Jump to content

Calles de Londres


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba en una de las islas del caribe cuando la noticia de que el primer ministro de magia de Inglaterra había quitado el estatuto del secreto me llegó. Voltee a ver a mi amigo vampiro con una sonrisa de satisfacción y el respondió un una mirada que daba a entender que me había comprendido y que estaba bien que pronto me fuera.

 

-¿A donde iras ahora?- Pregunto Adony, y note un destello de emoción en su voz mientras su pálida cara no expresaba mas que intriga.

 

-Creo que iré a visitar a mi familia en Inglaterra- le respondí mientras abría la puerta de la habitación del hotel de mala muerte en el que nos quedábamos. Hacia ya tres días que habíamos llegado a Cuba, con la única misión de recolectar información para terminar el libro que me tenia ocupado, "Pensamientos Muggle modernos sobre la Magia", y por que no disfrutar de la compañía de uno que otro lugareño o lugareña.

 

-Y ¿Estoy invitado?- se intrigo el vampiro.

 

-En realidad preferiría que me alcanzaras luego, alguien debe terminar el trabajo aquí.- Le comente pensando que el podría conseguir una que otra entrevista con muggles para saber sus opiniones. -Vamos a trabajar hoy en conseguir a los mas jóvenes y rebeldes y mañana temprano me iré a la casa de mi abuela.-

 

Al día siguiente después de pasar comiendo algo a la casa Triviani, me decidi ir a dar un paseo por las calles inglesas con la esperanza de poder encontrar un par de muggles, tal vez asustados, tal vez emocionados, por la gran noticia que habían recibido.

 

>>Esta es una gran oportunidad<< Pensé mientras caminaba en las frías calles >>Que bueno que el ministro decidió revelarnos ante el mundo, ahora podre quitar la frase "si la magia fuera real" de mis investigaciones<<

 

Las calles eran diversas y divertidas, magos y brujas paseándose con sus trajes inusuales, muggles de todo tipo corriendo de ellos o corriendo hacia ellos para saciar su curiosidad, otros (magos o muggles no puedo decir yo) simplemente decepcionados de la situación o escondiéndose en sus casas o carros Ya solo tenia que encontrar un buen lugar para llevar a la muestra que iba a tomar y así empezaría mis investigaciones.

 

 

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Ashryver Delacour.

 

 

 

El cabello rubio del adolescente se agitaba con el viento, llevaba sin cortárselo varios meses en rebeldía de lo pedido por sus madres, ambas se habían molestado con el porque decían que así no debía lucir un príncipe aunque claro el rubio contaba con el apoyo de su tío Maksim. Pasándose una de sus manos por su cabello desordenado se acomodo el saco que le habían obligado a ponerse al representar a la reina con el embajador de Escocia.

 

-Espero que no sea tan aburrido- se quejo el Ashryver Delacour a su tío.

 

Su madre Kamra le había mandado al Salvaterre con el porque era el único que lo podía poner en orden, aquello sacaba de quicio a su madre Alessandra mientras Kamra solo rodaba los ojos y le sonreía sin que la Delacour la viera, estar rodeado de políticos no era el sueño del rubio de ojos azules, no, el quería ser libre, estudiar defensa y llegar hacer alguien importante dentro del MI6 mágico, lo suyo era el espionaje y manejar la información, no sentarse a charlar para solucionar problemas como su madre Alessandra siempre le dejaba en claro a sus demás hermanos.

 

-Vamos- le pidió a su tío saliendo de su cuarto en Holyrood.

 

Según las notas que tenia que le habían dado sus consejeros debía hablar con Antony Ryvak Dracony, <<-puedo hacerlo->> se dijo mientras avanzaba por los pasillos a la sala donde lo estaban esperando. Se había enojado con sus madres que se había terminado escapando del cuarto a causa de su negativa pero cuando Maksim hablo con el se dio cuenta el poder que tenia y que tendría si hacia las cosas bien, y si hacia lo que sus madres le pedían podía ingresar a estudiar para ser agente del servicio secreto. Con una enorme sonrisa entro al cuarto donde se topo con una cabellera verde.

 

-Disculpe si lo hice esperar mucho señor embajador- le dijo Richard caminando con un porte recto y correcto se le acerco a Antony con su mano extendida -me disculpo por la tardanza...pero le han servido bien mientras no estaba?- le pregunto a la vez que hacia una señal con su mano que podía tomar asiento.

 

-Mis madres se disculpan por no estar presente pero mi madre, la reina Kamra, me ha dicho que hable conmigo sobre unos códigos de suma importancia-

 

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony @

Editado por Alessa Ashryver Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anthony Ryvak Dracony

Holyrood, en una oficina cercana a la sala de conferencias.

 

Ryvak aguarda, seguramente que su paciencia es bien conocida y él está orgulloso de poseerla pues siempre obtiene buena recompensa por ello, en la mayoría de las veces. Además no tiene sentido que actúe impulsivamente, si su propuesta no fue de total agrado para los Lords y demás funcionarios de la corte, se disculpará con las reinas pero tiene esperanza que ellas compartan el mismo interés con respecto a los muggles.

 

Sabe muy bien que a veces hay que guardar el decoro, sigue pensando lo mismo que sugirió en la reunión, pero se pregunta que tanto perjudicará o impactara en los pobladores de Escocia, es algo para pensarse detenidamente.

 

No se siente intranquilo, su convicción está firme, pero le agradaría saber la opinión de la reina... tal vez la deliberación sobre las acciones a ejecutar, no llegan a un punto de acuerdo general, se tiene que considera muchos aspectos, así que espera la resolución al respecto.

 

La puerta de la oficina se abre, un joven rubio de ojos azules entra y al acercarse a él, extiende su brazo ofreciendole su mano para saludarse, Ryvak accede con agrado, escucha con atención al joven, deduce que como hijo de la reina Kamra, es el príncipe heredero.

 

--Mucho gusto, Anthony Ryvak Dracony a su servicio majestad, será un placer para mi señor. -- Menciono el peliverde al tomar asiento con el joven rubio.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Ashryver Delacour.

 

 

 

Richard asintió con la cabeza, no le gustaba aun que le hablaran así de su majestad, sentía que le hablaban a un viejo, no estaba seguro como hablarle, su madre Alessandra hablaba de que el Ryvak le ayudaría, que era una buena persona y siempre estaba pre dispuesto a ayudar, se mordió el pulgar y se llevo las manos en el regazo para juntarlas.

 

-Bueno veras mi madre Alessandra planea una cena de gobierno- comenzó a explicarle, el como gobernador seguramente ya sabia de la noticia pensó - y necesito aprender el código de etiqueta y si puede ser ser su pupilo para adentrarme al mundo de la política- le pidió.

 

Se paso una mano de sus cabellos acomodándolo, observo a su alrededor, aquella oficina parecía muy grande y anticuada para su gusto, se pregunto si su madre Alessandra ya le había preguntado al peliverde de cambiarle la oficina, su madre Kamra no había tenido tiempo de negarse y como una ráfaga de viento le había modificarlo todo.

 

Suspiro.

 

-Kamra cree que esto me vendría bien- le dijo al muchacho.

 

Kamra, su madre, le había dicho que debía aprender todo lo posible antes de la cena, como seria la primera que asistiría como príncipe seguramente hablaría toda la noche con muchos políticos sobre el caos del levantamiento del estatuto secreto mágico, claro eso con los magos y con los muggles la Ashryver creía que le pediarian ayuda para lograr protegerse de ellos.

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anthony Ryvak Dracony platicando con Richard Ashryver Delacourt, principe Herededo al Trono.

 

 

El Ryvak siente genuino interés por entablar una conversación con el príncipe, de a poco se va enterando de los detalles de la familia Real, supone que hay pormenores de los cuales le están siendo develados por los miembros Reales en persona, algo que agradece de antemano, los intermediarios no suelen ser de su agrado por no ser objetivos en más de las veces en que puede contar el Dracony.

 

Presta atención manteniendo el semblante sereno, y el rubio príncipe principia a participarle de una cena de gobierno, esto le hace arquear una ceja...¿Las Reinas tendrán intención de reunir a altos Mandatarios de otras Naciones?... pueda ser una intención validera, después de todo, el país tiene su seguridad en latente riesgo...

 

Se aclaró la garganta tras la petición del príncipe:

 

-... y necesito aprender el código de etiqueta y si puede ser ser su pupilo para adentrarme al mundo de la política.

 

-- Su majestad... usted me honra en demasía...si su madre ha pensado en que su humilde servidor, es el idóneo para apoyarlo, solo me resta decir que haré todo lo que este a mi alcance para que adquiera todos los conocimientos que poseo como Diplomático y Embajador. creo entender perfectamente a su madre, como legitimo Príncipe Heredero al trono, ha caído sobre usted la obligación de ejercer los Derechos del Estado en el futuro, hay muchos lineamientos éticos para ejercer su importante función como futuro Rey, y puesto que esa cena de Gobierno tendrá una fecha muy próxima, creo que será mejor si nos concentramos más en el código de etiqueta, claro que cuando lo vea conveniente, le daré una que otra clave "para navegar" respecto a la política en cuyo caso, estamos casi en igual nivel de conocimiento.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Ashryver Delacour.

 

 

 

Richard desde niño había sido criado para ser un niño normal, había ido a Hogwarts donde quedo en Slytherin, había tenido peleas, noviazgos y todo y que le trataran con tanto respeto le daba una sensación de malestar, había veces que le gustaba todo aquello y mas cuando se trataba de impresionar a las mujeres pero había veces como ese momento que quería ser completamente normal y le trataran de tu y no su majestad. El Ashryver se dio cuenta que Antony no sabia aquello de la cena pero como su madre tuvo la idea cuando Kamra le había dicho que debía conocer a otros gobernantes a Alessandra se le ocurrió hacer eso para hacerle mas fácil y que su compania de organizadores de fiestas se hiciera notar también.

 

-No creo que vengan muchas personas pero creo que solo vendrán mas que nada mandatarios como el director de San Mungo, la ministra de Francia, un par de banqueros y es lo que pude ver en su lista- le explico a Antony -también vi su nombre, ahora están por hacer el anuncio creo- le explico.

 

-Por favor puede ser que me trate solo de Richard?- le pregunto esperanzado de sentirse normal en ese momento -claro, estaría bien empezar con las etiquetas- le dijo aceptando sus ideas y esperando que comenzara con su aprendizaje.

 

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anthony Ryvak Dracony platicando con Richard Ashryver Delacourt, príncipe Heredero al Trono.

 

El Ryvak tiene que mantener su actitud ecuánime, aunque le sorprende gratamente que el joven no tiene inclinación sobre su título real, sus palabras lo dejan muy claro frente a Ryvak, no está seguro de la edad del joven, pero tal vez solo sea cuatro años menos que él mismo, es como... Reacon con él, aunque no valga la comparación, pues el vampiro solo aparenta los 24 años pero tiene en verdad 500 años vividos.

 

De cualquier forma está en su vida aquella responsabilidad otorgada por la reina y no puede negarse aunque esta realmente agradecido de que su encomienda sea algo de importancia pero con la cualidad de ser relajada en comparación con algunas otras que van presentandose en el reino.

 

Se recarga hacia atrás manteniendo su postura recta pero con la mirada más natural sin fijar demasiado sobre el rostro juvenil que parece algo fastidiado, aunque cuando se expresa, lo hace sin preocupación solo detalla lo que piensa sin una emoción relevante, da al peliverde los escasos datos que tiene en su conocimiento referentes a la cena de gobierno.

 

-- Entiendo su Alteza, pero si son pocos invitados, habrá mucho más interacción con ellos, una experiencia con mucho aprendizaje por adquirir y bastante que debemos demostrar. -- El príncipe expuso un deseo que parece ser muy importante para el, cosa curiosa porque si él estuviera en su lugar... tal vez le agradaría mucho ser tratado como Alteza... sonrió, puede deberse a que el peliverde es un tanto vanidoso, aunque sabe mantenerse en su lugar y dejar los sueños para sus momentos de soledad.

 

-- No es muy conveniente Alteza, pero si tanto lo requiere, le propongo que cuando estemos a solas, le llamaré por su nombre, pero estando con otros aunque sean los sirvientes, le llamaré por lo que es usted y su linaje.

 

Ryvak atrae hacia su mano una campanilla y la hace replicar, entonces aparece un elfo que en cuanto ve a los magos se inclina en una reverencia respetuosa.

 

-- Elfo, requerimos una mesa dispuesta con los utencilios característicos de una Cena Formal Real, prepara todo y notifica cuando se encuentre lista.-- La criatura desapareció y Ryvak giro su rostro hacia el joven príncipe, para iniciar aquella plática donde iría otorgando las reglas de ética y etiqueta que le serán de gran utilidad el mago.

 

-- Bueno Richard, aunque quiera ser usted un joven como cualquier otro, eso usted no lo es, y mi consejo es que procuré hacerse a la idea de lo que en verdad es, así más fácilmente será autentico, su rango como príncipe heredero le confiere deberes, obligaciones morales y éticas que asumir, ya ha pasado la época de la "vida normal" tiene ahora que comportarse de acuerdo a su postura pública. Debe cuidar su imagen, tener estilo, buen gusto y cuidar mucho su reputación, a lo que ayuda hacer uso de la veracidad.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maksim Salvaterre, palacio de Holyrood

 

El actual duque de Argyll observaba desde lejos a su sobrino y al Embajador de su país platicar. El muchacho se veía tenso, acomodando una y otra vez la corbata de moño de su traje a medida y asintiendo hacia el hombre de cabello verde de vez en cuando. Para Maksim no representaba ningún problema escuchar su conversación desde el punto en el que se encontraba, pero el respeto en la corte era de primordial importancia.

 

El mismo había sido apuñalado por la espalda más veces de las que le gustaba admitir, por personas con sus mismas capacidades. Así que el pelinegro decidió prescindir del oído magnificado del que gozaba su raza mientras sus pasos lo guiaban más cerca de el pintoresco par.

 

- Buenas tardes, caballeros - dijo inclinando su cabeza una pulgada, movimiento que, se había percatado, su Reina también tendía a efectuar - Alteza - ésta vez rió, a sabiendas de lo que aquel título generaba en Richard - te ves tenso ¿Quieres un masaje? - su sobrino no era muy diferente de lo que el solía ser, intentando escapar de las responsabilidades de la corona ¿Abdicaría su título llegado el momento? Maksim apartó el pensamiento mientras posaba su mirada plateada en el Embajador.

 

- Creo que no hemos podido presentarnos como es apropiado - extendió el brazo hacia el peliverde - Maksim Salvaterre, Duque de Argyll y mano derecha de su Majestad - apretó la mano del embajador antes de añadir - encantado.

 

- Díganme ¿Han hecho algún avance? - Maksim observó la platería, las diferentes copas y platos dispuestos en la mesa frente a ellos. El joven Richard poseía buenos modales en la mesa, pero no había lugar para errores - Kamra - usó el nombre de pila a sabiendas de que nadie lo hacía - me ha enviado a supervisarlos, no creo que le importe tanto el evento como le importa a Alessandra, pero no queremos decepcionarla.

 

@@Anthony Ryvak Dracony @

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Ashryver Delacour.

 

 

 

<<-Más interacción?->> pensó con horror, él no quería hablar con muchas personas solo quería pasar desapercibido, no era muy hablador y menos que menos le gustaba hablar de política, lo encontraba aburrido a menos que fuera un caso de urgencia, como algún virus matando personas, o en otros casos un momento como el que estaban viviendo actualmente que era la caida del estatuto secreto. Los que estaban invitados eran todos personas mágicas con puestos en el mundo muggle también así como sus madres, el problema estaba que no podía dar su apoyo a nada al menos de forma pública porque generaría problemas y división en el reino.

 

Richard asintió a las palabras del Dracony, sobre mantener su trato informal cuando estaban solos claro sin contar a su tío que se les había unido, Maksim parecia divertido con aquella situación, frunció el ceño siendo que era gracias a él que no había aceptado el trono era que estaba pasando por aquel protocolo que no le gustaba, suspiro y se resignó, su madre le había hecho entender que no habia que hecharle la culpa a nadie lo hecho hecho estaba y no habia vuelta atras, solo le tocaba seguir y aprender todo lo que pudiera.

 

Escucho atento a Antony, que le pedía a un elfo que preparara una mesa para enseñarle el uso de los cubiertos y donde iría sentado cada comensal, aquello era muy importante, desde niño había visto a su madre hacer cenas y nadie hablaba con personas que estuviera a más de una silla de distancia de su lado sino que se dirigen con personas que tenían enfrente, siempre le había dado curiosidad y estaba por aprender. Estaba dispuesto a aprender todo lo que necesitaran para dar una buena imagen, las palabras del peli verde hicieron que traga en seco, aquello ya lo sabia, Kamra siempre se lo repetía, siempre le decía que debía cuidar su imagen, Alec, su hermano mayor era un claro ejemplo de lo que debía evitar ser, lo cual al Malfoy solo le causaba gracia y solo lo incitaba a llevarse a Richard a verse con otras muchachas.

 

-Entiendo- suspiro.

 

Maksim parecía muy relajado, cosa que el adolescente le hizo rodar los ojos y sonreír de lado, le agradaba su tío pero a veces simplemente quería golpearle y hacerle pasar por él para que el Ashryver se diera a la fuga con Alec.

 

-Recién empezamos cuando llegaste- le dijo con un bufido -a la Reina no le importa tener que hablar con diplomáticos sobre la caida del estatuto?- le preguntó con los ojos entrecerrados.

 

 

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que todos en la clínica estaban en un estado de espera en caso de que llegaran heridos especiales pero no por el hecho de que no hubiera llegado nadie todavía la bruja se había relajado, ni siquiera un poco, en todo ese tiempo había estado recorriendo los pasillos de la clínica para estar segura de que al menos todos iban a poder estar atentos y que si llegaba alguien durante las emergencias entonces las enfermeras y los enfermeros iban a estar muy al pendiente para atender a todos los heridos. Había dejado escapar un suspiro mientras que alejaba del frente sus largos cabellos de oro que relucían bajo las luces blancas y cálidas de los focos que permanecían encendidos como un faro de esperanza para todas las almas.

-¿Aún no hay noticias de nada?

Había cuestionado la hermosa bruja a la que estaba encargada de vigilar la entrada con otros magos que apuntaban sus varitas hacia las puertas en caso de que tuvieran que defenderse de maneras quizá un poco violentas para lo que a ella le gustaban pero la verdad era que aquellos eran tiempos muy desesperados.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.