Jump to content

Libro del Caos ― Abril


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—¡Perfecto, maravilloso, espléndido!

 

El Uzza aplaudía a sus alumnos mientras estos respondían a la presión. Zoella había tenido que actuar contra quién jamás pensó pero sin notarlo supo exactamente qué hacer, igual que su hermano Matthew quien se mostraba tranquilo, sereno. E incluso Jeremy que no se atrevió a interceder y en su lugar atacó al pobre troll que se encargaba de hacerle la vida triste al Guerrero, como intentando dejar un mensaje claro, los tres podían contra él.

 

Pero ya no había tiempo para ello, era hora de actuar. Aplaudió tres veces para llamar la atención de sus alumnos, luego les hizo una seña para que le siguieran, y giró sobre sus sandalias de cuero rumbo a la tienda que le servía de "hogar". Bakari no era un ser muy apegado a lo material, por lo que al ser convocado por la Dirección Mágica de Londres, no pidió más que un pequeño sitio que hiciera las veces de cama y contenedor de libros, pues era todo lo que poseía, además de la varita, unas pocas prendas y sandalias.

 

—Existen cinco fuerzas del caos. Como bien dijo Jeremy, la fuerza de poder, la cual te concede o te quita magia. Las fuerza del tiempo, que te obsequian breves segundos o no, el caos es muy caprichoso— repitió —Luego está la fuerza del propio caos, capaz de intensificar un daño o no. Y por último, las fuerzas de la fortuna, para erradicar la suerte en el último accionar de su rival. Dediquen quince minutos al libro, una vez más, y los espero en el sitio que dice la última página.

 

El hombre extendió tres tomos del caos que, previamente, sacó de su carpa. Acto seguido fue él quien desapareció dentro, abandonando a los pupilos, para buscar un poco de paz antes de los duelos.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.