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Jank Dayne
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Publicaciones recomendadas

@@Zoella Triviani con cursivas es suficiente. Verás en otros duelos que solo remarcan con cursivas, puedes usar la una o la otra, no necesariamente ambas xD

 

Aparte, la regla de resaltar se aplica estricatamente en batallas, no duelos individuales. Con tal que se note cuál es tu ataque, perfecto.

 

En este caso no necesitas editar :P

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Me paso por acá también a anunciar algo:

 

Se extiende por un periodo de 3 días la duración de los duelos. Es decir, permanecerán abiertos hasta el día 28 de Abril (inclusive).

Editado por Hobbamock Graves

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¡Hola, hola!

 

Bueno, vengo sólo para solicitar una segunda tanda de Duelos Relámpago, aunque confío en que la habrá debido al éxito que han tenido (o eso creo). Keaton desapareció malamente (trá-trá) y dejándome persiguiendo al aire, así que como precisamente me apunté porque necesito práctica, nada, eso, que espero que se repita la iniciativa.

 

Espero que no sea "post innecesario", pero... Quiero duelear :cry:

 

 

Fummus hummus :ninja:

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✤ Viajero de la noche ✤

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  • 1 mes más tarde...

Tauro vs Zack: Duelo no respondido. Sin ganadores y sin premios de actividad.

Keaton vs Adrian: Adrian se presentó y Keaton no. Gana Adrian por no presentarse oponente. (Adrian: 2000 G por ganar el duelo + 1000 G por actividad = 3000 G)

Hannity vs Kraven: Hannity posee 50/100 PV y 5/5 PP. Kraven está ileso y le quedan 4/5 PP, aunque ese Expelliarmus no salió porque al realizar un intercambio de daños, lanza un sectusempra, aceptando el Desmaius y queda desmayado. Ganador: Kraven. (Hannity: 0 G por actividad, dado que abandonó tras el primer posteo || Kraven: 2000 G por ganar el duelo + 1000 G por actividad = 3000 G).


Ashura vs Arcanus: Ashura posee 50/100 PV y 5/5 PP. Arcanus está ileso y le quedan 4/5 PP. Gana Arcanus por daños. (Ashura: 0 G por actividad, dado que abandonó tras el primer posteo || Arcanus: 2000 G por ganar el duelo + 1000 G por actividad = 3000 G).

Patri vs Syrius: Gana Syrius por abandono del duelo de su oponente. No obstante, dejamos análisis completo de este duelo, dado que la dinámica del incendio cambia en este nuevo sistema y resulta clarificador. (Patri: 0 G por actividad, dado que abandonó tras el primer posteo || Syrius: 2000 G por ganar el duelo + 1000 G por actividad = 3000 G).


Patri vs Syrius

S T1, A1: Incárcerus
P T1, A1: Incendio

  • Patri intenta anular el incarcerus de Syrius por un error de tipeo, no aplica. El Incarcerus impacta.
  • Aunque rolea que el incendio va a unas ramas cercanas y que rodean a su oponente con intención de quemarlo, los nuevos fuegos deben apagarse (no como antes) y por tanto es un ataque válido contra Syrius.

S T2, A1: Desmaius

  • Impacta el incendio y lo quema. -10 PV

S T2, A2: Avis

Veredicto: Patri queda ilesa pero inconsciente PV: 100 | PP: 5. Syrius queda con 90/100 PV y 5 PP. Gana Syrius por abandono de duelo de su oponente.




Emily vs Lucrezia: Lucrezia muerta (0/100 PV y 8/8 PP). Emily ilesa (100/100 y 6/7 PP). Emily gana del duelo. (Lucrezia: 1000 G por actividad (2rondas) || Emily: 2000 G por ganar el duelo + 2000 G por actividad (3rondas) = 4000 G).

Análisis completo:



Emily J1
T1 A1

  • Pv: 100 | PP: 7
  • Floreus
    • Efecto, Verbal
    • Resultado: Sale

Lucrezia J2
T1 A1

  • Pv: 100 | PP: 8
  • Desmaius
    • Rayo, Verbal
    • Resultado: No sale

Emily J1
T2 A1

  • Pv: 100 | PP: 7
  • Morphos - Araña venenosa
    • Efecto, Verbal
    • Resultado: Picadura venenosa
    • Efecto s/ PV J2: -10

Lucrezia J2
T1 A2

  • Pv: 90 | PP: 8
  • Arena del Hechicero
    • Efecto, Nv
    • Resultado: Ciega a J1

Emily J1
T2 A2

  • Pv: 100 | PP: 7
  • Cinaede
    • Efecto, Verbal (Requiere Apnaneo 1º)
    • Resultado: Herida grave
    • Efecto s/ PV J2: -30
    • Efecto s/ PP J1: -1

Lucrezia J2
T2 A1

  • Pv: 60 | PP: 8
  • Morphos - bezoar
    • Efecto, Verbal
    • Resultado: Convierte corset en bezoar y se quita el veneno. La araña escapa ya no está
    • Efecto s/ PV J2: 10 (entendemos que el bezoar cura el daño por veneno, no sólo hace desaparecer el veneno).

Emily J1
T3 A1

  • Pv: 100 | PP: 6
  • Maldicion
    • Efecto, Nv
    • Resultado: Impacta. El siguiente hechizo sale mal.

Lucrezia J2
T2 A2

  • Pv: 70 | PP: 8
  • Anapneo
    • Efecto, Nv
    • Resultado: No sale por maldición. Al día de hoy en ninguna regla está escrito que el Anapneo sea incontrarestable cuando es de urgencia. Es algo que se está hablando en la comisión, pero con las reglas actuales, hay que entender que no sale este hechizo por la maldición.
    • Efecto s/ PV J2: -100
    • Muerta.

Emily J1
T3 A2

  • Pv: 100 | PP: 6
  • Inmolo Oppugnare
    • Invocación, Verbal
    • Resultado: Corta con la daga del sacrificiao. Daño propio y ajeno.
    • Efecto s/ PV J1: -30
    • Efecto s/ PV J2: -30 (Está ya muerta)

Emily J1
T3 A3

  • Pv: 70 | PP: 6
  • Curación
    • Efecto, Nv
    • Resultado: Cura 30
    • Efecto s/ PV J1: 30

Lucrezia J2
Fin del duelo

  • Pv: -60 | PP: 8
    • Está muerta.

Emily J1
Fin del duelo

  • Pv: 100 | PP: 6
    • Ilesa

Veredicto: Lucrezia muerta. Emily ilesa. Emily gana del duelo.




Zoella vs Roxanne: Roxane ilesa (100/100 PV y 7/9 PP), Zoella muerta (0/100 PV y 6/7 PP). Gana el duelo: Roxane. (Zoella: 2000 G por actividad (3rondas) || Roxane: 2000 G por ganar el duelo + 2000 G por actividad (3rondas) = 4000 G).

Análisis completo:


Zoella vs Roxane

Zoella J1
T1 A1

  • Pv: 100 | PP: 7
  • Fuego Maldito
    • Invocación, Verbal
    • Resultado: 2 llamas de pantera contrarestadas por kansho
    • Efecto s/ PP J1: -1

Roxane J2
T1 A1

  • Pv: 100 | PP: 9
  • Kansho
    • Efecto, NV
    • Resultado: La daga absorbe y devuelve el fuego
    • Efecto s/ PV J1: -50
    • Efecto s/ PP J2: -1

Zoella J1
T2 A1

  • Pv: 50 | PP: 6
  • Confundus
    • Efecto, NV
    • Resultado: Impacta y quita la siguiente acción del oponente

Roxane J2
T1 A2

  • Pv: 100 | PP: 8
  • Confundus
    • Efecto, NV
    • Resultado: No sale

Zoella J1
T2 A2

  • Pv: 50 | PP: 6
  • Curación
    • Efecto, NV
    • Resultado: Cura equivalente a un episkey
    • Efecto s/ PV J1: 30

Zoella J1
T2 A3

  • Pv: 80 | PP: 6
  • Maldicion
    • Efecto, NV
    • Resultado: Contrarestado por kansho (la daga devuelve cualquier ataque y maldición es un ataque)

Roxane J2
T2 A1

  • Pv: 100 | PP: 8
  • Kansho
    • Efecto, NV
    • Resultado: La daga absorbe y devuelve la maldición

Zoella J1
T3 A1

  • Pv: 80 | PP: 6
  • Episkey
    • Efecto, Nv
    • Resultado: Mal pronunciado por Maldición devuelta. No sale

Roxane J2
T2 A2

  • Pv: 100 | PP: 8
  • Cinaede
    • Efecto, Verbal (Requiere Apnaneo 1º)
    • Resultado: Impacta
    • Efecto s/ PV J1: -50
    • Efecto s/ PP J2: -1

Zoella J1
T3 A2

  • Pv: 30 | PP: 6
  • Cantar de Eléboro
    • Efecto, Verbal
    • Resultado: Sale, protege los sentidos
    • Efecto s/ PV J1: -100

Muere al finalizar este turno, por no haber utilizado el Apnaneo de urgencia.

Roxane J2
Final del duelo. Rolea para completar 3 rondas.

  • Pv: 100 | PP: 7
  • Rolea

Zoella J1
Final del duelo

  • Pv: 0 | PP: 6
  • Muerta

Veredicto: Roxane ilesa, Zoella muerta. Gana el duelo: Roxane.



Aaron vs Scavenger: Gana Scavenger por daño. Aaron: 70/100 PV | 5/6 PP y Scavenger 100/100 PV y 5/5 PP. (Aaron: 1000 G por actividad (2rondas) || Scavenger: 2000 G por ganar el duelo + 2000 G por actividad (3rondas) = 4000 G).

Análisis completo:


Aaron vs Scavenger

S. T1, A1: Zancadilla

A. T1, A1: Maldición

S. T2, A1: Desmaius.

  • Este es un hechizo meramente rolístico para la pérdida de acción (por decirlo de alguna forma) de maldición.

A. T1, A2: Sectusempra

  • -1pp Aaron

S. T2, A2: Protego

  • La defensa es válida, ya que no aplica la regla de intercambio de daños porque el Desmaius es afectado por maldición y no es un rayo.

A. T2, A1: Silencius

  • Acá Aaron rolea el intercambio de daños. Sin embargo esto no es correcto.

S. T3, A1: Disparo de Flechas

  • Se produce el intercambio de daños
  • Aaron --30PV = 70PV

A. T2, A2: Incarcerus

S. T3, A2: Evanesco

Resultado: Gana Scavenger por daño. Aaron: 70/100 PV | 5/6 PP y Scavenger 100/100 PV y 5/5 PP



Melrose vs Alessa: Gana Alessa por daño. Melrose: 50/100 PV | 9/9 PP y Alessa 70/100 PV y 7/8 PP. (Melrose: 1000 G por actividad (2rondas) || Alessa: 2000 G por ganar el duelo + 1000 G por actividad (2rondas) = 3000 G).

Análisis completo:



Melrose vs Alessa

A. T1, A1: Cinaede

  • Alessa -1PP

M. T1, A1: Anapneo

  • El Cinaede impacta. M8elrose -50 PV = 50PV

A. T2, A1: Expelliarmus

  • Rayo - efecto. Aplica Regla 10 de Intercalación.

M. T1, A2: Immolo Opugnare (Dañar)

  • Melrose -30PV = 20PV
  • Alessa - 30PV = 70PV
  • Melrose se aplica el hechizo curación: + 30PV = 50PV

M. T2, A1: Detritus

  • Se aplica regla 4 de intercalación, protege del Expelliarmus. Se produce una sobre-intercalación.
  • Cuando se produce la sobre-intercalación las intercalaciones cambian. Los hechizos de Alessa posteriores irían todos luego del Episky de Melrose

A. T2, A2: Absorvere.

  • Melrose -30PV = 20PV

M. T2, A2: Episkey

  • Melrose + 30PV = 50PV

Resultado: Por daño, la ganadora es Alessa. Melrose: 50/100 PV | 9/9 PP y Alessa 70/100 PV y 7/8 PP



Elvis vs Rory: Elvis desarma a Rory. Elvis terrmina ileso. Rory termina con 70 PV. Ganador: Elvis. Elvis: 100/100 PV y 6/8 PP || Rory: 70/100 PV y 8/8 PP. (Rory: 2000 G por actividad (3rondas) || Elvis: 2000 G por ganar el duelo + 3000 G por actividad (4rondas) = 5000 G).

Análisis completo:


ELVIS VS RORY


Elvis J1
T1 A1

  • Pv: 100 | PP: 8
  • Flechas de Fuego
    • Invocación, Nv, resultado teórico: Incendio en la piel, heridas (Requiere Aguamenti 1º o 2º), Utilizable: SI
    • Resultado: Contrarestado
    • Efecto s/ PP J1: -1

Rory J2
T1 A1

  • Pv: 100 | PP: 8
  • Detritus
    • Efecto, Verbal
    • Resultado: Protege de las flechas. 2 turnos. No válido contra efectos.

Elvis J1
T2 A1

  • Pv: 100 | PP: 7
  • Cinaede
    • Efecto, V (Requiere Apnaneo 1º)
    • Resultado: Impacta
    • Efecto s/ PV J2: -50
    • Efecto s/ PP J1: -1

Rory J2
T1 A2

  • Pv: 50 | PP: 8
  • Morphos - Avispa marina
    • Efecto, Verbal
    • Resultado: Convierte pantalón en avispa marina. Picadura venenosa
    • Efecto s/ PV J1: -10

Elvis J1
T2 A2

  • Pv: 90 | PP: 6
  • Morphos - bezoar
    • Efecto, Verbal
    • Resultado: Convierte zapato en bezoar. Avispa muerta. Se quita el veneno. La avispa ya no está
    • Efecto s/ PV J1: 10 (entendemos que el bezoar, al limpiar el veneno, quita los daños).

Rory J2
T2 A1

  • Pv: 50 | PP: 8
  • Anapneo
    • Efecto, Nv
    • Resultado: Permite respirar

Rory J2
T2 A2

  • Pv: 50 | PP: 8
  • Curación
    • Efecto, Nv,
    • Resultado: Cura equivalente a un episkey
    • Efecto s/ PV J2: 30

Elvis J1
T3 A1

  • Pv: 100 | PP: 6
  • Vitae
    • Efecto, Verbal
    • Resultado: Animaliza estantería - león 3 Tnos. Impacta
    • Efecto s/ PV J2: -10

Rory J2
T2 A3

  • Pv: 70 | PP: 8
  • Maldición
    • Efecto, Nv
    • Resultado: Anula siguiente hechizo

Elvis J1
T3 A2

  • Pv: 100 | PP: 6
  • Encantamiento Desecador
    • Efecto, Nv
    • Resultado: Anulado por maldición

Rory J2
T3 A1

  • Pv: 70 | PP: 8
  • Obsistens
    • Invocación, Nv
    • Resultado: Escudo. Absorbe criaturas. Hace desaparecer el Vitae

Elvis J1
T4 A1

  • Pv: 100 | PP: 6
  • Vara de Cristal - Experliarmus
    • Efecto, Verbal
    • Resultado: Convierte rayo en efecto. Elvis desarma a Rory

Rory J2
T3 A2

  • Pv: 70 | PP: 8
  • Arena de Hechicero
    • Efecto, Nv, resultado teórico: Ciega, Utilizable: SI
    • Resultado: Impacta

Elvis J1
T4 A2

  • Pv: 100 | PP: 6
  • Accio - Varita
    • Efecto, V, resultado teórico: Encantamiento convocador, Utilizable: SI
    • Resultado: Obtiene la varita de Rory

Veredicto: Elvis desarma a Rory. Elvis terrmina ileso. Rory termina con 70 PV. Ganador: Elvis.



Darla vs Anthony: Darla muere (0/100 PV y 8/9 PP) y Antony queda ileso (100/100 PV y 6/8 PP). Ganador: Antony. (Darla: 4000 G por actividad (6rondas) || Antoni: 2000 G por ganar el duelo + 3500 G por actividad (5rondas) = 5500 G).

Análisis completo:


DARLA VS ANTONY

Darla J1
T1 A1

  • Pv: 100 | PP: 9
  • Fuego Púrpura
    • Invo, Nv, resultado teórico: Dejaría inconsciente durante 1 acción, Utilizable: SI
    • Resultado: Contrarestado

Antoni J2
T1 A1

  • Pv: 100 | PP: 8
  • Protego
    • Efecto, Verbal
    • Resultado: Escudo que contraresta el fuego púrpura

Darla J1
T2 A1

  • Pv: 100 | PP: 9
  • Disparo de Flechas
    • Invocación, Nv
    • Resultado: Herida grave por ataque con flechas. Impacta (Intercambio de daños)
    • Efecto s/ PV J2: -30

Antoni J2
T1 A2

  • Pv: 70 | PP: 8
  • Flechas de Fuego
    • Invocación, Nv (Requiere Aguamenti 1º o 2º)
    • Resultado: Incendio en la piel, herida grave Impacta (Intercambio de daños)
    • Efecto s/ PV J1: -30
    • Efecto s/ PP J2: -1

Darla J1
T2 A2

  • Pv: 70 | PP: 9
  • Obsistens
    • Invocación, Nv
    • Resultado: Escudo que llega tarde, dado que las flechas han impactado por ID

Antoni J2
T2 A1

  • Pv: 70 | PP: 7
  • Salvaguarda Mágica
    • Efecto, Nv
    • Resultado: La defensa por intangibilidad llega tarde, dado que el hechizo de Darla ha impactado por ID

Darla J1
T3 A1

  • Pv: 70 | PP: 9
  • Cinaede
    • Efecto, Verbal (Requiere Apnaneo 1º)
    • Resultado: Impacta
    • Efecto s/ PV J2: -50
    • Efecto s/ PP J1: -1

Antoni J2
T2 A2

  • Pv: 20 | PP: 7
  • Arena de Hechicero
    • Efecto, Nv
    • Resultado: Impacta. Ciega a Darla.

Darla J1
T3 A2

  • Pv: 70 | PP: 8
  • Cantar de Eléboro
    • Efecto, Nv
    • Resultado: Elimina ceguera
    • Efecto s/ PV J1: -100 (muerte por no aplicarse Aguamenti en el 1º o 2º turno después de recibir las Flechas de Fuego)

Antoni J2
T3 A1

  • Pv: 20 | PP: 7
  • Anapneo
    • Efecto, Nv
    • Resultado: Abre vías respiratorias y le permite respirar

Darla J1
T4 A1

  • Pv: 0 | PP: 8
  • Maldición
    • Efecto, Nv
    • Resultado: Está muerta, no sale.

Antoni J2
T3 A2

  • Pv: 20 | PP: 7
  • Vara de Cristal Sectusempra
    • Efecto, Verbal
    • Resultado: Rayo convertido en efecto y sale pero objetivo muerto con anterioridad.
    • Efecto s/ PV J1: no aplican los -50 por estar Darla ya muerta.
    • Efecto s/ PP J2: -1

Darla J1
T4 A2

  • Pv: 0 | PP: 8
  • Aguamenti
    • Efecto, Nv
    • Resultado: Agua para contrarestar las flechas de fuego, pero lo hace tarde. Está muerta desde el turno anterior.

Antoni J2
T4 A1

  • Pv: 20 | PP: 6
  • Curación
    • Efecto, Nv
    • Resultado: Cura equivalente a un episkey
    • Efecto s/ PV J2: 30

Antoni J3
T4 A2

  • Pv: 50 | PP: 6
  • Episkey
    • Efecto, Nv
    • Resultado: Curación
    • Efecto s/ PV J2: 30

Antoni J4
T4 A3

  • Pv: 80 | PP: 6
  • Kansho
    • Invocación, Nv
    • Resultado: Invocada Kansho

El duelo sigue, pero dado que Darla ya ha muerto, no es necesario analizar más. Antoni se cura en los posteos posteriores, por lo que acaba con la vida reestablecida a 100 PV.


Veredicto: Darla muere y Antony queda la vida en 100. Ganador: Antony.


 

Puntos de Aclaración


Dado el feedback recibido sobre las dudas que habéis posteado y el análisis de los duelos que hemos realizado, os aclaramos las siguientes cuestiones, aunque varias de ellas ya han sido comentadas en el tablón de dudas. Las añadiremos en las reglas a la mayor brevedad:

Tiempo de duración invocaciones: 3 turnos, incluyendo el de invocación, a no ser que la definición del hechizo diga otra cosa.

Uso del bezoar: al limpiar el veneno, entendemos que cura el daño leve producido por venenos. Estamos viendo en la comisión la cura máxima que podría realizarse con un bezoar.

Nuevo funcionamiento de las curaciones: ya no es necesario especificar la herida concreta que te estás curando y puedes hacer curaciones simplemente para subirte la vida, si ésta te ha bajado, roleando que te curas los daños sufridos. La vida nunca subirá por encima del tope de tus estadísticas.

Número de veces que se puede realizar un hechizo: el número de veces que se puede utilizar un hechizo son 3, salvo que la definición diga lo contrario. Obviamente, también hay que tener en cuenta los PP de los que se disponen, en el caso de los hechizos que consumen PP. Episkey y Bezoar pueden usarse 6 veces.

Libros de Hechizos: No es preciso llevar los libros contigo para poder utilizar sus hechizos en un duelo.

Forma de computar descuentos de PV y PP: Tras analizar varias opciones, el sistema que hemos seguido para computar los descuentos por daños y por consumo de pp, ha sido acción a acción. Es decir, si un hechizo causa una herida grave, el daño se descuenta en el momento en que impacta, que normalmente será la acción siguiente. Podéis ver ejemplos los análisis que hemos realizado.

Incendio y fuegos en general: Os hacemos notar que la definición del hechizo Incendio ha cambiado, al igual que cambia también el modo de actuar de los fuegos/quemaduras en general. En el caso del Incendio, la nueva definición lo establece como una invocación y no es necesario apuntar a una persona en concreto, sino al lugar donde quieres que se inicie el incendio. Que este incendio va a estar ahí mientras no se apague y puede causar daños mientras no se apague. Los fuegos hay que apagarlos (a no ser que la definición establezca una duración concreta) y producen daños leves en cada turno, hasta que se apaguen.

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Paso a avisar también del Premio al Mejor Duelo, que faltaba por anuncar.

 

La comisión de jueces ha decidido que el premio al mejor duelo sea para:

 

Elvis F. Gryffindor vs Rory Despard

 

http://www.harrylatino.org/topic/114136-elvis-vs-rory/

 

@ @@Rory Despard

 

Ambos se llevan 10.000 G por este premio.

 

Felicidades a los ganadores. Muy pronto llevaremos a Gringotts el resumen de todos los galeones ganados por esta actividad.

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firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
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Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
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