Jump to content

The Pink Palace (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Negocio: The Pink Palace

 

Nombre de los propietarios:

 

Rory Despard

Hannity Jane

Hessenordwood Crouch

 

Rubro al que se dedicará: Alojamiento

 

Descripción:

The Pink Palace

 

HD9pHLr.jpg?1

 

 

La casa de los gritos

 

 

La Casa de los gritos es una casa abandonada en Hogsmeade. Edificada entre los años 1970 y 1971, durante muchos años, los aldeanos pensaron que estaba embrujada, porque a menudo se oían gritos procedentes del interior, y Albus Dumbledore alentó el rumor, ya que fue el que lo encargó, debido a la licantropía del fallecido Remus Lupin, en realidad, los Gritos procedían de Remus Lupin ya que este era el lugar en donde se encontraba él en sus transformaciones mensuales en hombre lobo y en condiciones de seguridad, durante el tiempo que él era un estudiante y asistía a Hogwarts.

 

La entrada de la Casa de los Gritos desde de los terrenos de Hogwarts es en la base del Sauce Boxeador. Los gritos escuchados por los habitantes del pueblo provenían de los mordiscos y arañazos de Lupin a sí mismo debido a la falta de humanos para infectar.

 

La casa en realidad no tiene puertas o ventanas que permitan la entrada o salida de las instalaciones.

 

La Casa de los Gritos fue utilizada después por Lord Voldemort, y varios de sus Mortífagos como escondite durante la Batalla de Hogwarts. La muerte de director Severus Snape tuvo lugar en este edificio.

 

 

El palacio rosa

 

En la actualidad, la propiedad conocida como "la casa de los gritos" fue puesta en venta por una suma cómoda de dinero debido a que nadie quería estar cerca de ella por su mala reputación después de la segunda guerra mágica, sin embargo, al cabo de unos años fue finalmente comprada por un grupo de magos que prefirió mantener el intercambio en el anonimato.

 

El viejo edificio deteriorado por el tiempo y el maltrato fue remodelado, pero conservando muchos detalles de su estructura original. Se restringe el paso que lo conectaba con el sauce boxeador en Hogwarts y en cambio se trabajó en un acceso hacia el público. Ahora es una casa señorial que parece haber sido construido para lucir bien eternamente en fotografías y libros de historia.

 

Sus hermosos ventanales fueron retrabajados, con elegantes columnas dóricas y techos inclinados hablan de una mezcla de estilos arquitectónicos, exquisitos tanto antiguos como modernos. Cuenta con tres niveles, un desván y un sótano. Tiene chimenea en cada piso para los días en que la lluvia invita a quedarte dentro y sentarte a leer un buen libro acompañado de alguna bebida caliente.

 

Cada uno de los pisos están divididos para albergar a diferentes inquilinos, compartiendo y no cada uno de los pisos que componían la casa en espacios que ahora funcionan como departamentos. cuenta con una escalera desde el interior para llegar al segundo y tercer piso, en cuando a la torre, el sótano y el desván se accede sin problemas desde el exterior.

 

Superficialmente es un edificio modesto que no desentona con su contexto inmediato, pero que deja atrás completamente toda esa idea de terror, drama y suspenso que la antigua casa ofrecía.

 

Inquilinos

 

Actualmente se encuentran disponibles los siguientes apartamentos:

 

Primer nivel (primara mitad): Espacio comunitario.

Entrada principal con vestíbulo, escalera al segundo y tercer nivel, cuarto de servicios, sala comunitaria, acceso al departamento 01

 

Primer nivel (segunda mitad): Desocupado

Departamento 01 (para una persona); una recamara con baño y armarios, también cuenta con una comedor para dos personas.

 

―Segundo nivel Primera mitad: Ocupada por Hannah Rambaldi

Departamento 02A (para una o dos personas); dos recamaras individuales, cocina comedor y baño compartido.

 

―Segundo nivel (segunda mitad): Desocupado

Departamento 02B (para una o dos personas); una recamara grande (compartida) con vista al exterior, cuenta con cocina, comedor y baño compartido.

 

―Tercer nivel (completo): Ocupada por Benjamin Whisper y compañia(?)

Departamento 03 (para dos a cuatro personas); dos recamaras individuales y una compartida (grande), con dos baños, amplio comedor y cocina, sala de estar, estudio con vistas al exterior y terraza.

 

―La torre esté: Desocupado

Departamento 04 (para una persona), acceso desde el exterior, se divide en tres pisos, cuenta con una amplia vista panorámica, una recamara amplia, baño estrecho, cocina comedor y un estudio.

 

―Desván: Ocupado por Hessenordwood Crouch

Departamento 05 (para una persona); es una habitación de planta abierta, cuenta con una cocina pequeña, una sala de estar, una pieza amplia, y un baño sencillo.

 

―Sótano: Ocupado por Rory Despard

Departamento 06 (de una a tres personas); habitación de planta abierta, cuenta con una cocina comedor, un estudio, un baño sencillo, una recamara grande y una individual.

 

--- --- ---

 

Afiliados: Los afiliados contaran como aquellos que ocupen un piso en el Pink Palace, son voluntarios rol y sólo se podrá donar si comparten familias.

 

Criaturas: No.

 

Objetos: No.

 

Elfos: No.

Nick con link a tu ficha de personaje: Hessenordwood Crouch, Hannity Jane, Rory Despard

Link a la ficha de tu familia: Familia Ollivander, Familia Rambaldi, Familia Evans McGonagall.

Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda N° 114055 The Pink Palace

Link al local del negocio: The Pink Palace

Editado por Ellie Moody

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

​El negocio The Pink Palace se aprueba con Rory Despard, Hannity Jane y Hessenordwood Crouch como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas

Atentamente:

Ellie Moody

Moderadora Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro actualizado a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir bóveda del negocio autorizada:


Ellie Moody
Moderadora Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.