Jump to content

Personajes secundarios de Hannity Ollivander


 Compartir

Publicaciones recomendadas

UPSoerF.jpg


Nombre: Hannah Rambaldi

Edad: Joven

Nacionalidad o procedencia: Italiana

Raza: Vampiro

Personaje principal al que está asociado: Hannity Ollivander


Relación con el personaje principal: Conocidas


Aspecto Físico: Hannah es una joven de cabello rubio en corte pixie, ojos color verde esmeralda y de piel pálida, es delgada, de hermosa figura y atractiva para los caballeros, siempre viste de manera elegante, con vestidos cortos que acentúan más sus finas curvas y un ligero escote, aunque si viste de forma deportiva su ropa es ajustada y en cierta forma provocativa.


Cualidades Psicológicas: A pesar de ser gemela de Kytta Rambaldi es muy diferente en su forma de pensar, Hannah es más tierna, dulce y sensible, piensa las cosas antes de hablar y trata de hacer las cosas de una manera pausada y tranquila, al contrario de la impulsividad de su gemela quien hace las cosas sin pensar. Siempre pide segundas opiniones de alguna de sus hermanas y es muy apegada a la familia.


Historia:


Hannah es hija de Lestat Rambaldi y gemela de Kytta, ella no conoció a su padre debido a que las hermanas fueron separadas de pequeñas, Hannah vivo al sur de España, cerca de la frontera con Marruecos durante su infancia, no fue hasta el colegio donde supo que tenía una hermana gemela a la cual quiso desde el instante que la conoció, pero una vez más eran separadas dado que el sombrero escogió a Kytta para Gryffindor y a Hannah la colocó en Slytherin.


Al terminar el colegio las dos hermanas seguían en comunicación, hasta que por un extraño motivo Hannah no supo más de su hermana, así que decidió abandonar a su familia muggle en España y se dirigió hacía el último lugar en dónde sabía que había estado Kytta, pero sin éxito alguno, así que viajó a diferentes lugares para saber y conocer magia antigua de los países dónde se encontraba, no fué hasta mucho tiempo después que escuchó hablar de una demonio que se apoderaba de los cuerpos de magos y brujas para tener más poder, su nombre era "Marabella". Posteriormente se enteró que la demonio residía en una comunidad mágica llamada Ottery y fuentes cercanas le informaron que allí se encontraba el castillo Rambaldi, sin pensarlo más se dirigió hacía allá esperando que Kytta estuviera allí.


Antes de llegar al castillo Rambaldi se encontró a una jovencita, quien aún no había terminado el colegio, se le acercó al ver que la chica parecía en shock y fué ahí cuando conoció a Hannity Jane, quien estaba en sexto curso de su educación mágica cuando en las vacaciones de verano, al ir a visitar a sus padres un individuo, al parecer mortífago atacó a su madre muggle, quien posteriormente murió, así que Hannah, al verla desprovista de familia la llevo con ella el tiempo que necesitó para recuperarse de las heridas que a ella también le habían provocado y posteriormente la llevó de regreso a Hogwarts.


Cuando Hannity ya no necesitaba de su ayuda Hannah se dirigió a buscar a su gemela, al llegar se dió cuenta por qué su hermana ya no quería hablar con ella, una demonio (Marabella, de quién había escuchado hablar) se había apoderado de su cuerpo, cambiando su aspecto, ya tenían muchas cosas diferentes, lo más notorio fue el color de su cabello Hannah era rubia y su gemela pelirroja.


Al llegar a su nuevo hogar descubrió una familia nueva, hermanas a quienes adora y una infinidad de sobrinos hijos de Kytta y hasta el momento es la única que sabe al respecto del cambio drástico de su hermana y decidió quedarse en el castillo para conocer más de sus raíces.


Otros datos:


Le gusta viajar por el mundo y conocer cosas nuevas.


Kytta siempre la convence de cambiar de lugares haciéndose pasar la una por la otra.


Se estableció definitivamente en Ottery con el nacimiento de sus sobrinos quintillisos, de los cuales una de ellos es su ahijada.


Condiciones de utilización: Sólo el usuario

Editado por Ellie Moody

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hgblh54.jpeg

 

Nombre: Harmony Gryffindor Dumbledore 
Edad: 17 años (23 Diciembre 2003)
Nacionalidad o procedencia: Francesa
Raza: Humana
Personaje principal al que está asociado: Hannity Ollivander Evans 
Relación con el personaje principal: Conocidas
 

Aspecto Físico: 


Complexión delgada, de buena figura; estatura 1.70, cabello castaño rojizo y ondulado, de piel  blanca, como de porcelana; ojos color azul pálido, labios medianos, de prominentes mejillas, manos pequeñas.
Siempre viste de manera elegante  con vestidos de colores lisos preferentemente, aunque la mayor parte de las ocasiones prefiere los jeans. 


Cualidades Psicológicas

Harmony es una chica con ideales de pureza de la sangre, por tal motivo no le agradan los muggles ni los nacidos de muggles, sus aspiraciones, algún día espera entrar a las filas mortífagas, como su madre, para culminar sus ideales, no le importa lo que le llegue a costar, aunque no estaría dispuesta a sacrificar a su familia para ello.

Es una chica caprichosa, mucho de ello le ha ayudado a cumplir con los objetivos impuestos por ella misma y por tanto cumplir sus metas, las cuales en ocasiones han sido bastante difíciles. 

 

Historia

Harmony es hija de Selene Dumbledore, ignora si es la más pequeña de la familia (al igual que el nombre de su padre), ya que sabe que tiene otros hermanos, a los que no recuerda, tras siete años en el Instituto Durmstrang, con solo visitas a casa en verano no tuvo gran convivencia con ellos, solo recuerda a Camille, con quien estuvo en mayor comunicación por medio de lechuza desde su ingreso al instituto.


¿Por qué elegir Durmstran estando Beauxbatons o Hogwarts?
Como casi todo estudiante de Durmstrang, Harmony es una apasionada a las artes oscuras, su conocimiento a cerca de ellas ya era grande a sus 11 años, una de las cosas por las que se le permitió ser aceptada con gran facilidad, además de ser de sangre pura, siendo una alumna destacada en toda su educación mágica, pero sobretodo en el arte de la magia oscura.

Llegó a Londres en medio del estallido de la guerra mágica, fue herida tras haber llegado por  medio de aparición y llevada al Hospital San Mungo, fue allí donde conoció a Hannity Ollivander, quien fue la que la atendió al momento de su ingreso.

En los últimos meses Harmony ha pasado su tiempo en viajes de investigación de artes oscuras en los continentes de Asia y África

 

Otros datos:


Desde sus últimos viajes, Harmony se comportaba como niña caprichosa, la razón:  su madre, ella cumplía los caprichos de su hija y como era obvio Harmony se aprovechaba un poco de ello.
Su casa en Durmstrang fue la Darfor

Es amable, astuta, de gran inteligencia y muy tierna, pero si la haces enojar creerás que será lo último que harás en tu vida.


Condiciones de utilización:  Solo el usuario 

 

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Hannity Ollivander y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:


Eileen Moody

Moderadora Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ficha editada para agregar personaje secundario 2/5 a petición de la usuario. 

Saludos,

Arya Macnair

Moderadora Global de HarryLatino.org

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.