Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Concurso del Bosque ProhibidoMes de Abril 2020 : Especial Día del Libro en Casa

Bosque Prohibido

Mejor respuesta Sagitas Potter Blue, 02 mayo 2020 - 19:06

oRp8nLq.png

Tamarindo

Este mes, la ganadora sin dudar ha sido Tamarindo. Se nota que se encuentra muy cómoda en el Bosque y lo refleja, siempre atenta a los concursos. En éste, ha sabido llevar el guión del concurso de este mes y ha participado en todos los retos que hemos celebrado este mes.

Este mes, los premios serán como siguen, atendiendo el mes tan especial en el que celebrábamos el Día del Libro y la Rosa. Pero sólo este mes, ¡no siempre vamos a celebrar cosas! Así

Ganador: 3000 G --> Tamarindo

2º: 1500 G --> Hayame Snape Potter Black

3º : 1000 G --> Xell Vladimir Potter Black

Posteos: 100G c/u

Tamarindo : 19 --> 1900 G
Hayame Snape Potter Black : 11 --> 1100 G
Xell Vladimir Potter Black : 8 --> 800 G
Anthony Ryvak Dracony : 6  --> 600 G

500G a los usuarios con su Aportación a la creación del Rol:

Anthony Ryvak Dracony

Tamarindo

Hayame Snape Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

PWQTqoI.png

Tamarindo: 5400 G

Hayame Snape Potter Black : 3100 G

Xell Vladimir Potter Black : 2300 G

Anthony Ryvak Dracony : 1100 G

Ir al mensaje completo

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
47 respuestas en este tema

#1 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 62.777 mensajes
  • 36.487 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1525785

Escrito 04 abril 2020 - 11:02

S25PRy1.png
hnPCJku.jpg

5I7tCf0.gif

1) Todos los usuarios del foro con bóveda abierta (condición para ingresar el premio) podrán participar en el "Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido".

2) El Concurso se abrirá el día 04 hasta el 30, es decir, permanecerá abierto hasta final del mes.

3) La temática del Concurso variará cada vez, siendo escogida por Moderación del Bosque y los usuarios que quieran participar en ello, entre los días 25 y 31 del mes anterior, en el topic "La Carpa del Bosque". 

4) Se abrirá el concurso con un posteo sobre el tema a tratar y las normas a seguir. El ganador se decidirá según varios criterios de puntuación: el número de posteos, la forma de solucionar las diferentes acciones originadas, la interrelación entre los diferentes personajes, la continuidad y avance de la trama a desarrollar, la originalidad en los hechos narrados, ect... Moderación del Bosque se reserva el derecho a postear alguna acción que avive o direccione el rol si se para o queda en encrucijada, así como para favorecer algún posteo-puente, si así es solicitado en "La Carpa del Bosque".

[Nota: en ningún momento se valorará la calidad ortográfica del posteo]

5) El nombre del ganador será decidido por Moderación del Bosque; en caso de dudas o empates, se solicitará la opinión de un Moderador Global del Foro. En caso de empate entre varios usuarios, prevalecerá la norma de que no haya ganado ningún Concurso Bi-Mensual del Bosque con anterioridad. Como norma, además, no puede haber el mismo ganador dos veces seguidas. (El mes de abril, por ser el primer concurso bimensual de este año, no contará esta norma).

6) Se exigirá total respeto a los usuarios participantes y no atacar ni en ON ni en OFF a los compañeros de Concurso. Cualquier acto en contra de esta norma o, en general, contra las Reglas de Obligatorio Cumplimiento implicará la anulación de su participación en el Concurso Mensual, al margen de que Moderación Global estudie otras acciones. Si algún usuario cree oportuno la verificación del Resultado del Concurso, puede pedirlo en "La Carpa del Bosque" y lo haremos llegar a un miembro de Moderación ajeno al Bosque para su deliberación.

7) Premios: el ganador resultante recibirá un premio de 1.000 Galeones que será ingresado en su bóveda. Además, su nombre aparecerá como "Rolero del Mes del Bosque" en la revista bi-mensual del Bosque, Curiosidades del Bosque Prohibido (Año 2020)    

8) A elección: El ganador podrá enviar una reseña sobre su opinión del concurso y del Bosque, que será publicada en la revista bi-mensual. Se recuerda que aparecer en la revista del Bosque proporciona puntos para el Ranking Anual.

VaMDdav.gifxEkEkZY.gif

jyUzQX5.jpg

eHQCIo7.gifXkYM48z.gifiRyEn.gif

#2 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 62.777 mensajes
  • 36.487 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1525785

Escrito 05 abril 2020 - 02:28

km11K3M.jpg?1

El amanecer trajo noticias extraordinarias a los habitantes del pueblo. A la entrada del Bosque Prohibido había aparecido un Circo. Sí, un circo de esos de grandes lonas de colores y bancos desde los que ver la función de los artistas. Por la noche, alguien había colocado allá unas tarimas y maquinitas de algodón delante de la entrada. Sin embargo, aquel circo no era como los demás. Aquel era un Circo Abandonado. Detrás de él, el Bosque Prohibido había desaparecido. Sólo quedaba un yermo terreno de tierra baldía en la que ya no crecía nada. Y sin árboles, no había animales, no había nada. Todo el resto había desaparecido

Nadie sabía quien lo había levantado ni quién actuaba. No había tarimas, no había trapecios, no había colchonetas ni había gente en él. Estaba así: abandonado. ¿Qué es lo que había pasado en el Bosque Prohibido?

Cuando fueron entrando los curiosos, sólo veían los asientos de madera y poco más. En el centro, una maceta de barro llena de tierra y un árbol apenas recién crecido, aún sin hojas, era lo único que encontraban en el lugar.  A medida que se iban sentando, sus pies quedaban pegados al suelo, la madera de los bancos sacaban ramas que, con fuerza, los atrapaban en el sitio y los inmovilizaban. Uno a uno todos fueron cayendo en la trampa. Si no conseguían escaparse, todos acabarían fusionándose con ellos y engrosar el número de los habitantes desaparecidos en aquel pueblo.

Todos quedarían atrapados.

¿Podían evitarlo...?

<< ¡Malditos humanos!>>

La voz retumbó en el interior, cuando ya todos estaban sujetos. 

<<Habéis matado a los árboles, usado sus maderas para muebles, para adornar vuestras casas,

para hacer libros inútiles que abandonáis o tiráis a la basura.

Tantas muertes de seres vivos para que vosotros no les hagáis caso...>>

Una sombra chinesca de lo que podría ser un árbol, se vislumbraba por la lona, como si estuviera fuera, observándoles.

<< Cada uno de vosotros seréis un libro, el que queráis. Tenéis que conseguir que el árbol crezca y nazcan hojas de vuestros libros.

Sólo conseguiréis salvaros si vuestros compañeros reconocen el libro que representáis.

Pueden hacer hasta cinco intentos.

De lo contrario, estaréis muertos.

Por cada intento, recuperaréis un árbol de vuestro bosque.>>

<<Si os salváis, podéis ayudar a recuperar más árboles.

Cuantos más árboles consigáis, mayor será nuestro reconocimiento.

Ahora, vivir o morir, es decisión vuestra>>

Las ramas de los bancos apretaron un poco más. ¿Quién se atrevería a hablar para iniciar aquel maldito juego?

VaMDdav.gifxEkEkZY.gif

jyUzQX5.jpg

eHQCIo7.gifXkYM48z.gifiRyEn.gif

#3 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 189379

Escrito 05 abril 2020 - 16:45

El habitual frío me despertó aquella mañana, la luz del nuevo día me dio en la cara tras la cortina traslúcida, el cielo gris permanecía aún por la lluvia del día anterior, pero el alegre canto de las aves, auguraba que el sol saliera timidamente más entrada la mañana, aquello me esperanzo de que sería un buen día después de todo. Al fin me incorporé, me vestí con ropa mucho más ligera e informal de lo que acostumbro, una campera verde pistache y camiseta negra sin mangas además de pantalones de pana oscura y zapatillas deportivas, baje al comedor con ganas de desayunar canapes salados, el té ya estaba servido y unos paninis de jamón con queso de tan buena pinta que los comí gustosamente, Erike apareció para preguntarme si todo estaba bien y fue cuando le dije que preparará unos canapes rápidos de los que me gustan, aunque se asombro de mi petición, la elfina se marcho y tras unos diez minutos, volvía con una charola con varios diferentes canapes fríos y calientes de los que más me agradan y probé cada uno con bastante animo y apetito, ¡fue estupendo! estaba satisfecho y me levante de la mesa para encaminarme a la sala, era una mañana que tenía libre, así que fui a sentarme en el sofá, había una misiva que reconocí la letra, era de Cindy, ella con regular frecuencia me envía noticias suyas, así que tome la carta para disfrutar de su lectura.

Ya me había puesto al corriente de la situación con Cindy, cuando Elian llegó con la preocupación pintada en su rostro, sus ojos barrieron el lugar y sin perder la ocasión de saludar a Erike, fue a notificarme aquella nueva nueva de la aparición de un extraño circo justo al frente del Bosque Prohibido...¿era posible?

me sentía desubicado, hasta el grado de incredulidad más alto posible ante los detalles que me proporcionaba el elfo, no podía ser posible! le pedí que de nueva cuenta me lo repitiera, pero volvió a expresar lo mismo, con la misma preocupación que me estaba envolviendo a mi.

¿Un circo inactivo? ¿El bosque desaparecido? ¿No hay señales de lo que aconteció?....esto era muy raro, además de muy preocupante ¿en donde habían ido todos aquellos árboles, pequeños y grandes...y las criaturas, es que también habían quedado en la nada? ... tal vez y fuese algún camuflaje mágico... pensaba el peliverde, pero para cerciorarse de ello, debía ir al Bosque... esperaba que alguien más también considerará importante investigar sobre este suceso, tal vez, @Tamarindo , @Darla Potter Black , @Helike R V PB  @Hayame Snape Potter Black  @Xell Vladimir Potter Black  @Dennis Delacour

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#4 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.262 mensajes
  • 16.382 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 115910

Escrito 06 abril 2020 - 17:46

En el asiento del Circo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, aquello no se lo había esperado de ninguna forma

Gruñía y observaba con intenso odio los alrededores por la manera en que había terminado siendo capturada por aquellos asientos mientras que comenzaban a recibir instrucciones; realmente no era culpa del bosque, había sido agredido repentinamente y por una vez, estaba devolviendo un poco de aquel ataque en contra de su cuerpo, de quienes dependían de él y quienes encontraban alivio y refugio en su sombra, forzando a las personas a su alrededor a recontruir al menos, algo de ellos

Yupi

Lo único bueno de aquello era, que habiendo presentido que algo no era correcto había separado a una de sus clones y esta se había quedado observando a distancia segura

Desde donde observaba la Hayame de cabello negro y ojos azules, parecía bastante impactada mientras que la pelirroja en el interior de aquel sitio intentaba entender; representar un libro, estando pillados y comenzando a transformarse ellos mismos en una silla más quizá para comerse a otros que se sentasen encima

La idea de ser digerida por ese circo no le parecía nada tentadora

-Oye! -trató de llamar a la cosa que se ocultaba -y cómo se supone que representemos un libro estando sentados aquí?... con las manos, la varita...?... lo imaginamos y aparece en una especie de pantalla?... cómo se supone que tengamos que hacer eso?

Reclamó a la sombra

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#5 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 83100

Escrito 06 abril 2020 - 18:46

Estaba remoloneando en cama, no me quería levantar, Colter  (ahora altisimo y grandote porque obvio cambió mi musa para hacer de novio jaja) se había levantado ya y estaba preparando o haciendo que los elfos preparasen el desayuno... yo no queria levantarme pero Colter (vale, estoy tan enamorada de este nuevo muso que me sabe raro llamarlo como el muso anterior... tengo que ver como edito su perfil XD a partir de ahora se llama Muro) en fin, que colter me estaba llamando armonosamente para que bajase a desayunar con el... me había mimado en cama antes de levantarse el, como cada mañana, pero sus ganas de mear y de comer algo le habian sacado de cama antes que a mi.

Me llamó meloso para que bajase a desayunar con él, pero cuando llegué al salón para desayunar juntos en el sofá y mesita, había una lechuza con una carta, Muro no la había abierto... no era plan de abrirla si iba dirigida a mi, pero me la entregó con una sonrisa en la cara y me dijo:

--Amor, llegó esto para ti hace un ratito. Parecía importante, por eso te he llamado.

Mira que atento el, pero podía habermela subido jajajaja... nah, tenia que salir de cama, era tarde en la mañana, me sirvió un poco de café mientras abria la carta.

Era de Antony. no traia nada bueno, decía que pasaba algo en el bosque, que teniamos que ir a ver que era... y claro, yo no me metí en este pueblo y con estos amigos a convivir como para abandonar el bosque prohibido cuando estaba en epeligro... cuantas veces era ya que salvábamos el bosque? No podíamos dejarlo como estaba... Desertico como decía la lechuza.

Se la dí a leer a Muro, y dijo:

--Acabamos de desayunar y salimos para allá. Mándale una lechuza a tu amigo diciendo que quedamos en la linde del bosque prohibido en 1 hora... (no podemos aparecernos y no tenemos escobas, hay que ir andando jaja)

Desayunamos rapido, subimos a vestirnos con ropa deportiva y comoda, de andar por casa o ir a por el pan... algo comodo, ya sabe´si... chandal y sudadera, ni siquiera combinaban... Se dieron la licencia de darse un buen beso y unas miraditas mientras se cambiaban y salieron hacia el bosque prohibido. Iban con tiempo de sobra. Era cuestión de ver quien estaba allí y qué iban a hacer...

Editado por Tamarindo, 06 abril 2020 - 21:16.

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#6 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 06 abril 2020 - 18:51

El Ryvak emergio e aquel portal mágico cercano al susodicho circo, más rápido y eficaz que la desaparición, por lo que ya era más habitual que el peliverde utilizara la magia Uzza para su diario vivir. Camino hasta el frente de aquella gran carpa deslucida de color, parecía ser bastante vieja, vio aquellos stand de palomitas y algodones, que tenían algunas golosinas en exhibición pero nadie que atendiera a los "clientes", paso por un lado y rodeo la carpa, los puntales bastante profundos, quien quiera que monto la carpa, lo hizo usando bastante fuerza, siguió caminando, con la esperanza de ver bien al Bosque.

A Anthony le extraño no escuchar las voces de la gente, más bien era un silencio sepulcral, lo cual no le agrado, avanzo dando pasos más largos y cuando llego a la parte trasera de la carpa, se detuvo de golpe, sus ojos no daban crédito a aquella imagen... solo un páramo, desconcertado dio unos pasos y miro a ambos lados... ni un arbusto o yerbajo había en donde antes existió el Bosque Prohibido... ¡era inaudito! se agacho y con desesperación tomo un puñado de aquella tierra in-fértil, estaba seca y arenosa, se escapaba de su mano... 

Enfadado fue de nuevo a la carpa e invoco la daga de empuñadura de plata...--¡Kansho!-- Con la daga en la mano, dio un golpe a la lona rasgando de arriba abajo y entro al sitio donde pensaba estaría la gente, el sitio en penumbras, los asientos dispuestos, en la pista solo una maceta con un árbol joven que parecía casi muerto por las ramas desnudas que alzaba al aire, un aire que pesaba, sintió que se mareaba y en el asiento más próximo tomo asiento, requería recuperarse.

Su respiración acompasada le lleva el aire a los pulmones, aquel mareo se va disipando pero la madera del banco le sujeta de los brazos, intenta mover los pies y con sorpresa descubre que no puede despegarlos del suelo... ese suelo árido que se empeña en tenerlo preso, Ryvak se pregunta donde quedo su daga y con incredulidad nota que ha desaparecido, su fuerza es inútil para liberarse de aquel asiento y entonces escucha aquella penetrante voz.

Dracony se queda estupefacto, su mirada miel la dirige a donde parece que brota aquella voz y en la lona ve la silueta alta y robusta de un árbol, el discurso está cargado de una ira que reclama vida por vida... las cosas más increíbles suceden en la comunidad y Anthony se pregunta si podrá con esta nueva encomienda... claro, debe hacer todo lo posible o será el fin...

Siente todo su interior vació, es una sensación desagradable, cierra los ojos y piensa en sus amigos, los que le acompañaron cuando se vio solo en el mundo donde Reacon le llevó porque es un mago, algo que antes no sabía y donde todo cuanto se le presentaba era desconocido... pero tenía a los libros, sus fieles compañeros que siempre le esperaban para que él se adentrarse en su interior... una bocanada de aire tomo recordando aquellos días y sonrió, muchas veces se sumergió entre las sabias páginas, fuesen amarillentas o albinas, pero siempre con alguna enseñanza, un mensaje.

Ecos de su propio corazón y se sintió tan lleno por todas las bellas evocaciones, su patronus corpóreo salió de entre su pecho, (el tiburón blanco) nado por el aire, aquel mar que solo él veía (¿o no?) avanzó mucho más arriba pues a la vista tenía un conjunto de gaviotas que imprudentes nadaban cerca del agua, las fauces se abrieron y se regodeo al destrozar las que logro atrapar entre sus fauces, solo una estaba muy lejana de aquella ida y venida de sus compañeras que se afanaban de conseguir comida tanto en la playa como de las sobras que tiran los barcos pesqueros al agua... solo una se hallaba ajena de aquella costumbre, sola en el cielo azul, realizando una y otra vez, rizos en el aire por el puro placer de sentirse una con el aire... era una soñadora....

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#7 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.262 mensajes
  • 16.382 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 07 abril 2020 - 17:56

En el asiento del Circo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja emitió un gruñido ya que aquella criatura no respondía, tan solo parecía burlarse con su silencio de quienes estaban ahí capturados; sus ojos rojizos estaban tratando de pillar una solución a lo que les habían planteado, suponía que ella misma iba a tener que disponerse de los medios para ir soltando de alguna forma los elementos que dejarían que los demás pudiesen adivinar... algún libro?

Aquella situación le hacía recordar al viejo cementerio... lo que significaba...

-Cortaron la zona de árboles del Cementerio de Libros en el bosque... -musitó por lo bajo

No eran solamente los árboles, les estaban exigiendo libros... justamente lo que en una de las zonas se enterraba con sus historias y que en aquella ocasión habían intentado reconstruír por la tormenta que había quebrado las lápidas; ralmente, aquella zona debía de tener una fuerza de maldición impresionante para seguir asomando sus fauces a la primer oportunidad y excusa que tenía...

-ANTHONY, NO TE SIENTES AHÍ!!

Apenas había conseguido ver a un viejo compañero del Bosque, pero este no parecía ver a las demás personas que eran devoradas por las ramas ni haberla escuchado

Parecía... haber entrado en una especie de trance y de este, una luz platinada que comenzaba a tomar formas

-Madre mía... qué estás...? -había comenzado a murmurar la Snape, preocupada de lo que podría significar aquello... pero de pronto, las imágenes eran diversas, no eran solamente una figura o criatura, era una escena entera... -JUAN SALVADOR GAVIOTA!! -gritó la Snape apuntando a Anthony -es ese libro no?... si es el correcto, entonces deberías de poder soltarlo, no es así?

Dijo con fuerza y con los ojos muy abiertos antes de darse cuenta de que comenzaba a ser apretada por lo mismo que aprisonaba al otro chico

-Bien, bien!! -chilló la pelirroja con alarma -me toca entonces...

Suspiró y sacó la varita, comenzando a permitir que unas llamaradas rojas brotasen de esta, arremolinándose para comenzar a tomar la forma que ella deseaba; un sencillo globo que comenzó a moverse por los alrededores, aparentemente inocente y sin ningún significado aparte si acaso, del recuerdo que evocaba de ferias, dulces y niños

Editado por Hayame Snape Potter Black, 07 abril 2020 - 17:56.

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#8 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 07 abril 2020 - 20:08

Ryvak veía al frente, a la maceta enmedio de aquella pista desolada, de pronto un destello muy luminoso le hizo cerrar los ojos para protegerlos de aquella inmensa luz... sentía la fuerza luminosa sobre sus párpados y le hacía preguntarse ¿que estaba pasando? apretó sus párpados y entreabrió sus ojos cuando aquella luminosidad bajo de esa intensidad del principio, en aquel árbol en la maceta, había surgido una verde y lustrosa hoja... precisamente en el momento en que una bruja pelirroja al otro lado de la carpa había gritado el título del libro que Anthony había personificado con su patronus corpóreo y su aura... el peliverde sintió que las ramas que le sujetaban empezaban a ceder, se deslizaban a otro de los bancos, algunos estaban cubriendo por completo a otros infortunados hombres que habían caído en aquella terrible trampa. 

Un gran rumor de hojas se escucho fuera de la carpa, luego el suelo pareció temblar, el suelo se abría con sonidos secos, algo roncos y fue emergiendo la copa de un árbol que iba elevandose mientras sus ramas se abrían paso con un sonido como de madera crujiendo, fue luego surgiendo un tronco fuerte y aquel rumor se fue apagando cuando todo el cuerpo de un magnifico ejemplar estuvo totalmente en su sitio, como si solo hubiese esperado a que se cumpliera lo que esperaban para volver a emerger.

Dracony se sentía eufórico por el acierto de su compañera de aventuras, ahora le tocaba a él, hacer el intento de adivinar el libro que era @Hayame Snape Potter Black  vio aquel enorme globo... y solo evocando lo que conoce, dijo alegre a la Snape -- La vuelta al mundo en 80 días  :lol:

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#9 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 83100

Escrito 08 abril 2020 - 08:00

Muro y yo llegamos al bosque y no habia bosque, como decía la lechuza, estaba todo desierto pero había una carpa de uncirco... curiosos, entramos a ver lo que era, había mucha gente sentada, pero solo una maceta en medio de la pista central, era todo muy raro, había un murmullo de gente que estaba esperando a ver si pasaba algo... vi a Hayame y me senté cerca, pero cuando nos sentamos (estoy hablando en tiempo pasado de hayame, que llegué cuando ella llego, porque sino me es un lio decir que llego, que no veo que estais atados y sucumbir a eso jajajaja, osea, ue lio temporal)

nos sentamos al lado de hayame, eso quedí claro y en esto que nos atrapó unas ramas por los pies... no sabíamos que pasaba pero una voz dijo algo de arboles, de libros, de adivinar que libro eramos y no sé que mas... un lio, estoy muy confusa. le pregunté a Muro que pensaba el y sabía lo mismo que yo, ero entonces entedimos... Antony, que estaba tambien cerca, tuvo una experienca extraña, Hayame acertí el libro al que se refería y fuera apareció un arbol, todo empezaba a tener sentido. Hayame tambien hacia tenido una experiencia y Antony dijo un libro, no sé si acertaría... pero yo no sabía que libros eran...

LO peor es que a mi me había tocado el libro que estaba leyendo en ese momento... y no era muy conocido... asi que saqué la varita e intenté evocar imágenes del libro... era Madríd, en los años 80, en plena movida madrileña, se veían las calles de madrid y el barullo de gente prostituyendose, travestis sobre todo. y un coche, un coche que jugaba a atropellarlos... Se escuchaba el grito de "lulú" y se acababa mi momento de exponer libro...

Estaba aterrada, no iban a conocerlo y no podía ayudar al bosque en ese caso...

Miré a muro. El creo que sabía el libro que era, pero no se atrevía a decirlo por si era trampa, había visto en la mesilla ese libro y lo sabia por eso y por lo que le contaba cada noche de lo que leía... ¿Podría acertar el el libro que estaba leyendo?

(Su experiencia con libros lo cuento mas adelante (?) JJAJAJAJJA)

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#10 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.262 mensajes
  • 16.382 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 08 abril 2020 - 16:22

En el Asiento del Circo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja de repente parecía envuelta en más ramas y comenzó a hundirse un poco mientras que parecía que los ojos se le iban a salir de las órbitas por el apretón; todavía tenía el brazo con la varita de fuera pero esas ramas le empezaban a recordar por mucho al Lazo del Diablo en versión de madera y de alguna manera sentía como que la sombra chinesca de lo que fuera, se estaba riendo por el hecho de que ella había gastado una de cinco oportunidades

Y al demonio...

-No... no era ese... -dijo con un tono de voz que le hizo parecer un juguete chillón; volvió a agitar la varita a como pudo y entonces, aquel pequeño globo de feria comenzó a flotar suavemente hasta el suelo del circo donde unos ojos amarillos asomaron, comenzando a reír de forma tenebrosa

Nuevamente, el sonido de feria pareció sonar justo donde los ojos estaban mientras que el globo rojo flotaba inocentemente por encima de estos, como si quisiera atraer a alguien de la audiencia... a quien fuera, para que quedara a la alcance del dueño de aquelos ojos

Alguien más había caído en la trampa pero esta vez, la pelirroja no tuvo ni idea de lo que trataba; intentó entornar los ojos para ver un poco mejor el escenario... pero el nombre no le sonaba familiar en lo absoluto; en verdad que era desesperante comenzar a hogarse por aquel abrazo de la cosa que quería recuperar el bosque

-No aprietes tanto o me voy a ir antes de los turnos que me quedan... -gimió la vampiro sintiendo literalmente que se convertía en una especie de juguete de goma

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bosque Prohibido

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 06:12 ) @Reacon *Te abrazo* Hoy no estuvo tan mal mi día, aunque tuve que ir al médico.
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 05:40 ) @Reacon ¡Buenas noches! me da gusto saludarte :)
@  Reacon : (20 octubre 2020 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 04:44 ) :rolleyes: ¡Papi!
@  Ariadna Macn... : (20 octubre 2020 - 04:17 ) :love:
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 04:04 ) :sad:
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell sos un dulce <3 te mandaré otra canción cuando me vuelva a animar jsja
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hay
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 01:39 ) @Shelle Dumbledore B.L no me la puedo sacar de la mente haha muchas graciassss, mi música siempre para ti
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 01:33 ) @Albus Seeverus Potter Peverell por que traumadito :c lindas notas me mandaste :love:
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:43 ) Pero ahora quedé traumadito al menos por hoy
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:42 ) @Shelle Dumbledore B.L yo hoy me di cuenta que no la tenía en el repertorio y ya la tengo haha
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Ada Camille Dumbledore :love: holaaaaa
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Albus Seeverus Potter Peverell la estaba escuchando o.o canté arjona en mi clase hoy jajaj
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:35 ) (8)Sacó un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa... le ofrecí fuego de prisa y me temblaba la mano(8)
@  Ada Camille... : (20 octubre 2020 - 12:32 ) (8)Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno... pero tu piel y mi piel puede detener el tiempo(8)
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 12:05 ) *se derrite*
@  Albus Seever... : (19 octubre 2020 - 06:53 ) .
@  Hannity Olli... : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Rory Despard \o :love:
@  Rory Despard : (19 octubre 2020 - 05:26 ) +,+
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .............
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:27 ) @Anthony Ryvak Dracony eso me da mucho gusto :lol:
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange así suele verse para todos, yo batalle más de dos meses para que me aceptara, casí me rindo! pero por suerte, mi idea de hacerle un dibujo funciono :D :D
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony puede ser, pero no creo tener a alguien la verdad
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:45 ) 2@Danny Lestrange No te cierres, como dice mi mad: "Siempre hay un roto para un descosido :) igual, el día en que llegue esa pareja especial, sentiras que valio la pena la espera. ^^
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, yo no tendría pareja, sería difícil que me soporten xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange Ay danny! si tienes sueño, deberías dormir ^_^ pues por ahora me va bien, hoy toco responder cosas melosas que me escribió y yo también escribe destilando melocdad jajaja es relajante divertido, animoso y que me mantiene interesado en ella
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) ¿Que tal te va teniendo novia?
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) Perdón, vi mal, es el sueño. No era una cara al revés.
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:33 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, aunque no sé interpretar esa cara al revés
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:30 ) @Danny Lestrange Respondiendo a mi novia :blush:
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:22 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, tuve suerte ^^ ¿Que haces tan tarde?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange Pues te ha quedado muy bien la cadena que hiciste ¡Y por suerte nadie vino a romperla! :)
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:19 ) @Reacon Bien, algo desepcionado porque con tanta actividad en casa, no abrí mis archivos de la compu para hacer las tareas, ahora las haré mañana antes de las clases XD!
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, me sirve de distracción
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas angelito
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 05:11 ) @Reacon ¡Papi! :D Hola!
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Aun no...xD