Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Paralelo 43


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 kaiser

kaiser

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.577 mensajes
  • 222 points
    • Gender:Male
    • Location:La mas profunda oscuridad
    Aprendiz
    Galeones: 100




Escrito 10 marzo 2020 - 22:45

Había sido una noche que pasó desapercibida, quizá nunca había llegado y ellos habían atado al sol en su cenit para disfrutar de sí mismos todas las veces que pudieran.

 

Era bastante probable que la fiesta continuara en los amplios salones de la mansión Malfoy, después de todo, no todos los días uno de los primeros Patriarcas reaparecía con un cuerpo rejuvenecido después de décadas de ausencia.

La reaparición fue un suceso bastante extraño y que había supuesto enormes cambios en cuestión de segundos. La mansión estaba limpia de alimañas y de cuadros de indeseables y traidores que finalmente ardían (o intentaban) en una enorme pira en las jardines que iluminaba la noche y rasgaba el negro del cielo como una cicatriz reciente y sangrante en el rostro de Nix.

Extraña reaparición y limpieza que nadie esperaba ver.

Y menos aún contraer nupcias.

 

Podían, cuando descansaban, oír los gritos y bailes alrededor de la enorme fogata que habían armado, era probable que aquel fuego ardiera por toda la eternidad mientras los personajes dentro del cuadro intentaban gritar a pesar de las cabezas de ajo (o en algunos casos cebollas) que tenían atiborradas en la boca.

Las luces que las llamas arrancaban de los danzantes se mecían en las paredes creando formas extrañas y cerrando las vistas a los cuadros restaurados que adornaban nuevamente las altas paredes de la mansión, quienes miraban orgullosos y con un aire bastante superior y condescendiente hacia las altas ventanas donde se podrían ver las torres de cuadros siendo abrazados y lamidos por las llamas que tomaban formas de animales enormes y no les importaba el bullicio procedente de la habitación principal.

 

La habitación mantenía una iluminación pobre y las largas y gruesas cortinas devoraban la luz de las llamas que desde los jardines intentaban penetrar. Salpicada de mesitas con algunas velas, que se esforzaban por brillar, un recipiente hondo entre ellas emitía líneas de humo que subían formando espirales y generando unas débiles capas de madreperla donde el fuego de velas terminaba de ahogarse. El silencio reinaba hasta que de pronto un canturreo lo cortó suavemente.

 

Oy polnym polna korobushka Yest' i sitets i parcha.

 

Las suaves mantas resbalaron cuando ambos se levantaron y luego tras un momento se fundieron en la nada desapareciendo de la habitación.

 

Fuera de la mansión, los festejantes abrían paso a un desfile de sujetos que estaban siendo arrastrados en el aire, sin control, como grotescas marionetas. Los invitados aplaudian y abrian paso a la pira, y en el centro los recién aparecidos levantaron sus varitas para atraer a los desconocidos flotantes hacia ellos.

 

Los rostros estaban ocultos por capuchas de tela negra pero era lo único que los cubría. Cuando el más cercano a ellos llegó, con un movimiento de varita la capucha fue arrancada dejando ver unos ojos cosidos y una boca con media cebolla dentro.

 

Catherine se despertó aún gritando por lo que acababa de ver, pero en su habitación, la canción continuó:

 

Pozhaley, dusha-zaznobushka, Molodetskogo plecha.

 

Supo entonces, que él aún estaba en su mente.


Editado por kaiser, 10 marzo 2020 - 22:48.

EC0wypZ.jpg

¿Y mi trio?


#2 Melrose Moody

Melrose Moody

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.325 mensajes
  • 23.561 points
    • Gender:Female
    • Location:The places where all the veins meet

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 149400





Escrito 11 marzo 2020 - 04:24

Catherine ríe.

 

Su cuerpo gira y gira, enfundado en un vestido blanco de todos los materiales: lino, seda y encaje. El velo también es blanco pero a medida que sigue girando y se oye el sonido de los aplausos y los violines y esas manos siguen sujetando las suyas y haciéndola girar, de forma que sus ojos solo captan las llamas de la fogata y las estrellas en el cielo como borrones de colores brillantes, empieza a tornarse negro, como la noche que se cierra sobre ellos. Hay risas también en los asistentes y los recuerdos se cortan, como si una guillotina preparada de antemano los hubiese arrancado de su memoria. Luego, ambos, apareciendo en medio de la acción: el cuerpo flotando en el aire y esa risa maniática que no para de escapársele de la boca. El cuerpo llega hasta ellos y gira en el aire y ella danza al son de las palmas, levantando parte del vestido con ambas manos, para moverse mejor con los pies descalzos. Los asistentes empiezan a formar un coro y la música se torna espectral, aunque mantiene la misma melodía: el cuerpo cae, desmadejado y clavado sobre una estaca de madera astillada. La sangre mana y los ojos de Catherine brillan. Káiser le da un beso y en medio de ese espectáculo atroz, ella es feliz, porque lo ama.

 

Lo ama

 

Podstavlyay-ka gubki alyye, Blizhe k molodtsu sadis.

 

No importan los aplausos ni si él llegó a decir los versos faltantes, que ya son parte del pasado. Es ella, que se ha acercado con ademanes casi histriónicos, en medio de su baile, con el olor de la sangre y el fuego inundando el jardín de los Malfoy. Sus ojos enormes, muy abiertos y fijos en un solo punto. Sellan el pacto de una sola vez y el sonido de los violines se acelera, cambia, hasta detenerse de pronto. Los invitados, cuyas caras no son del todo visibles, en muchos casos, parecen usar la misma sonrisa de dientes blancos y expresiones cargadas de avaricia y deleite. Las memorias vuelven a agotarse y ella recuerda. Su cuerpo se enreda con las sábanas tan blancas como el vestido de bodas, quiere gritar y nada sale de su garganta. Los ojos, o más bien las cuencas vacías de la víctima, la persiguen tanto como el sonido de ese contrabajo que se oía de forma subyaciente en la melodía, casi como si hubiera resonado desde lo más hondo de la caja de trastos que era su mente, como un marco ignorado, al igual que su cordura, dominada por el fanatismo, el placebo y la amortentia. 

 

Las imágenes de los cuadros torturados no son nada comparados con ese único acto de salvajismo puro, en un frenesí de sangre, estrellas y flores. Algo que no puede perdonarse. Se sienta en la cama despertando de golpe y sus manos se dirigen automáticamente hacia su dedo anular pero el anillo de bodas ya no existe. Se deshizo de él y de la maldición que la ataba a Káiser en el inframundo, o eso creyó. Eso se suponía. Después de todo, había dado nada más y nada menos que una parte de su alma, para volverse una nigromante, algo que no había sido necesario pero que había estado dispuesta a aceptar, con tal de deshacerse de ese terror para siempre. Es el anillo de nigromancia el que puede percibir ahora bajo el tacto frío y húmedo de ese despertar atormentado. Sin embargo, las imágenes de lo que acaba de recordar se mantienen frescas en su memoria y no solo eso, si no que parecen perseguirla. Nada de eso tiene sentido. No se supone que los seres humanos sean capaces de recordar cuando estaban locos, si alguna vez llegan a recuperarse ¿o sí?

 

—A veces lo hacen —le dice entonces una voz, que viene de la ventana abierta. Es una noche calurosa en Nueva Orleans, como cualquier otra en el barrio francés—. Jamás es algo agradable.

 

Desea que el vampiro no se inmiscuya en sus pensamientos pero, a la par, no puede negar que se siente aliviada. De no estar sola, con su carga. No sabe todavía la verdad, de que fue él el que la cuidó en ese largo período en que no daba cuenta de sí misma. Así que solo sostiene su mirada, por un rato que parece infinito, hasta que su voz rompe el silencio, cascada y sonando mucho más avejentada. 

 

—Soñar con él no es bueno —antes de que se de cuenta, sus ojos están llenos de lágrimas, que escapan y ruedan por sus mejillas en silencio—. No es bueno, Armand. Él vendrá por mí ¿Ahora que voy a hacer?

 

El llanto arrecia. Se siente indefensa, encogiéndose de manera inconsciente. Los brazos del vampiro al rodearla la reconfortan, a pesar de que su cuerpo es duro y frío como el mármol. Sin embargo, Catherine sabe que eso no va a protegerla de Káiser ¿no se suponía que estaba muerto? O en todo caso ¿no pensaba que ella estaba muerta? ¿No tenía mejores sirvientes a su servicio ahora? ¿Por qué tenía que haber soñado con él si ya no hay maldición alguna que los una? Lo único, lo único, que hace que no entre del todo en pánico, es no escuchar sus latidos. 

 

Porque si así fuera...


Do you hear the people sing?

Bo7YiWv.gifu50OM7W.gif

97P0DYi.gif


#3 kaiser

kaiser

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.577 mensajes
  • 222 points
    • Gender:Male
    • Location:La mas profunda oscuridad
    Aprendiz
    Galeones: 100




Escrito 11 marzo 2020 - 21:31

El olor a cadáver era insoportable y cada jirón de cada órgano descompuesto penetraba por cada poro de la piel que compartía. Apestaba realmente a muerto y el que él se acercara hacia más insoportable.

A pesar de la enorme y desconocida distancia, sentía el olor y podía escuchar a los gusanos que se arrastraban por cada pliegue de piel, gusanos que no aguantarían ni una hora más hasta convertirse en ceniza para dar pasos a nuevos gusanos que se consumirían de la misma forma que el espejismo que había dejado de bombear vitae hacía ya incalculables años en ese cuerpo descompuesto y seco.

 

Pero debajo del horrible olor a cainita, sentía el aroma frutal de Catherine, como si de una flor de pantano se tratase lo que lo trajo de nuevo a la realidad. La bestia se había calmado dentro de sí y rondaba pacientemente aguardando el momento y preparándose para lo siguiente.

Sus ojos reconocieron los interiores del castillo y el aroma del mar del norte entró en sus sentidos trayéndolo de nuevo hacia el entorno donde sí se encontraba. Las salas largas y vacías emergieron de la densa neblina que el lejano olor a cadáver había dejado y con ello todos los demás sentidos se agudizaban. El mar lo rodeaba, como sabía bien y unos pisos más abajo se hallaba la llave para la siguiente pista. Se puso en pie rápido con una sonrisa en el rostro y empezó a bajar por unas escaleras que se enterraban en amplias espirales hacia la profundidad del castillo.

 

Vot uzh pala noch' tumannaya, Zhdyot udalyy molodets.

 

Luego de la primera frase empezó a tararear la canción alegremente hasta llegar a una puerta en forma de arco de madera pesada asegurada con hierro. Abrió la puerta sin tocarla y los chirridos arañaron el aire y el olor a desesperación y miedo huyeron del calabozo y alcanzaron los sentidos del brujo, el cual los recibió con gusto y cuando sus ojos brillaron como fuego fue un impaciente placer.

El calabozo, amplio e interminable permanecía a oscuras salvo por un haz de luz que la hería y cortaba para golpear el rostro encapuchado que rápidamente empezó a murmurar palabras desesperadas al notar la presencia de alguien dentro.
El sudor corporal del prisionero había formado capas de suciedad en algunas zonas del cuerpo, pero estaba protegido por una barrera contra las alimañas las cuales formaban un circulo el los límites intentando ciegamente acercarse al maravilloso festín que sentían cerca; incluso aquellos que podían volar se mantenían cerca o reposaban en las gruesas cadenas que sujetaban de las muñecas y suspendían al prisionero en medio del calabozo.

 

Aún canturreando, el brujo se acercó al prisionero arrastrando la larga túnica negra que también le cubría el rostro pero no el brillo amarillo y rojo que salía de sus ojos. Movió su mano con un gesto de desdén y las alimañas que pululaban en el aire o se movían por las cadenas cayeron muertas al instante. 

 

-Sé quien eres -el sonido a través de la capucha sonaba seguro, pero debajo de cada palabra se podía oler el temor- no diré nada.

 

Las ultimas palabras sonaron un poco más convincentes, pero el brujo sabía que por más que intentara convencerse, el miedo reptaba y era el peor enemigo y aliado para cualquiera. 

Se rió un poco, divertido por el intento de insolencia del prisionero. Lo había ya torturado físicamente solamente para demostrar que la cosa iba en serio y no lo iba a matar tan rápido, ahora llegaba la hora de descender a otros niveles.

 

-No lo sabes -dijo una voz seca y áspera que podía hacer eco por toda la capucha- no lo sé ni yo...

 

El prisionero recibió el beso de la luz cuando la capucha abandonó su rostro, sus ojos se acostumbraron luego de un rato pero la persona que estaba delante de suyo no era lo que esperaba. Ella, Catherine, estaba de pie delante de él, tratando de ayudarlo... o de perderlo.


EC0wypZ.jpg

¿Y mi trio?


#4 Melrose Moody

Melrose Moody

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.325 mensajes
  • 23.561 points
    • Gender:Female
    • Location:The places where all the veins meet

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 149400





Escrito 17 marzo 2020 - 04:52

—Basta.
 
La voz masculla en su oído. Armand la levanta de la cama como si no pesara nada luego de colocarle zapatos. Catherine rodea su cuello con los brazos, aferrando la carne muerta que se parece más a trozos de piedra resbaladiza, pulida por el río. Su mente todavía se encuentra en crisis pero una pequeña parte de ella no puede evitar abrigar esperanza: de que no todo está perdido, de que quizá pueda existir alguna respuesta que puedan encontrar para evitar el desastre. Armand no dice nada, sus sentidos vampíricos parecen haber captado algo allí afuera. El olor de las flores es fuerte y penetrante pero ellos no se adentran al jardín, si no que Armand la llevaba sosteniéndola así, dando un enorme salto desde la ventana abierta hacia la calle. 
 
Es casi como volar. El cómo se desplaza de manera sigilosa y efectiva entre los tejados y los lugares poco transitados. A medida que se alejan del barrio francés y se van adentrando en otras calles en Nueva Orléans, el dolor de cabeza y el olor a sangre que desprende el cuello de Armand -sin duda, se alimentó antes de llegar con ella- hacen que pierda el sentido de la orientación. De todas formas, el paseo termina antes de que ella pueda preguntarle a dónde se dirigen. Están en una calle oscura, junto a una puerta destartalada y sin ningún cartel. De adentro, proviene una voz, presentándose y dando una frase introductoria para una canción. Aplausos que le recuerdan demasiado a las "memorias de su sueño".
 
Too much time has passed
For us to cry "I loved you" now

 
Catherine se queda como pegada al pavimento. Conoce esa canción pero no puede recordar de donde en ese instante. Hasta que la muchacha empieza a cantar una versión ligeramente distinta a la original. Sí, ella conoce esa canción.  La letra de la muchacha, modificada, suena más animada pero las personas igual guardan un respetuoso silencio:
 
Too late to let you know, what you mean to me
If I cried I'd only make you believe I was happy
I've got to let you go, and my heart, it aches 

But it's worth it, 'cause I swear to god, you're a mistake
 
 
Mas, la estrofa queda a la mitad, cuando una voz masculina parece contestar, como intentando recordarle lo que la letra dice en realidad. Es una pugna insólita y desoladora. Catherine se encuentra entonces a sí misma, en la calle oscura, llorando. Armand se encuentra a su lado pero no la toca. Las voces se superponen pero en la mente de Catherine sigue resonando la pequeña contestación:
 
The wind that won't heal
The scar in my heart, still blows.

With one eye, looking at tomorrow,
With one, I keep watc**** the yesterday
If only I could, once again
Sleep peacefully in the cradle of your love...

 
La bruja se mantiene quieta todavía un instante, antes de ingresar. El lugar está decorado con mucha madera, a pesar de que imagina que no debe ser muy duradera en una ciudad como Nueva Orléans. Hay un piano y por supuesto los instrumentos que están produciendo la música que oye. No es una canción muy popular en Nueva Orleans y no puede siquiera empezar a imaginar por qué están todos conglomerados allí pero supone que debe ser algo largamente planificado; la persona que se desplaza encima del entarimado es una mujer, no una muchacha como ella creyera. El hombre es alto, con una barba incipiente y un tanto encorbado, sentado en una banca sencilla. Parece contestarle de manera casi ociosa pero su voz resuena con el eco de la experiencia vivida:
 
With dried-out eyes, please, someone cry for me...
 
Y las voces parecen contestarse y superponerse:
 
Know there could be a day, when the pain will fade
But a part of me is lookin' for you, back on yesterday
I've got to get away, 'cause my heart, it burns
And I know if I keep stickin' around, I won't ever learn
 
The real folk blues
I just want to know the real sadness
Sitting in muddy river, this life isn't so bad either
If it ends once.

 
Don't wanna cry
'Cause, baby,
I Can feel freedom when they play
 
The real folk blues
I need the pain
My unhappiness is proof I'm not insane
'Cause when I'm close to you
I swear, I could die
 
Despair full with hope
And this chance being filled with traps
What is right, and what is wrong
They are like two sides of the same coin


How long must I still live to be healed?

 
Need to live my life, yeah, live like I'm alive
And it's a lonely road
Good luck and goodbye
 
Y, sin embargo, es la voz de él la que cierra el arco mientras el hombre esboza una sonrisa triste:
 

The real folk blues

I just want to know the real happiness
All that glitters is not gold

 

La última frase, es la llave que hace que su mente deje de divagar. Claro, conoce la canción. Kaiser solía canturrearla, a veces, cuanto observaba una ciudad particularmente cargada de gente, observando con ojos enigmáticos las luces que llegaban al balcón desde donde a veces fumaba con una toalla colgándole del cuello. Catherine voltea hacia Armand y el vampiro se encuentra allí ¿cómo puede saber él todo eso? Y la respuesta llega más rápido en base a una simple deducción: lo sabe, porque estuvo allí. En sus recuerdos ¿espiando? No, no es su estilo. Sí, gusta de manipular a otros pero eso no habría sido necesario con ella; ella ya lo amaba, a su manera, y habría hecho caso de sus palabras. No, la verdadera razón es distinta. Algo encerrado que no consigue dilucidar. 
 
Las palabras de la mujer se pegan a su cabeza mientras ella estrecha la mano del hombre y bajan del escenario. Parece que mucha más gente va a cantar. Armand se las arregla para conseguir unas sillas desde donde se aprecia el acto, algo ensombrecidas y sin tanto bullicio. Catherine toma el vaso de diamond (el fizz no es su bebida favorita pero eso no importa en ese momento) y lo vacía de un solo trago. Es gracioso, porque está medio muerta de todas formas así que ¿qué más da?
 
¿Escapar? ¿Encararlo? ¿Está siquiera realmente viniendo? ¿Cuál es la respuesta?


Editado por Melrose Moody, 17 marzo 2020 - 04:56.

Do you hear the people sing?

Bo7YiWv.gifu50OM7W.gif

97P0DYi.gif


#5 kaiser

kaiser

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.577 mensajes
  • 222 points
    • Gender:Male
    • Location:La mas profunda oscuridad
    Aprendiz
    Galeones: 100




Escrito 19 marzo 2020 - 05:08


—Ayúdame

La voz de Catherine cortó el ambiente del calabozo, donde había piedra desnuda y hierros oxidados brotaron de nuevo jardines y el aroma de la habitación que compartieron en el viaje que hicieron, el sentimiento le dio la paz que necesitaba pero sus emociones eran falsas, había algo que no cuadraba... y es que el olor a sangre incluso era distinto, tanto así que debajo de él podía oler la ceniza y el sabor del hierro que había tenido en la boca hasta hace poco.

 

—De alguna forma, responderás —dijo el brujo sin molestarse en quitarse la ilusión del rostro y continuar caminando por el calabozo con el rostro de Catherine hacia un rincón donde reposaba un brasero viejo de formas retorcidas y lleno de herrumbre.

 

Chasqueó los dedos y el brasero se arrastró hacia el costado del prisionero haciendo un chirrido horrible, mientras giró hacia otro lado hacia una gaveta de madera negra. Luego de abrirla sacó un paquete envuelto en una tela sucia. Caminó pegado a la pared sonriendo con el rostro de Catherine de una forma malsana mientras canturreaba suavemente y deshacía el paquete y sacaba de el un puñal de plata del cual el filo  brillaba con una tonalidad azul, giró para ver con ojos amarillos al prisionero mientras pasaba el puñal por la pared de piedra y sacaba chispas mientras caminaba lentamente.

 

La sonrisa de Catherine se esfumó para dar paso al rostro horrible del nigromante.


El Fujitivo

Horadaba el silencio mi alma, ya casi rota
la poción duerme mis sentidos y mi mente engaña
el sabor dulce traiciona el paladar
amarga es la realidad, amargo es el puñal.

El brillo de plata del filo asesino corta el silencio
navega por el aire dando saltos mágicos y mortales
persigue mis ojos el brillo peligroso de la hoja
mas unas tenazas arrancan mi atención y lengua.

Dulce dolor, amigo fiel y jamás traicionero
por ti se que aún cuerdo soy al sentirte
llegas raudo cuando tu hoja muerde mi carne
y mi lengua baila en el aire sujeta por hierros.

Ella lo hará si no lo haces tú, dice el nigromante
su brasero de hierro silba al cobijar la carne
el fuego lame primero y luego devora y abraza
hace el la pregunta y la voz le responde.

Fría como el invierno y dura como el hierro,
hace eco dentro el fuego y llena la habitación
ella me engaña y revela lo que juré ocultar
el brujo ríe y finalmente me cubre de la luz.

"Katia regatea con cuidado, teme pagar de más
el joven la besa y le pide que suba el precio"
la voz del nigromante resuena en mi cabeza
pero el se ha ido y solo queda la voz del brasero.

El deber llama, ella pide por mí aún ahora
mi cuerpo renace, su voz me quema adentro
Vyydy, vyydy v rozh' vysokuyu, Tam do nochki pogozhu
incluso si está más allá de las estrellas.


EC0wypZ.jpg

¿Y mi trio?


#6 Melrose Moody

Melrose Moody

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.325 mensajes
  • 23.561 points
    • Gender:Female
    • Location:The places where all the veins meet

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 149400





Escrito 26 marzo 2020 - 06:15

Deja eso.

 

Catherine sigue observando a través del cristal de su vaso, las figuras deformadas del escenario. Luego, llama la atención del camarero y le deja la paga sobre la mesa. Toma la mano de Armand y salen al callejón. Allí, se queda con expresión vaga, apreciando las formas de su rostro todavía un rato, antes de apegarlo hacia ella y girar sobre sí. Cuando la desaparición conjunta termina, sabe que están en Inglaterra. 

 

La cabaña está algo mugrienta y allí, solo hay un muchacho mirando la televisión. Éste alza la vista hacia ella como si la hubiera estado esperando todo el tiempo y señala a la parte posterior de la construcción. Catherine pasa de largo, halando consigo a Armand y se aproxima a una botella de leche vacía. Pronto, ésta empieza a emitir un brillo azulado y Catherine la toma antes de que Armand pueda replicar. Lo siguiente, es que están en una habitación a oscuras y la mujer puede apreciar que afuera ya hay mucha luz. Hay una cama de doseles rojos allí y en Moscú es de día. 

 

Sí, Moscú, porque sabe que aunque torturado y en el estado que sea que se encuentre, Kaiser recordará. Moscow nights. Eventualmente, por un medio u otro, llegará allí. En su mente, Catherine casi puede pensar en un despliegue, un largo camino enrevesado. No había pensado en verlo de nuevo ni tampoco arrastrar a Armand consigo pero entiende que tanto una cosa como la otra tenían que pasar. Allí, en la quietud de esa mañana que utilizará para dormir, por fin lo entiende. 

 

Habrá de verlo, como ese día en que tomaron una silla de las tantas que se habían juntado en la plaza roja y quizá también cantarían en voz baja junto con todos los demás, tomados de la mano, esa melodía melancólica, que bien podría haber sido un presagio del adiós. No está segura de que eso signifique su muerte pero no piensa estar siempre atormentándose a causa del temor. Las cosas que hizo... no puede cambiarlas, de la misma forma que no puede apagar en su mente las voces que, sonando como el fondo de acompañamiento, cantaron junto con ella siguiendo ese sonido profundo que los embriagó y los hizo pensar que podían cantar sobre noches que durarían para siempre. 

 

Armand la conduce hacia la cama adoselada y, mientras ella se acurruca sobre ella, acaricia su cabello con delicadeza. Catherine pierde noción del tiempo y sus párpados se tornan pesados como si el vampiro fuese un ilusionista. Armand susurra algo que ella no alcanza a oír y lo siguiente que sabe, es que la temperatura es algo más baja y él toma su mano. Acostado junto a ella, yacen separados tal vez por un metro, tan solo unidos por ese leve contacto. 

 

Catherine se da cuenta que allí afuera es de noche... pero el concierto no se habrá de celebrar, no lo cree todavía. Debe averiguar cuando será el siguiente porque lo más probable, es que él esté allí. 


Do you hear the people sing?

Bo7YiWv.gifu50OM7W.gif

97P0DYi.gif


#7 kaiser

kaiser

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.577 mensajes
  • 222 points
    • Gender:Male
    • Location:La mas profunda oscuridad
    Aprendiz
    Galeones: 100




Escrito 16 abril 2020 - 04:58

Ora Helios muestra su espalda
ora Selene su pálida frente.
Ella le sigue, otra es perseguida
la ausencia es total y turbia mi mente.

La voz se ríe y me canta los días
fuera de ella escucho el romper de las olas
aroma a sal de mar y esposas de hierro
la voz se ahoga y ahora mi voz es fuerte.

Del fuego interno, aunque siempre mortífero
mi carne toma fuerza y del hierro hace seda
lacerado y marcado veo el estado de mi cuero
ahora me queda tomar fuerza y quebrar la veda

Ella me da fuerzas al ocultar a su cazador
alada viene la ayuda y su mano de plata extiende
mas ora la voz susurra de nuevo y riese frío
y en mi cabeza araña "ganarlo he o perderme has".

Ascuas tenues de nuevo aviva la frialdad de su risa
de luz roja y dorada baña la mazmorra
sale del orco donde vive emerge una sombra
abre las fauces el cocodrilo y mi brazo traga.

La carne no se lleva en las fauces semejante bestia
pero de ellas destila humo como si comido hubiera
regresa a las ascuas llevándose el rojo y dorado
mi siniestra humea como el carbón de donde vino.

Ay de mi si saliera de nuevo con hambre de mí
así aladas mis piernas pero nublados mis ojos
creo entonces mi camino hasta el aroma a mar
sal que mi nariz siente, sal que mi piel añora

El umbral que encuentro me muestra la fria verdad
Mar del Norte, oscuro y profundo y tan lejano
frío y letal como puñales en el lomo de un licantropo
Abrazo el aire entonces y espero el abrazo del mar.


EC0wypZ.jpg

¿Y mi trio?





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:47 ) Mejor ven al lado de la luz, acá no corres peligro. (?)
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:46 ) @Eobard Thawne Perfecto, Elizabeth tiene una snitch de su tatarabuela
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:39 ) @Eobard Thawne ¿Si te lo ruego con mi encantadora mirada me dirás que si? Venga.
@  Ada Camille... : (02 julio 2020 - 05:39 ) @Kamra Ashriver R. Delacour jajaja siiii :rolleyes:
@  Kamra Ashriv... : (02 julio 2020 - 05:38 ) @Ada Camille Dumbledore quieres ver el mundo arder, he? xd
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:36 ) @Juliette Macnair Yo creo que puedes hacerlo bastante bien sin mí, si a ti te van a matar, de mí quedará nada. (?)
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:36 ) @Lysander S. Parece ser que sí, pero se dedicó al periodismo en vez de los deportes
@  Ada Camille... : (02 julio 2020 - 05:35 ) @Kamra Ashriver R. Delacour ya estoy haciendo el rol en q secuestrare a maksim :)
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:34 ) @Eobard Thawne ¡Eres mi partner in crime! No me puedes dejar ahí sola, Thawne. Van a matarme. *dramatiza nivel telenovela*
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:34 ) @Eobard Thawne Ese Wright es tataranieto de la creadora de la Snitch dorada ?
@  Kamra Ashriv... : (02 julio 2020 - 05:34 ) @Ada Camille Dumbledore Señorita ministro
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:32 ) @Juliette Macnair Soy un paria, no pertenezco ahí. (?)
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:31 ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:30 ) @Eobard Thawne Deberías volver al lado oscuro...
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:25 ) :cry:
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:25 ) @Juliette Macnair Perfectamente equilibrado, como todo debe estar.
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:24 ) @Eobard Thawne Estaba buscando mi dignidad, la cual, por cierto, se esfumó junto a mi cordura.
@  Maida I. Yaxley : (02 julio 2020 - 05:21 ) :huh:
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:21 ) @Juliette Macnair Pero llegaste tarde, un par de meses, para hacer efectivo el cupón, tendrá que ser hasta el año entrante (?)
@  Ada Camille... : (02 julio 2020 - 05:21 ) @Kamra Ashriver R. Delacour *la atrapo*su majestad...
@  Kamra Ashriv... : (02 julio 2020 - 05:20 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:20 ) @Eobard Thawne Eso me recuerda que aún me debes mi regalo de valentisidio. *sonrisa macabra* (?)
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:17 ) @Juliette Macnair Por supuesto, a eso me refería *guiño, guiño* (?)
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:15 ) :huh: :lol:
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:14 ) @Eobard Thawne ¿Igual de preciosa y ardiente? *Le guiña un ojo* (?)
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:10 ) @Juliette Macnair Yo te sigo viendo igual. (¿) *se acomoda las mejillas, como máscara mal puesta* || Ahora sabes de la experiencia pirata (?)
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 05:09 ) :huh:
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:07 ) @Eobard Thawne ¡Ay, por Merlín! *Lo golpea con los guantes* Casi me das un infarto, ¿no ves que ya estoy vieja?
@  Alessia BL C... : (02 julio 2020 - 05:04 ) *se pone un parche* ohh, parezco pirata (?)
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:04 ) @Alessia BL Crowley *le pica un ojo* (?
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 05:03 ) @Juliette Macnair *usa su metamorfomagia para volver sus mejillas de goma* Claro que no, sólo soy un retorcido invento de tu imaginación.
@  Alessia BL C... : (02 julio 2020 - 05:02 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 05:01 ) @Eobard Thawne *Le pellizca las mejilals* Ya decía yo que no eras fantasma.
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 04:58 ) Las once y todo sereno. (?)
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 04:51 ) *huye porque vio mal la hora*
@  Juliette Mac... : (02 julio 2020 - 04:51 ) NO HAY NADIE.
@  Maida I. Yaxley : (02 julio 2020 - 04:25 ) o.O
@  Danny Lestrange : (02 julio 2020 - 04:14 ) :lol:
@  Maida I. Yaxley : (02 julio 2020 - 04:11 ) ..
@  Eobard Thawne : (02 julio 2020 - 04:04 ) .
@  Maida I. Yaxley : (02 julio 2020 - 03:53 ) :rolleyes:
@  Lysander S. : (02 julio 2020 - 03:36 ) .
@  irina selene : (02 julio 2020 - 03:22 ) :ninja:
@  irina selene : (02 julio 2020 - 03:11 ) @Paula Malfoy aun me falta mi ficha editarla
@  irina selene : (02 julio 2020 - 03:10 ) @Paula Malfoy debes mirarlo
@  Paula Malfoy : (02 julio 2020 - 03:06 ) @irina selene aun no lo encuntro o no lo he mirado
@  irina selene : (02 julio 2020 - 03:03 ) @Paula Malfoy ma si vas irte a donde te invite?
@  Paula Malfoy : (02 julio 2020 - 03:02 ) @irina selene pues ya ni modos
@  Danny Lestrange : (02 julio 2020 - 03:01 ) @Paula Malfoy Quizá sí jaja
@  irina selene : (02 julio 2020 - 03:01 ) @Paula Malfoy por que me decian vaga ahora ando hecha la loca XDD