Jump to content

Libro de la Sangre


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para su duelo con Holmes, optó por usar el mismo lugar que había diseñado para Fengari y Nicole en su clase pasada, así que el portal que había abierto para él, los llevó hasta la entrada de la gran gruta, hicieron el mismo recorrido que había hecho con sus alumnas, todo en el mismo silencio por el que habían sido guiadas Fengari y Nicole, aun cuando Holmes parecía ser un tanto más conversador. Al llegar a su destino final, se toparon con una plataforma un poco más larga que la anterior y un tanto más angosta, eran unos ocho metros de largo, por unos tres de ancho sin nada que les pudiera ser de ayuda durante el duelo.

En cada arista de la plataforma a 3 metros de ellas (de las aristas), se hallaban 4 estatuas de los animales de las diferentes casas del colegio de magia y hechicería de Londres, cada una incrustada en la pared de la gruta. Si ambos se mantenían a una distancia de 5 metros en línea recta, desde donde se situarán tendrían a las estatuas más cercanas a ocho metros en diagonal y las más lejanas a trece metros.

Bienvenido a tu prueba final. Espero que te tomes muy enserio este duelo, y para ver que tan enserio te lo vas a tomar. El primer ataque lo vas a iniciar tu. —le miró con una sonrisa en los labios, al tiempo que hacía una ligera reverencia en señal de que estaba listo para que él empezara el ataque.

Estoy listo, iniciemos de favor.

-----

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Hasta el 28 de Febrero (inclusive)
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro de la Sangre. (Con especial énfasis en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de la Sangre

 

@

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago sencillamente sonrió al ver la escena donde se encontraba, a diferencia de su otro maestro al parecer a este si le caía bien la cultura inglesa, cosa que escuchando como le cedía el primer movimiento sencillamente suspiro aun mas, al parecer estaba siendo subestimado, cosa que sonriendo sin mas el mago cerro sus ojos lentamente mientras se hacia un ligero corte en la palma de la mano con su varita haciendo que esta comenzara a sangrar, entonces utilizando su poder mágico la sangre poco a poco comenzó ah aglomerarse en la mano comenzando a formarse una Daga... no era nada del otro mundo, de hecho casi no se distinguía de cualquier otra... ah excepción de que en esta salia unos bordes rojos debido a la sangre que corría por ella...

 

--Sabes no me has contestado mi duda... este libro me puede ayudar con mi maldición? ah cierto...Immolo oppugnare...--

 

Entonces la daga comenzó a brillar, el mago debajo de sus ropas tenia su amuleto de la curación por si acaso... y sin perder el tiempo, Sherlock sencillamente se apuñalo en un brazo izquierdo sintiendo un terrible dolor, pero queria comprobar si el daño que se hacia era igual o mayor o menor que su enemigo recibiría, cosa que sonriendo miró nuevamente a su maestro, esperando como reaccionaria ante su primer ataque.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.