Jump to content

Calles de Londres


 Compartir

Publicaciones recomendadas

ajNRw84.png


Hola gente!!! espero vaya todo bien por sus vidas. Acá dejo un tópico OFF de lo que se presenta en el CMI. La idea principal es abarcar un mundo más amplio, donde el rebelde haga uso de su varita fuera de los deslindes de la sociedad mágica, así el odefo pueda darle persecución y el neutro valore su posición dando tregua a unos u otros (pues obviamente no son indiferentes al resto); del mortífago ¡ni hablar!, ya ni valoran la pureza de su sangre -.- jajajaja aquí pueden despotricar todo lo que quieran (?)...

A tener en cuenta:

1.- Es un Rol libre
2.- Incluyan si los incluyen y no se molesten si se entrometen en sus roles ¡venimos a jugar! (?)
3.- Que no quiera que se pierda el hilo de rol, no quiere decir que estoy imponiendo una visión; simplemente quiero que se abarque el contexto de ¡¿qué onda?! ¿ya no formamos parte del estatuto secreto? *UNOS: ¡Sí!, ¡la magia es poder! / *OTROS: Éste tipo se volvió loco...// mijo, de la locura nacen grandes cosas.
4.- SI PUEDEN Y QUIEREN, sería ideal poner en el extremo izq, der, o centro, si es de día o de noche, si están en un bar o que se yo. Se hace más fácil así ¿no?

EXTRAS:

Si quieren planear roles, ataques, cenas románticas, paseos por el Támesis, visitas a ... cualquier parte... son bienvenidos de hacerlo. Planear bodas (?) okno xD

Así también, si desean expresar opiniones o ideas ROLEENLO EN EL ON!!!!! jejeje y pues, aquí podemos organizar algo piola si lo desean por el OFF.

Les quiero.

#Yosoloquierojugaralarolación. Editado por Aaron Black Lestrange

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Roleé! Uf, que mono tenía JAJAJA

 

Bueno, pues como podéis ver, el Wild está a sus movidas porque quiero continuar con una trama personal que empecé el año pasado para una especie de transformación de personaje que quiero a causa de ir descubriendo cosas de la vida pasada de su padre y de las experiencias propias. Y esto, en el contexto de guerra, me da mucho juego.

 

Como veis, el Wild ha llegado a un apartamento huyendo de sus perseguidores (que tendrán alguna relación con que él haya estado esos meses investigando acerca de su padre, quizá antiguos enemigos del vampiro, etc.) y aunque parezca que la persona que está en el apartamento sin que él lo sepa pertenece a esa historia paralela a la guerra que estoy contando, no es mi intención que sea así. Lo he dejado abierto precisamente para que alguien se una a mi rol. Lo más inmediato que he pensado es algun otro PJ que esté en el apartamento por cualquier motivo propio, por la misma guerra, lo que sea.

 

Creemos historias :3

 

Meow!

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaas!!

 

Weh que ya llevo varios roles y no me había pasado por acá XDD

 

Nomás aviso que en el caso de mi pj,él estará mas alejado de las altas esferas hipermegaarchipoderosas (?) y más centrado en una trama de velar por el bienestar de las víctimas, en el entendido de que han comenzado a desplegarse caza de muggles así como otras cacerías varias (?)

 

Y pues eso, como Adrian, quien quiera unirse a esa idea es más que bienvenido o/

 

Ojalá la gente bandistica (?) se una prontito, que por ahora somos todos neutralillos cof :3

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniaaaal :3

 

Ya, estoy pensando cómo combinar ambas tramas. He lanzado antes de pasarme por aquí, pero bueno, la situación es simple: me persiguen y hay que escapar XD ¿Quizá un cambio de imagen, poción multijugos, para hacerme pasar por un compañero tuyo? O lo que se nos ocurra.

 

Digamos que mi historia es que en los útlimos meses me puse a investigar sobre mi padre, por un suceso en la Potter Black (mi personaje ha pasado y está pasando por un proceso de post-violación) y pues he topado con cosas que como esperaba no me iban a gustar, pero también con ciertas reflexiones que cambian levemente la visión que tenía de él, que quizá no todo había sido su culpa. Y ahora estos que me persiguen se han enterado que soy hijo de mi padre (vaya XD) y tienen sus motivos para venir a por mí porque no quieren que llegue al fondo de la investigación, evidentemente porque les perjudica que se sepa la verdad.

 

Juá.

 

Pero claro, no quiero que todo sea esto, quiero irme metiendo en la trama con todos, así que esto ha sido como el gancho primero para ir derivando a historias comunes.

 

A ver cuánto duro por aquí ^3^

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaa!

 

Tengo intenciones de pasarme por este rol porque me llama muchísimo la atención el tema y de paso veo que está cobrando popularidad y me encanta pasarme a historias concurridas.

 

Solo que me estresa pasarme sin un resumen t_t xD ¿cómo va la cosa? ¿@ ya relevó todo? ¿Qué cosas debería saber para incluirme?

 

Menciono a los que veo acá @@Adrian Wild @@Rory Despard explíquenme ññ xD

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio (aka Hobbamock) nos comentó de la invitación del Ministro, me siento importante (? xDD

 

A mi también me gustaría un resumen :( A lo mejor @@Rory Despard nos ayuda que ya vi que anda roleando desde el principio ññ Quiero entrar con los pjs, con uno puedo entrar fácil por parte de la Orden pero también quiero entrar como una mortal que sólo está viviendo todo el problema (? xD

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba leyéndolo todo pero no se como unirme al rol, entiendo que ahora todos saben que existimos y que ya no tenemos que escondernos y se hizo publico por un mensaje en la televisión/radio/diarios etc, pero no se como pueda unirme, podría ir como miembro de la Orden que quiere investigar como esta todo, después de que se sepa que existimos, pero no me gustaría hacerlo sola, así que no se si alguno puede unirse o como unirme a alguna trama (así no roleo sola allí) podría ir como ex Auror que era para impedir que algo malo pase o para patrullar si se quiere, pero no sé como hacer que Luna pueda unirse a la trama y que no quede tan mal, si alguno me hace un resumen o me da pie para entrar, por mí encantada de pasarme, esto es todo, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

 

@@Adrian Wild y @@Rory Despard los vi roleando desde el principio y su trama me interesa pero no sabría como unirme (no quiero desentonar) ni sabría como entrar, así que si pueden hacerme un resume o lo que sea, se los agradecería mucho, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

 

@@Ellie Moody Ellie querida, cuando nos hagan el resumen, ¿quieres que entremos juntas? yo para no ir sola y de nuevo desentonar, total podríamos decir que nos cruzamos en el camino y justo vimos a Adrian y a Rory, así nos unimos a ellos o algo así, es que tampoco se como unirme sin desentonar y sin que quede mal el rol (quiero que el rol quede coherente por eso es) bueno me avisan, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.-

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi, vengo con el SUPER MEGA ARCHI RESUMEN

 

(si si, de esos que @@Jank Dayne extraña, de cuando los hacía en la orden jojojo)

 

*inserte Elmo envuelto en llamas*

 

No les pienso decir el tiempo que llevo con el culo pegado al asiento v,v pero que sepan que lo hice por amor al próximo y un trato bajo la mesa con Majo cofcof, .

 

Dada la gran cantidad de participantes he dividido los resúmenes por escenarios, agregando info sobre quienes estan participando en ese hilo de rol y la temporalidad (aproximada) de sus acciones. Creo, de plano, que aunque asusten las seis páginas, y aunque han existido algunos errores de continuidad en roles (cuyas aclaraciones estoy haciendo cuando es pertinente) la trama en sí todavía esta despegando así que no tengan miedo de unirse *-*

 

Dicho esto paso a dejar la info que sé que todos esperan. Advierto que es un tochazo igual ó___o, que he intentado ser detallosa sobre cada hilo, y pues roles cortos no han sido (????)

 

 

................

 

 

PREMISA PRIMER ROL: Tras una introducción acerca de como el estatuto del secreto había frenado el poderio y control mágico y su capacidad de dominación a lo largo de la historia y hasta el presente. Hace una insinuación a que en las altas esferas, incluso muggles, políticas y sociales, infiltrados de ambos bandos, y que porsupuesto el ministerio tiene su propia linea e acción en torno a ellos y a su manifiesto deseo por "restaurar las bases de la pureza de la magia, la sangre".

 

Una pareja muggle subida a la noria más popu de Londres observan anodadados gente volando como luces y montados sobre escobas en los tejados.

 

La noche del 12 de marzo, Aaron cierra su conferencia de prensa anunciando que los magos (al menos los ingleses) no volverán a esconderse mas de los muggles, ni esconder la guerra mágica que vienen llevando a cabo.

 

 

ESCENARIOS

PRIMER ESCENARIO: Un local centro de reunión de un grupo litúrgico y luego un centro de atención de emergencia católico llamado "Sangre de Cristo".

Temporalidad: Noche del 12, madrugada del 13 de marzo (actualmente todavía de madrugada).

 

Participan: Rory Despard, Adrian Wild, Syrius McGonagall (Matt Ironwood) y Sherlyn Stark (solo hizo 1 rol).

 

Resumen:

 

 

 

Adrian Wild, vampiro, huye de unos hombres que lo persiguen. Su vida ha cambiado tras ciertos sucesos, todavía confusos pero que lo han llevado a ser un hombre desconfiado y ahora, perseguido. En su huida, termina ocultándose en el local donde Rory Despard, predicador católico y representante de la asamblea litúrgica de Devon, esperaba a sus compañeros para una reunión de oración a San Elpegio.

 

Rory que acababa de escuchar el discurso del ministro por radio, cree que el hombre está huyendo de escaramuzas que magos tenebrosos pueden estar llevando fuera. Tras un momento de tensión entre ambos, motivado por la desconfianza de Wild, este último acepta la propuesta de Rory de ir hacia un Centro de atención de emergencia católico " Sangre de Cristo", donde al menos por esa madrugada, el hombre puede pasar la noche a salvo de sus persecutores.

 

En el camino, se cruzan con Sherlyn Stark, a quien él reconoce como una antigua compañera suya de sus épocas de empleado ministerial, y ya en el centro de emergencia ambos se encuentran con Matt Ironwood, agente de la Oficina Regional del FBI, Honolulú, Oahu,quien por encargo de su director, el Dr. Jacksonpoint y MACUSA, ha sido comisionado a Londres para visitar sitios de refugio donde ciudadanos estadounidenses puedan estar en problemas, barajándose desde Nueva York la posibilidad de evacuarlos si las cosas empeoran.

 

Por la conversación que Rory y Matt establecen, Adrian se entera del anuncio del ministro sobre dejar de cumplir con el estatuto del secreto (situación que desconocía hasta ese momento). Esto hace sospechar a Rory de las razones por las que el hombre está siendo perseguido. Mientras tanto, Wild ha notado que hay chimeneas conectadas por red flu con las que es posible acceder al ministerio, aun en estos tiempos de guerra donde muchas oficinas habían sido desactivadas y sus empleados impedidos de ingresar, por lo que decide encontrar la forma de poder colarse allí en cuanto tenga la oportunidad.

 

 

 

 

 

SEGUNDO ESCENARIO: San Mungo (aunque los pjs empezaron en diferentes puntos)

Temporalidad: empezaron en la madrugada, actualmente sobre las 9:30 am del 13 de marzo

Participan: Alessa Ashriver, Arya Macnair, Hades Ragnarock, Fheyre Rhiannon Macnair, Paula Malfoy y

Dick Grayson (este último ya salió de dicho escenario)

 

Resumen:

 

 

Alessa, que se encontraba cerca al lugar de la conferencia de prensa, por unos trámites de renovación de votos con Kamra, escucha el anuncio del ministro y decide, preocupada de que ello derive en una cacería de muggles o algo peor, escribir desde su local "Delacour's Event" sendas cartas a Hades y Hayame, para que puedan prestar ayuda y atención tanto en San Mungo (el primero) como en la clínica Santos Magos (la segunda). Mientras tanto, esa misma madrugada de las declaraciones (3.45 am) Arya pasea junto a un vampiro de nombre Aidan, por la zona de bares muggles, cuando escuchan un grito de mujer. Usando la desaparición ubican a una joven de último curso de Hogwarts, desangrándose mientras cinco encapuchados los interceptan, con sendos comentarios malsonantes sobre los mestizos.

 

Hora y media más tarde, en San mungo, Arya ingresa impaciente, colocada sobre la mujer desangrada (en un intento porque esa presión la salve de seguir perdiendo más sangre) y colocada en una camilla, la cual es empujada por Aidan, que luego se aparta, y deja que la mujer ingrese con la atacada a los boxes de emergencia. Tras ver en un calendario la fecha (pues los viajes en el tiempo tienen aturdida su mente) y empezar a ordenar sus recuerdos de las personas que ahora están en san mungo, manda llamar a Hades.

 

Alessandra, casi colapsada por las llamadas de emergencia, ve llegar a Arya y al verla (embarrada) con sangre de la estudiante que ha rescatado cree que es ella (Arya) la herida. Ingresan al box de cirugía. Hades llega, acudiendo al llamado de Alessandra, y pide también explicaciones del porqué de la situación, e intenta contenerse de solo dejar esa camilla sangrante y dejar que mueran, como una venganza por lo que Arya le hizo a Cissy. Aun así precisamente por la promesa hecha a Macnair, no lo hace. Alessa comenta que ya no se dan abasto y habrá que instalar tiendas de campaña y que Hades deberá hacer entrar en razón al ministro para que pare con su medida que ha instigado todo eso, o que en su defecto, les asigne más sanadores. Hades intenta comprender porqué las transfusiones no están sirviendo y responde a la duda de Alessa que la guerra se intensifique o no, ellos deben seguir velando por salvar vidas.

 

Nota off:

Ale y Hades y luego Saori y Dick (que entran más tarde) rolean sobre la base de una confusión inicial, de que es Arya (y no la joven de Hogwarts) la herida, pero ya a estas alturas la confusión se aclaró :´D

 

 

Saori Rambaldi (Paula Malfoy) está en las calles de Londres, cuando escucha el mensaje del ministro, lo primero que piensa es en como sus compañeros mortífagos estarán tomando la noticia. Pone que va al local de Alessandra (Delacour's Event?) a buscarla y pregunta por ella, asustada y observando alrededor. Dick, que llega allí tras una escamaruza con unos encapuchados que montaban escoba, le dice a Saori que sabe que Alessandra está en san mungo (por elfito, su elfo xD) y la lleva allí. Tras quitarse su abrigo para colocárselo a la joven, la deja en urgencias y tras dar unas instrucciones a su elfito, acompaña a Saori hasta el consultorio, presentándose ante Alessandra y Hades como miembro de la brigada de rescate y búsqueda del ministerio (cargo inexistente, ya que en el fondo solo su espíritu de solidaridad y lucha lo había empujado a ayudar en las calles), y manifiesta que como "sacerdote de Avalon" tiene poderes de sanación que pueden ayudar a la mujer.

 

Alessandra aclara a ambos que no siendo él (Dick) un sanador autorizado no puede ejercer ninguna magia allí, además de la imprudencia de intentar curar sin tener un diagnostico completo de lo que está ocurriendo. Lo mismo Saori no puede estar presente si no está herida por ser una zona reservada a planta del hospital, así que les insiste en retirarse. Indica que su anillo de nigromancia brilla. Dick ignora todo pedido, insiste en que solo va purificarla, y que sabe que si hay magia oscura de por medio entonces eso ayudará y salvará la vida de la muchacha. Le pide que no lo desconcentre pero si quiere puede observar todo el proceso y vigilarlo.

 

Hades menos empático que Alessandra, en su calidad de director de San Mungo le increpa al hombre que no lo ve con capacidad para hacer lo que dice, que no es un sitio de juegos, e incluso desliza la posibilidad de que no tienen ninguna garantía de que él no pueda ser el causante de esa ataque y que ahora solo está buscando "terminar el trabajo". Por otro lado, avisa a Alessandra que llamará a través de un enfermero a Hannity Ollivander, quien ha estado viendo con él heridas hechas con magia oscura y podía ser de ayuda. Manda que se le administre a la paciente más unidades de sangre, reabastecedora de sangre y poción herbovitalizante.

 

Dick insulta a Hades e_e, diciendo que su padre decía que era un perro muy grande, egocéntrico de raros fetiches pero sin colmillos para morder. Luego se retira de allí, ofendido por la insinuación, y reaparece en una plaza de Londres donde sus elfos están ayudando personas. Saori indica que deben localizar en que punto se situó el daño (internamente), y Arya establece un diálogo mental con Aidan, el vampiro que la estaba acompañando y que instintivamente se alejó del box de atención médica para buscar a Sybilla (Feyre). Luego, tras asistir en silencio al espectáculo dado por Dick, indica a Hades que las venas de la muchacha de Hogwarts se están poniendo moradas por la transfusión, lo que significa que está intoxicándose y puede ser una vampiro. En paralelo pregunta donde puede lavarse y descontaminarse ella misma, para no ser un foco infeccioso.

 

Feyre, por celular (medio que usa para comunicarse con Aidan) recibe la noticia de Arya y preocupada por ella decide ir para San Mungo, todavía maldiciendo internamente a Aaron por la decisión tomada. Ya en la sala de recepción el muchacho le cuenta que vio turbaba a Arya, que decía cosas incoherentes y estaba preocupada por ella. Le cuenta del ataque que presenciaron pero que él mismo no pudo ir hasta el box por toda la sangre en el lugar. Ella misma (Feyre) puede sentirlo también y pide al hombre que salga a respirar un poco mientras ella se dirige al box.

 

Mientras tanto en el box, Hades hace caso del consejo de Arya, detiene la transfusión e indica a la mujer

una pequeña puerta que daba a una estancia con ducha, artículos personales y batas nuevas con las cuales la mujer podría apoyarles en la atención de emergencias. Le pide que le ayude para el diagnóstico de la muchacha y le esperará hasta que vuelva manteniendo estable a la paciente.

 

 

 

TERCER ESCENARIO: Mansión Di Médici (pjs empezaron en distintos lugares)

Temporalidad: Medianoche en adelante del 13 de marzo

Participantes: Lucrezia Di Medici, Sagitas Potter Blue, Candela Triviani, Jeremy Triviani, Zoella Triviani, Dick Greyson (como pj Elfito, que técnicamente en el último rol ha quedado fuera de este escenario, al menos con este pj secundario).

 

 

 

A medianoche, acariciando su jarvey, Lucrezia observa sobre una mesa ratona, la edición de El Profeta que saldrá a circulación en unas horas, y que ha conseguido gracias a su influencia y de modo subrepticio. Su vista está clavada en la puerta gemela que conduce a la mansión Ojoloco Moody, pensando en que a pesar de su compromiso con la Marca Tenebrosa, tiene un sentido de deber de protección a Sagitas Potter Blue, por el vínculo que ambas tienen con Thiago. En cuanto ve a la mujer de cabellos violetas aparecer por la puerta, da entender que el motivo de la reunión es hablar sobre la decisión de Aaron que claramente,ha sobrepasado los límites.

 

Sagitas, se alista, con la compañía de su elfo Harpo, que no consigue que la mujer vaya de traje formal a la reunión con Lucrezia y aparece vestida con una sudadora rosa con bolsillos. Reflexiona sobre como se ha dado el vínculo con Lucrezia a pesar de sus diferencias, tomando como punto de partida a Thiago, y responde que todo es culpa de haber votado a ese "mentecato" esperando algo bueno de él (en referencia a Aaron). Lucrezia le aclara que ella no votó por el hombre (que tampoco hubiera votado por Sagitas, puestos a comentar el tema), y que tras estresantes coordinaciones con Piero Azzinari por la escalada de tensión que el acto ha provocado (cuando ya parecía que las aguas se calmaban) es necesario tomar medidas de priorizar lo "colectivo sobre lo individual" en el entendido que Aaron ha acumulado poder de fanáticos que aplauden sus medidas radicales, lo que dificulta derrocarlo y menos ya una dimisión de su parte, teniendo en cuenta que los Triviani habían traicionado el plan original de socavar el poder de Aaron para que dimitiese.

 

Por tanto, solo hay una salida, riesgosa para su vida, que es el asesinato de Aaron, pero evitando soltar directamente a Sagitas dicha idea, Lucrezia opta por tirar indirectas respecto a que su nuevo plan "la hará ganar enemigos en la marca" pero que lo hará por mantener su legado y el status quo, y será la cara visible de todo, si a cambio Sagitas le garantiza el acceso al Ministerio de magia. Sagitas en principio bromea con que tenga delante a una doble y no la Lucrezia real incapaz de pensar en "colectivos", pero compartiendo su punto de vista de que mantener el estatuto es en realidad lo mejor para los dos mundos, aclara a Lucrezia que no vuelva a mencionar la marca para evitar "recordar" dicha pertenencia, y que además cuenta con ella para esa incursión, pues todavía sabe gracias a Amya como entrar sin ser vista. Pregunta entonces, directamente, que es lo que tiene pensado.

 

Lucrezia (no sin ironías de por medio) agradece la colaboración y explica las custodias que suelen rodear a Aaron (el cual asume debe estar en su oficina). Luego de que las luces muestren que esta vez está con un traje y calzado mucho más apto para la pelea que en otras ocasiones, invita a Sagitas a acompañarla hasta la biblioteca, mientras la copa de vino flota a su costado. Ya en la estancia, repleta de libros, sobre una mesa se observan los grimorios de los fundadores y libros uzzas, para explicar a Sagitas que lejos de improvisar, ella se ha estado preparando para el asunto, porque un fallo las terminaría llevando a Azkaban culpables de un intento de magnicidio.

 

Mientras tanto, Candela alcanza a ver sobrevolando por encima de los edificios a Dick, pero más convencida de guardar un bajo perfil, conforme a las indicaciones de Aaron, se escabulle a un callejón y desde allí desaparece para reaparecer a las puertas de la Mansión Di Medici. Una vez allí, ligeramente intimidada por encontrarse en ese espacio, recordando el episodio de su hija Zoella que había llegado allí (quizá, supone, en busca de su padre, sin sospechar de la relación que ella ha empezado a tener con Lucrezia), se toca su sello maldito (una salamandra en la nuca) con la varita para llamar a sus hijos, puesto que no está segura de la posición de Lucrezia en todo el tema, tras el incidente con Piero. Y justo al tocar la puerta, siente que alguien más se materializa tras ella.

 

Dentro, Lucrezia, que no esperaba ninguna visita, intuye que los toques de la puerta no traen nada bueno, por lo que entrega a Sagitas un espejo comunicador y le indica que se mantenga oculta, puesto que nadie tiene que saber que esta allí, y la cierra con llave en la biblioteca, pese a las protestas de la mujer, respecto a sí no quiere recibir visitas a su lado solo por la ropa poco apropiado que ella lleva. En el camino, un elfo agitado le informa que son los Triviani los que están a sus puertas y consulta si debe soltar al runespoor u otra medida de defensa de la propiedad. Ella le indica que solo se asegure de proteger su habitación y la biblioteca, donde le aclara, se encuentra Sagitas. Y que le traiga un vino de esos que hacen "más amena" la velada. Mientras tanto, mentalmente va repasando la mejor forma de encarar a la comitiva de Trivianis, pues tiene que ser cuidadosa especialmente por la intuición de Candela, a quien reconoce su inteligencia y sagacidad, aunque en ese contexto no le sea nada favorable. Al abrir la puerta, ironiza respecto a si Candela no ha venido a buscar huevos a su casa, y que tiene unos en la heladera.

 

Jeremy siente de forma poco agradable el llamado de Candela sobre su cuerpo, y deja la copa de vino y el grimorio de la tía Alyssa que estaba leyendo para ir al encuentro de su madre. Ataviado con ropas muggles (polo y jeans), piensa en que incluso eso será un motivo de disgusto más para Lucrezia, a quien fantasea con pisarle la cabeza (!!). Piensa en que "Candela tiene huevos de sobra" pero no exterioriza dicho comentario, y en su lugar, opta por esperar que su madre se dirija primero a la italiana. Zoella, mientras tanto está en su negocio El Puño Diagon, siente el llamado de Candela mientras golpea un saco que termina por salirse de su soporte y da a parar sobre un elfo. Desenvolviendo las vendas de sus

nudillos sangrantes, coge su varita, cambia su ropa deportiva por una informal similar a la elección de jeremy (blusa gris y jeans negros) y reaparece junto a su hermano, en la Mansión Di Medici.

 

Nota

Dick interviene en este punto con el pj Elfito (su elfo) diciendo que él necesita esos huevos que Lucrezia ha ofrecido. La criatura está cerca a los pies de Jeremy, sin entender la ironía del comentario de la rubia, y vuelve a preguntar si están disponibles los huevos, puesto que en la Ridcklaud están necesitando comid para atender a los refugiados en ella. Se presenta tardiamente, insta a Ginny (la hipogrifo) que se mantenga en calma, y hace una reverencia a todos. Pregunta a Jeremy (en el mismo plan ignorante de sarcasmos) si le faltan también huevos a él, y comenta de la crisis que ha caído a todos por sorpresa.

 

Lo pongo en observación porque Zoella ignoró este rol, pero Lucrezia si lo dio por válido, por lo que en el resumen considero la version dada por Lucrezia.

 

Lucrezia interviene, y aunque inicialmente su impulso es matar ahí mismo a los cuatro visitantes, es cuando escucha quien ha enviado al elfo que su ira aumenta, al recordar los hechos que llevaron a conocer al patriarca de dicha familia (Sherlock) durante Hallowen, en un acto que para ella no había sido más que mero aprovechamiento. De forma que, como para dejar claro el asunto, se inclina hacia el elfo, para luego tras una palabras de abierto desprecio, mandarle un desmaius directo al pecho de la criatura, que hace que esta vuele dos metros hasta aterrizar sobre el camino de roca de entrada a la mansión.

 

Con la criatura insconsciente, ordena a su elfo Passepartout (que acababa de llegar con el vino que ella le había pedido) que lleve al elfo a su mansión, a un lugar donde sherlock lo pueda recoger y que lleve los huevos. En medio del silencio incómodo que se ha dado, Zoella pregunta a Lucrezia si no va ser amable con sus tres invitados, siendo que una visita así no es cosa de todos los días y tras acercarse a ella, y percibir en su olor cierta preocupación de la mujer, se autoinvita a la sala principal, y avanza hasta una botella de vino que vebe directo del pico. Lucrezia contempla con una satisfacción que no exterioriza beber a Zoella de ese vino que contiene pócima de sueño para hacer caer a la mujer y todo quien lo tomase en un profundo sueño, y luego fingiendo malestar por los malos modales que han mostrado, insta a la mujer a que beba el contenido de una copa (alcanza sendas copas a los otros) y que lo comparta con su madre y hermano, para finalmente exigir altaneramente a los Triviani que expliquen la razón por la cual están en su casa a esas horas en que ya se debe dormir.

 

 

Mientras tanto en la biblioteca, Sagitas había intentado en vano captar la atención de Lucrezia antes que esta se retirase, indicando que no es alguien que se esconda, e ironizando sobre si es por su atuendo que ella no quiere que la vean juntas. Encerrada en una casa ajena (cosa que no le gustaba) piensa en si no habrá un juego de mesa con el que matar el tiempo, ve por la ventana un hipogrifo (podría ser Ginny?), y piensa en que habrá querido decir Lucrezia con que ojalá no necesitase defenderse.

 

 

 

CUARTO ESCENARIO: Ministerio de magia (?) - Oficina del Ministro

Participantes: Aaron Black Lestrange, Ashura Lestrange (se asume pues la etiqueta en su rol, pero ella aun no ha roleado)

Temporalidad: Inmediato al término de la conferencia de prensa

 

 

Aaron sale por un pasadizo, escapando del acoso de la prensa, mientras escucha voces de apoyo y felicitación (de los cuadros) y otras que critican su accionar, siendo estos últimos los que lo hacen detenerse para aclararles que lo inconcebible es que los magos toleren que "la sangre pura se diluya" y que en suma no se sepa quienes están por encima de todo y todos. Uno de ellos le recuerda que es Japón el país que se encarga de castigar las violaciones al estatuto del secreto, pero Aaron le da a entender que tiene a la persona clave para superar ello (Ashura, regente de Japón). Tras el intercambio continua su camino esperando que pronto la mujer nipona llegue a la reunión y pensando también en localizar a Arya Macnair.

 

 

QUINTO ESCENARIO: Clínica Santos Magos

Participantes- Hayame Snape Potter Black, (se asume que Lisette Rydleturn y Ashley Peverell también participarán pues se las menciona en el rol, aunque todavía ellas no han roleado).

Nota adicional: También pueda ser que se una a la trama iniciada por Xell en la última página (ver resúmenes individuales más adelante).

Temporalidad: 13 de marzo

 

Tras escabullirse de una extraña aventura vivida en un cuadro, y mientras se cuestiona los sin sentidos de la guerra y el permanente tire y afloje de la misma, Hayame decide visitar la Clínica Santos Magos, su negocio, para ver como van las cosas, pero justo en el momento en que ya se despedía de los suyos en la Casa Snape, recibe el mensaje de Alessandra, alertándola de la situación y aunque no entiende aun que puede haber hecho el ministro informa Lisette Rydleturn y Ashley Peverell de que se muevan a la clínica porque habrá casos de emergencia, en tanto ella desaparece para ir con Alessandra y saber que ha sucedido. Ya en el camino, de repente, cambia de idea y decide ir a Santos Magos primero, pensando en cuales pueden haber sido las razones de Aaron para semejante decisión, si acaso podía estar hechizado, o quizá solo mal aconsejado, en suma, saber que estrategia se esconde atrás de todo. Está decidida a como primera medida, aumentar los pisos de atención de su clínica.

 

Al llegar la enfermera en turno le informa que han recibido un peticionario de instrucciones para recibir nuevos pacientes, Hayame responde que al parecer la guerra (y la crisis) ha generado una nueva epidemia, y que llamen a todos los trabajadores de campo. Se retira a su oficina, ordenando que en cuanto su hermana llegue, la envían allí.

 

 

SEXTO ESCENARIO: EEUU- Despacho del Presidente de MACUSA Wilhem O'Brien

Lopez (Hobbamock Graves)

Temporalidad: No indica hora pero se asume que es posterior a declaraciones de Aaron

Participantes: Hobbamock Grave, Roxanne W. (se asume su participación aunque aun ella no se ha pasado a rolear)

 

Wilhem no deja de observar con preocupación el reloj cuyas manijas giran descontroladas por el nivel de exposición del secreto de la magia. Le preocupa la reacción de Trump, mandatario no-maj, ante el conflicto, teniendo en cuenta los antecedentes de cacería de brujas vividos allí. Luego se dirije a la mujer con quien comparte la estancia (Roxanne W.) indicándole que él tiene que rendir cuentas a congresistas, y que la confederación internacional de magos había tenido que actuar nada más iniciadas las cosas. Le indica que es momento que la orden del fénix haga algo.

 

 

ESCENARIOS INDIVIDUALES

 

En estos roles solo se ha pasado una persona, no se ha dado etiqueta a otras (excepto por el de Xell, pero en el suyo se comparte etiquetada a personas previamente mencionadas por Hayame, por lo que es probable que las tramas se unan).

 

Nota: Creo que aquí los que todavía no saben como incluirse pueden encontrar una oportunidad para enlazarse con users que han tirado ideas de trama pero tampoco han obtenido respuesta todavía :3

 

 

Anthony Ryvak Dracony: En Florencia, le llegan noticias al hombre sobre el anuncio de Aaron, y no

sabe en que pensar puesto que confía en el juicio de Black Lestrange, por lo que piensa en que quizá buscar una entrevista con él podría ser la mejor opción. Se apresura entonces en seguir su recorrido por la Galería Uffizi.

 

Dick Grayson: Tras salir de San Mungo, con un traje de Klevar Mágico (?) de múltiples pliegues y bolsillos, que contenían distintas sustancias mágicas, va por la calle ayudando a combatir a los que están cometiendo excesos (sean magos o no), mientras sus elfos reciben heridos que San Mungo ya no abasto a atender, en su residencia (Ridcklaud).

 

Finalmente, tras lavarse la sangre se coloca el antifaz de nuevo, y montado en su hipogrifa Bunny, esquivando las propias peleas que en el cielo se desarrollan, aterrizan en el techo del Ministerio de Magia (?), desde donde busca una forma de entrar, puesto que tiene que alcanzar su oficina de El Profeta, para recargarse y quizá porque mas peligros esperarían allí. En la Ridcklaud, Elfito y Gusteu socorren a cuantos pueden, miran a los hipogrifos llegar con animales que han cazado, mientras organizan a los elfos para que preparen comida para todos los que lo necesitan, Elfito le indica a Gusteu que monte en Ginny (la hipogrifo) y encuentre a Sagitas, en tanto Elfito sigue revisando la lista de números de emergencias que una vez Dick le había dado.

 

Harrison Nash Wells (Eobard Thawne): En Londres. Día siguiente a las declaraciones hechas en la noche por Aaro. El hombre apenas ha vuelto a Inglaterra, y ojea las noticias del diario que en un gran titular dan cuenta de las declaraciones del Ministro. Cuestionado con sarcasmo por Eobard de su repentino interés en la política, el hombre le recuerda la propuesta de trabajo que le ha hecho de ser la cara de una organización especializada en georeferencia mágica, haciéndose pasar precisamente por Eobard, puesto que el verdadero debía ir para EEUU.

 

Gracias a la magia de anillo salvaguarda contra oídos indiscretos, la conversación fluye sin problemas. El hombre usa la metamorfomagia para adoptar la imagen de su interlocutor, cuando de repente un ataque concentra la atención de todos los muggles presentes en la cafetería. Los hombres reparan en que la tapa de un buzón de desague a saltado por los aires, y mientras escobas han llenado el cielo, ellos se encargan de poner bajo control a un dugbog que se había asomado por el hueco dejado por la tapa. A pesar de la pestilencia, Wells salta al agujero, y se cuestiona dentro como la criatura podría haber llegado allí, en tanto deciden poner a resguardo a la criatura también.

 

Elvis F. Gryffindor: Medianoche, no especifica día. Merodeando por las calles, en busca de información, con la cual ponerse al día de los últimos sucesos vividos en Inglaterra. Revisada la mansión Gryffindor, avanza por Ottery, notando un raro silencio y que en muchas mansiones parece haber movimiento aun a esas horas. Lanza una media docena de esferas plateadas que alumbran mientras se pierden en el camino.

 

Xell Vladimir: Noche del 12 de marzo/madrugada del 13. Tras asistir a un evento de ballet, a la salida de este una emocionada Xell escucha por comentarios de otros presentes en el espectaculo del anuncio dado por Aaron. Al salir del teatro, dispuesta a comprobar la veracidad de esas afirmaciones, ve a varios magos aparecer, hacer carreras y otros tantas faltas al estatuto. Corre entonces a un callejón para desaparecer y llegar a la Ojoloco y ya allí, enciende la radio.

 

Tras el mensaje sube a la habitación de Sagitas, comentando en voz alta sus ideas al respecto a la espera de la respuesta de la mujer, pero al abrir la puerta y no verla, Harpo le indica que ella ha salido a ver a una amiga. Le indica entonces al elfo que tienen que llamar a los chicos del OPAM (¿ex accidentosos?), dudosa sobre si Helike también es parte de Accidentes, y como Harpo tampoco lo sabe, deja que él vaya haciendo galletas, mientras ella se sienta en la mesa a redactar los mensajes para Matt, Hayame, Lisette y Ashley.

 

 

Resumen hasta el post #58 del topic.

 

Nos leemos gentecilla o/

Editado por Rory Despard

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO

 

@@Rory Despard NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

 

JAJAJAJAJJAJA, TE ME COLASTE PINCHE WEY.

 

Vale, lean principalmente arriba. Si quieren añadirle risas, pueden leerse esto también, se lo agradecería, porque mi trasero tiene que estar muy parecido al suyo JAJAJAJA

 

(Además yio me salté la individual de XELL, sorry boniquita mía).

 

EDITO 2: definitivamente el de Rory es mucho mejor si quieren informarse bien bien de todas las tramas, préstenle atención malditos y dejen este post para las risas y un poco de amor hacia mi persona. YA. (De verdad que yo me salté datos importantes como el post del Sexto escenario que plantea ella).

 

 

 

He aquí mi post:

 

Tranquilo todo el mundo, vengo al rescate, aunque no sé si será peor el remedio que la enfermedad porque corremos el riesgo de que m extienda de más en el resumen, pero intentaré ser conciso xD

*redoble de tambores*

YYYY comeinzaelresumenquenoesresumenporquesifueraresumenseriaMUCHOMÁSRAPIDODELEEEEEEEEEER

 

 

Efectivamente, la trama básicamente empieza con el señor ministro, Aaron Black Lestrange, dando una Conferencia (justo al comienzo de la noche, al anochecer diríamos) a la Prensa en la que desarticula por completo el Estatuto del Secreto Mágico, lo que desata el caos en Londres. De aquí, empiezan a salir diferentes líneas:

 

LÍNEA 1.- Adrian Wild, el menda lerenda, es perseguido por magos que no quieren que siga con sus investigaciones de los últimos meses. Como comenté previamente en este tópic, estoy intentando ampliar la historia de mi personaje, y digamos que ha aprovechado estos últimos meses de guerra y confusión para comenzar una investigación sobre su padre tras un suceso del último rol en el que estuve de la Potter Black. Esta investigación obviamente le ha revelado verdades que es lo que le están haciendo cambiar, pero busca más, está a medias. Tras ser avistado por los muggles del London Eye del rol de Aaron, se ha topado en su camino con Rory Despard, el nuevo y flamante predicador de la palabra de Dios (¡amén hermano!, es que es maravillosa esta conjunción párroco-vampiro xD) en nuestro maravilloso pueblo mágico, con quién ha huido de la casa donde sus perseguidores se han quedado lidiando con un lindo lobito y aparecieron en plena calle, en pleno jaleo donde magos llevan a cabo su guerra y donde se han topado con Sherlyn Stark (¡oh mai GOSH pero... ¿Ella y el vampiro misterioso se conocen? Cara del Despard---> WTF O.Ó) que la pobre solo estaba dando un paseo nocturno tranquilamente... y todos tres se han marchado y han llegado al Centro de Atención de Emergencia "Sangre de Cristo", refugio del señor colegui de Dios.

 

ALERTA, PRIMER CRUCE DE HISTORIAS: En ese refugio se encuentran con *revisa el maldito nombre del PJ QUE NO ES IGUAL QUE EL MALDITO NICK* Matt Ironwood, agente del FBI del MACUSA que ha ido a Londres para salvaguardar a su gente de la situación actual y pues bueno, a ver cómo está el cotarro y si puede hacer algo.

 

Ahora mismo están... espera, ¿dónde está Sherlyn? SHERLYYYYYN. Bueno, en principio están los cuatro en el refugio, el Wild, puesto que su persecución nada tiene que ver con la guerra se acaba de enterar de lo que ha ocurrido, los otros dos hombres comparten buenos deseos para los Evans y el bienaventurado de Rory Despard les acaba de ofrecer comida, que en tiempos de guerra no se puede desaprovechar (ME OFRECIÓ SAAAAANGRE * - *)

 

INCISO PERSONAL

 

El Wild se ha interesado por una fila de magos y brujas que están usando la Red Flú conectada con el Ministerio, pero OJO, el Ministerio está cerrado, el Wild intentó entrar como trabajador y no le dejaron (T_T) así que quiere descubrir por qué a esas malditas personas sí les dejan y a él NO ¬¬ Su interés: quiere entrar en el Dpto. de Misterios a robarse una profecía. ¡HALA, MÁS PROFECÍAS AL ASUNTO! Obviamente una personal, sobre él, su padre, etc. Yyyyyyyy... Aquí puede venir la ayuda de uno de ustedes...

 

*música dramática*

 

@@Jank Dayne ¡AJÁ! El elegido. He visto que eres cazarecompensas, quizá podamos hacer algo con eso, que me ayudes a entrar porque tú tambien tengas un motivo personal para ir a Misterios o yo que sé qué. O que el mero hecho de ponerle emoción a tu vida y ayudar a alguien en tal peligrosa empresa pues te motivo, who knows.

 

Ahí lo dejo. Por supuesto QUIERO A RORY A MI LADO SIEMPRE, QUE ME HA SALVADO EL... Pues eso.

 

FIN DEL INCISO PERSONAL

 

 

 

LÍNEA 2.- Un poco en cruce con la anterior. Harrison Nash Wells y Eobard Thawne (tomando algo, tranquilamente... ¡Pero es que la gente todavía no se ha enterado que estamos en guerra?) han visto como un Dugbog lanzaba lejos la tapa de la alcantarilla en mitad de la calle por donde pasaba el grupito anterior. Lo paralizan y Wells se mete en la alcantarilla, donde confirma que huele a pantano. Dejan abierta la trama de posibles criaturas mágicas vagando por las calles de Londres. (LLAMADO A TODOS LOS MAGIZOOLOGOS, QUE SÉ QUE SOIS MUCHOS que está de moda... Por favor, acudan a ayudar a estos dos señores que no les va a dar la vida como empiecen a aparecer animalitos por todos lados).

 

 

LÍNEA 3.- Pues obviamente estamos en guerra ¿y qué hay? HERIDOS Y HOSPITALES al borde de un ataque de nervios. La madrugada, casi amaneciendo ya, después del notición de Aaron (o sea, unas horas después de donde se ha quedado la línea 1), Arya (con Aidan) encuentra a una bruja herida a la salida de una discoteca muggle (estaba con el chorvito, la condená, en tiempos de guerra y ella de fiesta con el novio, siesqueeee) y la lleva a San Mungo (preguntando por Anna... ¿POR ANNA? ¿Hola? ¿Alguien le puede dar un mapa a esta chica? ¿En qué línea temporal vive? Esperen, denle un calendario mejor o... Ah, no, ya se dio cuenta de que estamos EN 2020 xD)

 

Mientras Hayame se prepara en Santos Mangos para la masiva recepción de dolencias diversas y complicadas (aunque parece que luego va a por Alessa... No, espera, vuelve, vuelve a Santos Mangos, ¡ESTÉSE QUIETA EN UN SITIO POR FAVOR, SEÑORITA HAYAME!).

 

En San Mungo Alessa y Hades se hacen un lío y le plantan en vena las transfusiones A ARYA (O.Ó WHAAAAAT, QUE LA VAN A MATAR DE SOBREDOSIS DE SANGREEEEE, DÉMENLA A MIIIIII), y para mas inri, llegan Paula y Dick, este queriendo purificar para demostrar su valía como sacerdote y que en Avalon se sientan orgullosos, YAS. Ah, no, pero menos mal, Hades por fin se da cuenta que no es Arya la que está herida (AVE HADES). El señó direstor le da una patada al sacerdote (y, perdón, ¿fue él el que fulminó a Anna y a Bodrik... Hmmm... Ya nos veremos las caras señor Hades) y se pone manos a la obra, ¡HASTA ARYA SE REMANGA! (¿Alguien sabe si esta muchacha está cualificada para esto? Recordemos que estaba buscando A ANNA. Brrrrr.)

 

Al parecer algo pasa con Arya (por favor decidme que estáis pillando las referencias cinematográficas, plisplisplis) y llega Cissy para controlar la situación. Son las 9.30 AM del 13 de marzo, día después del comunicado.

 

 

LÍNEA 4.- (Más o menos al mismo tiempo que la Línea 1). Esta línea me fascina y me tiene enganchadísimo *palomitas, muuuuuchas palomitas*. Lucrezia Di Médici, la aristócrata italiana más perversa, la revelación de la temporada, la personificación del pérfido interés propio, ha quedado en su gran palacete con nada más y nada menos que la ex-candidata a ocupar el puesto de aquel que hoy nos ha hecho perder los papeles, Sagitas E. Potter Blue, nuestra payasa preferida (y la única en todo Ottery).

 

Jijí. Jajá. Vaya dos patas pa una mesa. Que si huelo licores, que si te digo que quiero que me ayudes en algo super importante, que si yo te ayudo a entrar en el Ministerio (EH MANA, QUE YO TAMBIÉN QUIERO ENTRAAAAAR!!), que si te insinúo que quiero cargarme al Primer Ministro, que sabes que soy mu mala y mortífaga, que si "hablachuchoquenoteescucho", que si te llevo a la biblioteca para contarte bien mis planes secretos con mis superpoderosos libros y... ¡Merdre! ¡¡HA LLEGADO EL TRIO TRIVIANI!!

 

"- Sagitas escóndete

- Que se esconda tu abuela... ¡OYE!"

 

Sagitas encerrada en la biblioteca viendo un hipogrifo sobrevolar la mansión.

 

Eh, ¿y este culebrón? O sea, Candela y sus hijos, Zoella y Jeremy, llegan buscando camorra (guerra)... Esto huele a dramas interfamiliares... PERO VAMOS. ¿Será que la mafia y la aristocracia nunca se han llevado bien? Pero ESPERA, ¿está Zoella coqueteando con Lucrezia? ¿Estamos en los comienzos de un Julieta al cuadrado donde encima una de ellas es LA MALDITA SEÑORA DE SU CASA?

 

OH

MY

GOSH

 

Pues básicamente eso, que Lucrezia planea matar al padre de estos pimpollos (Aaron) con la ayuda de Sagitas y Candela, que es muy intuitiva, se ha presentado con sus cachorritos para dejarle las cuentas claras a la muñequita de porcelana esta.

 

Gitana Rabiosa (+cachorritis) VS. Marquesa Ponzoñosa (+una payasa en el armario... ¿O es ella la que está en el armario? AY MAMITA QUÉ JALEO).

 

(Bueno aparece también un elfito que pide huevos, los que Candela no tiene, o algo así, pero La Lucre del Bronx -ojo, no pierde estilo la muy...- le despacha bien rapidito y le manda por correo élfico especial de vuelta a su casa con Dick y sus huevos).

 

 

 

Coge aire. FUUUUU.

 

 

 

Vale, creo que esas son las líneas principales. Luego hay algunos roles que voy a independizar por aquí, porque también quizá se puedan meter por ahí y no estaban realmente conectados con estas tres:

 

Aaron postea AQUI sobre lo que ocurre después de su intervención reclamando a Ashura como líder de Japón o algo así.

 

Anthony creo que va a intentar entrevistarse con Aaron, AQUI su post.

 

Dick tras ser pateado vilmente intenta meterse también en el Ministerio, nusesabe por qué (AQUI).

 

Elvis se pasea por Ottery (AQUI), calles tranquilas... Claro, todo el follón en el mundo muggle y este tan tranquilo volviendo a la patria.

 

 

Y... FIN DEL RESUMEN (resumen...jajajajajajJAJAJAJAJAJA)

 

Vale, no, disculpad si se ha hecho tedioso, pero quería darle un poco de chiste a la cosa ya que iba a ser tedioso de por sí. Le robé un poco el estilo a Maidita y su VuelaPluma, aunque ya he comprobado que es insuperable.

 

Espero que haya quedado claro. Todo esto es hasta el post #58 de Lucrezia. A partir de ahí no me hago responsable de lo que vaya apareciendo.

 

@ @@Ellie Moody @@Jank Dayne

 

Cualquier cosa, no sé, los de la Línea 1 estamos en una especie de "refugio religioso-mágico" quizá puedan acudir ahí por algo, o sumarse a otra trama o empezar una nueva y conectarla con las que ya hay. Aaron abrió ahí la parte política también, los de la línea 4 la parte familias, Eobard (línea 2) la parte de criaturas... Es cierto que yo he aprovechado para mi historia personal, pero no quiero que sea solo eso, cuantas más interferencias y vivencias roleras con vosotros que no con sucesos completamente inventados por mí, mejor.

 

Y ya.

 

Fuera chapas.

 

Me auto-pateo.

 

OFF.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ca***o ADRIAN LAS MENTES MAESTRAS PENSAMOS IGUAL

*Le babosea toda la entrada*

*el puente que no se esperaba*

 

Tampoco pienso soltarte, aunque estoy abierta :perv: (re mal que se lee wtf xD) a todo el que quiera unirse a nosotros +,+

HE AMADO TU RESUMEN MALDISHOOON

 

Yo también he visto el culebrón mexicano en la linea de los Triviani-Medici-Sagitas (con maltratos de turno a las minorías mágicas (???) incluidas XDD.

 

@ yo creo que con el señor @ podrían encajar de maravillas para iniciar su ruta de rol. Y luego como ves, los caminos son amplios para cumplir la voluntad del señor (?) XDDDD

 

Ahm, si nadie quiere a Eobard sho lo pido u__u, podría llegar por las alcantarillas hasta el refugio, total este es medio subterraneo (???) XDDD

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.