Jump to content

<o> Castillo Rambaldi <o> (MM B: 101420)


Kamra Ashryver D.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No le agradaba para nada el tono con el que le estaba hablando , pero en lugar de molestarse por eso prefirio tomarlo como un indicio para competir cosa que le agradaba mas en lo personal ,iva a contestarle cuando la puerta se abrio puerta se abrio y las mandataria salieron en plena discusion.

 

Aprovecho que ninguna lo noto para ponerseun momento cerca de maksim -no confio en tu trabajo asi que di y haz lo que quieras , pero no vuelvas a interferir con mi trabajo otra vez -le susurro tranquilamente al oido -seria entrenido competir tu y yo - lo miro co una sonrisa complaciente , saviendo que su interlocutor no intentaria rechazar el desafio amistoso que el rubio le lanzo.

 

El se puso casi en seguida detras de Ada , sin decir nada y no prestando ninguna atencion a la conversacion de las damas , el aroma de ella lo calmaba casi en seguida , reviso de reojo a la reina para asegurarse tambien su bienestar , para luego continuar de retocar el dibujo mientras caminaba , mientras que con sus otros sentidos mantenia una vigilancia constante .

 

@ @@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja solo escucho hablar a la pequeña Saori, realmente admiraba a Kytta y la santa paciencia que tenia con esta joven que no paraba de hablar, a pesar de que era japonesa su dialecto mezclado entre el inglesjapones era bastante peculiar, la demonio miro a Eun Yeong quien se sentía bastante confundida al ver a la joven tratarla como una niña aunque para la pelirroja era normal que Saori viera a todo el mundo menor que el aun teniendo casi la misma edad.

 

-Ehh Me llamo Eu EunYeong, tengo 20 a.. años- constesto la joven ante las pregunta de la asiática.

 

-Saori, si te das cuenta que la aturdes con tantas preguntas a la pobre, apenas aprendió nuestro idioma, dale un tiempo - le dijo la demonio sonriendo a la que era su supuesta hermana. - Pues para que veas , luego de perder mi memoria y no saber nada de mi origen, de apoco voy descubriendo y encontrando a mi descendencia , aunque claro me sorprendo de mi misma y mi capacidad para dejar hijos por todos lados - dijo la pelirroja riendo de su irónica manera de ver las cosas a estas alturas -Eun Yeong, imi saeloun c****uga issseubnida.- le dijo a la joven en coreano, mientras veía al pequeño micropuff rondando en el hombre de la joven .

 

-seonmul jusyeoseo gamsahabnida- dijo la joven en coreano dirigiéndose a Saori -ye, aleumdabseubnida- le contesto a la demonio .

 

-Eun te dice gracias por el regalo - Marabella tradujo para Saori las palabras de su hija mientras la veía jugar con el micropuff, en este aspecto agradecía que la joven Rambaldi le regalara aquella criatura a su hija, así se sentiría mas cómoda y se adaptaría a su nueva vida como bruja.

 

@

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La asiática se daba cuenta de que su sobria era mayor, pero en saori todos sus sobrinos son pequeños.- Perdón si te trato como una bebe, pero soy así con todos is sobrinos.- dice la joven mientras vuelve a ver a su hermana, era algo desconcertarte y a la misma vez animoso volver a lo viejos tiempos solo faltaba que den den o han llegaran o kam la reacción tal vez sea diferente , es algo que saori no estaba segura.

 

-Mmm veo se te borro la memoria, bueno yo puedo decir que fui de expedición a la amazonas cosas de animales ya sabes .- dice - Jajajajajaja eso si, por que aveces evito a mis sobrinos por eso por que no se que responderlas .- dice riendo un poco pues lo gracioso de las palabras de su hermana es verdad.

 

-No te preocupes kytta, tu sabes que vengo de asía por ende aprendí hablar coreano y chino pues el japones es mi idioma natal aparte del italiano .- afirma con una sonrisa, como era de costumbre sacando de su bolsillo un dulce .- Pero bueno lo importante es que ya estas aquí, y eso es lo importante.- Se levanta de u asiento .- Bueno mi sobrina necesita habitación no?- continua.- aquí hay muchas, pues tu tías no es que estén mucho tiempo aquí en la casa.- dice con una sonrisa.

 

.-No es nada, aveces es duro llegar a un lugar nuevo donde no conoces a nadie, asi me paso a mi cuando llegue aquí .- saori mueve su dulce por su boca suave mente.- Mmm quieres dulce.- Dice a su sobrina .- Kytta por cierto eres abuela y tia de 5 niños mellizos .- dice abriendo sus ojos.- ni yo me esperaba eso pero bueno, todos mis sobrinos son mi felicidad .- dice cruzándose de brazos

 

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las damas estaban en el despacho discutiendo propuestas interesantes, las dos eran mujeres fuertes y decididas, es era la razón por la que liderban sus correspondientes naciones.

 

El descarado comentario de la Ministra habia despertado cierta molestia en la reina que por supuesto había respondido de manera categoríca rechazando lo dicho y aclarando el poqrqie de sus palabras. La rubia soll se limito a sonreír, con un leve reverencia dio a entender que su punto estaba claro.

 

Ella no estaba dispuesta a tomar todo de manera ligera, justo como lo esperaba la Dumbledore, pues de antemano sabia que la soberana escocesa era una mujer de gran inteligencia. Ademas no era un tema de dejar a la ligera y decidir de un dia para otro.

 

La invitación para salir de la habitación a los jardines la tomó por sorpresa.

 

- Su majestad temo que debo declinar a su invitación, pero si gusta puede usted ir dirigiéndome hacia la salida. Como vera mi agenda esta un poco apretada estos días y me dirijo a ver a otras personas

 

La cita era de suma importancia y no era ineludible como ella quisiera.

 

-Disculpeme usted, pero espero poder verla en otra ocasión

 

Sonreí a los caballeros que nos esperaban, Maksim esperaba a su hermana y como siempre estaba al pendiente de cada detalle. Taison habia llegado ya a mi lado y le sonreí, sabia que confiaba en él.

 

-Monsieur Maksim comme toujours j'espère vous voir bientôt

 

Solte regalandole una perfecta sonrisa al elegante caballero.

 

-Sa majesté n'est pas seulement de la flatter, son intelligence et sa beauté sont inégalées

 

Acote ya para despedirme, confiaba en ella para esto, ya el dia del coctel mostraríamos las cartas.

 

@

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Como brazas ardientes, las riendas de cuero carcomian sus manos al sostenerlas con extrema fuerza, ocasionando que las ampollas hechas por un rápido y peligroso viaje guiando a Sócrates por el cielo, explotaran. La carne dolorida bajo ellas era una tortura sin aparente fin, pero Kamra apretó los dientes y se sostuvo a ella y a Alessandra fijas en la montura.

 

El viento ahogaba los gemidos de dolor que su esposa tan valientemente intentaba suprimir, pero no lo suficiente como para pasar desapercibidos ante su oído agudizado. Los niños venían. Prueba de ello eran sus ropas empapadas en líquido amniótico de cuando sostuvo en brazos a Alessandra, antes de que consiguiera apañarselas para subirla de manera segura al dragón.

 

- Resiste Amor mío - Kamra vigilaba las cuerdas que había atado entre ella y Alessandra. Para evitar que ésta última viajara con las piernas abiertas, la había colocado sobre sus piernas y atado una a la otra, retrasando cuanto fuera posible la dilatación. Pero el único pensamiento que su mente podía evocar era que si caía...los cuatro encontrarían su fin - Estarás bien... estarás bien, ya casi llegamos.

 

De hecho, la peliblanca ya podía divisar las cuatro torres del Castillo Rambaldi no a más de unos diez kilómetros de distancia. Debían prepararse para el rápido descenso, y peor aún, para traer por su cuenta a los gemelos de Alessandra exitosamente. Las alas del dragón batían casi más audibles que el viento, lo suficientemente sonoras para ocultar el repentino sollozo de pura desesperación que escapó de Kamra. Aun así, se obligó a adaptar la calma que la caracterizaba para sobrellevar la tarea que estaría a punto de llevar a cabo.

 

- Estamos allí, kezake (gatita) - Sócrates efectuaba su descenso sobre la zona en la que se lo había entrenado para que lo hiciera, exactamente a 200 metros de la entrada occidental a la residencia...distancia que no se había sentido tan larga como cuando bajó de un cuidadoso salto sobre el césped y emprendió su carrera desbocada hacia un lugar seguro para el parto.

 

- ¡Raissa, Mar! Preparen la sala de baño de mi estudio - ubicado en la planta baja, era lo único que se le ocurría para no subir el infinito tramo de escaleras de la torre matriarcal - tendremos a los gemelos hoy, no hay tiempo.

 

En todo el tiempo de vuelo, no había conectado con la mirada azul de Alessandra...al hacerlo un grito agudo comenzó a apoderarse de su mente...puro terror.

 

@

@@Lisa Weasley Delacour

Editado por Kamra Ashriver R. Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra no sabía que estaba pasando a su alrededor, desde que había tenido aquella batalla con el marido de Alexia y tocado el horrocrux de aquella mujer todo dentro de ella había cambiado, sabía que se iba a morir pero cuando su sangre tocó aquella magia oscura las noches en vela gritando de dolor al sentir sus venas arder la habian dejado débil y con los gemelos el peligro.

 

Sentía a Kamra mover su cuerpo pero era como si fuera de goma, aquello se sentía como si ya se hubiera desprendido de él y solo flotara a la deriva, unos quejidos graves se escuchaba bajo su cuerpo y el viento golpeaba su rostro.

 

<<-Sócrates?->> pensó en su dragón porque era con quien más se llevaba que su compañera.

 

Quería llorar y gritar, no quería morir aun, deseaba estar un poco más al lado de Kamra, tres años había sido muy poco para disfrutar de su felicidad, si hubiera estudiado los conocimientos de su clan quizás hubiera aprendido a hacer algún horrocrux para seguir estando en este mundo.

 

<<-Kamra->> pensó.

 

Un dolor agudo le atravesó que soltó un grito que dejó con la piel de gallina al dragón y a todos los que la hubieran escuchado, su corazón latía deprisa y la sangre bombeaba recordando que aún no moría.

 

<<-Sabes que volver a vivir...solo que no recordarás esta vida, ni a tus hijos ni a tu esposa->> le recordó Asami.

 

Era aquello lo que no quería que pasara, olvidarlos, si hubiera una forma de recordarles y saber de su vida aunque tuviera en otro cuerpo. Otro dolor la desgarró por dentro, sus hijos se estaban abriendo paso dentro suyo para salir al mundo. No recordaba cuándo había cerrados los ojos, si es que los había tenido abiertos, pero los abrió de golpe para toparse con los cabellos blancos de Kamra.

 

-Salvales- le pidió en el momento que sentía la necesidad de pujar.

 

 

 

@

@@Lisa Weasley Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No era propio de una elfina lucir tan histérica como se veía Mar, la elfina de Alessandra, una vez que se marcho temblaba de miedo. Kraven le había escuchado entre sus sollozos y lamentos con mirada preocupada, el mensaje era claro, sus gemelos estarían a punto de nacer y ella estaba mal. Kraven se alistó lo mas rápido que pudo colocándose la gabardina pensado en el lugar donde la rubia se encontraba, en el Castillo Rambaldi.

 

La noche era fría con nubes negras en el cielo, los vientos era fuertes síntoma de que pronto una tormenta comenzaría. Kraven desapareció y apareció por arte de la magia de aparición en los terrenos de la mansión Von Alexandros. Como uno de los herederos tenia derecho hacerlo en cualquier lugar de su hogar, salvo contadas personas podian hacer eso, los visitantes se limitaban a hacerlo a un kilometro de la edifiacion. El castaño uso nuevamente aquella magia aferrado a su varita rumbo con la Delacour.

 

Con velocidad casi relámpago apareció a una distancia prudente de aquel lugar, que se rumoraba, era perteneciente a miembros de la orden del fénix. Solo un par de ocasiones había llegado y entrado en ese lugar. Hacia mucho tiempo atrás como un mago joven y perdido, para luego nunca mas haberlo hecho. Corría con desesperación y a cada momento trataba de teletrasportarse dentro del Castillo Rambaldi pero algo se lo impedia, magia de protección quizás pensó en Von Alexandros pero dudaba que alguien de esa familia aun la defendiera, casi nadie en Ottery se encontraba en esos lugares.

 

Llego por fin a la puerta, convoco a su elfo Cadmus tan rápido como pudo, puesto que lo había mandado con la elfina Mar para que le ayudara, en su estado la elfina personal de Alessandra estaba en un punto critico del miedo. Toco a la puerta fuertemente y un crack sonó detrás de la puerta abriendole paso al mago.

 

--Situación... Pregunto Kraven a su elfo sabiendas que le entendería de inmediato y que ya estaba con la rubia.

 

--Acaba de comenzar amo, no luce muy bien ¿llamamos a miembros de San Mungo?--

Decía el elfo caminando deprisa al lado del castaño mientras este pensaba ya en subir y verla, un nudo en el estomago de preocupaciion se formaba en el, no los perderia, de ninguna manera, no podría soportarlo.

 

--Lo mas rápido que puedas...--

 

 

 

@

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus lágrimas caían sin cesar de sus ojos al sentir como los elfos la hacían levitar para llevarla a uno de los dormitorios, le dolía todo y no entendía porque Kamra aun no le pedía que pujara hay mismo, no iba a salvarse, lo sabía y llegados a ese momento estaba dispuesta a morir si tenia a los gemelos sanos.

 

<<quiere salvarte también>> le recordó Asami.

 

Un dolor en su vientre la atravesó por el todo el cuerpo como si fuera un cuchillo y sin poder evitarlo, grito, grito con todo el dolor que sentía, el sudor bañaba su cuerpo y sus hijos se movían dentro suyo con violencia, con desconcierto observó que la habían depositado en una cama con sus piernas arriba listo para poner toallas, sabanas limpias y las fuentes con agua para empezar con el parto pero su esposa ya no estaba, en cambio sus elfos iba y venían con instrumentos quirúrgicos ante cualquier problema.

 

-Kamra- llamó por la bojo a la Ashryver.

 

Pero no hubo respuesta, solo sus elfos que se quedaron mudos sin saber que decir o hacer cuando un ruido extraño sonó a su lado de la cama, pensó que al final la peliblanca había aparecido para ayudarla al fin pero en cambio de eso eran su elfina Mar y otro elfo que le sonaba familiar pero sus pensamientos no estaban ordenamos para recordar sino que otro grito salio de su garganta con mucha agonía, ¿como podía ser posible que Kamra la dejara sola? un gran dolor en su pecho se abrió paso al llanto mas fuerte, iban a morir y nadie los salvaria.

 

@@Kraven Von Alexandros

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subió lasvescaleras rápidamente tratando de llegar al cuarto donde estaba la rubia, pero ese sentido le dictaba que probablemente no se encontraba sola. Pero Kraven no observó alguien más por los alrededores ni por ningún lado. El castaño simplemente entró la habitación y observó como un par de elfos usando magia levantaban a la Delacour de una manera para no hacerle daño.

 

Ella sufría el parto tan duramente que se veía en su rostro el dolor en cada momento, su cuerpo estaba completamente sudando y la temperatura en la habitación estaba alta para mantener caliente a la bruja. Kraven corrió su lado con desesperación y trato de consolarla, había pedido a su elfo doméstico qué acudiera por ayuda a San Mungo pero tal vez era tarde para eso

 

--Tranquila Alessandra, tranquila amor, iremos a otro lugar... -- Aún estando en el aire Kraven tomó el cuerpo de ella y la cargo en sus brazos. Con sus dedos tocaba el cuello de ella para tratar de encontrar su pulso, y al hacerlo lo notaba en un ritmo lento. Eso le provocó terror, y el corazón del Von Alexandros latiera rápidamente por miedo, no quería perderla, ni a ella ni a los bebés. Por ello salió rápidamente de aquel lugar bajando las escaleras, con los quejidos y gritos de dolor de Alessandra. Sin pensarlo con fuerza logró la desapareción con ella y a la vez, al sentir que lo había logrado aparecieron en la mansión Von alexandros

 

Esperaba que su elfo hubiese conseguido ayuda de quien fuera para empezar con el parto. Ya que ella ni siquiera podía hablar por el dolor, sólo lloraba y se quejaba de mientras los bebés se movían en su vientre a un ritmo alarmante. Pensando el castaño fuertemente en Cadmus pues que ya no quedaba mucho tiempo, y ella ni a los bebés, entonces su cuerpo comenzó a temblar de miedo debido a que no quería perderla.

 

 

-- Sé fuerte mi amor, soy yo Kraven, la ayuda está en camino, no tarda se fuerte mi amor, por favor Alessandra tienes que ser fuerte, por ellos, por mí... te amo -- Y besó los labios la Delacour acariciando su rostro convocando varias veces a su elfo con la ayuda esperada.

 

 

@

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

AVISOS POR INACTIVIDAD

Cita

INACTIVIDAD DE LOS NEGOCIOS:

Transcurridos 6 meses desde la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación podrá considerar que el negocio está inactivo y proceder a su cierre. Los propietarios, podrán, no obstante, solicitar la reapertura en el caso de que tengan intención clara de reactivar el negocio.

Transcurrido un año desde la fecha de la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación procederá al cierre definitivo del negocio, sin que sea necesario realizar preaviso alguno a el/los propietario/s.

El cierre implicará la cancelación del topic de registro correspondiente, además del topic del local.

Los usuarios podrán utilizar los nombres de aquellos negocios que hayan sido clausurados.

Se procede al cierre de la mansión por inactividad y dejamos el apellido libre para su uso por cualquier otro usuario.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.