Jump to content

<o> Castillo Rambaldi <o> (MM B: 101420)


Kamra Ashryver D.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La rambaldi mira con atención a hanna y se hecha a reír- Jajjajaja no te preocupes hermana, nadie te dejara sola con estos diablos.- dice mientras trata de crear una ilusión - vamos hacer que es niños griten de emoción- al sacar su varita la joven trata de encontrar un montaña rusa muggle para que los diablos se pudieran divertir pues chillidos ya la volvían loca. -Muy bien lo encontré hanny .- dice a su hermana con risa traviesa.

 

Pero antes de agitar su varita su hermana kamra se asoma con una vibra poco emocionante, saori baja su varita y trata de tomar a los demás bebes- Mm bueno hermana, estaba apunto de hacer algo increíble .- dice saori sonriendo como si de una niña se tratara .-Por cierto hanna debemos hacerle un regalo bien bonito a nuestro ahijado .- dice llamando a su elfo tim .- TIMM¡- el pequeño elfo se apresura a atender la su ama

 

Tim: - que necesitas señorita saori .- dice con una leve reverencia, saori lo mira mientras trata de pensar, se agacha un poco y le dice en susurro.- Traaer comida y una tarta de vainilla con naranja, por cierto manda un nota a mi hija que la necesita ahora mismo en la casa .- dice mientras saca de su capa a su curvo chester el cual con su graznido hace reír a los niños.- <por dios hermana estos niños dan miedo .- dice mientras le pone una nota en su pata para que tim la redacte .- bueno eso seria todo adiós los dos.

 

Saori va hacia el jardín donde estaba su sobrina Mia y alessandra al parecer al parecer esto fuerte pero eso no debía interesar en este momento donde la saori necesitaba paz.- Muy bien.- dice .- Sobrina mías como me les va.- dice mientras sonríe esperando .- bueno ya le pedí a mi elfo que trajera comida al parecer vamos a comer aquí afuera. Concluye.

 

 

@ @ @ @Mia Zoe @@Irine Anja Selene

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra apretó los labios como si hubieran puesto un limón en su boca y esta lo hubiera mordido, estaba que echaba chispas al ver que ni siquiera Kamra le hacia caso a ella que era sanadora sobre el cuidado de su salud. Puso los ojos en blanco y desvió la mirada de su esposa que parecía muy cómoda fastidiándola.

 

-Seguiré así hasta que me dejes revisart...- no pudo terminar de quejarse porque Kamra la había besado.

 

Su pulso siempre se aceleraba cuando la besaba y esa vez no fue la excepción salvo que estaba enojada también lo que hacia que su sien palpitase a causa del enojo, ¿y si tenia algo grave? no podía cree que se lo tomara tan a la ligera, llevaban casi seis meses que habían sido madre de los quintillizos podían haber dejado algo grave que no se desarrollo hasta ese momento y la Ashryver que le restaba importancia.

 

Bufo.

 

Estaba muy molesta y mas cuando Kamra para no quedarse sola con ella pidió irse de picnick a lo que la vio marcharse a buscar a los niños y al parecer a mas miembros de la familia, era obvio que la peliblanca no quería estar a solas con ella porque sabia que la regañaría y mas aun que terminarían discutiendo pero no podía evitar preocuparse por su salud como la de sus hijos. Observo como tomaba a su hija Luve quien físicamente era igual a ella lo que ocasionaba que la pequeña peliblanca fuera su debilidad ante el parecido de su primogenitora, no dijo nada pero tomo a la niña en brazos y tomando a Mía también la llevo a rastra a ambas a fuera.

 

-Tu también me debes una charla...lo del aniversario que no te veo bien- le dijo a Zoeh observándola de reojo mientras Luve tiraba de sus cabellos.

 

 

@ @ @@Mia Zoeh @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No hermana - dijo sonriendo levemente - mis hijos son adorables, tu eres la que da miedo, blandiendo tu varita por doquier.

Tomó a Mikhail de uno de los brazos de Saori, Aelin en su otro brazo no paraba de tirar de su cabello color luna mientras se trasladaba por los pasillos, pidiendo a sus elfos llevar sillas y juegos para los niños.

- ¡Richard! - su voz resonó una vez atravesaron la puerta del castillo. El pequeño rubio se paseaba con su bicicleta por los terrenos del castillo sin parar desde que le habían enseñado a usarla...sin discriminar si el camino estaba hecho de concreto, pasto o de costosas flores - ¿Te apetece un bocadillo, amore?

- ¡Mami! ¿Has visto lo rápido que iba? ¿Me viste? - el pequeño Rambaldi no cabía en sí mismo de la emoción, brincando de la bicicleta hasta llegar a ellas, sus rizos dorados rebotando casi tanto como el - Si es chocolate, quiero un bocadillo.

- Estoy segura de que hay chocolate para ti, pero debes lavarte las manos antes - una sonrisa floreció en los labios rojos de Kamra - Acércate, piccolo - la peliblanca se inclinó para susurrarle al oído - ¿Porqué no vas a decirle a tu madre, que creemos que se ve hermosa con esa nariz arrugada por refunfuñar tanto? Y puedes comer más bocadillos ésta vez - chillando, el rubio tomó su bicicleta para acercarse a Alessandra y Mía.

El jardín de cerezos ya estaba dispuesto con la cuna de los quintillizos y los juguetes de Richard, quedaba un poco alejada de la construcción principal, pero la caminata hacia allí era relajante... más aún considerando las delicias dulces y saladas que los aguardaban. El viento traído del pequeño bosque circundante aclaró su mente y el dolor que reinaba en su sien disminuyó, sus facciones relajándose.

Kamra buscó con su mirada a Hannah antes de caminar a su lado - ¿Qué tal? No te he visto por un largo tiempo. Me disculpo si no querías abandonar los libros - sonrió a la rubia mientras evitaba que Mikhail se metiera a la boca un mechón de cabello blanco - ¿Me ayudas?

 

@ @ @ @@Mia Zoeh

Editado por Kamra Ashriver R. Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La noche fría cubria como una sombra la silueta de dos personas que caminaban tranquilamente hacia el antiguo castillo Rambaldi una vieja familia mágica Europea, pero su visita tenía la finalidad de crear alianzas estratégicas con alguien que le esperaba en aquel lugar.

 

Mi jefe de seguridad iba a mi lado, caminaba muy cercano. Las personas no percibían la inmensa unión que se da entre dos personas que permanecen juntas la mayoría del Tiempo, además si la vida e integridad dependen de ello. No era para nada incómodo viajar con el.

 

Frente a la puerta del Castillo acomode mi cabello, bajo la boina y arregle la solapa de mi chaqueta, aproveche también para arreglar la camisa y la corbata de Taison.

 

- Debemos vernos muy bien, estaremos frente a la realeza, ese traje te queda bien.

 

Halague su vestido mientras le sonreía y recordaba como fue la primera vez que lo vi, esta vez ya con traje y corte militar se veía muy guapo. Saque de inmediato el pensamiento de mi mente y agradecí que la noche evitara que se viera el rubor de mis mejillas.

 

Golpee en la puerta esperando a ser atendida, la cita había sido concertada para aumentar las relaciones diplomáticas y si era preciso fomentar algunas alianzas.

 

@ @

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al oirla decir eso , no pudo evitar sonreir y bajar la mirada para acomodar el saco del traje despues de todo vestir de negro y blanco con chalecos de otros colores siempre le habian quedado bien , pero ahora tenia una razon mas que valedera y estaba a su lado aunque nunca fuera a confesarselo .

 

Al mirarla cuando ella le dio la espalda , el penso que lo que ella usara lo unico que haria era realzar su ya innata belleza , una de las cosas mas dificiles de su trabajo era para el era apartar su vista de ella , pero eso exactamente era lo que ahora debia hacer.

 

-A ti todo lo que te pongas te hara ver tan hermosa como un angel - dijo sin darse cuenta de que lo que habia pensado habia salido por su boca - estas lista para hacer lo que haras ? - dijo mirando alrededor mientras metiauna mano en el bolsillo donde tenia su varita al ver pasar a alguien de apariencia sospechosa para el

 

Cada sonido era percibido por sus finos oidos de lobo , lo que lograba que se mantubiera alerta lo unico que lograba calmarlo sin darse cuenta era ella lo cual la joven jamas sabria por la seriedad de el.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Te he dicho que cancelaras todas mis reuniones para hoy y mañana! No que concretaras una a mis espaldas - el archivo que sus manos sostenían cayó estrepitosamente mientras lo tiraba sobre el escritorio de roble tallado, ubicado en su oficina del Castillo Rambaldi.

- Quizás sea pertinente que comenzaras a expandir tus lazos con ésta gente. Podrían ser aliados potenciales.

Kamra Ashryver Rambaldi cerró la distancia existente entre ella y su hermano y mano derecha. La figura alta y fornida de Maksim había dejado de ser un factor de intimidación para ella desde el momento en que cayó en la cuenta de que su inteligencia y elegancia eran equiparables a su ego e insubordinación. La peliblanca lo observó desde abajo mientras le enseñaba los dientes, las palabras salieron siseantes - ¿Y quiénes son, exactamente, estos aliados por los que has desobedecido una orden directa dada a uno de mis empleados? ¿Un ministro recién integrado al poder? Estoy segura de que no son tan importantes para ser incapaces de esperar 48 horas.

Kamra cortó al pelinegro antes de que pudiera hablar, colocando una mano frente a su rostro - No tiene caso, solo...dime que podemos cancelar y reprogramar - la expresión de Maksim, como era de esperar, estaba desprovista de cualquier emoción. Pero Kamra se había vuelto adepta a leerlo tanto como el a ella - Eres basura, Maksim.

- La única forma de que accedieras a ésta reunión fue acorralarte con el horario y lo sabes.

- ¿Entonces solo me dices sobre esto mientras es inminente su arribo aquí? Podrías dedicarte a ser asesino a sueldo si tendrás éstas tendencias a apuñalarme por la espalda - la profunda risa de Maksim llegó a sus oídos, haciéndola batallar por no dejar salir el mismo sonido. Pero ambos cortaron cualquier vestigio de humor al escuchar la puerta siendo tocada - Ve.

En cuanto los pasos del aristócrata desparecieron rumbo a la entrada, Kamra hondeó su varita hacia si misma, cambiando su vestimenta informal por un traje blanco antes de sentarse tras su escritorio a esperar.

 

<o>

Maksim Salvaterre gozaba de los arrebatos proferidos por su hermana cada vez que interferia con su liderazgo. Pero toda diversión lo abandonó cuando la Ministro de Francia llegó para la cita. Debía destacar la atención de los desconocidos a la puntualidad.

- Buenas noches - abrió la puerta y sus ojos volaron hacia la figura masculina que indudablemente se trataba de la seguridad de la señorita a su lado, en la que se demoró un segundo más del debido al notar lo joven y atractiva que era - Es un gusto recibirlos en la casa de mi hermana, acompañenme.

Maksim encabezaba la pequeña comitiva, dirigiéndose al despacho de Kamra en la planta baja del Castillo. Indicándole a los recién llegados que esperarán, abrió ambas puertas de la habitación antes de entrar y anunciarlos - Mi Reina - efectuó una reverencia profunda, mirando de reojo a la mujer y el hombre, esperando que entendieran que también debían hacerlo...aunque para Kamra no fuera algo vital - La señora Ministro de Francia - extendió el brazo y asintió hacia ella dándole a entender que podía entrar.

Frente a el, Kamra se había puesto de pié vestida de manera totalmente distinta. La luz de la chimenea encendida se reflejaba en sus ojos dorados haciendole lucir aún más intimidante en conjunto con la sonrisa color carmín que ofrecía a los recién llegados.

- Kamra Ashryver Rambaldi, es un gusto ¿Quieren tomar asiento?

 

@@Ada Camille Dumbledore @taison_greyback

Editado por Kamra Ashriver R. Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Castillo era imponente, seguramente adentro de sus paredes era un museo latente igual que todos los castillos que pertenecían a familias prestantes, sobretodo los castillos que pertenecían a familias mágicas, esos eran aun mas dirigidos a tener las reliquias antiquísimas de magos antiguos y de heredados de sus ancestros mas antiguos.

 

Suspire mirando a Taison, era tan seguro y esa sobreproteccion la hacia sentir halagada y segura a su lado, él era muy profesional y sabia que esa barrera seria difícil de pasar, vi una de sus cejas algo despeinada y suavemente con mi dedo pulgar la acomode, solo después de un momento me di cuenta de la acción que había hecho y despacio aleje mi mano,

 

- Disculpa, quiero que todo salga perfecto y los aristócratas son muy detallistas

 

 

Tenia que aprender a controlar mis acciones en publico, pero cuando estaba con él no era dueña de sus instintos y ese era un terreno agreste que no podían permitirse pisar, no estaba segura si su careta de distancia podría sostenerla mucho tiempo. Mire a la puerta de madera no sin antes volver a ver a los ojos a su acompañante.

 

- Si vez que trato demasiado agradable a Maksim no te preocupes, él es alguien a quien debemos tener en nuestro bolsillo.

 

Le guiñe el ojo de manera cómplice, en la política era la venta de tus ideas para conseguir apoyo para realizarlas, pero en eso sabia que muchas veces la amabilidad excesiva era parte de ese juego. El galante y Maksim apareció por la puerta con su gallarda figura, apuesto y elegante. Solo había compartido misivas estrictamente diplomáticas con el asesor de la regente Escocesa, pero su postura y figura delataba la ascendencia de la aristocracia

 

- Seigneur Maksim, Cèst un plaisir de vous rencontrer, el caballero que me acompaña es mi jefe de seguridad, el señor Greyback. Taison el es el Señor Maksim Salvaterre asesor principal de la Reina de Escocia

 

Con una leve reverencia de su cabeza lo saludo y paso adelante adentro del Castillo siguiéndolo hasta el lugar donde se encontraría con la Reina, había escuchado de su temperamento y de su belleza, era algo instintivo femenino el observar a otra mujer bella no siempre de manera critica, pero si de admirarla belleza.

 

Al verla dio lugar a que los comentarios eran ciertos, con una reverencia le saludo y la vio con una sincera sonrisa, tras el escritorio la evidente y perfecta figura de la mujer peliblanca era imponente, su vestido blanco.

 

- Bonsoir Votre Majestè J' espère que vous allez bien

 

Mi mirada se poso en los dorados ojos de la dama, una familiaridad en ellos le llamo la atención, era una mujer fuerte de carácter y sabia que en esta visita podrían llegar a tener mayor acercamiento, ya que siendo su país un subordinado del Ministro Ingles.

 

- He venido a conocerla y a presentarle mis respetos su majestad, también quisiera entablar algunos asuntos que nos competen

 

No entre en mayor detalle, solo esperaba que ella me diera la palabra para poder mostrarle cual era la posición de Francia y conocer de antemano la posición de Escocia

 

@ @taison_greyback

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio se sonrojo levemente por el guiño de la joven dumbledore, por lo cual dio gracias cuando el joven del que Ada le habia hablado abrio la puerta, su aspecto para el le era normal pero aun asi preferia no perderle de vista, al pasar frente a el solo le dedico una fria sonrisa como saludo , siguiendolos a Maksim y a Ada un poco alejado , sin querer poso su mirada en la joven , el tiempo parecia relentizarse cuando la veia o estaba cerca de ella ,era algo casi hipnotico desde el momento en que la conocio.

 

Trato de distraer su mente observando los cuadros que ivan pasando , los cuales destilaban un gusto muy fino por aquel arte cosa que el encontraba un poco vacio , pero aun asi admiraba el lujo del lugar .

 

Al cabo de un tiempo y sin haber cambiado de posicion con respecto a su mano dentro del bolsillo de su saco, entro con una posicion y actitud digna de un modelo de revista , al ver a la reina el la saludo con un leve movimiento de su cabeza , para el la anfitriona del lugar no era mas hermosa que Ada , cuando los invitaron a tomar asiento, vio como la rubia se sentaba y entablaba el dialogo con su congenere mas el se quedo de pie contemplando el panorama que brindaba tan lujosa oficina con una mirada y gesto totalmente serio y frio.

 

Luego de unos momentos el se sento al lado de su acompañante , decidiendo que solo se limitaria a oir lo que ahi se diria mientras que de reojo vigilaba al hombre que los habia recibido .

 

@@Ada Camille Dumbledore @

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con su atenta mirada, Maksim monitorizaba cualquier movimiento efectuado por los recién llegados. Notaba el leve nerviosismo y entusiasmo de la mujer francesa - aunque ésta batallaba con ocultarlo - y la impaciencia e irritante atención al detalle de su acompañante, Taison ¿Quién se creía para tomar asiento junto a Ada, y más importante, frente a una Reina que debía discutir asuntos de importancia diplomática? Su posición de consejero era mayor que su título de Duque Escocés, lo que le brindaba su entrada y participación en reuniones como las que tenía frente a el.

Se removió en su lugar, listo para exigir que se alejara cuando notó la mirada de Kamra sobre el. Podía leer lo que significaba fuerte y claro.

No empieces un altercado, Buitre

Es un guardia y se sienta frente a tí como si él fuera el ministro.

¿Es eso o te sientes excluido de la mesa de los adultos?


Casi dejó salir una risa a causa de su conversación silenciosa...pero Kamra comenzó a hablar.

- Bonsoir, je me sens bien. Et vous? - con una perfecta entonación de Francés, la peliblanca inclinó apenas la cabeza hacia la mujer antes de volver a sentarse en un movimiento fluido y elegante - No estoy segura de haber oído tu nombre, señorita Ministro ¿Hace cuánto ha comenzado su labor? - Kamra sabía que estaba siendo deliberadamente estricta con ella, pero debía medir a la mujer y saber cómo se manejaba en su mundo de mentiras, chantajes y alianzas.

- Nada me pone de mejor humor que hablar de diplomacia pero...- su tono suave y ronroneante en conjunto con sus ademanes elegantes eran descaradamente planeados - Ese es un tema del que solo mandatarios están autorizados a oír - sus ojos color oro se posaron en Taison - Señor Greyback ¿No gusta pasar a la otra sala con Maksim? Estoy segura de que nada le pasará en mi presencia.

Con dar solo una mirada al pelinegro sabía que éste se encargaría de entretener al hombre rubio y de explicarle su necesidad de privacidad. Kamra esperó a que ambos salieran de la habitación para ponerse en pié y pedir a la mujer con un ademán cortés que la siguiera hacia el juego de living cerca de la chimenea.

- ¿Gustas algo de beber antes de adentrarnos en el tema que deseas tocar?

La mandataria hondeó una mano para acercar el carro con licores, jugos, distintas copas y vasos que sus elfos habían preparado minutos antes. Su mirada atenta a cualquier movimiento de la mujer frente a ella.

Todas eran tácticas dilatorias, implementadas para sacar a las personas de su zona de confort. Kamra estaba muy interesada en lo que la mujer tenía para decir, y en como sortearía sus pruebas.

 

@@Ada Camille Dumbledore @taison_greyback

Editado por Kamra Ashriver R. Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El despacho en donde la Regente Escocesa nos recibía era muy elegante y bastante amplio, los cuadros que se veían eran de pintores reconocidos y famosos, yo no conocía sino la mitad de los autores de esas obras de arte, pero algunos eran de origen escoces.

 

Tome asiento frente al escritorio y Taison tomo la silla junto a mi, le sonreí y dirigí mi vista a su majestad mis intenciones con ella eran concretas, la posición de Francia era concreta con respecto a ciertas cosas y no me gustaba ir con rodeos. La dama me saludo en perfecto francés a lo que sonreí ampliamente, poca gente sabia lo que amaba escuchar mi lengua y que otras personas se cultivaras y entusiasmaran a conocer un idioma tan hermoso.

 

- Je vais bien, merci beaucoup. Mi nombre es Ada Camille Dumbledore y si fui recientemente elegida en dias anteriores. Nuestro anterior ministro, que en paz descanse sufrió un infarto hace un tiempo ya. Como es costumbre en mi país, fuimos a elecciones extraordinarias, allí fui elegida junto a mi equipo de trabajo, para velar por los intereses de la comunidad mágica de Francia Y Mónaco.

 

Con gran orgullo y confianza solté esas palabras, porque yo solo era la cabeza de un cuerpo ejecutivo que tenia grandes proyectos, a pensar de ser joven tenia un alto sentido de responsabilidad y liderazgo, razón por la que me sentía tan confiada que haría grandes cosas por Francia, Mónaco y por supuesto Europa.

 

Cuando menciono que debíamos estar solas voltee a ver a Taison, era totalmente cierto, era algo necesaria, con dulzura puse mi mano en su brazo y sonreí, mientras miraba fijo a sus ojos verde claro.

 

- Estaremos bien, acompaña a a Monsieur Maksim, de seguro pasaras un agradable rato, el Señor Duque es conocido por ser un gran conversador.

 

Lo vi salir de a poco y no deje de verlo hasta que Maksim cerro la puerta, al Duque le dedique mi mejor sonrisa antes de que cerrar la puerta. Fui tras ella a las cercanías de la chimenea, me quite mi abrigo azul profundo y lo deje colgado sobre el respaldo de la silla. Tras las palabras de la reina miro directo a su carro de bebidas.

 

- si tiene un vino tinto, seria perfecto majestad

 

Espere a que la copa estuviera delante de mi para agradecerle con un brindis su gentileza

 

- Bueno se que es una mujer sumamente ocupada y no suelo irme con rodeos. Francia tiene una posición definida en la situación en que en este momento se encuentra Europa, dados los últimos acontecimientos en que el Ministro Ingles ha estado inmiscuido como líder de la Gran Bretaña en quitar el velo que cubre a los magos sobre la existencia del mundo mágico ante los muggles . Es por eso que Francia desea que el no siga en el poder, a cambio del apoyo a esta empresa ofrece que sea usted como líder y la legitima heredera viva de Escocia, sea la representante de Inglaterra y por supuesto darle su independencia de la Gran Bretaña.

 

Hice una pausa mirando a los ojos, sabia que la propuesta no solo era de Francia, muchos lideres mágicos estaban haciendo en Europa la puje y Francia solo era quien los representaba, dada la rivalidad historica con los Ingleses.

 

- Seria usted la artifice de los destinos de los suyos fuera de la supervision de Inglaterra en cabeza de su Ministro

 

Esperaba ella supiera no solo la importancia de esto, sino de la importante ficha que era ella en este elaborado juego de poderes

 

 

@@taison_greyback

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.