Jump to content

~ Mansión Riddle ~


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra sonrió, ella también se preocupaba mas por los libros, conocimiento y mejorar sus habilidades, crecer como bruja o mago siempre iba a importar mas que una charla simple solo para conocer gente, había pospuesto muchas cosas, inclusive el trabajo por eso, le había llevado días lograr hacer el duelo con Sherlock, la habían llevado a hacerlo dos veces a causa de las heridas y casi muerte de aquel hombre.

 

Se mordió el labio sin saber muy bien que decir cuando le hablo que sabia de los nuevos integrantes de la Luxure, su melliza le mandaba notas de lo que sucedía, le hablo de un primo o era sobrino nuevo que tenia y otro miembro en el mismo estado, se rasco la barbilla sin saber muy bien que decir. Pero ante lo ultimo de que le interesaba un Luxure no pudo evitar carcajearse, aquello era lo mas gracioso pero claro era raro que no supiera de su matrimonio con Kamra, ambas eran miembros de la marca e iban creciendo juntas en eso aunque la peliblanca iba mas adelantada que ella.

 

-No, no me interesa ningún Luxure, estoy felizmente casada y estamos por cumplir el tercer aniversario- sonrió encantada al recordar a la Ashryver -pero...bueno, soy melliza de Lady- le dijo de manera rápida.

 

No estaba segura que iba a decirle o como se lo tomaría pero que al fin había soltado la bomba lo había hecho, se daría cuenta que eran familia ya con eso? eso significaba que su relación seria distinta a partir de ese momento, la consideraría una sobrina como a Lady? o la rechazaría solo por su apellido?.

 

-​Me escribe de vez en cuanto informándome de como van- le explico.

 

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Debo admitir que algo me sospechaba.- Le confeso. -pero creo que eso no borra nuestro pasado.- le aclara con cierto tono jocoso. -pero supongo que todos en un momento optamos por caminos diferentes, inclusive nos enamoramos de las personas equivocadas. - esto lo agrego por la persona a quien le gustaba, cierto mago que guardaba en secreto, quizás algo platónico. -y aun así esa sensación de peligro es agradable y emocionante, pero creo que tu esposa o esposo pueda ser familiar, Lady esta casi conectada con todas las familias. - en eso recordó al peliverde. -Incluso los Ravenclaw, Black, y otras familias de pureza se conecta a sus ramas, inclusive.- baja la mirada. -la Tonks.- Ello lo decía por el Dracony, a pesar que no estaba seguro de su relación con su sobrina.

 

Y en ello extiende su mano y libro va a su encuentro, era un tomo curioso. -Algo debo confesar. - la observa. -entre las vidas que tome para ser demonio, un alma en particular, me vinculo a varias familias de sangre sucia, se pudiera decir que soy el ancestro de muchos miembros de la actual orden del fénix, pero claro, si creemos que tengo las memorias de un antiguo mortifago y cuya lealtad alguna vez lucho contra la oscuridad y en otra oportunidad a la luz.- Desvió la mirada. -en ese supuesto linaje se encuentran algunos Malfoy, Dumbledore, y otros apellidos que es mejor indagar.- suspiro. -pero como no tengo su sangre, no se puede decir que sea ese sujeto, por lo que sus lapsos no me importa, y sus memorias m guían por ciertos senderos que puedo quebrantar. - una sonrisa se le observa en el rostro. -Y sobre tu anterior pregunta, si hay nuevo linaje en la Luxure, uno en particular tiene mi atención, un joven Licantropo.

 

@

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—No negocio bajo amenazas —. Balbuceó la anciana en una acentuación apenas comprensible debido a la falta de sus dos incisivos delanteros, la lengua se le había escurrido en el espacio faltante provocando que las gotas de saliva salieran por su boca y aterrizaran directamente en la cara de Hawthorne la cual apretó los papados con fuerza y frunció los labios. Definitivamente aquella había sido la gota que derramó el vaso esa mujer no saldría con vida de aquella mansión tenebrosa; pero aun así mantuvo la calma, la misma que antecede a la catástrofe.

 

Limpió las pizcas de baba con el dorso de su puño cerrado ejerciendo más presión de la necesaria, provocando que la piel de sus mejillas se tornara rosadas por la fricción. Le dedicó una mirada cargada de aborrecimiento pero había dejado que su compañero tomara la palabra, no podía permitir que las provocaciones de la gitana arruinaran su negocio, había pedido un precio exorbitante, pero la información que le ofrecía Triviani valía cada centavo, eso en dado caso de lograr sobrevivir a las torturas que ella misma iba a propinarle una vez que dejara la exuberante cantidad de galeones sobre la mesa; después de todo para eso estaba allí, para divertirse un poco.

 

Pretendió bajar la mirada hasta su muñeca marcada pero reprimió aquel deseo tan pronto como se hizo presente en su cabeza, lo que menos quería era poner en advertencia a aquella mujer, que no paraba de revolverse en su asiento jugueteando con sus dedos con tanta ansiedad que empezaba a desesperar a la banshee, la cual no podía sacar la mirada de aquel enorme anillo de oro, pequeños cristales swarovski enmarcaban a la perfección el contorno de aquel despampanante rubí, el cual se vía reflejado en los ojos plateados de Isabella, haciendo que éstos brillaran fascinados.

 

—¿Asesinarla? — dijo entre sus pensamientos, esperando que él pudiera escucharla. —¡Vamos Matt, no seas aburrido! — Aquella sonrisa retorcida se había presenciado en sus labios rojos carmín, la cual parecía haber intimidado aun más a la vieja; quien llevó una mano hasta el doblez de su túnica para extraer algo de allí adentro; pero la Hawthorne advirtiendo cada uno de sus movimientos, levantó con sutileza la falda encampanada de su gabardina. Sus largos y finos dedos rozaron de mango de su varita auxiliar, la misma que le había robado a un mago que vagaba solitario una noche invernal por el Callejón Diagon. Con ella siempre se encargaba de hacer el “trabajo sucio”, simple de deshacer y de incriminar a otra persona.

 

Convencer a la anciana no había sido una tarea muy ardua, en menos de lo que ella pudo imaginar la bruja con tan solo el movimiento de su varita, eso era lo que esculcaba entre sus ropas y no una daga como lo había imaginado la rubia, colocó la suma sobre la mesa la cual apenas cabía sobre la superficie de la madera. —¡Expelliarmus! — Vociferó con aquel acento francés, apuntando directamente al arma mágica de la mujer, dejándola completamente desarmada. —TRAIDO…— Clamó la mujer, pero antes de que pudiera terminar la frase el maleficio —Cruciatus — salió de entre los labios color carmín de Isabella obligando a la gitana a retorcer su cuerpo con frenesí por el dolor.

 

Sus gritos eran música para los oídos de la joven Hawthorne, disfrutando cada alarido como si se tratara de una suave melodía. —¡Llévate todo el dinero, yo me quedo con sus joyas! — Le habló a través de sus pensamientos al licántropo. Avanzó hasta un costado de la mujer, no sin antes alcanzar su varita y lanzarla hasta las manos de Matthew. Tomó aquella cabellera grisácea desde la raíz, exigiendo que se arrodillara en el piso para continuar con el martirio que la llevaría hasta la muerte. —¡Sectusempra! — El rayo impacto directamente en su espalda, provocando que hemorragia comenzara a teñir de color escarlata sus vestiduras.

 

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se removió incomoda, era cierto, por mas que tuvieran el mismo apellido nada borraría su pasado, le había dado un buen problema al acusarla de mala praxis y su rencor por Demian había salido a flote sin necesidad de nada mas, la habían suspendido para una investigación y todo a pesar de que Bodrik le juraba y perjuraba que solo era el protocolo que cuando acabara volvería a ser todo como antes y en cierta forma fue hasta que cada problema que tenia el hospital su nombre salia a flote. Apretó los labios para desviar la mirada a otro lado, aquello era el pasado se dijo, ya no importaba ahora el no volvería a dudar de ella o al menos eso esperaba.

 

Las palabras que le siguieron la descolocaron, al parecer se había enamorado de alguien que tomo un camino diferente, sus ojos azules analizaron el rostro del Luxure pero parecía que por un momento se había perdido en sus pensamientos hasta que le hablo de su esposa, Alessandra suspiro y antes de que siguiera le aclaro que Kamra no era Luxure.

 

-Es esposa, Kamra es reina de Escocia- le explico y negó con la cabeza por si le pedía una explicación, ni ella había entendido bien como Inglaterra le había permitido aquello- mi esposa se apellida Ashryver, son de una familia antigua...la verdad es que ni ella o yo sabemos mucho de su familia-

 

Que su melliza estaba conectada con muchas familias? le sorprendió saber aquello, su hermana era muy sociable si pero dudaba que tuviera tantos genes dentro suyo de aquellas familias. Mientras que ella aguardaba silencio Demian seguía hablando sobre ser ancestros de los miembros de la Orden, Alessandra arrugo el ceño y el rostro de su abuela Mei apareció en sus memorias, sabia que algo tenían que ver aquellos que decían proteger a las personas con la desaparición de la Matriarca Delacour, los odiaba y esperaba que ninguno de sus hijos siguiera los pasos de Mei en unirse a esos traidores.

 

-Te acostumbraras a ser una deshonra por tener tantos familias en la Orden- le dijo a modo de chiste con una sonrisa pintada en sus labios con burla -tu ser debe ser muy fuerte para poder aplastar la de otra persona dentro suyo- le comento con interés.

 

Sentía a Asami inquieta dentro suyo, aunque trataba de que no lo notara llamándolo perdedor o mentiroso, se le notaba que no le gustaba por donde iba aquella charla, Alessandra estaba alucinada con el hecho que si se fortalecía podría evitar que la demonio que vivía en ella se fuera o quedara como un simple recuerdo.

 

-Danny? si, tengo entendido que es un hermano...al parecer Alaric se divierte incluso siendo fantasma-

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No te confundas. - le dice a @ . -no soy aquella persona, digamos que soy parecido a legion, sere todos, pero a la vez nadie. -este hacia referencia a un demonio popular que era una legión al momento de poseer a las personas no mágicas, un simple juego para algunos de sus clase, mientras este solo disfruta tener memorias del pasado y ello darle una visión al futuro. -a lo que me respecta no tengo algún heredero, es posible que aprecie a mis sobrinos, pero ni ellos comparte mi sangre.- hace una pausa breve.

 

-Curioso.- le clava la mirada. - pensé no escuchar ese nombre.- refiriéndose Alaric. -y si es el joven Lestrange, le veo gran potencial y muy amable para mi gusto, pero inocente.- esa descripción parece no describir un Luxure. -pero supongo que el tiempo puede oscurecer ese corazón, pero lo que hablado con este, lo dudo, pero no pierdo la esperanza.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia miro con asombro a Demian, aquel mago le resulto ser muy interesante, al menos su parte de de demonio, no entendía aquello de la "Legion" y tenia tantas preguntas que se sentía tonta, como una chiquilina que quería saber todo. Se mordió el labio para contenerse, ella no era exactamente una experta en demonio, se había pasado su vida tratando de romper su maldición que la mataba cada vez que cumplía 25.

 

-No eres hermano de Alaric?- le pregunto curiosa de que ningún sobrino compartía su sangre.

 

Su rostro se oscureció al escuchar hablar de que Danny era amable, había conocido al muchacho y si era amable, curioso y simpático, pensar en el la hacia reír, pero no dijo nada, ella era igual solo que tantas experiencias la había cambiado, la perdida de su hijo no nato la había cambiado, aquella profecía que había escuchado con Kamra que su hijo seria el causante de un gran mal.

 

-Tienes razón, cualquier corazón puede oscurecerse...solo es cuestión de esperar- miro al suelo llevándose una mano a su vientre para caricia a su nuevo bebe -no deberías subestimar a nadie, todas las personas por mas buenas que digan ser o se vean tienen oscuridad y al final terminan mostrando como son- le dijo apretando los puños.

 

-Sabes que es un Mora Miserian?- le pregunto para cambiar de tema.

 

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Acaso los Luxure son egipcios?- Indaga, pues si era verdad que Lady era su hermana en mayor grado o menor de consanguinidad, podría deducir que la respuesta era un no. -se puede decir que somos hermanos, pero mi sangre y la de el son diferentes. - en eso afirmaba las sospechas de la misma. -pero debo admitir que el árbol familiar es complejo, a tal punto que no lo comprendo a la plenitud. - le acoto a @

 

En ese instante, el demonio esperaba que sus palabras fueran comprendidas, pues no podía mentir a quien conoce su nombre y de seguro ella recordara, que su nombre "Demian" es algo reciente, por ese motivo que no podía ser alguien de un gen de licantropia pueda ser un Luxure, si bien existen hombres lobos en la familia y uno de ellos era Dany, un cachorro que parecía de un mentalidad mayor a la edad que mostraba su cuerpo, quizás por eso le agradaba al mago oscuro. Aunque, una melodía cubrió ese silencio producido.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Año 2019

Aniversario de ingreso al bando


No tenía que decírselo, ella podía leer claramente mi pícara mirada. Zoella era una muchacha extremadamente bella, incluso más que yo, aún con su cabellera perdida, sus ojos lo reflejaban todo; la suavidad de su piel, lo delicado de sus manos, no lo sabía pero despertaba en mí instintos primitivos. Así que la dejé besarme, en silencio, le permití por un instante creer que llevaba las riendas de la situación. Porque así era nuestra relación, simple pero con una complicidad placentera. Ninguna de mis anteriores relaciones habían sido así, ni siquiera los breves amoríos que muchos me adjudicaban, todo hombre y mujer había montado su drama, hecho terribles escenas de celos. En cambio Triviani no, aún siendo tan joven comprendía que lo nuestro era algo que pasaba en secreto, sin demasiados sentimientos de por medio porque ella amaba a Dennis, aunque en ocasiones hiciera que mi corazón diera un fuerte vuelco.


—Ya te dije que puedo solucionar eso ¿Buscas imponer una moda?


Le dije sosteniendo su rostro desde la barbilla, no dejé que se alejara demasiado de mi, podía saborear la menta en mi aliento. Y con la mano libre acariciaba su brillante cabeza rapada, o mejor dicho víctima de un encantamiento que salió mal. Aquello era algo que me sorprendía, Zoella había sido desde sus comienzos una alumna impecable ¿Habría sido su culpa como insistía en repetir, o su talón de Aquiles habría tenido algo que ver? Pensé en Jeremy, aquel joven era como Groter en mi vida, una debilidad que al momento de la verdad podría jugarte en contra.


"El amor te vuelve débil" pensé. Las palabras de Artemius resonaron en mi cabeza y deshice la caricia haciendo aparecer entre nosotras una botella de champagne y dos copas, previamente puestas a mi izquierda.


Marqué una pequeña distancia y le sonreí dulcemente, no era en ese momento la Nigromante que debía ser, sino su fiel compañera ¿Cómo era posible que lograse eso de mi? con hábiles manos descorché la botella mientras mis ojos se deleitaban con su atuendo laboral, de pronto sentí deseos de visitar el concilio más seguido, o de comprar pociones para la despensa en el Magic Mall con frecuencia.


—Feliz aniversario cariño— noté el brillo en sus ojos, fue un segundo, algo fugaz, como cuando a un niño le das el dulce que le prometiste si se portaba bien —¿Creíste que lo olvidaría?


Enarqué una ceja tendiendole una fina copa flauta y acercando la que me correspondía para brindar. El suave tintineo de las copas erizó mis brazos y trajo a mi memoria varios recuerdos de la ceremonia en que Zoella recibió su tatuaje, habían sido mis manos, mi varita, mi vida la que enlazó la suya para con el bando; si en algún momento traicionaba a La Marca Tenebrosa ambas recibiríamos consecuencias, después de todo así funcionaban los juramentos inquebrantables.


—Pues no.


La respuesta final sonó tan seria y apática que de no conocerme habría arruinado el clima romántico del festejo. Le di un largo sorbo a mi copa mirando el cielo, desviando la atención de la mano que de escurría entre los objetos sobre la manta para topar una pequeña caja de terciopelo verde esmeralda contra la rodilla de la base. En ella había un pequeño, casi diminuto, dije colgando de una finísima cadena de plata, tan fina que parecía confirmada por cinco hilos de coser. Era una pequeña Z, también de plata, habría querido darle algo más pero sería difícil para ella explicarle a Delacour el quién y el por qué de aquel obsequio.


Crucé mis piernas, quería sacar lo mejor de ella y para eso tenía pensado entregar lo mejor de mi. Estábamos conectadas más nadie comprendía hasta qué punto.


—¿Qué harás ésta noche?


Volví a mirarla, estaba esperando que me pidiera ayuda con el collar, si es que quería ponérselo.



nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran los comienzos del mes de Julio, en una noche fría dónde la luna no se hacía notar bajo unos cúmulos de nubes que la cubrían, y dejaban al descubierto unas pocas estrellas tintineantes en el firmamento, quienes alumbraban muy tenues.

Aprovechando el momento para inspeccionar los terrenos que rodeaban lo que en algún momento fue una prestigiosa mansión, el Black Triviani muy metido en sus asuntos laborales, cubierto por su vestimenta oscura la cual no tenia muchos detalles y que normalmente utilizaba en estos asunto

 

El joven llevando su máscara sobre su rostro, la cual le cubría gran parte del mismo dejando al descubierto la mirada de sus ojos azul verdosos.

Pasando luego sobre un acumulado de piedras regadas que formaban parte de aquella construcción saltando sobre ellas, aprovecho en sacar su varita para alumbrar sus pasos hasta llegar caminando hasta lo que formaba un umbral de madera negra que había sido quemada por el fuego, un par de serpientes se hacían notar ahí en lo alto, empezando sentir un ardor en el lugar donde llevaba su marca, así como si hubiera sido llamado, el cual se sujetó quedando momentáneamente a oscuras.

Escucho cómo mágicamente las maderas se deforman frente a ojos teniendo vida y darle paso al lugar de reunión y refugio.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una risita divertida surcó la noche como el sonido de un viento macabro, me movía como una hoja en el aire, liviana y despreocupada...tenía en mente un lugar pero no que haría ahí en concreto, siempre había gente y de seguro alguna propuesta divertida resonará en las paredes de aquella casa, sin duda el bastión más valioso de los mortis. No me gustaba el frío ciertamente y eso que estamos en pleno verano, quizá un descanso del calor era necesario.

 

-Nada como un lugar lúgubre para entretenerse.- Susurré para mímí sin dejar de mover delicadamente los pies en el trayecto. -

Espero que haya alguien en casa.- Mordí mi labio pensativa un momento y seguí avanzando.

 

La mansión Riddle sin duda era un edificio bastante imponente, su estructura databa de hace muchas décadas, tenía una historia ligada al mismo señor tenebroso...pero bueno eso no era lo que realmente me había traído hacia allí en primer lugar.

 

-<<Una víctima...>>- Pensé al ver a alguien parado a lo lejos, no podía dilucidar de quién se trataba ya que no lo veía bien.-<<Qué más da vamos a asustarlo>>- Contestó mi mente aún a riesgo que pueda lastimarme por jugarle una tonta broma.

 

Caminé decidida acomodando mi túnica negra que muy rara vez llevaba, pues prefería los vestidos muggles con los que hacía suspirar a más de uno y hacía morir de envidia a más de una.

 

-Qué haces aquí en soledad?.- Hable llegando tan silenciosa contra el viento cosa que no pudiera sentir mi esencia hasta que estuviera a centímetros de su persona. -No te enseñaron que te puede llevar el cuco malo?.- Solté una risita sin poder evitarlo ante mis últimas palabras.

 

Busque en mi manga a mi varita por las dudas, aun no sabía si sería hostil a mi presencia, en su rostro la máscara solo dejaba ver el tono cautivador de sus ojos, simplemente bellos, toda mi vida fui atraía por los ojos claros y por su postura era seguro que se trataba de un hombre, por supuesto yo también llevaba mi máscara de serpiente que no dejaba ver mi rostro y la capucha de la capa de viaje...me había aparecido cerca y llegué a los terrenos caminando con mis elegantes zapatos. Esperaba su próximo movimiento mientras "Angis" picaba en mi mano derecha por ser usada.

 

-Quién eres y que haces a estas alturas de la noche merodeando?.- Cuestioné suave pero con firmeza necesitaba saber si era un compañero o un traidor espía.

 

------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.