Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * * 1 votos

Tutorías de la Marca TenebrosaInscripciones

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 Candela Triviani

Candela Triviani

Mago jubilado

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18.712 mensajes
  • 39.540 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 229090

Escrito 08 marzo 2020 - 00:03

hYfB66E.png

Un punto indispensable en un foro donde jugamos a ser alguien más: Rol. Dos puntos que derivan del primero, super importantes en cualquier bando: Duelo y Perfil. Si hablamos de un foro que es de HP y los bandos son Marca Tenebrosa u Orden del Fénix, ¿right? Pero aquí hablaremos del primero, porque el otro no nos incumbe o_ó O bueno, sí, para un juego global. Pero en esta parte del juego, contamos nosotros y nadie más, así que shu (?)

Creemos que es importante ayudar a nuestros miembros a desarrollarse en el ámbito en el que se sientan más cómodos. Porque es obvio que, con la variedad de mortífagos al día de hoy, no todos se van a inclinar por los duelos o por el rol. Pero también queremos que se entienda que, si bien no importa si sos más de duelos y el rol no te gusta, o al revés; ambas materias están fuertemente relacionadas la una con la otra. 

¿Why?

Porque cuenta la leyenda que, en épocas de guerra, los duelos constituían un arte del rol. Sí, era estrategia, sobre todo, pero esa misma estrategia debía ser desarrollada on rol (bah, sigue siendo así) de manera tal que resultara ameno leer una historia de duelo, sin los clásicos: Te mando el hechizo, te moriste. Pata pum! Sí, es lo básico. No, no es lo ideal.

Tampoco nos olvidemos del perfil de un bando. ¿Y qué es esto? Seguramente te preguntes. Te respondo con otra pregunta: ¿Por qué estás aquí? No, no. Mejor dicho. ¿Por qué tu personaje es parte de la Marca Tenebrosa? No se trata de ser malos o de ser buenos. Se trata de tener una razón, causa o circunstancia por la que elijas una Marca o una Orden. Porque ya, me van a decir que nunca imaginaron a su personaje en el otro lado. O que aquí les ofrecieron mejores condiciones de trabajo y mejor paga. En el último caso, los engañaron, el dineros me lo quedo yo y no me gusta compartir :ninja: 

Pero para gustos, los colores xD Y como en eso estamos todos de acuerdo, y porque la imaginación y la creatividad de todos es enorme, es que abrimos este tópic de inscripciones para las tutorías que más se acomoden a tus colores. Puede ser una sola. Quizás sólo necesites encontrar tu ¿Por qué?. Pulir tus conocimientos o estrategias creativas en los duelos. O tal vez pienses que debes desarrollar más esa creatividad y expandir tus habilidades en las tramas y roles, que es con lo que más disfrutas. 

So...

Duración:

Valoramos el tiempo de cada uno y las ganas que le echan en un principio. Sabemos que algo que dure demasiado, con el tiempo se vuelve monótono y hasta aburrido. Es por eso que la duración de cada tutoría tendrá un límite de dos (2) meses. Es decir, no debería alargarse más de ese tiempo.

No estimamos una duración mínima, o sea que bien podría aprobarse a un pupilo, quizás, en un mes. Todo depende de cómo lo vea el tutor bajo el que se encuentre a cargo.

Requisitos: No muchos.

Muchas ganas para completar una tutoría correctamente y, por supuesto, postear en este mismo tópic para avisar de la(las) tutoría(s) que te gustaría tomar.

Los leemos! :D

ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty

#2 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.022 mensajes
  • 21.398 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 127369

Escrito 09 marzo 2020 - 00:14

B) Buenas tardes

Bien, el topic dice tutorias, lo cual tengo tiempo esperando, también dice que en este mismo topic se debe dejar post reiterando que se desea tomar la tutoria (que no entiendo, así que supongo me hace mucha falta porque estoy "perdido" y desorientado en el bando...) igual si me interesa comenzar, así que dejo mi inscripción y el interes de ser parte. Saludos.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#3 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.869 mensajes
  • 2.357 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 43520

Escrito 09 marzo 2020 - 00:21

Buenas, también me anoto en las tutoria. Quiero empezar a desarrollar mejor al Jeremy mortio. :D Gracias. :) Me anotare en las tres, así que si esta mal, ya me verán cancelando o borrando lo que no vaya. No se preocupen. Son cosas que suelo hacer. D: xD 

Nick: Jerane Triviani. 

Tutorias: Rol, Perfil y Duelo. 

Afm5XYH.gif                cc6JooJ.gif

5t82WjL.png

hGg3iXQ.gif

#4 Matthew Triviani

Matthew Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.747 mensajes
  • 3.403 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 3317

Escrito 09 marzo 2020 - 00:38

Me copa muchísimo las nuevas cosas que han sacado, así que, empecemos por acá, pq para lo demás no me da el tiempo dentro del bando +.+

Nick: Matthew Triviani

Tutorias: Rol - Perfil - Duelo.

Y eso es todo. Me copie de la fichita de Jeremy :ninja: 

bBirx8m.png

Hiere con cuchillo, el dolor se pasará; hiere de palabra, el dolor permanecerá.   

#5 Candela Triviani

Candela Triviani

Mago jubilado

• Moderadores
  • 18.712 mensajes
  • 39.540 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 229090

Escrito 09 marzo 2020 - 02:25

Hijos míos tenían que ser para poner una ficha donde no lleva ññ pero es válido también xD <3

@Anthony Ryvak Dracony haz como Jeremy y Matthew, dinos qué tutorías te gustaría tomar. Rol? Duelos? Perfil? Las tres?

Tú eliges :D Saludos!

ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty

#6 Feyre Rhiannon Macnair

Feyre Rhiannon Macnair

Mago Legendario

• Concilio de Mercaderes
  • 13.568 mensajes
  • 256 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 251256

Escrito 09 marzo 2020 - 15:09

¿Por qué no dejar una ficha? XD es que somos animales de costumbres Cande, no te enojes con nosotros XD Entonces, sin hacer spam, quiero participar de las tutos. Necesito pulir cosas en las que ando oxidada actualmente u.u

Me gustaría tomar Duelo por ahora, ya que no me daría el tiempo para hacer Rol y Perfil a la par. Pero siempre es lindo toquetear al personaje :perv: no, sha XD en serio... Siempre es bueno darle otro color u.ú menos el rojo, por supuesto.. aquí somos todos verdes y platas

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
TUnoTTv.png
nqOolSA.gif

#7 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.022 mensajes
  • 21.398 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 127369

Escrito 09 marzo 2020 - 17:19

B) Buenos días

Espero que su semana este comenzando bien, sino fuera porque también estoy cursando habilidad y libro mágico, entonces tomaría las tres, pero creo que será más prudente no tratar de abarcar demasiado, veré que tal van las tutorias y si hay que iniciar en alguna, supongo que la primera será rol.

Saludos!

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#8 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.206 mensajes
  • 14.663 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 97050

Escrito 11 marzo 2020 - 18:27

Cuando abran el de duelos, me avisan porfis ~ TwT

Juanito.- Pero si a tí ni te gustan los duelos!!

Pero pues igual, te los obligan en las clases de los libros y aunque no me guste entrar a las reyertas ya :v (me hice vieja, antes si le entraba duro hahaha) igual y de repente alguien te cae y te avienta una maldicion y hay que saber como despejarse bien, las cosas ya no son como antes donde le metías al rival el ferula por la nariz... ahhhh esos tiempos tan bonitos a ferulazos...

En fin, porfis, si empiezan con la tuto de duelos ahí me dan el grito porfas, me gustaría apuntarme a eso ;) ~ ♥

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#9 Zoella Triviani

Zoella Triviani

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.175 mensajes
  • 4.720 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 104660

Escrito 27 marzo 2020 - 00:52

:ninja:

Nick: Zoella Triviani.

Tutorias: Las tres :perv:

4hCOD9m.png

EBG5eE5.png

YwzoyWt.gif

#10 Helike R V PB

Helike R V PB

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.367 mensajes
  • 2 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 6272

Escrito 02 abril 2020 - 19:29

He visto que hay profesores que están empezando con las tutorías... y cómo quiero al menos, aprender a duelear con el nuevo sistema y reaprender del viejo... me vendrá bien por si hay un ataque puñe tero xDDD pero tb me adapto, sin problema no creo que necesite tomar clases de rol o de perfil, no sé, creo que mi pje se ajusta bastante a ello pEro! si lo consideráis necesario, avisarme ^-^ llevo años desarrollando el perfil de Heli con los ideales mortífagos jeje

Nick: Helike R V PB

Tutorías: 

duelo  [en cuánto a los libros tengo hasta el Libro de las Auras N.30]

perfil cómo dije arriba llevo años desarrollándolo pero tb estaría bien perfeccionar esa parte un poquito más... sólo os digo una cosa ¡Paciencia conmigo porfis! a veces soy un poco burra/dura de mente  :lol:  

JLRMGrb_zpszf0fulty.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:32 ) a mi personaje
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:32 ) ya viste..que genial soy...lo incorporare
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:31 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer el equipo rocket jajajaja
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:30 ) en el topic Expreso de Hogwarts..es el segundo creo
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) Gracias, Lady dónde busco el manual?
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) hola Ada....deberias leer mi entrada a la triviani....deberia adoptarlo como lema sin duda..hola salvia..bienvenida
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) Perfecto mucho gusto linda @Salvia Grindelwald bueno que te digo te falta ir a Hogwarts, estoy haciendo un post pero... Sean puedes guiarla por fis ando apenad con tiemponpara hacer unnpost q debo voy a mis notas antes de las 3, si *ojitos*
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) @Salvia Grindelwald hola primer consejo lee el manual de rol
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) Soy niña
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) Hola @Sean -Ojo Loco- Linmer
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) @Salvia Grindelwald mira para iniciar hola bienvenida xd. Segundo eres niña o niño.
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:23 ) ahhh hola a todos
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:22 ) Hola Ada Camille entre y quiero saber que hago más
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:21 ) Hola @Salvia Grindelwald dime que necesitas saber?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:17 ) Hola?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:05 ) Necesitó ayuda ya hice el sombrero y el andén que debo hacer más?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 07:59 ) Hola
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 06:07 ) @Danny Lestrange hola maní eso es una tirada de dados para alguna cosa que necesita mi amore
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:55 ) o.o
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:42 ) jajaja
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @-Eterno Black Triviani ¿Cómo estás y por qué pones esas cosas?
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:26 ) 1d15: 8 = 8
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:25 ) Hola buenas @Danny Lestrange cuñis xP
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:17 ) Hola, cuñado :0
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:17 ) o.o
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:13 ) 1d15:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:19 ) Mi casa va en segundo :o
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:19 ) Ya vi donde es, al lado del subforo de Hogwarts hay un escudo donde viene puntos de las casas xD
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:10 ) @Zoella Triviani Ah no te preocupes xD me iré a explorar para ver donde los encuentro. Muchas gracias :lol:
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 04:08 ) eso de los puntos de casa no lo manejo bien xD así que no se que decirte jajajaj
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:07 ) @Zoella Triviani :0 ¿Y aunque los canjee puedo ganar puntos para mi casa? ¿Dónde puedo ver los puntos de las casas? Perdón, es que soy muy perdido en el foro
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:06 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Hola! ¿Estás bien?
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 04:06 ) @Danny Lestrange exactamente, esos puntos aparecen en tu perfil y puedes ir acumulandolos para luego canjearlos por galeones
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 03:54 ) Buen día mundo magico *entro con tapabocas *
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:43 ) Y los galeones en el CMI si se cuenta con un trabajo :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:42 ) @Zoella Triviani entiendo :0 entonces esos se ganan sin necesidad de ir al CMI
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 03:29 ) en Ottery y el Callejon, por cada rol obtienes 100 puntos
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 03:29 ) posteando en los diferentes subforos
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:13 ) ¿Como se ganan puntos aquí?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:13 ) :0
@  Franko Lovegood : (04 agosto 2020 - 03:05 ) Ravenclaw rulz B)
@  Agatha Andró... : (04 agosto 2020 - 07:43 ) Demonios, los empollones de Ravenclaw nos van adelantados de puntos 7n7
@  Maida I. Yaxley : (04 agosto 2020 - 06:38 ) ._.
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:29 ) :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:19 ) @Seth Blackwell aprendo algo nuevo, y como todo al inicio cuesta mucho trabajo
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) Aprenderá a no meterse donde NO LO LLAMAN(? :sad:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) @Eobard Thawne Acoseme :rolleyes: no hay drama
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:08 ) @Danny Lestrange La verdad es que no mucho. Sí me he sentido algo desmotivado pero creo que es normal. Cuéntame, ¿te has "reinventado"? Como se suele decir. Aprendiste algo nuevo? En qué invertiste el tiempo?
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:06 ) @Eobard Thawne Ya lo dice el dicho, no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana. Yo creo que lo mejor antes de hacer algo es descansar, así serás más eficiente uvu
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:03 ) @Seth Blackwell Me ha apaleado el último mes jsjsjs ¿Y a ti?