Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Concurso Express Primavera 2020 : La SemillaTopic organizativo: todas las dudas que tengáis, por aquí, no en el rol.

Bosque Prohibido

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
24 respuestas en este tema

#1 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 62.777 mensajes
  • 36.487 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1525785

Escrito 20 marzo 2020 - 16:51

be3X0Kp.png?1

El panorama cotidiano en el pueblo de Londres era duro. A los resultados de la Guerra con Bulgaría, ya a punto de acabar, se le unía las enfermedades que se habían desatado en la gran ciudad. A las tradicionales del duro invierno, se unían las provocadas por la hambruna y los cadáveres que se amontonaban en las calles con edificios derruidos. Algunos incluso acusaban a seres inciertos de esparcir plagas o vete-a-saber qué para hacer negocio con las desgracias de los demás.

Ottery no estaba exenta de esas perspectivas. La población se había diezmado, ya fuera porque algunos vecinos habían fenecido durante la guerra o porque hubieran abandonado sus hogares en buscar de regiones o incluso países mas seguros. El Primer Ministro de Magia aún no había anulado el toque de queda y se decía que los antiguos bandos habían vuelto a instalarse en el pueblo. Algunos aseguraban haber visto la Calavera Verdosa de La Marca flotando en el aire y otros aseguraban que la Orden del Fénix volvía a estar activa, persiguiendo a los primeros... 

Una extraña enfermedad que parecía relacionarse con la Viruela de Dragón se había extendido por todas las mansiones del pueblo y al menos uno de cada familia tenía un habitante contagiado por ella. Sin saber cómo combatirla, los sanadores de San Mungo y de las Clínicas particulares, se compaginaban en experimentos que a veces sorprendían con explosiones en mitad de la noche. Todos buscaban el antídoto para esa dolencia que empezaba con dolores musculares, pequeñas manchas amarillo verdosas que se iban extendiendo por los miembros, petrificándolos y convirtiendo a los enfermos en esqueléticos árboles secos. 

Nada se sabía hasta que un viejo y loco mago recordó que la poción de la Mandrágora, mezclada con el aceite de los capullos rosa del árbol mágico Sakura formaba un ungüento de olor aborrecible pero que podría servir... Sólo que ese árbol estaba registrado entre los especímenes de las Leyes de Protección de la Naturaleza Mágica y sólo crecía en Primavera.

En el Bosque cercano, el invierno había sido muy crudo. De la belleza que antaño había disfrutado, ahora vislumbraba árboles caídos y tocones secos. Exceso de hojarasca en la que se escondían musarañas y otros animales a los que es mejor no nombrar, le daban un aspecto descuidado que no invitaba al paseo. El tiempo era desapacible y los animales que lo habitaban se habían asalvajado lo suficiente como para ser peligrosos si te adentrabas en él. Nadie en su sano juicio se atrevería a hacerlo.

... Pero...

... La primera semilla emergió para iniciar la vida de nuevo...

... La Magia de la Primavera hizo florecer el remedio a tantos enfermos... 

¿Alguien osaría despertar a los que duermen para conseguir el antídoto?

Germinacion-Semilla-83529.gif

Hoy viernes 20/03/2020 a las 20.00 hora Londres y hasta el domingo 22/03/2020, misma hora, se celebrará un nuevo concurso de rol en honor a la llegada de la Primavera al Foro.

Normas del Concurso:

* Todos los usuarios que cuenten con bóveda, podrán participar, requisito necesario para cobrar los premios. Si no la tuvieran, el mero trámite de estar gestionándola, servirá.

* Cada cuatro posteos, el usuario puede optar a galeones extra y a la posibilidad de crear un reto sencillo al resto de usuarios.

* Para ello, deberá rellenar un formulario en el topic off en el que deje los links que le dan derecho al premio. Esos posteos no podrán ser reutilizados. Se rellenará uno por cada bloque de cuatro posteos. Se permitirá el spam para ello.

* Los usuarios que respondan a estos retos, también ganarán galeones extras. todo reto se hará una vez y sólo una vez. Deben reportar el reto conseguido para conseguir el premio.

* Los retos serán simples, tipo poner palabras en colores en los posteos, mencionar algún nombre, incluir alguna imagen o lo que se os ocurra. Moderación puede cuestionar algún reto si se considera de dificultad excesiva.

Premios:

• Para el ganador de rol, 1000G
  • 25G por posteo en el rol
  • 100G extra a cada lanzada de retos
  • 50G extra a cada usuario que haga retos.
  • Lotería instantánea al finalizar el concurso: 1000G

Formulario:

Nick :

Posteos que permiten lanzar el reto: posteos números #_ 

Reto a realizar: 

Dudas por aquí.

¡¡Nos vemos a las 20.00 Horas Londres!!

Editado por Sagitas Potter Blue, 22 marzo 2020 - 09:30.

VaMDdav.gifxEkEkZY.gif

jyUzQX5.jpg

eHQCIo7.gifXkYM48z.gifiRyEn.gif

#2 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 189379

Escrito 20 marzo 2020 - 21:58

B) Buenas tardes

Pase a leer el concurso desde más temprano, me gusta mucho. He aguardado a la hora (use el link de la venganza del pavo real albino... el reloj dice que son las 20:56 Hora en Londres ) ¿cuándo iniciará el concurso? se requiere dejar algún personaje? lo que está claro es que deben ser post, antes de venir a dejar el reto, o también hay que ¿inscribirse?bueno, veo que Hayame anda por el Bosque (ya ha dejado sus posteos, gracias!) entonces ¿cómo se va a proceder?gracias por las respuestas ¡Saludos!

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#3 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 62.777 mensajes
  • 36.487 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 20 marzo 2020 - 22:48

Hola, perdón, tuve una urgencia laboral con un envío y no pude venir al foro a abrir el topic.

Ya está abierto, os pido disculpas. No seré tan estricta en el cierre, para cumplir con la hora de diferencia que lo he abierto.

No hace falta inscribirse, con rolear en el topic es más que suficiente. Lo siento porque quería hacer publicidad y me ha pillado ésto así que no he podido atraer a las masas.

¡Adelante! A divertiros en el Concurso.

VaMDdav.gifxEkEkZY.gif

jyUzQX5.jpg

#4 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 22 marzo 2020 - 04:19

B) Hola, buenas noches

Nick : Anthony Ryvak Dracony

Posteos que permiten lanzar el reto: posteos números #3  #6  #8  #11

Reto a realizar: Agregar a su post, la palabra "idea" dos veces en color amarillo ^_^

@Tamarindo

@Xell Vladimir Potter Black

@Hayame Snape Potter Black

@Maekar Baelfire Peverell

@Sagitas Potter Blue

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#5 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 62.777 mensajes
  • 36.487 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 22 marzo 2020 - 09:29

¡Genial! Felicidades a Anthony por ser el primero en conseguir un reto.

Eso me ha dejado ver un lapsus en las normas: no he puesto que los que hagan el reto, también han de reportarse por aquí para que pueda llevar el control de reto conseguido. Así que editaré el posteo 1.

Recordar que se acaba hoy a las 20'00 horas de Londres, aunque no seré estricta, lo prolongaré un poco más.

VaMDdav.gifxEkEkZY.gif

jyUzQX5.jpg

#6 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.579 mensajes
  • 9.866 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 34895

Escrito 22 marzo 2020 - 10:02

¿Hoy acaba el concurso? Pensé que duraba más. Estoy trabajando todos los días y sólo puedo participar hoy, así que os pido disculpas, Habitantes del Bosque, por no haberos ayudado a conseguir posteos. Pero hoy sí, el Súpermercado está cerrado así que hoy tengo el día libre, hoy estoy para haceros puentes. Veo que hay alguien nuevo, ¿quién es @Maekar Baelfire Peverell ? ¿Es un nuevo o uno de los nicks cambiados de l aúltima gala?

¡Domingo de Rol!

SacerdotisabkEEp6s.gif

n6z5C1T.png

7sfPjxW.gif

#7 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 62.777 mensajes
  • 36.487 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 22 marzo 2020 - 10:56

¿Os está pareciendo corto? Bueno, lo pensé así, para recibir y celebrar la primavera pero vamos, que si me pedís más tiempo, no veo problemas, 24 ó 48 horas más. Si os ponéis de acuerdo, por mí no hay problema, pero no mucho más, que ésto es un Concurso Express, aunque con el confinamiento, supongo que no importa hacerlo extensivo uno o dos días. Os leo, antes de dictar un cambio final.

VaMDdav.gifxEkEkZY.gif

jyUzQX5.jpg

#8 Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.579 mensajes
  • 9.866 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 22 marzo 2020 - 14:37

Sí, yo pediría una ampliación d eunas  24 horas. No para mí, hoy es el único día que puedo rolear tranquila. Cada día trabajo en el supermercado y nuestros horarios son muy amplios, cuatro horas por la mañana, cuatro por la tarde. Yo además controlo la caja y las reposición del día siguiente, así que apenas tengo tiempo libre y cuando llego a casa, a dormir. Seguramente no podré rolear pero estoy segura que mis compañeros sí podrían aprovecharlas. Yo prometo ir dejando puentes para que todo podáis.

SacerdotisabkEEp6s.gif

n6z5C1T.png

7sfPjxW.gif

#9 Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.579 mensajes
  • 9.866 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 22 marzo 2020 - 14:42

He editado para cumplir el reto de Anthony: http://www.harrylati...illa/?p=5336998

Tuve que editar porque puse una frase mál, ¿sirve así? Es que en las normas no pone nada de si se puedo o no editar los posteos. Ya nos dices, Sagis.

SacerdotisabkEEp6s.gif

n6z5C1T.png

7sfPjxW.gif

#10 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 22 marzo 2020 - 16:19

Antes de ponerme a escribir mi post...¿puedo yo cumplir con mi propio reto? o solo es para mis compañeros?

bueno, hola habitantes del Bosque!

He incluido a un nuevo usuario que pidió ser invitado a un rol por eso coloque su nick, espero que se anime a rolear, también puse el link en el tag y le mencione del concurso a otros compañeros, espero que pasen para hacer más diverso este rol, bueno, me paso al rato para leer la respuesta, buen día! :)

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bosque Prohibido

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 06:12 ) @Reacon *Te abrazo* Hoy no estuvo tan mal mi día, aunque tuve que ir al médico.
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 05:40 ) @Reacon ¡Buenas noches! me da gusto saludarte :)
@  Reacon : (20 octubre 2020 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 04:44 ) :rolleyes: ¡Papi!
@  Ariadna Macn... : (20 octubre 2020 - 04:17 ) :love:
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 04:04 ) :sad:
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell sos un dulce <3 te mandaré otra canción cuando me vuelva a animar jsja
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hay
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 01:39 ) @Shelle Dumbledore B.L no me la puedo sacar de la mente haha muchas graciassss, mi música siempre para ti
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 01:33 ) @Albus Seeverus Potter Peverell por que traumadito :c lindas notas me mandaste :love:
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:43 ) Pero ahora quedé traumadito al menos por hoy
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:42 ) @Shelle Dumbledore B.L yo hoy me di cuenta que no la tenía en el repertorio y ya la tengo haha
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Ada Camille Dumbledore :love: holaaaaa
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Albus Seeverus Potter Peverell la estaba escuchando o.o canté arjona en mi clase hoy jajaj
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:35 ) (8)Sacó un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa... le ofrecí fuego de prisa y me temblaba la mano(8)
@  Ada Camille... : (20 octubre 2020 - 12:32 ) (8)Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno... pero tu piel y mi piel puede detener el tiempo(8)
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 12:05 ) *se derrite*
@  Albus Seever... : (19 octubre 2020 - 06:53 ) .
@  Hannity Olli... : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Rory Despard \o :love:
@  Rory Despard : (19 octubre 2020 - 05:26 ) +,+
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .............
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:27 ) @Anthony Ryvak Dracony eso me da mucho gusto :lol:
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange así suele verse para todos, yo batalle más de dos meses para que me aceptara, casí me rindo! pero por suerte, mi idea de hacerle un dibujo funciono :D :D
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony puede ser, pero no creo tener a alguien la verdad
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:45 ) 2@Danny Lestrange No te cierres, como dice mi mad: "Siempre hay un roto para un descosido :) igual, el día en que llegue esa pareja especial, sentiras que valio la pena la espera. ^^
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, yo no tendría pareja, sería difícil que me soporten xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange Ay danny! si tienes sueño, deberías dormir ^_^ pues por ahora me va bien, hoy toco responder cosas melosas que me escribió y yo también escribe destilando melocdad jajaja es relajante divertido, animoso y que me mantiene interesado en ella
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) ¿Que tal te va teniendo novia?
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) Perdón, vi mal, es el sueño. No era una cara al revés.
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:33 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, aunque no sé interpretar esa cara al revés
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:30 ) @Danny Lestrange Respondiendo a mi novia :blush:
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:22 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, tuve suerte ^^ ¿Que haces tan tarde?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange Pues te ha quedado muy bien la cadena que hiciste ¡Y por suerte nadie vino a romperla! :)
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:19 ) @Reacon Bien, algo desepcionado porque con tanta actividad en casa, no abrí mis archivos de la compu para hacer las tareas, ahora las haré mañana antes de las clases XD!
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, me sirve de distracción
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas angelito
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 05:11 ) @Reacon ¡Papi! :D Hola!
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Aun no...xD