Jump to content

Personajes Secundarios de Kamra Ashryver Rambaldi


 Compartir

Publicaciones recomendadas

ckVnAbQ_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

 

Nombre: Maksim Salvaterre Ashryver.
Edad: 284, aparenta 25.
Nacionalidad o procedencia: Escocia.
Raza: Vampiro.
Personaje principal al que está asociado: Kamra Ashryver R. Delacour
Relación con el personaje principal: Hermano.
Aspecto Físico:
Mide 1,87. Tez blanca y cabello negro. Tiene heterocromia, uno de sus ojos es de color azul y el otro color dorado, al igual que su hermana Kamra. Tiene porte aristocrático y maneras del viejo mundo. Siempre viste trajes finos en asuntos oficiales del trabajo, cuando no, los jeans y las chaquetas de mezclilla son sus mejores opciones.
Cualidades Psicológicas:
Se caracteriza por ser calculador y erudito. Su mente es afilada y le es muy sencillo leer atravez de las personas. Aunque la mayoría del tiempo mantiene sus emociones bajo control, en total contraposición con algunos miembros de su familia. Explota y pierde las riendas de su temperamento al llegar a su punto límite, siendo casi imposible hacerle ver atravez de su ira. Es reacio a mantener cualquier relación sentimental más allá de encuentros puramente carnales.
Historia:
Maksim "Asher" Salvaterre nació el día 17 de Julio del 1734, en Escocia. Fue criado por sus padres sanguíneos, aunque no recuerda sus primeros 9 años de vida. Los recuerdos se limitan a su figura paterna desde los 9 años en adelante.
Fue adiestrado en habilidades políticas y de la corte gracias a la posición de su padre como Duque de Escocia, quien pertencía a la familia real de ese país siendo la primera persona en sucesión al trono después de la muerte de su hermano y primogénito, dejando a Maksim como único heredero.
A pesar de tener a su alcance casi cualquier cosa que deseara, Asher era de naturaleza salvaje y la sensación de que algo faltaba en su vida jamás lo abandonó...llevando al pelinegro a vagar por los bosques alrededor de Escocia, respondiendo a sus impulsos primarios.
Fue así que mientras corría cerca del lago lincondante al castillo real, su mente fue presa de una visión...o mejor dicho una vivencia del pasado: un borrón de rojo junto a una cabellera blanca lunar, pertenecientes a una niña con sonrisa salvaje.
Las memorias continuaron hasta que un día, el mismo día en que su padre estaba al borde de la muerte, se lo contó todo. Maksim había ansiado poder escapar de sus responsabilidades en la corte toda su vida, y ahora sabía que no había sido hijo único, sino que en algún lugar podría estar su hermana perdida, su salvación a una vida vacía y solitaria.
Emprendió su búsqueda meses después de su luto. El padre de Maksim había sufrido los mismos flashbacks que el sufría, una de sus visiones era la más repetida: la misma niña de cabello blanco luchando por llegar hacia ellos, lágrimas rojas bajando por sus mejillas mientras luchaba con todo lo que tenía para zafarse del agarre de alguien que no alcanzaba a distinguir. Pero su afilada mente había reproducido esa escena una y otra vez, alcanzando a distinguir una porción de un letrero tallado en madera: RUMANIA.
Sus investigaciones lo llevaron a recorrer diferentes casas de acogida, y estas lo enviaron a ver los registros de personas adoptadas y desaparecidas. En enero de 2020 dió con lo que buscaba, un nombre que encajaba con la descripción de sus memorias: Kamra Rambaldi era su nombre de adopción, Ashryver siendo el apellido de la muje que la dió en adopción.
Continuó su camino hasta dar con ella. Las bases de su relación eran débiles, pero Maksim debía conocerla - no solo para ver si Kamra era la sucesora ideal - sino para tener, por una vez en su vida, alguien en quien confiar.
Otros datos:
*Luego de abdicar su título a Kamra, tomó el título de duque y el puesto de consejero del Rey, además de ser el que maneja la prensa en asuntos oficiales de la realeza.
*Su apodo es Asher, se lo puso el mismo con el pretexto de su amor por el fuego, pero se debe a pequeños retazos de información en sus sueños. Da alusión al apellido Ashryver.
*Es un ágil espadachín y practica artes marciales mixtas.
*Aficionado a la lectura y escritura. Ha publicado más de 50 libros de antropología y ficción con el pseudónimo de "Asher".
*Tiene tendencias sádicas, aunque nunca las ha puesto en práctica más allá de pequeños altercados.
Condiciones de utilización: Utilizado en roles familiares y en roles del CMI, debido a su conexión laboral con el personaje principal.
Editado por Jank Dayne

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Se aprueba la ficha del personaje secundario de Kamra Ashiver R. Delacour y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:

Jank Dayne

Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Jank Dayne

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.