Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Magia Avanzada 48Profesor: Nathan A. Weasley | Tutor:


14 respuestas en este tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

#11 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.915 mensajes
  • 859 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 65380





Escrito 11 marzo 2020 - 19:07

Jeremy sonrió al reconocer a una de las mujeres del grupo. Era la misma persona que lo visitaba en su crianza de pequeño, y le daba el amor materno que necesitaba. Sin embargo, a pesar de querer estrujarla entre sus brazos para demostrarle la emoción que sentía, sabía que no era sensato hacerlo. Se podrían ahogar si intentaba semejante maniobra en el fondo del mar. Estaba por responderle cuando un hombre salió a decirle sobre un ataque acontecido dentro del santuario. El vampiro había llegado a tarde a prevenirles de la noticia recibida desde las esferas internas del ministerio, pero aun podía hacer cosas para mejorar el asunto. Lo intentaría, claro.  

 

-Nathan cayo en las garras de la gente del agua -Se arriesgo a decir basándose en las costumbres de las criaturas - Escúchenme -Pidió intentando mantener el control sin fomentar al pánico generalizado - Dentro del Santuario esta Maurl el hermano del Líder de las criaturas que viven en esta zona. Teníamos entendido que se había perdido, pero no fue así, el robo un objeto peligroso a su tribu y se refugió en el Santuario. El objeto, en cuestión, es un tridente construido como una varita que sirve para canalizar las fuerzas de las criaturas para con su entorno. 

 

Jeremy vio de reojo que algunos alumnos se miraban entre ellos y hacían muecas de disgusto. Tal vez pensaran que suspenderían la expedición y volverían al colegio a leer libros para dar una lección escrita, pero lejos estaba eso de los pensamientos del tutor. Estaba convencido que la capacidad de esos chicos, los llevaría a recuperar el Tridente. Era peligroso y podían morir... era cierto, pero todas las aventuras siempre tenían un poco de peligro que las volvía mucho más interesantes. 

 

-Lo que haremos ahora es convertir nuestras varitas en Tridentes Mágicos con la misma capacidad de controlar el agua -Les dijo sonriendo - Usaremos un hechizo sencillo de transformación y una piedra acuática -El vampiro descendió en las profundidades, hasta tocar el suelo y poder extraer un pedazo de corteza oceánica, luego retorno con los alumnos - Aquí extraje el material que clonare y moldeare para que se asemeje a la varita -Mostro la roca antes de utilizar "Fusilia apud unum" un hechizo que fundió la roca como una masa  Hasta darle forma de tridente, antes de rodear la varita mágica e unificarla como un solo objeto - Listo. Hagan los mismo y ya estaremos listos para entrar. 

 

El vampiro se quedó mirando a los alumnos, se notaba la ansiedad en su rostro, el tiempo se agotaba. 

 

 

@Oliver Gaunt @Kamra Ashriver R. Delacour @Altaira Ashryver Delacour


Editado por Jeranne Triviani, 11 marzo 2020 - 19:12.

Afm5XYH.gif                cc6JooJ.gif2bRpcep.gif


5t82WjL.png

hGg3iXQ.gif


#12 Kamra Ashriver R. Delacour

Kamra Ashriver R. Delacour

    Sexto año

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 682 mensajes
  • 19.177 points
    • Gender:Female
    • Location:Scotland

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 52110




Escrito 17 marzo 2020 - 00:23

Las facciones de Kamra se suavizaron ante la sonrisa de Jeremy. Aún pensaba en el como el pequeño que había necesitado su tutoría y cariño, pero más aún como un hijo. Alargó una mano para posarla en su mejilla antes volver a concentrarse en el problema que debían afrontar.

La peliblanca estuvo apunto de formular sus preguntas una vez más, cuando el hombre que se había presentado como Oliver llegó hacia ellos. La tensión se podía apreciar en su lenguaje corporal y como acto reflejo desplazó unas pulgadas hacia arriba su varita.

- Si lo han secuestrado no hay tiempo que perder - dijo imitando las acciones de Jeremy. El cuerpo de Kamra se movió de manera grácil y rápida, sus piernas dando fuertes patadas para impulsarse más hacia la profundidad del océano. Murmuró un hechizo para desprender la corteza lo suficiente como para tomar una pieza. En sus manos, la piedra se sentía entre áspera y lisa, sin duda por los sedimentos y las rocas de origen volcánico que la componían - Es bellísima - dijo observando las pequeñas líneas azules que atravesaban la corteza como pequeños ríos, antes de darle la forma que les había indicado Jeremy.

- Fusilia apud unum - susurró mientras sostenía la roca contra la varita, sorprendiendose mientras la primera se fundía y remoldeaba su forma original a la de un tridente. Las pequeñas bifurcaciones azules que había vislumbrado antes aún seguían allí, rodeando el arma mágica en su totalidad.

La peliblanca no pudo evitar sonreír con suficiencia ante su trabajo. Aunque sus estudios en Hogwarts habían sido aplazados por años vagando por el mundo, las habilidades que la habían llevado a ser comandante de la Orden de Hunyad seguían ahí. Kamra suspiró, regresando su atención al grupo que la rodeaba cuando una pregunta tomó forma en su mente.

- ¿Porqué robarlo y arriesgarse a ser llamado traidor? - sintió como múltiples ojos se desplazaban hacia ella e hizo una pausa antes de continuar - Maurl seguramente debe tener sus propios planes con el arma pero - negó con la cabeza, esforzándose por entender - ¿Que podría conseguir Maurl con el tridente? Su estatus es lo suficientemente alto como para no requerir nada más y si sabemos que es lo que quiere será más fácil neutralizarlo - su mirada dorada se desplazó hacia Jeremy - ¿Porqué atraernos hasta aquí?

@Jeranne Triviani @Altaira Ashryver Delacour

dVGIn7z.gif//W37wtsT.gif
293071ac7a7101154890989d30e91a4c.jpg
YzaWYuw.gif//Se0GLA4.gif


#13 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.915 mensajes
  • 859 points
    • Gender:Male
    • Location:En el Refugio con Nibiru

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 65380





Escrito 22 marzo 2020 - 22:34

E.X.T.A.S.I.S.

Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas

 

 

 

-No lo se -Respondió sinceramente el vampiro. Dudaba que Maurl iniciara una revuelta civil con su propia gente, y mucho mas incoherente era que el propio líder de su tribu declarara la guerra a los magos sobre la superficie - Debemos averiguar los motivos, pero algo me dice que esta locura tiene un fin mucho mas profundo. Lo único mas peligroso es que ese Tridente es una reliquia que puede controlar a las bestias del agua. Haciendo que acaten la voluntad de su poseedor. Tenemos que evitar eso cuanto antes. No tendremos tiempo de pedir ayuda.

 

Jeremy nado con el grupo hasta la entrada del Santuario. Deberían ingresar y acabar con la amenaza. No tenia dudas que podían hacerlo. Cada uno de los estudiantes poseía experiencia en diferentes terrenos de la magia y habían llegado hasta ahí por su labor. Mando a dos estudiantes a sellar las salidas secundarias del Santuario, antes de comentarles el plan que había formado en su mente. 

 

-Nos repartiremos el trabajo, acuérdense que nuestros tridentes controlan el agua. No podremos hacer mas magia que esa por unos minutos. Usen sus sentidos -advirtió - Dentro no tenemos luz así que deberemos "ver" con nuestros oídos. -Señalo a unos cuantos chicos - Quédense aquí vigilando que no ocurra nada, les mandaremos una señal en caso de necesitar ayuda -Miro a todos -¿Listos? Si logran encontrar a Maurl no lo lastimen, solo quitenle con cuidado el tridente. 

 

El asentimiento general, le dio pie a Jeremy para nadar por la entrada al santuario. No tuvieron problemas los primeros metros al ingresar, pero rápidamente un cardumen de peces los atrapo en un remolino, empezandolos a aislar uno de otros. Maurl no había perdido el tiempo buscando aliados. 

 

 

 

@Kamra Ashriver R. Delacour @Oliver Gaunt


Afm5XYH.gif                cc6JooJ.gif2bRpcep.gif


5t82WjL.png

hGg3iXQ.gif


#14 Kamra Ashriver R. Delacour

Kamra Ashriver R. Delacour

    Sexto año

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 682 mensajes
  • 19.177 points
    • Gender:Female
    • Location:Scotland

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 52110




Escrito 29 marzo 2020 - 01:02

Asintió observando a Jeremy. No tenían otra forma de saber que había pasado sin antes llegar hasta Maurl ¿Qué medidas tendrían que tomar luego de eso? Kamra esperaba que con un poco de presión de su hermano no tardara en explicarse, haciendo su trabajo más fácil.

Su cuerpo se arqueó para girar en la dirección a la que se dirigía el Triviani, sin mucho más que un vistazo en la dirección de Altaira. Lo alcanzo sin muchos problemas y se preparó mentalmente para lo que debían hacer.Los sentidos de la peliblanca debían estar al máximo, capaces de captar las vibraciones del agua y los sonidos eclipsados por el hechizo casco burbuja.

Sin titubear atravesó la grieta del templo, adentrándose en aquella turbulenta oscuridad. La luz que salía de su varita no servía más que como un faro, razón por la cual decidió prescindir de ella antes de ingresar...más no hizo ninguna diferencia. Al instante los cuerpos de animales acuáticos chocaron contra ellos, el impulso que habían tomado para llegar al grupo de magos fue tanto que la fuerza la dejó aturdida, el aliento salió de sus pulmones debido a un impacto en el estómago de la Ashryver. Sus piernas ahora estaban sujetas por las mandíbulas de dos de las criaturas, los dientes de ambas clavándose como agujas en la piel de Kamra.

Obligó a su mente a funcionar rápido. Agitó su varita-tridente, haciendo uso de la habilidad de esta de controlar el agua para formar una burbuja sin agua a su alrededor. El cuerpo de la demonio cayó con fuerza hacia abajo, chocando contra el suelo del templo. Podía oír los cuerpos de las pirañas (?) a su alrededor, luchando por salir de su burbuja aislada para volver al agua.

Kamra sabía que no podía permanecer mucho tiempo allí si quería echarle las manos a Maurl y al arma. Su mente debía elaborar un plan de manera rápida, pero no podía gritarlo a sus compañeros, no sin descubrirlo ante Maurl.

- Sensacional - susurró lista para intentar su movimiento. Agitó el tridente para que el agua fluyera de manera normal, luego lo apuntó hacia atrás para que funcionara como impulso, disparando hacia atrás el agua para hacerla avanzar a la misma velocidad que las criaturas.

Debía encontrar la manera para posibilitarles ver con claridad, pero Jeremy había sido claro: no podían hacer más magia además de controlar el agua por unos minutos. Un crisol de maldiciones escapó de sus labios mientras intentaba mantenerse por delante de las criaturas.

Esperaba poder toparse con sus compañeros pronto.


@Jeranne Triviani @Oliver Gaunt

dVGIn7z.gif//W37wtsT.gif
293071ac7a7101154890989d30e91a4c.jpg
YzaWYuw.gif//Se0GLA4.gif


#15 Oliver Gaunt

Oliver Gaunt

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 150 mensajes
  • 110 points
    • Gender:Male
    • Location:En la Catedral

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 5530




Escrito 30 marzo 2020 - 08:29

Las palabras del profesor llegaban claras a los oídos de Oliver, a pesar de tener un casco burbuja en el medio que interrumpía la frecuencia. La historia del pueblo de Maurl lo llenaron de intriga. Quería saber mucho mas sobre ellos, aunque tenían el tiempo limitado para hacer preguntas. No pudo emitir ninguna. El profesor descendía hasta el fondo del agua para juntar una piedra y completar un hechizo. El castaño imito los pasos, descendió impulsándose con las piernas, hasta que sus pies tocaron la gravilla y tomo una roca submarina. Su aspecto era de un negro corrosivo por el tiempo. Aspera al tacto. 

 

-Fusilia apud unum - Repitió como sus compañeros. 

 

En menos de lo que tardo en pestañar, ya tenia en su mano un tridente negro con betas azules y marrones con puntas afiladas de un tono mas claro de gris. La sonrisa de Oliver fue maravillada. Esperaba poder repetir aquel hechizo en condiciones menos peligrosas. La adrenalina bombeaba por su cuerpo instalando a ser osado. El profesor fue claro al guiarlos al interior y darle ordenes. Debían permanecer juntos para que todo saliera bien. Nadar de nuevo por donde había salido le hizo dar un vuelco al estomago, pero aguanto la impresión. Los segundos que tardo en acostumbrarse a la oscuridad, fueron los que tardo un ataque de peces separandolos para aprisionarlos. 

 

-Expe... -Corto el hechizo al medio al recordar que nada de lo que hiciera saldría bien. 

 

El tridente solo controlaba el agua. Un reflejo blanco entre los peces le hizo notar que alguno de sus compañeros estaba utilizando la magia del agua. Oliver se concentro para visualizar un torbellino acuático que lo envolviera para traspasar el cardumen que lo tenia prisionero. Sonriendo pudo ver que funcionaba, el tridente creo en sus puntas un torbellino envolvente que los protegió de las pirañas y las desparramo por cualquier lado, a su paso. Eso lo libero un momento para guiarse hasta su compañera, pataleo con fuerza hasta llegar a su lado. 

 

-El tridente funciona -Dijo emocionado - Podemos convertir pedazos de agua en estalactitas como munición. 

 

 

@Kamra Ashriver R. Delacour @Jeranne Triviani 


TOODoDL.png





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users