Jump to content

Historia de la Magia + Astronomía


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Lo que no sirve que no estorbe - Pensó el Tonks, nuevamente nadie podría acceder a sus pensamientos. Sin embargo, decidió continuar con la clase y ponerle atención a los detalles verdaderamente importantes para él. Era el Canciller y el mago que más veces había ostentando el título de director de las instituciones de enseñanza mágica, así que sabía bastante bien de lo que hablaba. No tenía que demostrarle eso a nadie y tampoco estaba interesado en hacerlo.

 

- ¿Ella y yo? ¿Un buen equipo? - No estaba seguro sobre eso. En su anterior clase las cosas salieron bien y lograron hacer un buen equipo, pero no estaba seguro que juntar las personalidades de ellos fuera una gran idea. Sin embargo, sabía que sería todo un éxito y que con el conocimiento de los dos lograrían resolver todos los misterios solo, no necesitarían de nadie más.

 

- Oh, qué interesante. Orión me explicó muchas cosas sobre las runas mágicas. Supongo que es eso en donde debo ayudar - Lucrezia tenía que encontrar las palabras ocultas en el pergamino y seguramente por su anterior descubrimiento algo tendrían que ver con el León porque esa era la constelación que estaba en su pergamino y suponía que todo lo que estaban haciendo tenía un mismo hilo conductor así que era normal pensar en eso.

 

- Mira esa es Dagaz - La primera runa que pudo observar el Tonks fue esa - Debe ser que la palabra que señala es ¨Día¨ - Era con lo que se podía relacionar dicha runa, agitó su varita e hizo aparecer un pergamino con una pluma para que fuera escribiendo todo lo que iban descubriendo y al final pudieran intentar ordenarlo un poco.

 

- Día, Regulus, Duhr, Leo - Eso es lo que tenemos por ahora. Las palabras comenzaron a aparecer en el pergamino a medida que el Tonks y la Medici las iban descifrando.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvié la parte en la que Niko repetía lo que yo había dicho de él y Lucrezia. Sí, harían un buen equipo y estaba completamente segura de que si ambos dejaban de lado sus egos y sus orgullos, serían una pareja imparable para cualquier cosa que se propusieran. Pero, de nuevo, me guardé esa verdad para mí y, en cambio, me giré para poder ver las anotaciones de Lucrezia antes de que la luna siguiera su curso y dejara de hacer brillar el pergamino con las runas.

 

-Es que tampoco son runas convencionales- le comenté al Canciller-. He estudiado runas, sigo haciéndolo cuando tengo tiempo libre y consigo los libros- que con la guerra habían comenzado a escasear las posibilidades de conseguir algunos tomos verdaderamente interesantes-. Pero cada vez que las veo... No sé, ¿ves esta?- le pregunté a Uzumaki, señalando una runa que parecía una R con la patita más cortita, pero que debajo de la patita tenía un punto-. Esa runa es Raido (ride) y significa camino, pero no sé qué es ese punto de abajo. Y he buscado en varios libros- hice una leve acentuación al decir "varios", dando a entender que no habían sido dos o tres.

 

Seguí la vista de lo que Niko señalaba y negué.

 

-No, esa sería Dagaz si sólo fuera una equis con dos extremos cerrados, pero ¿los cuatro puntos qué son?- pregunté-. Hubiera dicho que era braile, pero la realidad es que nunca he leído braile rúnico si es que acaso eso existe- suspiré, porque la verdad era que había esperado poder avanzar un poco más, pero parecía que aquello era más bien difícil.

 

Más allá de eso, Niko había descifrado las constelaciones y además había encontrado algunas que yo había pasado por alto, pensando que en realidad no eran nada significativas. Y, entonces, como si la luz iluminara repentinamente la idea en mi cabeza, me coloqué al lado del Canciller y pregunté, pausadamente, para que no pensara que estaba loca.

 

-¿Es posible... que las runas... tengan estrellas dibujadas?- consulté-. Quizá... quizá estamos leyéndolo mal... Quizá los puntos sean constelaciones o algo similar, alguna señalización- me encogí de hombros-. Supongamos que esta es Dagaz -día- como dijiste. Y los cuatro puntos, colocados de esa forma, son una constelación, algo que tenga que ver con Día- coloqué un dedo en mi mentón-. ¿Es una suposición demasiado alocada?- aventuré a preguntar.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torre en Castelobruxo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Como siempre, la profesora sabía bastante bien como tomar las riendas de todo y quizá eso era lo que más le estaba gustando de aquella clase; no sentía que la bruja la viese como menos o que se pusiese en plan de alejar a sus alumnos, por el contrario, se las estaba arreglando para mantener el equilibrio en todo y en buscar la manera de complementar unas cosas con las otras.

 

Incluso no había tomado su pregunta de forma despectiva sino que la impulsaba a investigar por su cuenta, entendiendo la pregunta de fondo en medio de aquello.

 

Definitivamente, agradecía tener a esa profesora en aquellos momentos.

 

-Por supuesto que lo haré, me encantaría ver estas cosas por mi cuenta -dijo con un brillo ilusionado en la mirada, olvidándose de todo lo demás mientras volvía a ver a su sobrina que también estudiaba con ella; movió los papeles, no pensaba negarle el que ella también les diese un vistazo si sentía curiosidad al respecto -entonces... realmente debe de ser algo bastante importante si se requiere de una observación meticulosa

Musitó y entonces, levantó la mirada al cielo entornando los ojos

 

-Me hace recordar a las pociones que necesitan de cierta puntualidad so riesgo de perder sus efectos como tales -volvió a musitar para entonces arrastrar uno de sus mapas para observar aquello y hacer unas pocas comparaciones -hay... algún peligro en esto? -inquirió con suavidad hacia la profesora -hace un tiempo bajo uno de estos trabajos, algunos demonios hicieron aparición en el plano real -recordó con un gesto un poco más serio

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.