Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Hola un placer

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Nerea Corgi

Nerea Corgi

Muggle

• Magos
  • 1 mensajes
  • 7 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Escrito 26 marzo 2020 - 16:28

Hola, soy Nerea un gusto  hace muchiiiisimo que no entro en un foro aunque espero adaptarme bien. Soy de España y espero llevarme bien con todos ustedes. que más? Tengo 26 años (estoy mayor xD) y me gusta el atún (ok esto sobra pero bueno) tambien me gusta rolear aunque llevo mucho sin hacerlo y pues nada más. ehh... hasta pronto 

#2 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.549 mensajes
  • 55.951 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 127212

Escrito 26 marzo 2020 - 16:51

Pues hola. Asi que tienes 26, yo voy a cumplir 60 y llevo la tira de años en Harrylatino. Bueno, mira, veo que ya tienes casa, te dare unas pequeñas indicaciones. para hacer comentarios normales bastan con 2 lineas y si es juego de rol son 5. Recuerda que por el movil has de escribir mas, porque las lineas son mas pequeñas.

Si decides hacer una ficha de personaje hay un foro donde te dan instrucciones precisas, procura que tu personaje tenga una biografia ampliable y asi podras mejorarla en el futuro. Espera a los moderadores, te pasaran enlaces, yo, no lo soy.

kNMDvWi.png

#3 Dick Grayson

Dick Grayson

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.888 mensajes
  • 43.093 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 14032

Escrito 26 marzo 2020 - 20:37

Hola mas vale tarde que nunca xd así que para mi es un placer darte la bienvenida a este nuestro mundo, El mundo de HL Segun el mundo creado por JkR.

Somos un foro de Rol literario, mi nombre es Dick Grayson de la familia Ridcklaud de la hoya Myrddin y Potter  (si aqui tambien tenemos familias ficticias que con el tiempo puedes llegar a quererlos como si fuera la tuya propia xd, lo se por experiencia, verdad sagitas? aqui soy un humilde empleado del ministerio y tambien miembro de la odefo (y si tambien puedes tener empleo y recibirás un pago xdd ficticio que podras usar para comprar cosas y ser participe de la economia ficticia foril xdd) si quieres te puedo guiar en este gran mundo hasta que te gradue y aun mas alla, también puedes ocupar los links que amablemente mi nieto(?) El de arriba te paso.

Te estaras preguntando ¿graduacion?, sip aqui tenemos una academia de magia donde aprendemos lo básico y todo lo referente al rol literario, lo primero que deberas hacer es ir al sombrero seleccionador para saber en que casa de hogwarts caes y después ir a inscribirte para tus clases introductorias que seguro estan por empezar en estos días.

Tambien puedes ir viendo las reglas del foro para que tengas una idea general de que hacemos y quienes somos...Manual de rol http://www.harrylati...manual-del-rol/

Si tienes alguna otra duda estamos a la orden.

Ahora mi yo Muggle: Miguel, tengo 29 años, lic en gastronomía y actual auxiliar de desarrollo e implementación en calidad, seguridad e higiene y llevo en el foro 12 años!!  :) cualquier duda puedo aclarársela con toda confianza te puedo guiar en el foro y si gustas privacidad también puede ser por la lechuza que le acabo de responder!!

PD: aquí está el mapa: http://www.harrylati...manual-del-rol/

Aquí puedes unirte al roll general del foro: http://www.harrylati...magos-y-brujas/

Aquí puedes guardar tus dineros: http://www.harrylati...s/#entry5061945

Y aquí un paquete de galletas inicio: http://www.harrylati...s-y-retornados/

KBGkq2D.jpeg

Puedes sacar a un chico del circo, pero no puedes sacar el circo de ese chico

#4 Rory Despard

Rory Despard

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.882 mensajes
  • 6.422 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 156469

Escrito 27 marzo 2020 - 07:56

@Nerea Corgi

Hey Nerea bienvenida!

Dick ya te dejó los links principales, así que yo humildemente vengo a ofrecerme como materia dispuesta para el rol +o+! Mugglemente mi nombre es Nadia y también soe mayor (?) XD, me gusta el atún (y el pez en general jojojo), y forilmente soy neutral y matriarca de dos familias (Ollivander y Evans McGonagall) a las que si deseas puedes unirte. 

El foro tiene múltiples espacios para rol, sean familias, negocios, poder tener un empleo en la Comunidad Internacional de Magos (CMI) y también tus clases. Si quisieras alguna orientación extra, puedes mandarme un mp con confianza :3 

Saludos!

St2c7Sr.giffbR5bIZ.gif

DK5LrHE.png

zZvmXkp.gif         4pjlW48.gif       slOsoH8.gif

#5 Hannity Ollivander

Hannity Ollivander

Septimo año

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 793 mensajes
  • 13.796 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 13697

Escrito 27 marzo 2020 - 20:07

Bienvenida @Nerea Corgi

Veo que ya tienes bastante información referente a los siguientes pasos que debes de dar en el foro, así que yo sólo paso a decirte nuevamente bienvenida al foro, aquí encontrarás muchas cosas que hacer y diversión, paso a invitarte como ya lo hizo mi mom foristica a la familia Ollivander, en donde puedes unirte, también formo parte de la familia Rambaldi, aunque del móvil me cuesta poner links(?) XD

En lo muggle me llamo Alejandra, pero todos me llaman Hann o Jany, si necesitas ayuda en cuanto a trámites o para rolear mi lechuceria está a tu disposición.

Saludos! \o

24LG6A0.png

OT5TFqP.gif.   NjOuVbx.gif.   rnu0baB.gif

#6 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.549 mensajes
  • 55.951 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata

Escrito 28 marzo 2020 - 05:59

Añadire dos cosillas mas. No estas obligada a unirte a una familia, puedes, perfectamente, estar sin ellas. Y aunque hay dos bandos diferenciados, la Orden del Fenix y los Mortifagos, tampoco estas obligada a pertenecer a uno de ellos, tambien existen los neutrales, yo lo soy.

kNMDvWi.png

#7 Melrose Moody

Melrose Moody

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.313 mensajes
  • 22.798 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 137400

Escrito 31 marzo 2020 - 06:23

Hi Nerea, bienvenida a HL ^^v

Pues veo que te han dejado muchas instrucciones ya, así que no voy a redundar mucho en eso. Sólo recomendaría que comiences por hogwarts, porque ahí te enseñan la dinámica del foro y graduándote de sus aulas obtienes beneficios. Además, las clases son cool y excelentes para tener objetivos claros en la cuarentena (? Jajaja

Si quieres te puedo hacer una firma porque quedan bonitas con los post <3, mándame un mensaje con las imágenes y desempolvo el ps.

Igual y sobre todo espero verte por el rol, no vayas a perderte D: es un lugar bello aunque de un poco de mareos al inicio, por lo grande. Hay muchas cosas que hacer y es super dinámico.

Suerte y alerta permanente x)

zZvmXkp.gif||u50OM7W.gif||KsegVft.gif

uSdcobb.png

Do you hear the people sing?

Bo7YiWv.gif

#8 Lillian Potter Evans

Lillian Potter Evans

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.735 mensajes
  • 3.443 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 116876

Escrito 01 abril 2020 - 19:41

@Nerea Corgi   hi Nerea!!! no sé si sea tu nombre foril y verdadero pero eso no importa mucho ... Mi nombre es Dany mugglemente, Lily por estos lares ... Si tu estás mayor dónde me dejas friend, pero no importa, tengo 28 no me gustan los mariscos y aborrezco el atún (sorry not sorry :rolleyes: )  Solo pasaba a darte la bienvenida y pues a invitarte que te unas a cualquier rol que desees y si no sabes como y quieres ayuda, no dudes en avisarme y te explico  :love:

Saluditos  :blush:

14vPSUI.gif

7hXFL0w.png

#9 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.549 mensajes
  • 55.951 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata

Escrito 02 abril 2020 - 16:09

Otra sugerencia, si quieres ir practicando y cogiendole el tranquillo a todo esto te sugiero que vayas a Mundo Muggle, los topics son sobre temas corrientes y muy variados. Asi podras ir participando y cogiendo practica y luego, cuando ya tengas mas confianza, podras participar en sitios mas complejos.

kNMDvWi.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:09 ) @Aaron Black Lestrange buenas!
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:09 ) @Franko Lovegood me alegro! Que tal el laburo hoy? Yo estoy fundida
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:02 ) @Isabella Hawthorne jajaja todo bien por suerte
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:00 ) @Aaron Black Lestrange Tú -.-"
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:00 ) @Franko Lovegood Esa conexión jajajaja bien y vos?
@  Aaron Black... : (05 junio 2020 - 01:58 ) Hola gente !
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 01:57 ) @Isabella Hawthorne hola Geme!! Cómo estas?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:56 ) @Franko Lovegood hola Geme!! Cómo estas?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 01:54 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:35 ) Genial!!! Porque la persecución si es lo mío/0/ hacemos buen equipo
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:32 ) La persuasión no es lo mío, así que me quedo con lo segundo xDD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:32 ) Tirarlos*
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:31 ) Perfecto! Que quieres, traer los niños o trarlos al fuego?
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:29 ) @Isabella Hawthorne Pero eso ya lo estaba haciendo (?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:26 ) @Eobard Thawne no necesito que nadie lo apruebe(? Solo que salgas de tu zona de confort (?
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:22 ) @Isabella Hawthorne Bueno, creo que el poderosísimo Savitar lo aprobaría xDD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:20 ) Niños muggles xD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:18 ) @Anthony Ryvak Dracony vale vale!! Nada de tochos? Asi hay más post?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:18 ) @Eobard Thawne jajajaj siii y quememos niños como ofrenda(??
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:17 ) @Isabella Hawthorne Solo que sea lentamente...para sumar muchos post ¡Hay premio por el número de post!
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:16 ) @Isabella Hawthorne Ay, el baile alrededor de la hoguera, ése sí (?)
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:16 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Genial!! Entonces si que habrá muchos dejando esta vida... :P
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:13 ) Me presto para ser poseída por el ente y perseguir gente para matarla!!! /0/
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:13 ) @Aitana Koch Dumbledore de nada, recuerda que cuando elijas, debes ir a notificar a la familia.... http://www.harrylati...hp?showforum=59 eso para que te agregen al árbol familiar ^_^
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:10 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Claro!! :) ^_^
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Anthony Ryvak Dracony omg... Y bueno, a alguien mataremos entonces
@  Aitana Koch... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Eobard Thawne @Isabella Hawthorne El límite es el infinito... planten lo que gusten en su post, ya hay un inicio... La aparecida puede ocupar su daga para matar a los que le hablen...
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:08 ) @Eobard Thawne jajajaja es que asi hacemos rituales al rededor del fuego!
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:07 ) @Isabella Hawthorne Pues... hay que intentarlo!! aunque ella es una aparición, de la leyenda, lo dice el post de organización ;)
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:07 ) @Isabella Hawthorne Ya tan pronto a la sangre o.o Lo apruebo (?)
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:04 ) @Anthony Ryvak Dracony @Eobard Thawne nos divertiremos todos!! +.+ y si matamos a la chica mejor? /0/
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:00 ) @Isabella Hawthorne Jajaja, bueno, así no se puede negar *Guarda las babas en el frasco* (? || @Shelle Dumbledore B.L Nos vemos (?)
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:00 ) @Shelle Dumbledore B.L Buen día y te esperamos mañana allá!!!
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 12:59 ) @Isabella Hawthorne :lol: jajaja ¡ya me estoy emocionando de solo imaginarlo!