Jump to content

Gahíji Vs. Anthony Ryvak Dracony


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Fulgura Nox fue necesario para trasladar a Anthony hasta el lugar donde se daría aquel duelo. Prefería que él tuviera otro contrincante, así podría estudiar ¿cómo se comportaba?. Sin embargo, no había nadie digno en aquel momento. La ira poco a poco fue incrementándose. Era la segunda vez que me tocaba tener una batalla con algún alumno, al menos en los últimos meses. ¿Preferir la paz y tranquilidad del árbol de fuego y tocar el laúd?, si.

 

El ambiente era caluroso. La arena dominaba el paisaje. El viento en vez de traer frescura lo que proporcionaba era sequedad, tanto así que cualquiera necesitaría muchos tragos de agua para sentirse “bien” porque el calor era inclemente. Vislumbre a lo lejos la gran tormenta de arena que se avecinaba. La tempestad no era normal. La arena podría cubrirte cada centímetro del cuerpo sin que te dieras cuenta, entraba por tus fosas nasales y se quedaba en tu garganta y pulmones. Debías ser muy cuidadoso y cubrirte bien en caso de que algo así se acercara a ti.

 

El pequeño oasis se veía también a lo lejos, un pequeño refugio ante tan inclemente panorama. Unas palmeras y un pozo de agua cristalina. Nada más.

 

Las serpientes venenosas escondidas en la calurosa arena se arrastraban ondulantemente cerca del punto donde se encontraba el aprendiz, por lo que aparte de tener que cuidarse de mis ataques también debía protegerse de una mordida que pudiera causarle la muerte.

 

-No seré bueno, te llevare al límite, espero quede claro –observé sus ojos- si fallas, será tu fin y te aseguro que pasaran muchas lunas antes de que te recuperes física y psicológicamente antes de volver a intentar estar en mi presencia, quiero ver ¿Qué has aprendido?, ¿está claro?, demuéstrame que eres digno y que escuchaste la historia que te conté.

 

Le iba a dar la oportunidad al Ryvak para que aprobara. Todos, en algún momento, necesitaban una oportunidad.

 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 18 de Marzo (inclusive) al 27 de Marzo.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro de los Ancestros. (Con especial énfasis en este último).
  • Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de los Ancestros

 

@@Anthony Ryvak Dracony

Editado por Niko Uzumaki
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Ryvak sacudió su cabeza tras haber quedado esos minutos como si sufriera de algún espejismo… un paisaje muy distinto sus ojos habían visto, pero el calor le hizo recobrarse a tiempo para percatarse de aquellas arenas en las que ya caminaba. No comento su momentáneo escape de la realidad, solo agradeció volver a estar en control de su mente, el guerrero le llevó a otro sitio para tener un enfrentamiento.

 

Su garganta comenzaba a sentirse incomoda, por lo que dio la vuelta dándole la espalda al guerrero, no deseaba mostrar lo que estaba por hacer puesto que era un secreto, giro su muñeca y abrió la palma de su mano, era la forma en como convocaba fuego, al ser huérfano, no sabía porque tenía esa facilidad o como explicarla, pero si había cosas que descubrió por su constante experimento sobre su fuego. Acerco la palma frente a su boca y aspiro…dos, tres veces… y luego cerro con energía su mano para que el fuego desapareciera y volvió a ponerse frente al guerrero, quién seguía con gesto adusto e iracundo (¿?)

 

Ryvak veía aquellas huellas ondulantes en la arena igual que en la clase de maldiciones, muestra de que las serpientes deambulaban por la arena, se alegraba de tener puesto su Amuleto de la resurrección y portar su anillo antiveneno, los restantes amuletos, anillos y objetos mágicos, los lleva en el bolsillo interno se su capa negra. El guerrero llama su atención para explicarle que espera de él y el Dracony está más convencido, que debe enfrentar el peligro con valor, realiza la reverencia para iniciar el duelo, y esa palabra empleada por Gahíji: “el límite” le sugiere iniciar con un ataque, que mejor si trata de que las fuerzas del caos le otorguen más poder, así que invoca la Rueda de Poder, el azar le revelará si está con él o en su contra…

 

-- Rueda del Poder- Aura de Confusión-- El Caos estaba a su favor permitiendole usar un ataque de rango superior, una neblina gris salio de su varita, está neblina que aturde y confunde al enemigo, afectaría al guía del ojimiel

 

@Gahíji

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expectante espere a que algo sucediera. Lejos estaba, al menos lo suficiente como para que se le hiciera difícil al Ryvak algún ataque directo. Guarde silencio. ¿Me sorprendería acaso?, ¿Fallaría?. Lo observe y escuche invocar las fuerzas del caos. Al menos fue un punto a su favor, sin embargo, parecía que Anthony estaba tan emocionado o feliz por aquel resultado que cometió un error garrafal. Intentando hacerme caer en su aura de confusión se había equivocado en algo importante y fundamental. No había mencionado cual era el hechizo concreto al cual debía ceñirme por un tiempo. Decepcionado entendí que él no había entendido nada de mi clase y que no había prestado atención a la historia. Parece que perdí el tiempo contándole el relato que alguna vez mi maestro confió en mí.

 

Invoque el Kansho. Manteniéndolo en la mano forcé la mirada del aprendiz. Sostuve su mirada. La ira iba agolpándose. Causarle daño sería fácil al no haber seguido las instrucciones.

 

<<¿Qué hare ahora?, ¿debería causarle daño de una vez?>> –si no aprendía por las buenas, le causaría daño para que aprendiera por las malas.

 

-Cinaede –Anthony estaba ahora envenenado. El efecto fue fácil y sencillo. ¿Curarse?, ¿Morir?. Esa ya era su elección. No importaba lo que sucediera ahora.

 

Solo resta esperar. Imagine que pronto estaría bajo mi árbol. El árbol de fuego y el laúd esperaban por mí. Knunu debía estar terminando la comida. Observar el movimiento del sol para saber la hora y que el ocaso estaba cerca era mi costumbre, ya fuera el ocaso del día o de la vida del aprendiz lo sabría en cualquier momento.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inclino la cabeza hacia un lado... era notorio que algún error había cometido él, al no haber afectado a Gahíji... el guerrero seguía de una pieza y su mirada no develaba nada halagueño para él, el mago sujeto con fuerza su varita mirandole, entrecerro un poco los ojos al ver que absorbía su hechizo con la daga que conjuro mentalmente, podría darse por muerto ¿no? en un enfrentamiento verdadero eso si que sería lo lógico, podía esperar a lo peor...¿qué haría él de estar en lugar de su oponente? eso es muy difícil de suponer, al no tener idea de lo que iba a hacer, tampoco podía adelantarse a ejecutar alguna defensa, solo quedaba aguardar su respuesta... aunque su mente seguía pensando en la posible acción a ejecutar...

 

Y la respuesta del guerrero llego sin lugar a duda, el ojimiel sintió como comenzaba a cerrarse sus vías respiratorias, casi al mismo tiempo que el guerrero pronunció aquel hechizo, al Ryvak se le empezaba a nublar la vista, el veneno avanzaba rápido y le iba a matar... ¿valía la pena contrarrestar el ataque? aún no estaba convencido, pero dejarse quitar la vida era de alguien sin coraje, era algo tonto con los duelos, si, sobretodo porque le costaba tomar la decisión de dañar... aún seguía avanzando en su aprendizaje mágico con la sola idea de ser digno, si espera unos segundos más, ya no podría averiguar si lo era, su voz salió con dificultad:

 

--¡Rueda del Tiempo!-- El peliverde invocó las fuerzas del Caos nuevamente, era imperioso responder el duelo y aunque era una locura confiar en el azar, haría como dijo el guerrero Bakari, "tomar el resultado no como un golpe de suerte, sino como una señal"...y el azar conjuntamente con las fuerzas del Caos, mostraron aquel resultado había sido una acción un tanto desesperada y loca, pero sucedió a favor del ojimiel, los efectos del Cinaede, última acción del guerrero Gahíji, se anulo totalmente, Ryvak estaba libre de aquel veneno, pero aún faltaba responder por su cuenta, afianzo el agarre de su varita para efectuar su ataque:

 

 

--Vara de Cristal--Sectusempra-- La varita de Dracony creció y se torno de un material semejante al cristal en un color turquesa. El rayo se convirtió en efecto e impacto en el pecho del guerrero al dirigir Ryvak ese hechizo sobre el guerrero, quien mantenía la guardia para continuar el duelo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ira iba aumentando con cada minuto, estaba cansado y el aprendiz seguía jugando con el caos. Tuvo suerte, la acción había sido evitada gracias a que jugó bien con el tiempo, pero ya me había cansado de aquel absurdo juego. Terminar con el duelo de una vez por todas era mi siguiente paso. Knunu intentaba calmar la ira que se adueñaba completamente del cuerpo envejecido que me pertenecía. Podía convertirme en dragón, tragármelo o quemarlo con una gran llamarada. No hay más oportunidades para quien no me desea escuchar.

 

Moví la varita antes de que pudiera usar la vara de cristal con el sectusempra…

 

-Cinaede –por segunda vez en cuestión de minutos Anthony estaba envenenado. ¿Volver a tentar a la suerte?, no se lo recomendaría pero ¿alguna vez me escucho? Todo ahora se resume a intentar vivir o morir de una vez, él decidiría.

 

'ana mutaeab , sa'admar kl khaliat fi jasmik , lm yakun yjb 'an tati , yumkinuk alaistimae 'iilaya , lm tastamie , tuqbal alan eawaqib 'afealik -mirando a los ojos desafiante veía su destino.

 

Ni siquiera tuve que inmutarme cuando la sangre broto de las heridas. Había permitido que el ataque acertara sin importar nada. Anthony estaba cavando su propia tumba, me encargaría de enterrarlo bajo el oasis, así sus seres queridos lo visitaran. Si alguna vez revelo el lugar de su muerte o lo sucedido.

 

-Curación –pensando mientras la varita se movía el efecto de aquel encantamiento cerro las heridas dejando que tras cada movimiento del Ryvak fuera analizado.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes mentes, piensan igual... tiene clases mágicas en donde siempre se ocupa ese hechizo cinaede... el clásico para "decir" que se es fuerte, decidido o que se va en serio... por eso ya no fue tan sorpresivo sentir la asfixia de nuevo, la misma que le hizo abrir la boca con desesperada urgencia y pronunciar la defensa salvadora:

 

-- Anapneo-- No estaba del todo curado... el poder del guerrero es superior y seguía sintiendo la molestia en su cuerpo, pero aunque su vida pende de un fino hilo, tiene la vara de cristal para hacer un ataque más poderoso al volver un rayo en un efecto, así lo utilizo de nuevo:

 

--Sectusempra -- La vara turquesa de cristal de Ryvak brillo, el ataque lo dirigió al pecho del guerrero, que hizo cortes al impactar al ser un efecto, no dudaba que Gahíji sabría como evitar el daño, pero si bien recordaba, también tiene disponible para el enfrentamiento una grandiosa defensa, era momento de conjurarla concentrando se para hacerla aparecer en su mano izquierda de manera previsora aprovechando que el conjurar la daga no consumía acción...Kansho... Ryvak sujeto la daga con empuñadura de plata y miró al guerrero frente a él.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.