Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * * 2 votos

Tablón de Anuncios~ Posteos limitados a coordinadores y encargados de actividades ~

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Anne Gaunt M.

Anne Gaunt M.

Eminencia

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.028 mensajes
  • 28.647 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 407854

Escrito 15 marzo 2020 - 00:45

ek37nq0.png

En este topic realizaremos todos los anuncios de actividades, acuerdos, situaciones o cualquier otro detalle que esté relacionado con el bando de alguna forma.

En caso de dudas, estas deben ir a la Guía para Mortífagos. El uso de este topic es meramente informativo, y queda limitado a los coordinadores de facciones y encargados de actividades, así como al líder y lugartenientes del bando.

Editado por Anne Gaunt M., 15 marzo 2020 - 17:35.

AYlDcNN.gif

oizsVNM.jpg

#2 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.912 mensajes
  • 837 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 45020

Escrito 15 marzo 2020 - 17:47

Comunicación y Creatividad Informa: 

Buen día Mortios y Mortias. Ayer fue el cumpleaños de una querida mortifaga del foro. Galery Grindelwald. Como bando queríamos homenajearla de alguna forma y ¿que mejor que hacerlo con una firma bonita? Pueden sumarse usándola la firma por 24 horas.  Muchas gracias. 

eBqrsPg.gif

Afm5XYH.gif                cc6JooJ.gif

5t82WjL.png

hGg3iXQ.gif

#3 Feyre Rhiannon Macnair

Feyre Rhiannon Macnair

Mago Legendario

• Concilio de Mercaderes
  • 13.691 mensajes
  • 1.123 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 246756

Escrito 30 marzo 2020 - 21:05

CLASES DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES DE BANDO

Información importante

Como es de público entendimiento, las clases de conocimientos y habilidades de bando deben durar un mes, por lo que hemos decidido implementar un calendario móvil. ¿Cómo funciona esto? Bueno, a diferencia de los conocimientos del Ateneo donde las clases duran 21 días y las inscripciones tienen un plazo de un mes (de 28 de un mes al 28 del mes siguiente), nosotros iremos implementando un calendario más flexible de fechas. 

Las primeras clases se impartirán del 1 al 30 de Abril, dando tiempo a inscribirse a los nuevos alumnos hasta el 3 de Mayo. A partir de ahí, las clases siguiente comenzarán entre el 5 y el 6 de Mayo hasta el 5 o 6 de Junio. Este período podría extenderse, dependiendo de cada profesor, pues nuestra intención es que las clases sean dinámicas, divertidas y den juego. 

Cualquier duda, pueden dejarla en el tópic correspondiente.

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
TUnoTTv.png
nqOolSA.gif

#4 Feyre Rhiannon Macnair

Feyre Rhiannon Macnair

Mago Legendario

• Concilio de Mercaderes
  • 13.691 mensajes
  • 1.123 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 07 mayo 2020 - 16:57

CLASES DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES DE BANDO

Comunicado

Debido a un pequeño ajuste en las clases de conocimientos, extendimos las clases del mes de Abril hasta el día de hoy, 7 de Mayo. En el transcurso del día estaremos dando cierre a las clases para certificar los conocimientos y, durante los días 8 y 9 de Mayo estaremos abriendo las clases del mes siguiente. Por ese motivo, todos los alumnos que hayan aprobado sus conocimientos de senda, podrán inscribirse hasta el día 8 para tomar el siguiente (si así lo quisieran). 

Disculpen la demora en el aviso y gracias por su paciencia. 

Editado por Feyre Rhiannon Macnair, 07 mayo 2020 - 17:20.

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
TUnoTTv.png
nqOolSA.gif

#5 Zoella Triviani

Zoella Triviani

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.295 mensajes
  • 1.160 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 89610

Escrito 13 mayo 2020 - 22:47

ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE

LAS CLASES DE CONOCIMIENTOS MORTIFAGOS.

Queríamos avisaron de que durante este mes de mayo no habrá clases de conocimientos debido a algunos ajustes y reformas que estamos realizando tanto en las clases como en las sendas en sí.

Por tanto, el plazo de inscripción se alargará durante unos días mientras nosotros acabamos estos ajustes, y aquellos que aprobaron un conocimiento durante el mes de abril recibiréis un mp con información sobre estos cambios, porque seguramente estos afectarán a los conocimientos ya cursados.

Desde el alto mando lamentamos la molestia, os aseguramos que lo que viene dentro de unos días... No va a dejar a nadie indiferente. Así que solo pedimos paciencia y...

¡Alerta permanente!

Editado por Zoella Triviani, 13 mayo 2020 - 22:56.

F7R5RJx.png

tPNfvKk.jpg

YwzoyWt.gif

#6 Crazy Malfoy

Crazy Malfoy

Soñador de Tempestades

• Administradores
  • 17.637 mensajes
  • 205.812 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 894025

Escrito 05 junio 2020 - 23:42

NUEVOS CLANES MORTÍFAGOS

Gracias por la espera chicos, hemos estado trabajando en nuevos clanes para la Marca con la esperanza de que os gusten y aporten una nueva dimensión rolística a las historias que construyamos todos juntos aquí. Hemos intentado, aparte de los propios poderes, también ampliar el trasfondo propio como organizaciones, de forma que cumplan cierta función dentro del universo de las huestes tenebrosas, como guerreros, generales, eruditos, asesinos, aventureros, investigadores, navegantes y un largo etcétera (que cada jugador desarrollará).  Y también una cierta diferenciación en sus objetivos políticos de forma que contribuyan a la diversidad de las historias que podamos hacer en el futuro.

Podéis consultarlos Aquí

Como los clanes han cambiado, cada uno deberéis elegir a cual de los nuevos queréis pertenecer. A tal efecto hemos editado el post de inscripciones para dejar un formulario de cambio. Basta con rellenarlo y dejarlo en el tópico y nosotros haremos los cambios. Podéis encontrarlo Aquí

Las clases de este mes comenzarán en breve, dando unos días para que podáis hacer el cambio. También hemos decidido cambiar la metodología de la propia clase, alejándola un poco del formato de "clase - profesor - alumno" típica en la Universidad, para acercarla un poco más al concepto de historia o aventura conjunta que se realiza en los roles de la CMI que tan divertidos nos parecen. El profesor pasará así a ser más bien el creador y máster de la historia.

PD: Esto me trae recuerdos xD

Sapere AudeMansión MalfoySic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

#7 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.912 mensajes
  • 837 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 45020

Escrito 12 junio 2020 - 00:38

E3kZobx.png

Luego de mucho trabajo interno, desde el equipo de la Marca Tenebrosa nos complacemos en anunciar El Álbum de Cromos Mortifago. Un proyecto que esperemos sea del agrado de todos ¿Quieres conseguir tu propio cromo? ¿El de un mortio en especial? ¡Vamos! ¡No te quedes sin los tuyos! Por la apertura de tu álbum te regalamos dos cromos :D Disfrútenlo. 

Álbum de Cromos.

Sobre de Cromos. 

Afm5XYH.gif                cc6JooJ.gif

5t82WjL.png

hGg3iXQ.gif

#8 Aaron Black Lestrange

Aaron Black Lestrange

Líder de la Marca Tenebrosa

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.802 mensajes
  • 12.306 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 19600

Escrito 10 septiembre 2020 - 20:04

Primer anuncio del mes

0a5652661dc3c2e19db763e4bf6bf542.gif

Buenos días, tardes, noches; ¡Mortios y Mortias!, junto con las hermanas Macnair, Feyre y Arya, venimos con el primer comunicado para nuestro querido bando. Antes de otorgarles la primera información, queremos agradecer a nuestros antecesores: @Anne Gaunt M. @Zoella Triviani @Jeranne Triviani , por cumplir la tarea de ser el rostro visible de la Marca Tenebrosa, por surfear la reforma de juego y no menos importante, por entregar parte de su tiempo para que otros pudiésemos desenvolvernos en el off y on de nuestro querido y a veces odiado, foro.  De la misma manera, felicitarlos conjuntamente con quienes trabajaron para mantener el juego y no decaer en el camino: @Leon Crowley @Lucrezia Di Medici @Candela Triviani . Esperamos sinceramente cumplir con la tarea y seguir con los proyectos en éste nuevo año.

¡Semper fidelis!

IMPORTANTE

Por otra parte, así como traemos anuncios de actividades, proyectos nuevos y avisos varios, hoy nos toca traerles una normativa que hemos estado trabajando y que nos afecta a todos. La misma establece el criterio que vamos a utilizar para determinar a los mortios activos y a los inactivos, de modo que todo resulte más transparente.

Es por ello que hemos establecido ciertos plazos que, creemos, son justos para todos, de tal manera que para considerar la inactividad de un usuario utilizaremos el siguiente criterio:

• Si el usuario se inactiva durante 1 mes, recibirá una notificación con la invitación de regresar al juego.
  • Siguiendo la misma línea, si el usuario sigue inactivo durante 1 mes mas (2 meses de inactividad), recibirá una segunda notificación para que analice la posibilidad de retomar su actividad y así, volver al juego.
  • Si el mismo usuario suma otro mes de inactividad (3 meses de inactividad), luego de haber recibido las dos notificaciones anteriores y no habiendo respuesta, él o ella, será calificado como usuario inactivo y le pesará todo lo que apareja la inactividad. 

NOTA: Siempre existe la posibilidad de que los usuarios que deban ausentarse por temas personales y, quieran hacerlo, puedan avisar al Líder o LT's (sin necesidad de explayarse en motivos) y entonces se tomará en cuenta la predisposición de ese jugador.

De paso, nos gustaría recordarles que la actividad que tenemos en cuenta para estos criterios es la que se tenga dentro del bando o bien, la que se demuestre netamente fuera de el, siempre y cuando se marque la esencia de lo que significa el tatuaje o la marca tenebrosa para ella o él. Por lo tanto, si un usuario es activo en otras partes del foro y no marca presencia como mortifaga o mortifago (entiéndase el perfil y/o el uso de máscara) sumando a ello que no participa de actividades bandistas, entonces se lo tomará como inactivo según lo antes mencionado y se procederá como se ha establecido.

A su vez y reiterando, para criterios de actividad se cuenta tanto lo ON rol (aventura mortífaga, taberna, roles en el CMI, en negocios y mansiones, duelos, en galas, etc. Siempre y cuando se esté representando al bando) como lo OFF rol (barracas mortífagas, juegos, tutorías, participación en las diferentes facciones y la administración del juego).

Y como las cuentas claras conservan la amistad :P...

Con gusto les presento al nuevo equipo con el cual daremos lo mejor para vuestra actividad, sean libres de consultarnos, sugerirnos, más no criticarnos  <_<  jajaja. No, hablando en serio, queremos darles lo mejor pues y así también podremos participar todos en buenos términos  :D. Estamos para leerles, aconsejarles y por sobre todo ¡divertirnos!, que para eso prendemos la pc o leemos desde el celular, para buscar un punto de distracción del mundo muggle que nos rodea, pasarlo bien y conservar, dentro de lo posible, el mejor de los ambientes. ¡Es un juego y el juego lo hacemos TODAS Y TODOS!, así que jueguen  B)  

Marca Tenebrosa

Septiembre del año 2020

Encargados del bando tenebroso: 

• Lugartenientes: Arya Macnair & Feyre Rihannon Macnair.

• Facción Escolta: Isabella Hawthorne.

• Facción Asedio: Matthew Triviani.

• Facción de Comunicación y Creatividad: Maida Yaxley.

• Facción de Imagen y Difusión: Ashura Lestrange.

• Encargada de Clanes y Estudios: Feyre Rihannon Macnair.

• Encargada de Tutorías: Arya Macnair.

• Oficinas de la Comunidad Mágica Internacional: Lucrezia Di Medici. 

• Líder: Aaron Black Lestrange.

Editado por Aaron Black Lestrange, 11 septiembre 2020 - 01:36.

ISh3z7l.gif

ooaKpMs.png
xV0xd.gif mdbNxIw.gif

#9 Feyre Rhiannon Macnair

Feyre Rhiannon Macnair

Mago Legendario

• Concilio de Mercaderes
  • 13.691 mensajes
  • 1.123 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 16 septiembre 2020 - 19:49

SoJnxKn.jpg

¡Aló aló, mortífagos y mortífagas! Con un poco de atraso para hacer este anuncio, pero igual no queríamos dejar de hacerlo XD Como ya deben haber visto todos o casi todos, tenemos nuestro nuevo Ranking de Actividades. Y algunos dirán, ¿qué demonios es eso? Bueno, pues al que aún le queden dudas luego de leerlo, les vamos a contar un poquito:

El Ranking tiene la finalidad de dar incentivo a la actividad de los bandistas.

¿Pero de qué modo?

Bueno, la idea es dar ciertos puntajes a una serie de actividades dentro de las facciones.

¿Y con qué fin?

Nosotros, al igual que ustedes, queremos que nos divirtamos. Y pensamos que incentivar ciertas actividades con premios iba a hacer que todos sintiéramos ganas de participar más.

Entonces, las actividades que ustedes realicen en las cuatro facciones (Facción de Escoltas, Facción de Asedio, Facción de Comunicación y Creativas, Facción de Imagen y Difusión) darán puntos que se sumarán todos los meses y, al final de un cuatrimestre (4 meses de sumar puntitos) recibirán un premio acorde al escalafón alcanzado dentro del Ranking.

Los premios van desde blinkies y banners especiales, hasta tiradas de dados para ganar cromos.

¿Estamos obligados a participar?

No, claro que no. Pero esperamos que todos lo hagan.

¿Dónde debemos reportar nuestra actividad?

Cada actividad realizada se debe reportar en el tópic de la facción a la que corresponda.

Puede que la facción tenga una ficha especial a rellenar para reporte o no, pero siempre deben recordar

que debe quedar claro qué se está reportando.

¿Y si tengo más dudas a quién le pregunto?

Les recomendamos utilizar o bien los tópics de cada facción y consultar a los encargados o

pasar por el tópic de dudas de la Marca.

dtv33pd.png

Y... En otras noticias...

¡TENEMOS FORTALEZA!

Si si, así como leen. ¡Tenemos nuestra vieja nueva Fortaleza Oscura! Lugar de reunión mortífago por excelencia, es el centro clandestino, mejor resguardado y más lúgubre de toda nuestra historia, pero con nueva ubicación. Allí se encuentra la Torre Negra, donde se han realizado las reuniones secretas durante décadas... además de las ceremonias de tatuaje o.ó

¿A qué esperan para pasarse?

Además... parece que los clanes tienen sus propias guaridas allí. ¿No tienen intriga por saber qué traman? Yo sí...

Espero verlos por allí, beber un trago en la Taberna de don Pascual, entrenando en el campo o simplemente devorándose algún libro de magia oscura en las enormes bibliotecas de la Torre.

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
TUnoTTv.png
nqOolSA.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 10:39 ) @Hannity Ollivander Es lo mejor satisfacer los antojos :bb:
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 09:59 ) @Rory Despard a mi niño le hice crema de espinacas y pechuga empanizada y yo un rico omelette de champiñones :bb: tenía días de antojo
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 09:58 ) @Danny Lestrange buena tarde de trabajo, que te sea leve
@  Hades Ragnarok : (19 septiembre 2020 - 09:01 ) @Rory Despard *pico sus costillas y huyo*
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 08:09 ) @Danny Lestrange Que te sea leve el laburo de hoy :'D
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 08:08 ) @Hannity Ollivander que harás de comida +0+? Yo le antojo pollo en salsa de ostión y me lo comí con gusto. Ahora ando a punto de tomar mi siesta de siempre xD
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 07:56 ) @Hannity Ollivander ya veo o.o yo apenas estoy por entrar
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 07:55 ) @Rory Despard jaja sí, me la pasaré todo el día en mi casa descansando felizmente xD
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 07:29 ) @Rory Despard yo también tengo que hacer comida, pero hace un frío que no me deja levantar del sofá y dejar la cobijita, solo espero que salga el pan del horno pa seguir trabajando y hacer de comer y a la tarde rolear
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 07:00 ) @Hannity Ollivander Hann tengo que correr para que la olla no me gane y salga el almuerzo a tiempo sakldlsf, de ahí haré al menos unos rols que tengo pendientes (los nuestros cof) //@Danny Lestrange descansar el domingo debes ó.o no es sano no hacerlo siendo que es un día pal ocio v,v
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 06:54 ) @Danny Lestrange todo tranquilo, trabajando
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 06:15 ) @Hannity Ollivander todo bien gracias, ¿Como estás tú?
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 05:59 ) @Rory Despard Ma, cómo pinta tu día? // @Danny Lestrange hola ¿qué tal?
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 05:53 ) @Hannity Ollivander hola ^^/
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 05:53 ) @taison_greyback xD ¿Ya ves? Jaja
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 05:52 ) @Rory Despard hoy trabajo por la tarde, mañana no sé, creo que descansar porque siento que no doy más. ¿Y tú?.
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 05:26 ) Holi @taison_greyback // @Danny Lestrange que planes pal finde?
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 05:26 ) @Hannity Ollivander Hann boneeeeeta
@  taison_greyback : (19 septiembre 2020 - 05:09 ) @Danny Lestrange no se jeje
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 04:58 ) Hello \o
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 04:45 ) @Rory Despard sí, sorprende mucho :o
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 04:45 ) @Sagitas Potter Blue sería interesante que volviera a serlo :0
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 04:44 ) @taison_greyback —Raptado — oye, ¿Que va a decir la gente? Jaja
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 04:41 ) Ya tengo muchos pendientes de rol ahora mismo ;O; , no sé como me hice esto a mí misma en tan poco tiempo (?)
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 04:41 ) Jojo, yo aun no he leído el nuevo rol o,o, pero está cools ver Abbadon again
@  Sagitas Pott... : (19 septiembre 2020 - 04:32 ) @Danny Lestrange , mi no sabo, depende de los líderes de rol esa parte.
@  taison_greyback : (19 septiembre 2020 - 04:19 ) @Danny Lestrange *lo rapta*
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 03:58 ) @Sagitas Potter Blue ¿Se volverá a utilizar como prisión?
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 03:53 ) Buenos días ^^
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 03:53 ) Jajaja bueno, diría que me portaré bien pero como futuro mortífago lo dudo mucho, me tocará estrenar el encierro xD
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 01:37 ) Díaaaas
@  Sagitas Pott... : (19 septiembre 2020 - 08:55 ) @Danny Lestrange Jajajaj, sí, por malosos, acababan allá encerrados.
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:33 ) @Sagitas Potter Blue no se por qué tengo la impresión de que terminaré encerrado ahí tarde o temprano porque .. ¿No es ahí en donde encerraban a los mortífagos?
@  Sagitas Pott... : (19 septiembre 2020 - 08:32 ) :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:20 ) :ninja:
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:16 ) XD
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:15 ) Abbadon*
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:15 ) Abaddon volvió :o
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2020 - 04:26 ) :sad:
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2020 - 04:25 ) *Dejo la huella de mi fuego* :sad:
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2020 - 03:16 ) :love:
@  Ada Camille... : (19 septiembre 2020 - 02:27 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 02:23 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (18 septiembre 2020 - 10:21 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (18 septiembre 2020 - 10:12 ) :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (18 septiembre 2020 - 09:54 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (18 septiembre 2020 - 09:51 ) .
@  León Crowley : (18 septiembre 2020 - 07:35 ) @Alessia BL Crowley <3
@  Alessia BL C... : (18 septiembre 2020 - 06:35 ) .
@  Eobard Thawne : (18 septiembre 2020 - 06:25 ) .