dejar de buscarlo. 

 

-Soy Oliver Gaunt, vengo de América - Hizó su presentación cuando le llego el turno, con una sonrisa amistosa . 

 

Minutos después estaba sorprendido de que la clase fuera dentro del agua. Oliver utilizo la varita para invocar un casco burbuja, antes de empezar a meterse al agua. Las olas empujaron con fuerza sus piernas, pero él no cedió tan fácil, continuó caminando hasta que el agua le llagaba a la cintura y se zambullo de una vez. El frió de la temperatura del agua, hizo que le diera un escalofrió hasta que se acostumbro. Lograba ver plantas marinas y a sus compañeros que se acercaban. Encendió la varita con Lumos para tener mejor visión en la oscuridad. 


TOODoDL.png


#4 Nathan A. Weasley

Nathan A. Weasley

    Mago Legendario

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.898 mensajes
  • 538 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden del Caduceo
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 392500





Escrito 21 febrero 2020 - 05:05

A pesar de que el sol escalaba sobre el cielo en la superficie de la tierra, a medida que el Weasley y sus alumnos se adentraban en las profundidades del agua. La gente del agua vivía unos cuantos cientos de metros por debajo de la superficie, sin embargo la mayoría de ellos se aventuraba fuera de su comunidad unas cuantas veces por día por distintos motivos: curiosidad, diversión, trabajo, en busca de alimento para sus familias. Nathan procuró no perder a ninguno de sus alumnos en el camino, y les repitió constantemente la importancia de pasar lo más desapercibidos posibles. En el transcurso del camino hasta su objetivo final, les contó como el hermano del líder de la comunidad que vivía allí abajo había desaparecido hace dos días y había sido visto por última vez en un santuario ubicado un par de kilómetros al sur de donde la mayor parte de la civilización estaba. 

 

Finalmente, y tras unos veinte minutos de nadar sin cesar, llegaron a dicho santuario. Desde afuera, se veía como una gran construcción de roca erosionada que se erigía por encima de la arena. La luz de sus varitas mágicas ayudaba un poco, pero no había suficiente iluminación como para apreciar mejor los detalles. Un silencio sepulcral reinaba en el ambiente, salvo por el movimiento de sus cuerpos contra el agua, dándole un aire de misterio a la escena que haría a cualquiera replantearse si era buena idea entrar allí adentro. El santuario no tenía ventanas, y no parecía estar iluminado desde adentro. Por lo que había escuchado, sólo había un único acceso por el este. 

 

El Weasley los guió hasta la entrada: una hendidura en la roca con el tamaño suficiente para que un ser humano de tamaño promedio se colase sin mayor problema, siempre que fuera de a uno a la vez. Nathan se acercó y trató sin éxito de romper la oscuridad que había dentro del santuario con su varita. Intentó agudizar el oído, lo cual era un tanto difícil al tener su cabeza sumergida en una burbuja con aire comprimido, más a pesar de su mayor intento no pudo escuchar nada concreto. Suspiró, para luego darse la vuelta y mirar a sus alumnos..

 

Bueno, pues.. ¿quién va primero? - preguntó. Esperaba que recordasen que la clave para aprobar la clase era demostrar iniciativa e interés por las actividades comprendidas en la misma, además de las competencias, habilidades y destrezas mágicas que se esperaba que los estudiantes pudiesen demostrar.


FU4qxkN.gif

YzK9ACY.png

PMujFmh.gifeHeIyvt.gifWv829gQ.gif


#5 Kamra Ashriver R. Delacour

Kamra Ashriver R. Delacour

    Sexto año

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 676 mensajes
  • 18.943 points
    • Gender:Female
    • Location:Scotland

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 50950




Escrito 21 febrero 2020 - 16:36

Los pasos de la peliblanca eran rápidos y silenciosos mientras se acercaba al pequeño grupo reunido en una playa apenas besada por el sol. El poderoso viento removía mechones de su cabellera blanca, razón por la cual agradeció haber traído consigo algo para recogerlo.

Esa mañana había madrugado, pensando en dejar todo listo para cualquier situación que se presentara en el Castillo Rambaldi, como precaución si se ausentaba más tiempo del esperado. Kamra había pensado tontamente que podía adelantar algunas de sus tareas antes de que el día de su clase de magia avanzada llegase, pero había subestimado la locura de su familia y allí estaba...llegando tarde ¿Que impresión daría? Descartó el pensamiento rodando los ojos. En aquellas clases lo único que importaba era demostrar la habilidad y pensamiento rápido para salir de las circunstancias planteadas.

- Mi nombre es Kamra Ashryver Rambaldi - dijo con su usual tono melodioso, asintiendo hacia el profesor a modo de saludo - Rumanía.

Nathan, el profesor que dirigiría la clase, no perdió tiempo en comenzar a explicar - a medias - lo que harían. El hecho de tener que adentrarse en las heladas aguas del mar no la tomó tanto por sorpresa ¿Que otra cosa harían sino? ¿Contruir castillos de arena? Una media sonrisa se abrió paso por su rostro ante el pensamiento, pero rápidamente obligó a sus facciones a mantener una máscara de neutralidad.

El profesor logró captar inmediatamente la atención de la peliblanca. Sabía que había toda una comunidad que vivía bajo el agua y esa era una de las pocas cosas que más la intrigaba del mundo mágico. Siguiendo el ejemplo de Nathan, con un movimiento de su varita conjuró el casco burbuja y se lanzó a la carrera detrás de el luego de deshacerse de sus botas.

Sentir el agua helada en sus pies descalzos fue como un shock para sus sentidos. Amaba nadar y era diestra en ello. El agua le llegaba al cuello cuando se sumergió y giró para ganar impulso hacia abajo. Con varita en mano, alumbró su camino como lo hicieron los demás y en cuestión de minutos dejó de sentir frío, pasando estar en completa sintonía con su alrededor.

----------------

Los minutos se hacian más largos conforme nadaban ¿Minutos u horas? El tiempo se desdibujaba para Kamra mientras sentía que las aguas del mar no le permitían ir muy lejos, a ninguno.

Finalmente una construcción de piedra fue tomando forma en la distancia. El pequeño grupo no tardó en llegar a el, rodeándolo tras el profesor mientras éste buscaba una entrada.

Kamra se acercó para poner una mano contra la fría roca, estrechando sus ojos color ámbar, tratando y fallando de ver nada más que una turbia oscuridad. La voz de Nathan los instó a entrar y la Ashryver no dudó en atravesar la grieta que los llevaría dentro de la construcción.

Su varita era casi inútil ante la oscuridad penetrante, pero suponía que podría mejorar cuando todo el grupo estubiera junto - ¿Se supone que aquí debemos encontrar alguna pista útil? - exclamo un poco demasiado fuerte, ya que el agua y el casco le impedían escucharse y escuchar a otros con claridad.

dVGIn7z.gif//W37wtsT.gif
d4ebae22388ea613fa0477338f652a4d.jpg
YzaWYuw.gif//Se0GLA4.gif


#6 Altaira Ashryver Delacour

Altaira Ashryver Delacour

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 163 mensajes
  • 13.267 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Aprendiz
    Galeones: 39600




Escrito 25 febrero 2020 - 19:57

La carta informándole sobre la clase tomó a Aleksandra completamente por sorpresa, por un momento olvido completamente que se había inscrito a Hogwarts. Después de sus múltiples ausencias decidió que la mejor opción para reincorporarse al mundo mágico era terminando sus estudios y quizás después de ello buscando finalmente un trabajo. Supo que tampoco le vendría mal conocer algunas personas y quizás hacer nuevas amistades.

 

Utilizando la aparición llego a la playa donde daría inicio la clase de magia, curiosa miro a su alrededor admirando el hermoso paisaje que ofrecía el lugar. Se acercó hasta sus compañeros y profesor que se encontraban allí, sonriendo al reconocer a su amiga entre los presentes.

 

-Soy Aleksandra Delacour – se presentó con una pequeña sonrisa dirigida a los presentes.

 

La rubia fue la última en acercarse a presentarse, no deseaba dar más detalles personales que su nombre. Escuchando sobre la misión que les encomendó el profesor agradeció a los dioses por haberse puesto shorts en lugar de una falda, con un movimiento de varita hizo desaparecer su chaqueta y sus zapatos de tacón, quedando descalza. Sonrió al saber que debían realizar el encantamiento de casco burbuja, ya lo conocía por lo cual no fue difícil convocarlo.

 

Se adentró al agua siguiendo a los presentes.

 

Por naturaleza Aleksandra era una persona demasiado curiosa y entrar a una comunidad nueva le provocaban deseos de explorar, sin embargo, había oído las advertencias del profesor y sabía que no podía alejarse del grupo sin autorización especialmente porque no debían ser notados.

 

La demonio observo con aun más interés el lugar al cual fueron llevados, una especie de santuario abandonado, terrorífico ante los ojos, lo cual solo le generaba mayor curiosidad. El profesor los guio hasta una hendidura la cual era la única entrada al lugar, él los insto a ingresar al misterioso lugar.

 

Aleksandra fue la segunda en entrar sacando su varita.

 

-Lumus –susurro convocando el haz de luz ante la penetrante oscuridad del interior. –Quizás debamos explorar por el lugar –respondió a Kamra sonriendo divertida.


ZModJQT.gif

c78f3e7cb750f73f43be72314bc100de.jpg

oK265Wj.gif


#7 Oliver Gaunt

Oliver Gaunt

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 149 mensajes
  • 10 points
    • Gender:Male
    • Location:En la Catedral

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 4030




Escrito 25 febrero 2020 - 22:45

Oliver asintió a las palabras del profesor. El frío del agua se podía sentir con mas precisión en las manos. La varita apenas tiritaba con la fuerza de voluntad que ponia para mantener iluminado al grupo. Dos brujas ayudaron con su propia luz. La cueva a la que debían entrar era por demás oscuras. Apenas se visibilizaban plantas marinas de color oscuros pegadas en sus paredes. El santuario tenia aspecto terrorífico y las pequeñas burbujas que brotaban de las fracturas de las rocas, no ayudaban a mostrar que no había nadie allí dentro. 

 

-Yo iré -Dijo en voz alta, empezando a usar las piernas para impulsarse hacia dentro -Si encontramos al hermano del líder, tenemos que convencerlo de volver. No seria adecuado que usemos hechizos contra él -Continuó hacia sus compañeras. 

 

Luego de pasar por la oscura entrada que formaba un pasillo, la vista cambiaba dramáticamente. La iluminación segaba los ojos llegando a la siguiente habitación. Esta era amplia con un techo alto que tenia pequeñas runas talladas en la superficie rocosa. Los corales adheridos en columnas diseminadas por el lugar, daban un aspecto mucho mas vistoso que la primera impresion desde fuera. 

 

- ¿Escuchan eso? -Preguntó sintiendo una música empezar a elevarse desde algún lado - Creo que estamos cerca. ¿Alguna sabe sirenio? Es un idioma muy interesante, pero mis conocimientos sobre el son nulos. 


TOODoDL.png


#8 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

    Mago Incontrable

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.800 mensajes
  • 1.778 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 41520





Escrito 06 marzo 2020 - 01:21

Maurl - Hermano del Jefe Sirenio. 

 

 

El hermano del Jefe sirenio estaba escuchando música cuando las alarmas contra intrusos empezaron a sonar. Se molestó mucho cuando noto que la interrupción era justo en la estrofa favorita de la canción. Gritó en sirenio antes de tomar su tridente para ir hacerle frente a las personas que osaban irrumpir su propiedad. No estaba solo, había unas pirañas amigas conviviendo con él, en aquel santuario religioso. Les había permitido quedarse a descansar, antes de retomar su largo viaje hacia el sur. Su compañía le era grata, entre tanto aburrimiento.

 

-Intrusos –Dijo en idioma sirenio a la piraña jefe del grupo. Su nombre era Diente Veloz –Necesito apoyo en la retaguardia –Pidió antes de apagar las luces con un movimientos en el agua.

 

 Las pirañas se concentraron en ponerse de acuerdo para secuestrar a uno de los atacantes. Nadaron en enjambre saliendo por una de las entradas secretas del santuario, para ampliar la distancia y ver el ejército atacante. La sorpresa de Diente Veloz fue muy grande cuando sus ojos acuosos visualizaron unos cuantos magos ingresando por la entrada principal al lugar.  Decidió seguir con su plan y se encargó de llevar la delantera en el ataque. Solo fueron por el profesor, para atraparlo por la ropa sin lastimarlo con los dientes y empezar a llevárselo hacia otro lado. Pronto recibirían noticias de qué hacer con él.

 

Mientras tanto, la oscuridad era densa dentro del santuario. El hermano del jefe, de nombre Maurl, podía ver a través de esas sombras. Aunque no le hacía mucha falta. Los magos habían ingresado con sus varitas encendidas, lo que hacía que fueran muy evidentes en sus posiciones de ataque.  Lanzo un poderoso remolino de agua para atrapar al primer chico y desorientarlo. Si tenía suerte su varita se caería en el fondo rocoso.  No podía dejar que invadieran un lugar sagrado para su especie. El honor de las personas del agua estaba en juego.  El tridente mágico que poseía corría peligro.

 

 

--------------------------------------------------------------

 

 

Jeremy Triviani - Tutor de Hogwarts.

 

 

Jeremy sabía que llegaba tarde… muy tarde. No había podido avisar, y sabía que en su intachable prontuario académico aquello sería una mancha muy oscura. ¡Si tan solo su lechuza se hubiera dignado a obedecerle! Ahora tendría menos problemas.  Se apareció directamente en el Lago donde era la clase. Como ya sabía que estaba pasando, no dudo en ir preparado. Su cuerpo tenía un traje de neopreno negro con algunos pequeños detalles en azul y unas patas de ranas del mismo color vistoso.  Termino formándose un casco burbuja y se lanzó al mar.

 

Debía llegar hasta el grupo escolar que estaba estudian el conflicto de la desaparición del hermano del Jefe Sirenio, que habitaba en esa comunidad. Utilizo la varita como una brújula para que le marcara el camino. No tenía mucho tiempo para perder. Las noticias habían llegado tarde y el grupo corría peligro. ¡Era una trampa! El hermano del líder había desacatado las órdenes de su jefe y se había robado un poderoso objeto que la comunidad sirenia debía devolverle a los magos. Una varita combinada con un tridente, capaz de controlar el agua y poder ser utilizado por varias especies. Era un asunto importante… que debían de atender urgente.

 

Estaba por llegar al lugar, cuando vio algunos alumnos dispersos que parecían ir a donde estaba el grupo mayor. Jeremy nado con más velocidad para acercarse a ellos. Corto las distancia en unos minutos y pudo hablarles. Todos tenían cascos burbujas para respirar y sus varitas preparadas. Serian un buen comité de bienvenida… o de ayuda para los otros.

 

-¡Chicos! Soy Jeremy, tutor de Hogwarts… síganme así los llevo con el otro grupo. Tienen que estar preparados para usar sus varitas. ¿Si saben hacer hechizos de defensa? –Preguntó intentando no sonar alarmista – Tenemos un pequeño problema para resolver, les contare más cuando encontremos al grupo. ¡Vamos! –Dijo adelantándose para guiar a los alumnos.

 

 

 

@Lex Grindelwald @Kamra Ashriver R. Delacour  @ @Oliver Gaunt @Leviathan Ulrich @Sombok


Editado por Jeranne Triviani, 06 marzo 2020 - 01:22.

Afm5XYH.gif                cc6JooJ.gif


5t82WjL.png

hGg3iXQ.gif


#9 Kamra Ashriver R. Delacour

Kamra Ashriver R. Delacour

    Sexto año

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 676 mensajes
  • 18.943 points
    • Gender:Female
    • Location:Scotland

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 50950




Escrito 07 marzo 2020 - 05:58

Luego de que Kamra atravesara la entrada, dos de sus compañeros la siguieron al interior. Sus ojos se estrecharon, intentando captar con más nitidez a través de la turbulenta oscuridad del templo - No podemos solo entrar aquí sin más - un escalofrío recorrió su cuerpo en señal de alarma ¿Que haría alguien en su sano juicio, en un lugar como ese? Obligandose a continuar, avanzó dentro de la oscuridad unas pulgadas.

La peliblanca veía cuanto la luz de su varita le permitía...estaba casi diezmada, como si el templo repeliera su brillo, como si fuera algo más que solo un lugar en ruinas, algo con vida propia. Un borrón platinado llamó la atención de Kamra y se encontró con el rostro distorsionado de Aleksandra.

- No te alejes, éste lugar me hace querer reducirlo a cenizas - arrugó la frente sin intentar disimular su repentino mal humor.

La temperatura a su alrededor descendió a un nivel alarmante. Las vibraciones que llegaban a ella como susurros incesantes se detuvieron abruptamente. Kamra desvió su atención hacia el abismo negro frente a ella, sintiendo que la quietud no era más que un mal presagio. Era el tipo de silencio que solo se daba cuando había algo acechando cerca...algo que como el infierno se quedaría a presenciar.

- Fuera. Ahora - empujó a Alekandra hacia la entrada, sin detenerse a ver si los demás eran lo suficientemente precavidos como para seguirlas hacia el exterior - Algo no anda bien creo...- sus ojos buscaban a Nathan entre la multitud, pero donde había estado antes solo había vacío...vacío y un rastro de burbujas hacia la profundidad.

Giró sobre su propio eje, observando por cualquier amenaza que estuviera a punto de arribarlos, cuando la voz de un hombre la hizo preparar la varita. No tuvo tiempo de decir hola y exigir preguntas antes de que el grupo se moviera, siguiendo al recién llegado Jeremy, sin duda motivados a salir por la tensión que ahora podía cortarse con una espada.

Nadó acercándose más a él - ¿De qué problemas hablas? ¿Tiene eso algo que ver con el hecho de que Nathan ya no está?

@Jeranne Triviani @

dVGIn7z.gif//W37wtsT.gif
d4ebae22388ea613fa0477338f652a4d.jpg
YzaWYuw.gif//Se0GLA4.gif


#10 Oliver Gaunt

Oliver Gaunt

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 149 mensajes
  • 10 points
    • Gender:Male
    • Location:En la Catedral

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 4030




Escrito 08 marzo 2020 - 20:59

"Fuera. Ahora" Esuchó Oliver en mismo momento que unas corrientes de agua los empujaban con tal fuerza que se desoriento al instante. La negrura del mar, no lo dejaba ver mas allá que el vidrio del casco burbuja. Sintiendo las manos vacías se maldijo en silencio por haber perdido la varita. El ataque lo había tomado de sorpresa que no había tenido tiempo de defenderse. Estaba solo en la oscuridad. Sus compañeras habían tenido la suerte de salir del lugar. El castaño podía sentir el retumbar de su corazón en los oídos y la respiración acelerada. Debía encontrar la salida de inmediato. 

 

Intentando orientarse nado unos centímetros hasta ver una pequeña luz en el fondo del océano. Su varita mágica, estaba semi enterrada en la arena. Feliz por el hallazgo, nado hasta sacarla de ahí y poder iluminar el lugar. Aun sentía que lo observaban desde la oscuridad por lo que decidió no quedarse quieto. La experiencia de sus viajes, siempre le decía que era mejor estar en movimiento que quieto y esperando. Mordió la varita para iluminarse y utilizo ambas brazos y piernas para impulsarse por el pasillo hasta la salida. El agua de afuera era mas clara y podía ver que había mas gente reunida, junto a otro profesor. 

 

-Alguien me lanzo un hechizo ahí dentro. Es un ambiente hostil -Dijo esperando que la adrenalina que sentía se fuera extinguiendo. No quería dejar a su reciente esposa viuda. Todavía no. 

 

 

@Jeranne Triviani


TOODoDL.png





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:47 ) Mejor ven al lado de la luz, acá no corres peligro. (?)
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:46 ) @Eobard Thawne Perfecto, Elizabeth tiene una snitch de su tatarabuela
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:39 ) @Eobard Thawne ¿Si te lo ruego con mi encantadora mirada me dirás que si? Venga.
@  Ada Camille... : (02 julio 2020 - 05:39 ) @Kamra Ashriver R. Delacour jajaja siiii :rolleyes:
@  Kamra Ashriv... : (02 julio 2020 - 05:38 ) @Ada Camille Dumbledore quieres ver el mundo arder, he? xd
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:36 ) @Juliette Macnair Yo creo que puedes hacerlo bastante bien sin mí, si a ti te van a matar, de mí quedará nada. (?)
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:36 ) @Lysander S. Parece ser que sí, pero se dedicó al periodismo en vez de los deportes
@  Ada Camille... : (02 julio 2020 - 05:35 ) @Kamra Ashriver R. Delacour ya estoy haciendo el rol en q secuestrare a maksim :)
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:34 ) @Eobard Thawne ¡Eres mi partner in crime! No me puedes dejar ahí sola, Thawne. Van a matarme. *dramatiza nivel telenovela*
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:34 ) @Eobard Thawne Ese Wright es tataranieto de la creadora de la Snitch dorada ?
@  Kamra Ashriv... : (02 julio 2020 - 05:34 ) @Ada Camille Dumbledore Señorita ministro
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:32 ) @Juliette Macnair Soy un paria, no pertenezco ahí. (?)
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:31 ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:30 ) @Eobard Thawne Deberías volver al lado oscuro...
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:25 ) :cry:
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:25 ) @Juliette Macnair Perfectamente equilibrado, como todo debe estar.
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:24 ) @Eobard Thawne Estaba buscando mi dignidad, la cual, por cierto, se esfumó junto a mi cordura.
@  Maida I. Yaxley : (02 julio 2020 - 05:21 ) :huh:
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:21 ) @Juliette Macnair Pero llegaste tarde, un par de meses, para hacer efectivo el cupón, tendrá que ser hasta el año entrante (?)
@  Ada Camille... : (02 julio 2020 - 05:21 ) @Kamra Ashriver R. Delacour *la atrapo*su majestad...
@  Kamra Ashriv... : (02 julio 2020 - 05:20 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:20 ) @Eobard Thawne Eso me recuerda que aún me debes mi regalo de valentisidio. *sonrisa macabra* (?)
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:17 ) @Juliette Macnair Por supuesto, a eso me refería *guiño, guiño* (?)
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:15 ) :huh: :lol:
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:14 ) @Eobard Thawne ¿Igual de preciosa y ardiente? *Le guiña un ojo* (?)
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:10 ) @Juliette Macnair Yo te sigo viendo igual. (¿) *se acomoda las mejillas, como máscara mal puesta* || Ahora sabes de la experiencia pirata (?)
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:09 ) :huh:
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:07 ) @Eobard Thawne ¡Ay, por Merlín! *Lo golpea con los guantes* Casi me das un infarto, ¿no ves que ya estoy vieja?
@  Alessia BL C... : (02 julio 2020 - 05:04 ) *se pone un parche* ohh, parezco pirata (?)
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:04 ) @Alessia BL Crowley *le pica un ojo* (?
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:03 ) @Juliette Macnair *usa su metamorfomagia para volver sus mejillas de goma* Claro que no, sólo soy un retorcido invento de tu imaginación.
@  Alessia BL C... : (02 julio 2020 - 05:02 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:01 ) @Eobard Thawne *Le pellizca las mejilals* Ya decía yo que no eras fantasma.
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 04:58 ) Las once y todo sereno. (?)
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 04:51 ) *huye porque vio mal la hora*
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 04:51 ) NO HAY NADIE.
@  Maida I. Yaxley : (02 julio 2020 - 04:25 ) o.O
@  Danny Lestrange : (02 julio 2020 - 04:14 ) :lol:
@  Maida I. Yaxley : (02 julio 2020 - 04:11 ) ..
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 04:04 ) .
@  Maida I. Yaxley : (02 julio 2020 - 03:53 ) :rolleyes:
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 03:36 ) .
@  irina selene : (02 julio 2020 - 03:22 ) :ninja:
@  irina selene : (02 julio 2020 - 03:11 ) @Paula Malfoy aun me falta mi ficha editarla
@  irina selene : (02 julio 2020 - 03:10 ) @Paula Malfoy debes mirarlo
@  Paula Malfoy : (02 julio 2020 - 03:06 ) @irina selene aun no lo encuntro o no lo he mirado
@  irina selene : (02 julio 2020 - 03:03 ) @Paula Malfoy ma si vas irte a donde te invite?
@  Paula Malfoy : (02 julio 2020 - 03:02 ) @irina selene pues ya ni modos
@  Danny Lestrange : (02 julio 2020 - 03:01 ) @Paula Malfoy Quizá sí jaja
@  irina selene : (02 julio 2020 - 03:01 ) @Paula Malfoy por que me decian vaga ahora ando hecha la loca XDD