Jump to content

Prueba Libro del Equilibrio - Marzo


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—Equilibrio.

 

Saboreó un caramelo que alguien le regaló de camino allí y luego lo escupió a un lado. Eso era lo que venía a impartir, por lo que el escenario no debería mostrar lo contrario. Sus alumnos habían sido citados en la lejanía de Londres, una zona casi paradisíaca rodeada de agua, plantas y animales salvajes; ésta vez no existiría trampa alguna impuesta por su profesor. Serían solamente ellos, una pareja de duelistas, combatiendo, demostrando sus habilidades a diez metros de distancia el uno con el otro.

 

Cuando cada personaje ocupara su lugar, la tierra bajo sus pies temblaría un poco espantando a las criaturas cercanas. Entonces se alzaría sin más, con ellos dos en el centro, por sobre un cristalino lago. Quien perdiese podría caer al vacío en cuestión de segundos.

 

 

—Bienvenidos— Masculló, el caramelo había sido de limón. Ambos pupilos ya se encontraban en posición cuando Bakari dispuso palabra, probablemente saliendo del asombro ante lo sucedido con el escenario.

 

—Todo se trata de aprendizaje y equilibrio. Así que cuando cada uno de ustedes ataque a su rival, también deberá hacerle una pregunta respecto a cualquier libro hasta éste ¿Se entiende? y ésta misma deberá ser respondida al momento de contra atacar o defenderse ¿vale?

 

A su alrededor había más que solo verde césped y rocas. También existían árboles frutales, troncos caídos, bancas para descansar y flores por doquier. Algún que otro pájaro que les regalase una suave melodía o criatura curiosa sobreviviente la espanto del levantamiento de la tierra, abejas polinizando, arañas y víboras venenosas. Además, un fino hilo de agua, de no más de un metro de ancho, separaba el campo de batalla al metro número cinco de cada uno.

 

Reglas

 

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por lo tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 19 de Marzo al 27 de Marzo
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro del Equilibrio (Con especial énfasis en este último).
  • Están prohibidos los Off
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del Equilibrio

 

@@Fengari M.

@@Hessenordwood Crouch

Editado por Niko Uzumaki
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido de la naturaleza a su alrededor aumentaba con forme sus pasos lo acercaban al objetivo. Hessen no estaba siendo cuidadoso por atravesar por encima de las ramas del suelo o por lo que sea que se le atravesara y aun así de él lo único que podía escucharse era de tanto en tanto una exhalación fuerte y el tintineo de los objetos mágicos de protección que se carga ya puestos y otros en los bolsillos de su traje.

 

No va vistiendo exactamente cómo lo hace para una cacería, pero tampoco lo hace con las ropas habituales de los magos o sencillamente para estar en un medio como ese. Lleva un traje bastante ajustado a su medida, de buen sastre, pero sin etiqueta, es elegante pero no tanto para resultar casual también, y todo sobre él está debidamente impecable; el saco, la camisa de vestir con ausencia de corbata nada mas, sus pantalones, lamentablemente no puede decir lo mismo de los bonitos zapatos de charol negro.

 

No parece importarle tampoco, camina sin detenerse, con pasos lentos pero firmes, y aunque parece alguien que ha caído ahí por accidente, Hessen está cómodo con lo que lo rodea.

 

Más adelante está entonces, el punto de encuentro. Es un arroyo bajo, pero bastante amplio para dejarles ver un poco más qué es lo que hay en el lugar. Nada más que naturaleza los rodea inmediatamente, rocas de río, algunas más filosas a los costados, plantas y pedazos de corteza de árbol empalmados en una de las orillas del arroyo pareciera los vestigios de una presa construida por castores y echadas abajo por alguna otra criatura fiera.

 

El fluir de la corriente es constante, pero no veloz, él puede ver su reflejo en la superficie casi sin deformarse, como si el agua estuviera estancada. Al acercarse puede darse cuenta también que las aguas no son profundas y que es tan clara que puede distinguir sin problemas el fondo de esta, le resulta curioso, que a pesar de ser un lugar tan tranquilo, no se encontrara con ninguna criatura en su camino, aunque podía sentir que ahí estaban.

 

Levantó la mirada hacia su contrincante, de un salto el brujo cayó al arroyo, sin importarle que sus pies o sus ropas se mojaran hasta por encima de los tobillos, y se acercó lo suficiente, dando como último una reverencia poco formal sin quitarle nunca la mirada de encima a la bruja.

 

Arena de Hechicero-, pensó rápidamente luego de escuchar la instrucción de Bakari, hizo una floritura nada fluida al aire y la arena o mejor dicho los huesos cristalizados cegarían a Fengari por un par de movimientos. Al menos le darían oportunidad, si no de defenderse de la habilidad de ella, al menos arrojarle la primera pregunta. ―¿Qué necesitaría yo, mi señora, para poder sanarla con el amuleto de curación en combate de estos si es que por accidente ha muerto?

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Siento informarle, señor Crouch que la señorita Fengarí no ha podido presentarse.

Y si usted desea pasar ésta clase, deberá enfrentarse a mi.

Bakari salió de la nada misma, allí donde la joven bruja debió estar situada para comenzar el duelo. No pasaría por alto su pregunta, pero al menos le daría un poco de ventaja respecto al tiempo perdido. Respiró, sonrió y aceptó de mala gana aquel encantamiento cegador, resultaba insostenible no poder apreciar aquel maravilloso paisaje pero lo que verdaderamente fastidiaba era el escozor que las arenas causaban a los ojos. Aun así separó sus pies ganando estabilidad y aclaró su garganta, hasta el tono de voz cambiaba cuando uno de los sentidos se veía afectado.

 

—Orbis bestiarum. Pensó

 

Sabía de los animales que por allí paseaban, pues el mismo les había invitado al escenario bélico, por lo que no le fue difícil apuntar en dirección arbitraria donde quizás hubiese una serpiente o una araña, sabiendo que allí estaban, conociendo de qué especie se trataba, no requería la vista para invocar. El efecto fue inmediato, un fino aro dorado envolvió la zona cercana a los colmillos ponzoñosos de una cobra que pasaba a medio metro de Hessenordwood, permitiendo entonces que el Uzza le ordenase atacar. La serpiente mordería el tobillo del mago para impregnar de veneno su sangre.

 

—Veamos— agregó, desde su hechizo pensado solo habían pasado segundos —Para poder utilizar el amuleto de resurrección, primero debe cerciorarse de llevarlo consigo, señor Crouch. Una vez esté dentro del duelo o el escenario en cuestión— los arcanos y uzzas no hablaban de bandos, asaltos o redadas, —estar cien por ciento seguro de que lo lleva encima.

 

Hizo una pausa, disfrutando del aire en su rostro y prosiguió.

 

—Eso sí, únicamente podría revivir usted, no la señorita a la que intentase impresionar.

Pues el amuleto lo porta el propietario.

 

@@Hessenordwood Crouch

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi se sorprendió por la reaparición del guerrero Bakari en el campo de batalla, sin embargo, el dato de que Fengary finalmente no se presentaba al combate le pareció algo más interesante. Igualmente, no deja que eso le distraiga y concentró su atención sobre el mago que ha quedado con la vista completamente nublada.

 

Al parecer Bakari ha decidido no aparecerse solo y es que curiosamente Hessen no se había encontrado criatura alguna en todo el camino hasta incluso luego de llegar al arroyo, eso era algo con lo que se ha mantenido alerta desde haber pisado a esas tierras, sobretodo luego de su vaga experiencia en el laberinto del guerrero, y aunque sabía que no estaba exento de la aparición de alguna criaturilla curiosa (o molesta por ser invadidos) es hasta que Bakari aparece frente a él que incluso puede escuchar cómo comienzan a escabullirse por todas partes. Era como si, viniendo del guerrero, la invitación ahora si fuera oficial.

 

Salvaguarda mágica-, piensa. Bakari no lo podía ver, pero Hessenord si, tiene tiempo para ver la cobra salir desde su escondite, con aquel peculiar orbe amarillento casi dorado que solo se vé en aquellas criaturas controladas por un hechizo que reconoce del libro de aprendiz de brujo. Muy brillante, eso justificaba sin duda la tranquilidad en el rostro cegado del guerrero. Y es por eso también que no había dudado en usar la intangibilidad para evitar una mordedura.

 

¿Había sido truco del guerrero confundir el amuleto con tal de distraerlo de aquel ataque? Tal vez solo era una humilde recomendación suya para el final de la batalla.

 

Apenas el animal lo atravesó Hess aplastó su cabeza de un pisotón contra las piedras del río, tan duro fue el golpe que salpicó el agua del arroyo y algo de la sangre del animal por todas partes. El correr del agua que había incluso aumentado de fuerza y volumen convirtiendo el arroyo en casi un canal que les llegaba hasta por debajo de las rodillas se encargó de llevarse los restos del animal como la basurilla que cae desde los árboles. Pronto seria algo difícil mantenerse dentro del agua por más tiempo.

 

Flechas de fuego-, piensa inmediatamente, aún con los pies sumergidos en el arroyo, antes de que Bakari pueda hacer alguna otra cosa y aprovechando que los efectos de la arena del hechicero hacen un efecto en el guerrero. Sostiene su varita con ambas manos, apuntando directamente a Bakari, los filamentos de fuego incendian la piel del mago y producirían en ella heridas sangrantes.

 

Sabes, hace rato me estaba refiriendo al amuleto de curación-, él también puede dar humildes recomendaciones. ―Este amuleto una vez que se tiene conocimiento sobre primeros auxilios, permite curar a otra persona con una simple imposición de manos-, recitó tal cual la explicación. ―La curación es total e instantánea siempre que el mago, bruja o muggle no esté muerto. Así que no, no podre impresionar a nadie muerto, no era mi intención tampoco-, medio se encogió de hombros, sin bajar la guardia. ―Sin embargo me quedo con esa explicación tuya, creo que me va a terminar siendo más útil-, sonrió tontamente. ―Siguiente pregunta-, habla por lo alto de sonido del arroyo. ―Correctamente, ¿Qué efecto produce Espejo de Niebla durante una batalla?

 

@Bakari

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.