Jump to content

Prueba del libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No presto atención a las palabras de la mujer, las que claramente eran una provocación, mejor se concentro porque era una realidad que aún no está enterado del poder que se supone le otorga ser parte del grupo al cual se incorporó y del cual no ha tenido nada nuevo, solo promesas, pero eso ya no es una novedad, solo promesas vanas, así que solo cuenta consigo mismo.

 

La rival usa la Arena del hechicero y Ryvak es afectado en su sentido de la vista, una clara acción de hacerle desesperar, aunque él no, levanta su varita y emite seguro – Cantar del Eleboro – y su varita vibra, es una vibración sonora que emula una maravillosa relación de los elementos de la naturaleza en una apenas audible melodía, el efecto del hechizo es inmediato y su sentido de la vista es restituido totalmente, ya curado puede volver a ver su alrededor y así percibir varias cosa; la mujer ha cambiado su sitio, piensa en el Ciclope, que es tan fuerte que puede arrancar alguno de esos subebaja para usarlo como bat en contra de la mujer…pero el peliverde piensa en tomar en su mano el siguiente movimiento, sobre todo porque su oponente también invoco a uno de los señores del caos y hay que sumar que en el cielo ve volando en su dirección, un magnifico hipogrifo que luce particularme furioso, el mago tiene admiración por ese tipo de criaturas, así que no quiere hacerle daño, será mejor si solo lo detiene por un rato.

 

--Semillas de hielo – Dracony ha pensado en Utilizar esas semillas para lanzar ese rayo contra el hipogrifo, de su varita surge un viento helado que paraliza a la criatura recubriéndola de hielo, mientras el hermoso hipogrifo es inmovilizado por el hechizo del libro del equilibrio, el pensamiento del mago es continuar el duelo.

 

El mago invoca a las fuerzas del caos para obtener poder. -- Rueda de Poder

El azar jugará un papel importante, Dracony aguarda que se dibuje el número en el cielo y luego actuar en consecuencia.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.