Jump to content

Libro de las Auras


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un suave soplo de brisa hizo que la arena del terreno se removiera, forzando a Runihura a cubrirse la cara con la mano en la que no sujetaba la varita. Aguardaba a que una de las pupilas a las que enseñaba sobre el libro de las auras apareciera en el lugar, muy similar a aquel en el que había dejado a las otras dos. La noche ya había caído, pero varias antorchas iluminaban el terreno tenuemente y conformaban un espacio más o menos limitado donde ambas se batirían en duelo y pondrían en práctica las auras.

 

Por su parte, la joven guerrera vestía sus habituales vestimentas uzzas y aguardaba a la mujer sentada en el suelo, con las piernas cruzadas en el regazo. No había practicamente nada más en el lugar, salgo alguna piedra de pequeño tamaño que adornaba como motas oscuras la claridad de la tierra de aquel lugar.

 

Pronto la vio llegar y se puso en pie. Realizó una amplia reverencia, sin perderla de vista ni por un instante.

 

Bienvenida, vamos a iniciar el duelo de práctica. Como sabes, tenemos que centrarnos en los poderes de las auras, si bien podremos usar muchos más hechizos. No es un duelo a muerte, por desgracia. Venimos a practicar, y de paso a comprobar que has comprendido los poderes que conllevan el libro con el que te quieres vincular. ¿Estás lista? Iniciamos enseguida, vamos.

 

Se preparó, varita en alto y con la vista clavada en la mujer que tenía enfrente.

 

Sectusempra.

 

Un rayo verdoso salió de su varita y voló presto hacia su objetivo, que era el pecho de Melrose. Si no lo detenía, este se vería cruzado por una enorme herida sangrante que la haría debilitarse rápidamente e incluso podría conllevar la muerte si no le ponía remedio. Aunque Runihura sabía que todo era hipotético, porque no llegarían a aquel extremo.

 

 

 

Off:

 

Pautas a tener en cuenta durante el duelo:

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Las Auras cuya duración sea de más de 3 turnos, serán de 2. Sólo por este duelo.
  • Se entiende que, al ser el Libro de las Auras de hechizos grupales, por este duelo se permitirá en 1 vs 1.
  • Duración del duelo: Del 21 de marzo (inclusive) al 30 de marzo.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta Auras. (Con especial hincapié en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic correspondiente.
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.