Jump to content

Calles de Londres


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cainita no sabía que pensar de todo aquello. Arya se encontraba en shock y no decía absolutamente nada y Alessandra, su ahijada se mantenía concentrada atendiéndola por lo que quizás no escuchaba lo que él le estaba preguntando. Puso los ojos en blanco y negó con la cabeza acercándose más a ellas. Puso la mano en el hombro de Alessandra para calmarla e inmediatamente el hijo de la noche comenzó a limpiar las heridas de la chica para luego realizar las curaciones pertinentes, además, así podía comprobar de buenas a primeras si la Macnair tenía algún tipo de síntoma o marcas producidas pro magia oscura tal como le había preguntado Hannity Ollivander hacia algunos días cuando investigaba una serie muy extraña de ataques a personal de San Mungo y a algunos pacientes.

 

Recordó mientras observaba a la mujer la historia que Cissy le había contado, aquella donde le relataba su muerte a causa de la mujer que tenia frente a él y la ira comenzaba a brotar en su pecho. Sería fácil voltearse, no atenderla y dejarla morir lenta y dolorosamente, sin embargo, le había prometido a la Macnair que haría todo lo posible por no cobrar venganza ante aquella ofensa a la futura madre de su hij@.

 

Intentó tranquilizarse, siendo mortifago muchas veces había tenido que colocar su “verdadera” mascara ante el mundo mágico pareciendo que era un sanador respetable, por lo que intento guardar sus sentimientos y así comenzar a trabajar en las heridas de Arya mientras esperaba que al menos contara ¿Qué había sucedido para que terminara así?.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres, con Rory Despard

13 de marzo, madrugada

 

 

Casi me exasperaba la parsimonia con la que aquel hombre afrontaba todo. El nervio me solía consumir, quizá por eso, y no tanto por mi condición vampírica, en las situaciones límites no aparentaba la experiencia de doscientos años, sino la impulsividad de los veinte años del muchacho en el que mi cuerpo se había paralizado. Sin embargo, su resolución fue mucho más efectiva de lo que esperaba; estaba claramente preparado para aquel tipo de situaciones, probablemente a raíz de su confianza plena en sí mismo y el apoyo claro y consciente que tenía sobre la magia. Sentí que le había prejudgado mucho antes de esperar y ver todo lo que me había demostrado en escasos minutos.

 

No volví a hablar en un buen rato, hasta mucho después de haberse activado el traslador que nos sacó de allí. Seguí sus pasos a la pequeña sala repleta de cachivaches que parecían llevar en desuso mucho tiempo, y en cuanto vi el resplandor azulado que emitió la bota que tocó con su varita entendí cuál era nuestra escapatoria. Sin decir nada, reduciendo la fuerza de mi alteración y respirando hondo, me uní a él, tocando la bota con la mano y desapareciendo de aquel domicilio.

 

El mortecino barullo y el aire fresco de la madrugada pre-primaveral nos alojó antes que los soportales de los locales de la calle donde aterrizamos. A pesar de no ser una de las principales avenidas, pude apreciar cierta concurrencia a nuestro alrededor, quizá más de la normal en la temprana madrugada londinense. Los teatros más trasnochadores habrían cerrado al menos hacía dos horas sus puertas y en la calle podían verse abiertos apenas un par de pubs no muy llenos. Los viandantes deberían estar en mitad de desplazamientos, algunos sumidos en la urgencia de su paso, ansiosos por llegar a su destino, muchos de ellos casi sin percatarse de lo que ocurría sobre sus cabezas por el aislamiento en el que la música de sus auriculares les inducía: escobas voladoras.

 

Era como observar dos realidades paralelas, cada una ignorante de la otra. Quizá la fuerza del escepticismo o de la mera costumbre impedía que ambos mundos, hasta entonces cuidadosamente separados, hubieran vuelto a ocupar sin pudor ni recato el mismo espacio sin mayores altercados. Sin embargo, aquel evento no tardaría en ser atestiguado y denunciado por los muggles que comenzaban a darse cuenta de lo que sucedía de verdad y de que aquello que sobrevolaba sus cabezas no eran pájaros en plena disputa o cortejo, sino hombres y mujeres en túnicas y escobas flotando y persiguiéndose.

 

Cuando volví a buscar con la mirada al señor Despard, le localicé unos metros delante de mí, hablando con una muchacha que sostenía entre sus manos un periódico. Me acerqué a ellos con cautela, hasta que el rostro de la muchacha apareció claro ante mis ojos.

 

- ¿Sherlyn? --Hacía mucho tiempo que no veía a mi antigua compañera del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Si mal no recordaba, era una fuerte defensora de las crituras mágicas--. ¿Qué...?

 

Dos escobas impactaron contra el edificio que teníamos a nuestro lado, y un chispazo hizo levitar a ambos magos enfrentados, lanzándoles un kilómetro calle abajo.

 

- Creo que deberíamos ir a un lugar más seguro --dije mirando al predicador.

 

 

 

Edito por menciones, perdón: @@Sherlyn Stark y @@Rory Despard

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clinica Santos Mangos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Al final la bruja se había decidido a acudir a la clínica después de darse cuenta de que probablemente no encontraría a su sobrina de forma tan sencilla; más aún, si ella le había pedido que estuviese en la clínica era porque la necesitaría justo en esta en cuanto comenzasen a llegar los casos que ya hubiesen sobrepasado a San Mungo y tal cuál lo había dicho, lo mejor sería que comenzara con las instrucciones para ampliar sus propios pabellones

Y quizpas no había estado tan errada a su decisión ya que apenas había atravesado las puertas, una de las enfermeras encargadas había corrido a recibirla

-Esta mañana recibimos un peticionario de instrucciones para recibir nuevos pacientes

Le decía aquella mujer con el uniforme que identificaba a esa clínica en específico, caminando al lado de la Directora que mantenía una expresión ferrea y seria con cada paso que daba; la Snape asintió levemente mientras que la sanadora a su lado se aseguraba de seguir a su paso, con algunos otros trabajadores del sitio observandolas y esperando más indicaciones

-Parece que tenemos una nueva epidemia a raíz de esta guerra -gruñó la Snape mientras que se pasaba una mano por entre el cabello -y mil diablos!... parece que no salimos de una y ya vamos a la siguiente... necesito que llames a todos los trabajadores de campo manual, requerimos de ampliar este sitio al menos otros cuatro o cinco pisos... prefiero que sobre espacio a que falte, no sabemos la expansión que tendrá esto

Le ordenó a aquella mujer que asintió fieramente y se retiro

-Ah!... y a esto creo que mi hermana vendrá pronto así que si la ven llegar, envíenla a mi oficina -ordenó girandose para apuntar a la encargada, antes de ella misma encaminarse a donde decía

Primero arreglaría los papeles necesarios, no quería atrasar a ningún paciente que requiriese de atención urgente

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 DE MARZO

SAN MUNGO

6:00 A.M. y un par de minutos después

 

 

 

Alessandra estaba como loca enchufando a la Macnair a los monitores de vida de los aparatos que tenían en el hospital, para colmo su padrino andaba medio raro ante las muecas que hacía al curar a Arya. Ni siquiera la había dejado acomodar con la bata a la pelirroja que el tomo el mando de la situación.

 

La alarma de emergencia volvió a sonar ocasionandole dolor de cabeza a la Delacour, sin duda no daban a basto y su tía Hayame no aparecía, ni siquiera se había podido reunir con ella y Hades para hablar sobre la proclamación de Aaron sobre los magos que ya no debíamos escondernos.

 

-No se que paso- le aviso al Ragnarok a punto del llanto ante el dolor de cabeza y la situación que estaban viviendo -llegó con la herida en el abdomen perdiendo sangre pero ya le hemos hecho dos transfusiones- observó la puerta para volver su mirada a su padrino.

 

-No damos a basto, tendrás que hacer campaña para más sanadores o volver a la normalidad al ministro que seguro esta loco- le dijo suspirando -te das cuenta que esto seguramente es culpa de la nueva modalidad? Que haremos cuando comience la caza de muggles y los magos que esten a su favor de protegerlos comiencen a luchar?-

 

 

@@Hades Ragnarok

Editado por Alessa Ashryver Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cainita se mantuvo atento y pendiente de lo que hacía su ahijada Alessandra. Observo cómo se movía, la chica no había perdido el toque e irse a trabajar al ministerio no había cambiado mucho en ella, al menos, estaba como pez en el agua atendiendo a la Macnair, la verdad, es que habían cosas que no se olvidaban.

 

-llevas 2 transfusiones y aun no cierran las heridas? –Pregunto el cainita atentó- sabes si ha sido a causa de magia oscura o alguna cosa? –le pregunto- te ha dicho algo desde que a encontraste? –le volvió a preguntar preguntándose si había sido causada aquella herida por un animal misterioso- si continua así estará en serio peligro pequeña

 

La verdad, es que hasta que Arya no reaccionara y les contara ¿Qué demonios había aspado?, ellos solo podrían hacer suposiciones e intentar darle los mejores primeros auxilios hasta que pudieran actuar de verdad.

 

Escucho lo que la Ashriver le pedía y no supo por donde comenzar. Quizás lo mejor era intentar conseguir más sanadores, solo que últimamente no habían salido muchas personas capaces que pudieran ocupar los puestos o atender a los pacientes como se debía. Medito un poco en lo ultimo dicho por Alessandra, parecía que de una u otra forma, aquella época de oro cuando el debía pelear contra su mortal enemiga Leafa estaba volviendo de manera indirecta, aquello parecía nuevamente la guerra de bandos cuando la orden del fénix y los mortifagos se encontraban para causar el caos o defender a los muggles, traidores a la sangre y sangre sucias.

 

-Curarlos e intentar hacer lo mejor que podamos ahijadosa –le dijo sinceramente- si comienza otra vez algún tipo de guerra estaremos allí, quizás en el medio intentando ayudar a todos los que podamos, si el ministro no cambia de parecer, ¿Quién sabe lo que podría pasar?, tu aun eres pequeña pero puede volver la guerra o intensificarse la que ya tenemos –comento.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 de marzo Por la noche

 

Las calles de londres.

 

 

Las calles de londres eran esplendidas como siempre, alumbrando sus faroles en cada esquina aqui como su vista previa hacia lo que era londres, saori se encontraba haciendo unos tramites para su hija por su larga ausencia con ella no tuvo tiempo para pasarla a su testamento, la asiática miro hacia una calle algo bacía y el frió asomaba por todos lados, las parejas abundaban en aquella calle. Transitando un poco mas ve un montón de periodistas, cámaras, luces que no dejaban ver así como murmullo de voces y la de un hombre en especial.

 

Las frias y poderosas palabras de aquel hombre y cito "Hermanas y hermanos de sangre ¡de sangre mágica!- exclamó el Ministro de Magia -¡No volveremos a escondernos del muggle, jamás! no podemos esconder de ellos la guerra que enfrentamos; con su permiso...-" --- Saori quedo perpleja y quiso asomarse haber de quien se trataba pero la multitud no la dejaba, así que solo tomo aire y pensó con cabeza frió a donde podría ir. En esta situación era imposible usar mucho la magia pero el pensamiento de saori era hacia el señor tenebroso y sus compañeros de como tomaran esta situación.

 

Saori camino un poco pensativa esquivando a la gente que se seguía acumulando, - Alessandra.- susurro un poco mientras miraba hacia atrás y se adentraba a un callejón para después desaparecer y aparecer en el negocio de alessandra. aunque no estaba segura, de igual forma ya el amanecer no demoraba en aparecer.

 

 

 

Llego al local de sobrina entrando algo perpleja por la situación y ella ignorante de la situación abre la puerta y dice.- Ale donde estas?- dice un poco asustada pero un poco mas adentro su sobrina podía estar no estaba segura d que estuviera con mas personas - Ale .?- concluye mientras mira al rededor del local

 

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo basto un jalon... gracias a su cuerpecito no causo ninguna dificultad en el mago el poder agarrar a Saori y salir de ahí como si el mismo diablo quisiera escapar del infierno y es que momentos más tardes ese local había Sido fuertemente atacado por unos encapuchados que iban en escobas... El mundo se había vuelto un caos... La bomba ya estaba lista desde hace tiempo... Desde que la reina blanca desapareció en esa reunión... Dick por eso había decidido ir a Londres... Tenía la sospecha de que algo malo pasaría en algún punto... Más nunca creyó un acto tan est****o como el que el ministro acababa de hacer... fue entonces que tomando su mano por unos instantes miro a la italo-asiatica y sencillamente le sonrio...

 

--No te preocupes... Ella no está ahí, elfito dice que la vió en San mungo, estamos llevando a todos los heridos que podemos... Dios esto es un caos...--

 

Decía Dick mientras se quitaba su abrigo para dárselo a Saori y sonriendole nuevamente acarició su cabeza, ahora el mago estaba en chaleco y camisa por lo que tomando su mano desaparecieron y volvieron ah aparecer en el hospital... Ya no había necesidad de ocultar su magia... Miraba a elfito que estaba en la recepción algo preocupado...

 

--Lo siento mucho Saori, pero aquí nos separamos, Alessandra debe de estar en urgencias... Hemos mandado varios heridos--

 

Fue entonces que sonriendole una última vez, el mago se agachó para escuchar mejor a elfito el cual le explicaba lo sucedido con la mamá de aquel chico vampirico y su hermana Jayden... Que como lo sabía?... Obviamente en sus ratos libres se había puesto a investigarlo...

 

--Ok entiendo, elfito, necesitó que vallas ah ayudar a Gusteu, sabes que la edad ya la está empezando a resentir y recuerda máximo compromiso y máxima seriedad, hay vidas en juego!! Aproposito... quiero que realices la llamada...--

 

Le decía mientras tomaba de nueva cuenta a Saori antes de que se fuera más lejos xdd por lo que apresurando el paso el mago únicamente le explicaba en el camino hasta que llegaron al consultorio dónde se encontraban unos señores intentando curar a una chica...

 

--Buena Noche... Soy Dick Grayson... y ella es Saori Rambaldi (?) Pertenezco a la brigada de búsqueda y rescate del ministerio y en recepción me dijeron que podría necesitar ayuda...--

 

Era mentira... Al menos era una mentira a medias... Nadie lo había mandado, el por su sentido de la justicia y el deber había decidido por voluntad propia salir a las calles ah ayudar cuánta gente pudiera, por lo que el mago rápidamente se arremango las mangas y procedió a lavarselas como le habían enseñado en su curso de primeros auxilios...

 

--Soy sacerdote de Avalon... Si me permiten yo puedo sanar a su amiga...--

 

En realidad era recién iniciado pero con sus habilidades de sanación y purificación sin duda podía ser de mucha ayuda... Por lo que se les quedó mirando en espera de alguna aprobación...

 

@ @@Hades Ragnarok @

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No, no cierran pero tendremos que hacerle otra transfusión- le dijo a su padrino para mirar a Arya con preocupación -no tengo ni idea, solo llegó gritando tu nombre, yo estaba en mi oficina y cuando salí no dude en ponerla en una camilla para traerla aquí y curarla- le explicó a su padrino tomando la nueva bolsa de sangre que Milena le tendía.

 

Cambio las bolsas de sangre mientras su padrino hablaba sobre que estaría en peligro, su garganta se secó ante esa posibilidad, ambas habían crecido como hermanas cuando Vladimir les dijo que era el padre de ambas pero al final resultó no ser cierto pero tenían una buena relación o al menos así había sido antes. Apretó sus labios al comprender que la vida de antes era mejor que la que estaban viviendo en la actualidad, extrañaba la sencilles de antes y como su familia seguía unida, un dolor le atraveso el pecho pero desvío la mirada para comenzar a preparar anti coagulantes y un sedante.

 

Suspiro ante las palabras de su padrino, no podía evitar pensar que le dolía saber que ya no había interés en la sanación, su tía hayame podría ayudarles junto a los enfermeros que ella tenía pero ¿bastaría?.

 

-Entiendo, supongo que si traemos a los de Santos Mangos pueden ayudar al menos a que no, nos volvamos locos- le dijo a su padrino en el momento que la puerta del box de emergencia se abría.

 

Su tia Saori y un mago al que no conocía aparecieron, el hombre comenzó a decir cosas que para ella en ese momento no tenia sentido, su cabeza estaba en que debían buscar una forma de curar a Arya. Alessandra lo vio lavarse las manos en la bacha que estaba para los cirujanos y acercarseles pidiendo permiso para curar a Macnair, Alessandra no se lo pensó dos veces y se interpuso en medio de la camilla y el joven Grayson.

 

-Disculpe señor Grayson pero si dice ser sacerdote entonces debe saber que la magia oscura no se cura fácilmente- le explicó con los ojos entornados -sin mencionar que siempre se debe saber que ocurre con los pacientes antes de hacer magia con su cuerpo y este lugar esta prohibido para las personas del exterior esto es cirugía y usted no es sanador autorizado para llevar a cabo curaciones en el hospital- le dijo mirando a su padrino y tia.

 

-Tía lo mismo para ti, si estas mal te atenderé pero sino es asi debo pedir que se marchen hay una paciente en estado crítico y no debemos perder tiempo- les explicó.

 

Su anillo de Nigromancia brilló, si algo le pasaba a Arya ella la traería de vuelta pero antes debían hacer lo que estuviera en sus manos para hacer que reaccione por si misma.

 

 

 

@@Hades Ragnarok @ @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dick entendía y comprendía claramente todo lo que decía la doctora había llamado su atención aquel brillo de su anillo... Parecía de nigromante... Por lo que retrocediendo un poco sencillamente volvió ah abrir la llave del lavamanos... La magia de Dick no era como cualquiera... Su magia provenía de la naturaleza misma... No era completamente estable debido a si problema con la marca de caín... Pero debido a la perdida de sangre y que al parecer ella no podía cerrar las heridas por culpa de magia oscura...

 

--Entonces déjeme purificar su cuerpo... Mi magia como vera es un poco diferente a la suya...--

 

Entonces el mago cerro los ojos por un segundo... No necesitaba tardar mucho para concentrarse sobre todo al momento de controlar su elemento natural el agua, es por eso que inmediatamente pudo detener el flujo de la corriente proveniente de la llave y reagrupandola en una burbuja flotadora se acercó nuevamente a la doctora...

 

--No la tocare... Solo déjeme purificarla, si usted tiene razón y es presa de magia oscura usted sencillamente habrá salvado una vida el día de hoy...--

 

Se decía con una clara sonrisa, aquella burbuja de agua con un movimiento de manos por parte de Dick está comenzó ah aplanarse adoptando toda la circunferencia de la chica que estaba en cama... El agua nunca la iba a tocar, y sin embargo Dick conocía los riesgos por la purificación pero una vida es una vida...

 

--Ademas usted estará aquí en todo momento y si considera que lo que hago es peligroso tiene todo mi permiso para atacarme de la mejor manera que usted consideré... Solo no deje que pierda la concentración...Porfavor... Es una vida--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 DE MARZO
SAN MUNGO
9:00 A.M.

 

Escucho a su ahijada y se concentro en lo que esta decía. Negó con la cabeza, había algo que estaba mal en todo aquello. ¿Por qué no lo había notado antes?. La habitación se sentía extraña, como si estuvieran en una especie de lugar alterno o paralelo.

 

-Espera –le dijo a Alessandra- no notas algo extraño? –le pregunto- mira a la mujer bien, enfócate, concéntrate –le ordeno a su ahijada- esa no es Arya, es otra persona, Arya está allí –señalo a una figura un poco extraña que poco a poco fue tomando la forma de la Macnair- definidamente si puede ser magia muy oscura la que causó esto y las heridas –dijo mientras poco a poco todo se iba aclarando en su mente y todo volvía a la normalidad- mírala, es otra persona –al fin notaba el rostro de la mujer herida, sus facciones habían cambiado.

 

Aquello era el colmo, si había algo que el cainita odiaba más que a los traidores a la sangre, a los sangres sucias y a algunos muggles era que se metieran en sus asuntos sin ser invitados o se quisieran pasar de listos, por lo que miro al hombre que había aparecido allí en la sala de urgencias. Por eso odiaba y había deseado al destrucción lenta y dolorosa tanto de Anna como de Bodrik, quienes por las buenas y hasta por las malas habían aprendido y entendido que él era quien mandaba o al menos que prefiera que lo dejaran en paz cuando trabajaba.

 

-Como director de San Mungo le aconsejo y le pido que se vaya de aquí –le dijo al Grayson en tono serio- este lugar no es un sitio para juegos o intentar realizar algo que por lo que veo no está en capacidades de hacer –comento en tono mucho más serio mientras estudiaba el aura del hombre- aquí no estamos jugando, si se necesita un sacerdote los mandaremos a llamar, sino le recuerdo que esta sala es una habitación estéril, si quiere purificar algo purifíquese usted primero o tendrá que mantenerse en cuarentena encerrado en una habitación especial donde no podrá utilizar ninguna de sus habilidades –lo observo directamente a los ojos- además, ¿Quién garantiza que usted no es el causante del ataque y quiere venir a terminar su trabajo sucio?

 

Se volteo esperando que el hombre se fuera de allí, Alessandra había actuado bien pidiéndole que se fuera pero este no había querido hacerlo por lo que el Ragnarok había tenido que intervenir para pedirle por una segunda y ultima vez que se fuera de allí, si quería ayudar él podría irse a otro sitio, si era cierto lo que había comentado la Ashriver pronto se desataría el caos y era preferible que quienes estuvieran calificados estuvieran en el lugar indicado.

 

-Creo que necesito que Hannity venga, ella estuvo preguntándome por heridas sobre magia oscura, ella había visto ya un ataque similar, quizás ella pueda reconocer las marcas de esta mujer –comento sabiendo ya que lo anterior había sido una especie de visión y no era Arya quien estaba allí en la camilla sino alguien más.

 

El Ragnarok hizo venir a uno de aquellos enfermeros quienes trabajaban en el hospital mágico y le pidió que fuera a buscar rápidamente a la Ollivander mientras con Alessandra seguían atendiendo a aquella víctima.

 

-sangre y poción restablecedora de sangre, deberemos combinarlas –dijo- también poción herbovitalizante.

 

@ @ @

 

Off: Mounstrito chocolatoso, lamento el giro en la trama pero ambos interpretamos mal el rol de arya XD asiq ue hice el cambio para que hubiera coherencia... besitos y chocolates ^^

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.