Ir al contenido

Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
- - - - -

Anuncios de la Comunidad Mágica Internacional

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Ellie Moody

Ellie Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.719 mensajes
  • 505 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 84158

Escrito 29 marzo 2020 - 23:15

Después de unos meses de implantada la reforma de la Comunidad Mágica Internacional, desde el equipo vemos la necesidad de acoplar algunos temas que estaban previstos en la misma en cuanto a la duración de los roles. Si bien es cierto que durante estos meses hemos querido ser flexibles en cuanto a los planteamientos iniciales, de cara a estudiar el comportamiento del subforo, tras un análisis minucioso creemos conveniente y pensamos que la mayoría de vosotros también, a raíz del feedback recibido, implantar el cierre de roles que tengan una determinada antigüedad, tal y como estaba previsto y con el fin de darle un mayor dinamismo a los roles y tramas de este subforo.

Os avisamos también que realizamos una revisión de trabajos que estén actualmente inactivos en este subforo, de cara a dejar libres determinados puestos claves que actualmente no se usan y tienen una gran importancia. En breve, el listado de empleos será actualizado con estos cambios.

Asimismo, es nuestra intención poner en marcha también determinados premios previstos en la reforma e, incluso, ampliar los previstos con otros nuevos. Muy pronto tendréis noticias sobre este particular. 

Por último, estad atentos porque en los próximos días también habrá novedades en cuanto a la actualización del contexto global y a las guías sobre tramas abiertas en este subforo.

Cierre de topics de rol.

De forma general, se consideran los siguientes puntos:

• Los topics de rol con más tres de tres meses de antigüedad serán cerrados.
    • En caso de que el rol permanezca activo, se ofrecerá a los iniciadores la posibilidad de moverlos al subforo del Maletín de Newt Scamander.
    • En caso de que el rol permanezca activo y se haya mantenido con aportes a la trama de forma relevante no se ofrecerá la posibilidad de mover al bosque, sino que se quedará en la CMI y se ofrecerá a sus iniciadores la posibilidad de abrir un nuevo rol con tema similar, pero actualizado al contexto.
  • Se considera inactivo un topic de rol con dos meses (o más) sin respuestas. En este caso, el cierre será inmediato.

De forma que procedemos a detallar lo que sucederá en el subforo.

Roles inactivos con más de tres meses de antigüedad que serán cerrados:

• La Colonia Perdida.
  • Declaración de Guerra.
  • Atentado en MACUSA.
  • El orden oscuro.
  • El cetro.
  • Insurrección.
  • Debate electoral 2019.
  • Cuando la sangre llama.
  • Invenciones del Grinch.
  • Aristos Achaion.
  • Hospital Salto Angel.

Roles activos con más de tres meses de antigüedad, con posibilidad de mover al Maletín de Newt Scamander:

• Infiltración.
  • Cabalgata de Reyes Magos. 
  • Mundos paralelos.
  • Guerra mediática.
  • Elecciones.
  • Instituto Durmstrang.
  • Utopía.
  • Mercado Mágico Ilegal.
  • Cacería de brujas.
  • Infernus.
  • Papas a la francesa.
  • Osito mediador: el escape.

Roles activos con más de tres meses de antigüedad, con posibilidad de abrir un nuevo topic de rol con la nueva situación de la trama:

• El Santuario de Dragones.
  • Instituto Internacional de Investigación a la Magia.
  • Los desplazados.
  • Cabalgata de Reyes Magos.
  • La misión.
  • Azkaban.
  • La culpa.
  • Robo de fragmento desconocido del libro de Thot.
  • Una epidema en Hogwarts.
  • Accidentes unidos.

Los creadores que deseen pedir el traslado de sus topics al Maletín de Newt Scamander, pueden pedir el trámite en Consultas y Sugerencias. Asimismo, recibiremos en ese topic sus inquietudes y dudas.

Lista de puestos claves que quedarán libres

Spoiler

Finalmente queremos agradecer a todos su participación en el subforo y los invitamos a refrescar el CMI con nuevas historias.

Editado por Ellie Moody, 29 marzo 2020 - 23:47.

sins don't end with tears

bLCJFtn.png

you have to carry the pain forever

#2 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24.355 mensajes
  • 104.592 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1101685

Escrito 10 mayo 2020 - 16:03

Finalizamos la Primera Temporada de Rol en la CMI y, con ella, estrenamos nuevos premios en el subforo. 

Se ha actualizado el contexto de rol global, iniciando la Segunda Temporada de Rol con un nuevo giro en la trama, en el que las guerras entre naciones han terminado, pero otros peligros nos aguardan. Y no te decimos más, para no spoilear el nuevo rol.

Lee la actualización del contexto global de rol.

Links de interés

Premios:

Premio al Mejor Rolero

Premio a la Mejor Trama de Rol

Premio al mejor Trabajo

Actualización contexto rol global:

Historia Marco del Rol Global

Rol:

El Día de la Ira

yqvll1m.gif

tZkvFWn.png

iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gif

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:15 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Muchas gracias! :)
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:15 ) @Ada Camille Dumbledore :love: :rolleyes: ¡
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:14 ) Proximamente: Concurso en el Bosque prohibido, se les invita a participar :D
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:14 ) @Anthony Ryvak Dracony *lo beso en la frente * descanza bebe
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:13 ) @taison_greyback *lo abrazo* gracias amigo sabes que te quiero y quiero verte feliz... Asi que animate vos tambien
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @Ada Camille Dumbledore Igualmente! :)
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @taison_greyback Tai ando bien, cansada un dia pesado, pero siempre estar aqui leyendolos y riendome xon ustedes me sube el animo, gracias
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @Ada Camille Dumbledore descanza
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:11 ) Chicos ya es tarde me voy, debo descanzar... Gracias por hacerme divertido el ratito estaba desanimada... Que tengan linda noche
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:11 ) @Ada Camille Dumbledore como estas??
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:10 ) @taison_greyback le sale una voz??? *lo pincho con la varita haber si sale algo* xd
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:06 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Gracias! ^_^
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:06 ) @Ada Camille Dumbledore es simple dejas que la voz que sale de ahi te guie
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Isabella Hawthorne y si, todo lo que quieran, es mihermanita y a la final terminate consientiendola, claro, si es que se han portado bien XD
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Hades Ragnarok *volando en dragon *
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @taison_greyback *tomo el GPS* gracias Mosquetier pero como se usa?
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Isabella Hawthorne jajaja, contesta la pregunta del MP
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:04 ) @Anthony Ryvak Dracony hay Anthony bb hasta ahora te leo... Lindo sueño a ti también
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:03 ) @Ada Camille Dumbledore *la rescata montado en un dragon*
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:01 ) @Ada Camille Dumbledore le doy un gps
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:01 ) Me perdí O. O
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 05:00 ) @Hades Ragnarok jajajja esta bien! Esta bien u.u pero después de las cosquillas deberas invitarnos a beber algo (?
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:59 ) @Isabella Hawthorne si quieres puedes hablar conmigo por mp , soy bueno aconsejando y escuchando aunque no en ese orden
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:59 ) @taison_greyback no muy bien, pero ya me iré a dormir asi se termina
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:58 ) De acuerdo.... I not like language English !! >:(
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:57 ) @Isabella Hawthorne vale, te dare la oportunidad de re invindicarte en el MP XD jajaja, pero igual ya gane XD
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Está bien cariño! Pero relajate que no pasa nada jajaja *le hace cariños* y cuenta hasta mil
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:54 ) @Isabella Hawthorne Si no vengo, ya sabes porque. *te dejo besos y mimos* :love:
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:53 ) @taison_greyback Si, gracias.
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:53 ) @Isabella Hawthorne ok, lindura de mujer, ahora si me iré que debo dormir, mañana tengo ejercicios tediosos de inglés. así que me dejaran con un mal sabor de boca...
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:52 ) @Isabella Hawthorne y como estubo tu dia??
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:52 ) @Anthony Ryvak Dracony cuidate antony
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:52 ) @taison_greyback No te ignoro :unsure:
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:51 ) 15 miembros del foro... hasta pronto!
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:51 ) @Anthony Ryvak Dracony ahhhh jajaja ya entendí, tranquilo no aceptaré nada
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:50 ) Buenas noches, no tengo paciencia de seguir aquí, hasta luego!
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:50 ) @Isabella Hawthorne por que me ignoras?? 
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:50 ) @Hades Ragnarok vale vale, te diré donde tengo cosquillas
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:49 ) @Isabella Hawthorne Dice que no te regalara nada más si lo ignoras.. eso es chantaje
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:49 ) @Ada Camille Dumbledore Adios de nuevo, pero nunca esta de más desearte un lindo sueño, hasta mañana.
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:49 ) @Anthony Ryvak Dracony ¿a quién chantajeo ahora? :blink:
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:48 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:48 ) @Franko Lovegood Buenas noches
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:48 ) @Isabella Hawthorne no es mi culpa XD jajaja, ademas tu fuiste la que dijiste que compartirias lo mismo que ella XD
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:47 ) @Hades Ragnarok Olvide despedirme...bueno, hasta pronto!
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:47 ) @Hades Ragnarok unicamente porque tu plan no funciona conmigo... Torturame de otra forma
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:47 ) @Isabella Hawthorne *te susurro* Eso es chantaje...
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:46 ) @Isabella Hawthorne yo siempre tengo la razon y ya esta demostrado XD
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:46 ) @taison_greyback ¿me dijiste algo? No vi!
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:45 ) @Franko Lovegood jajajajaja eso te pasa por no avisarme que sí te ibas a pasar