Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Concurso del Bosque ProhibidoMes de Abril 2020 : Especial Día del Libro en Casa

Bosque Prohibido

Mejor respuesta Sagitas Potter Blue, 02 mayo 2020 - 19:06

oRp8nLq.png

Tamarindo

Este mes, la ganadora sin dudar ha sido Tamarindo. Se nota que se encuentra muy cómoda en el Bosque y lo refleja, siempre atenta a los concursos. En éste, ha sabido llevar el guión del concurso de este mes y ha participado en todos los retos que hemos celebrado este mes.

Este mes, los premios serán como siguen, atendiendo el mes tan especial en el que celebrábamos el Día del Libro y la Rosa. Pero sólo este mes, ¡no siempre vamos a celebrar cosas! Así

Ganador: 3000 G --> Tamarindo

2º: 1500 G --> Hayame Snape Potter Black

3º : 1000 G --> Xell Vladimir Potter Black

Posteos: 100G c/u

Tamarindo : 19 --> 1900 G
Hayame Snape Potter Black : 11 --> 1100 G
Xell Vladimir Potter Black : 8 --> 800 G
Anthony Ryvak Dracony : 6  --> 600 G

500G a los usuarios con su Aportación a la creación del Rol:

Anthony Ryvak Dracony

Tamarindo

Hayame Snape Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

PWQTqoI.png

Tamarindo: 5400 G

Hayame Snape Potter Black : 3100 G

Xell Vladimir Potter Black : 2300 G

Anthony Ryvak Dracony : 1100 G

Ir al mensaje completo

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
47 respuestas en este tema

#11 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.295 mensajes
  • 6.584 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 189379

Escrito 08 abril 2020 - 18:10

--No... no era ese-- Esa respuesta le hizo abrir sus ojos ante la sorpresa... se quedó perplejo ¿y ahora? paso saliva, no iba bien la situación y temió... si temió dar alguna otra respuesta y que colocara a la pelirroja en mayor peligro del que ya se encontraba. Frunció los labios, estaba pensando sobre todos los libros que ha leído, sobre todos aquellos títulos que repaso cada vez que tenía su visita a la librería de sus grandes amigos: @Darla Potter Black y @Seba Granger 

Pero tal vez el globo no era parte del título... tal vez era un seudo-personaje... mucho más complicado... entonces el Ryvak se percato de que una de las personas usaba su varita y dejaba ver a todos una escena bastante ilustrativa... Anthony sentía correr por su frente y espalda un sudor molesto... aquel nombre le vino a la mente al ver la calle, solo conocida gracias a la contraportada expresada por una novela española..."Lulú"... no podía equivocarse de nuevo, se mojo los labios resecos, era una sensación de estress que pugnaba por tener bajo control...alzó de nuevo su voz mirando hacia la joven que se encontraba al lado de la bruja pelirroja y aunque él esta del otro lado de las filas de bancos y aquella pista central, le parece distinguir que es  @Tamarindo  acompañada de otro sujeto y ambos se encuentran al lado de @Hayame Snape Potter Black

Exhala y toma fuerza para luego expresar en voz alta un título -- Eres el libro "Las edades de Lulú"-- sonrió el muchacho de ojos miel... muy seguro al ver las personas que transitaban o se encontraban en aquellas calles... tal vez ya eximieran a la joven... ahora a pensar sobre esos ojos amarillos y el globo rojo... no... no le venía a la mente más que un posible título, aunque lo dijo en un tono dudativo...-- ¿Eres el libro "Como globos de colores"?

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#12 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.262 mensajes
  • 16.382 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 115910

Escrito 09 abril 2020 - 16:27

En el Asiento del Circo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Como si se riesen de la situación que en aquellos momentos pasaba la vampiro, las ramas se apretujaron una vez más y paralizaron completamente sus piernas; estas empezaron a latir y parecía que hormigueaban en una muda queja por comenzar a fusionarse con el asiento que estaba debajo suyo. Sus ojos se abrieron enormemente al escuchar lo que aquel chico decía ya que debido a eso era que empezaba a sentirse más y más como una mueblería

-LES JURO QUE SI ME TRANSFORMO EN ÁRBOL VOY A HACER LO POSIBLE PARA EXTENDER LAS RAMAS Y COMÉRMELOS A USTEDES DOS!

Les chilló a los compañeros habitantes de aquel bosque antes de emitir un nuevo grito por la forma en que el asiento le abrazaba

No, no, no, no le gustaba que la vampiro se removiese tanto como para poder escapar

Muy bien, necesitaba un nuevo plan, no podía cambiar su libro elegido pero tenía que ser un poco más específica en sus pistas, no quería que la convirtiesen de tajo y se comiesen sus oportunidades por hablar demasiado; su muñeca crujió un poco por la posición pero volvió a mover la varita en dirección de lo que estaba utilizando para mostrar el libro que tenía en la cabeza y aquellas formas comenzaron a moverse:

Del suelo brotó la figura retorcida y extraña de un payaso que aferró el hilo de aquel globo rojo y entonces, con una risa demoniaca y psicótica comenzo a bailar delante de los magos, como si se burlase de ellos mientras que mostraba los afilados dientes y sus ojos amarillos se clavaban tanto en la Conde como en el Ryvak

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#13 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.118 mensajes
  • 57.230 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 83100

Escrito 09 abril 2020 - 16:33

--Siiiiiii,

grité emocionada y en el exterior parece ser que crecía otro arbol de la nada, se escuchaba las frondosas hojas vibrar al viento que habia y la sombra de un arbol se dibujo en la lona del circo... Antoni habia acertado mi libro, y pensé que era dificil, pero era buena dando pistas y estaba claro que dar el nombre de la protagonista y describir un capitulo ayudaba mucho a este juego, y la maceta del centro no habia dicho nada de como había que ayudar a los comañeros a que adivinasen el cuento

Muro estaba pensativo, no tenia aun un libro en mente, pero estaba dandole vueltas al globo rojo... y cayó en uno que posiblemente podía ser... no tenia nada que perder a decir ese titulo

--Chica peliroja, hayame, no? tu libro es "IT"????? el protagnista tiene un globo rojo en una escena y da mucho miedo...

solo de pensar en it, que no habia leido ni visto, se me estremeció algo por dentro y me agarré al brazo de mi novio solo para sentirme segura...

Muro ahora se estaba acordando de un de sus libros del año pasado y enseguida la macera le indico que se habia convertido en el... no sabia explicarlo la narradora pero muri supo que tenia que ayudar con ese libro a que el bosque siguiese vivo...

sacó su varita como pudo y de ella salió un hacha ensangrentada... un pie cortado y una maquina de escribir... Vama, muro era mas sutil que yo pero estaba claro que libro era... solo que la maceta nos habia prohibido adivinarnos entre nosotros porque nos conociamos muy bien y no era justo... serian trampas

OFF: saqué el libro antes, pero esta pista me ayudó a confirmarlo, y lancé por nervios, XD

Editado por Tamarindo, 09 abril 2020 - 16:37.

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#14 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.262 mensajes
  • 16.382 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 09 abril 2020 - 16:51

En el Asiento del Circo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Finalmente, parecía que aquella criatura se había relajado aunque no parecía en lo absoluto feliz de que finalmente el cuerpo apretado de la vampiro comenzase a ser libre; Hayame suspiró mientras que la forma del payaso que estaba en aquel sitio haciendo sus piruetas finalmente quitaba su enorme sonrisa, como si alguien lo hubiese insultado... para unos momentos después dejar escapar una pequeña risa y hacer una pequeña reverencia hacia la persona que había adivinado

Se desvaneció en una voluta de humo y la pelirroja comenzó a frotarse las muñecas, aunque las piernas todavía parecían adoloridas

-Ufff... mil gracias... 

Le dijo a su compañera mirándola

-En verdad que comenzaba a sentirme una especie de mueble rústico que sería eternamente parte de este circo... y a mí eso no me causa gracia! -le soltó a la figura de sombras que parecía volver a animarse, pensando que el juego aún no había terminado -tenemos que seguir con esto, cierto?... veamos entonces...

Observó las nuevas figuras que se veían en el aire y que correspondían a un nuevo libro; entornó los ojos suavemente, al menos ella sabía de uno que mezclaba aquellos tres elementos pero... no era el único. Así como el Ryvak, tendría que tentar a la suerte...

-Será Misery? -dijo con un tono que esperaba que fuese el correcto mientras se frotaba las piernas haciendo una mueca adolorida

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#15 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.118 mensajes
  • 57.230 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 09 abril 2020 - 17:35

A mi se e iluminó la cara cuando vi que Hayame estaba mas aliviana como para acertar el libro de Muro... El se alegró tambien de que ella hubiera acertado. asi ahora estabamos todos colaborando y ayudando a los demás a acertar y a recobrar el bosque, que a cada libro que se adovinaba, un arbol crecía en el exterior... como? no lo sé, todo esto siempre fue cosa de magia, quien lo iba a saber mejor que nosotros, unos magos y brujas que vivian aqui y amaban este sitio.

--Si, Hayame, gracias por acertarlo tan rapido. Era Misery... lo lei el año pasado. muy interesante

Dijo Muro tocandose la nariz

Pero la maceta carraspeó y las raices que nos apresaban los pies y piernas se apretaron un poco mas... era hora de tener un nuevo libro en mente y hacerlo adivinar. Era un juego cruel.. seguro que si nos lo propusieran sin coaccion, habríamos jugado libremente y mas comodos y animados que asi, presos por raices...

--Yo, voy yo...

Dije, saqué la varita y apareció una chica con una trenza larga... en un vestido en llamas... un arco se insinuó y luego nada, humo... No había podido sacar mas que eso... empezaban a apretarseme muchisimo las raices en las piernas porque parecía que era muy obvio lo que habia insinuado..

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

#16 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.262 mensajes
  • 16.382 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 10 abril 2020 - 16:08

En el Asiento del Circo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No había terminado.

Realmente el juego no había terminado en lo absoluto y se podía sentir en el ambiente cuando los asientos crujieron, exigiendo aún más árboles y más historias para poder recobrar parte de su territorio; la Hayame de cabellos negros que se asomaba en la entrada volteó la cabeza mirando a los alrededores, tratando de ver algo... hasta que la tierra pareció temblar suavemente en la lejanía, alzando algo de polvo conforme la magia empezaba a hacerse presente

Árboles

Habían comenzado a crecer, muy despacio y uno por cada persona que iba avanzando en aquella historia pero, estaban apareciendo 

Suspiró con alivio y sonrió hasta que le pareció que escuchaba un pequeño grito en el interior, haciéndola voltear otra vez

-Oye!! nunca dijiste nada de alzarnos!! -Hayame se quejaba ya que parecía que los asientos, tratando de que la vampiro no se sintiera con tanta comodidad le habían alzado de un tobillo para ponerla de cabeza, empezando a enroscarse en una de sus piernas. La Snape gruñó fuertemente y observó lo que Tama y su acompañante hacían ahora, más bien la bruja para poder librarse de aquellas cosas

Al menos ella se lo estaba tomando con muchísima más calma

-Gracias.... -les dijo a ambos de todo corazón y con sinceridad por haberla liberado y mientras se sentía con el corazón acelerado por haber logrado adivinar el libro; al menos para luego ver con preocupación al Ryvak: ahora estaba silencioso y comenzaba a preocuparse que lo estuvieran devorando -Anthony!!

Pero aún no había respuesta y sus ojos rojos volvieron a observar lo que mostraba la joven. Tenía que volver a intentarlo pero nuevamente, cruzaba los dedos para no errar.

-Los Juegos del Hambre: En Llamas!!

Dijo mientras internamente cruzaba los dedos pero al tiempo sacaba la varita para ella también brindarles algo para adivinar, mientras más libros jugasen, mejor. Y esperaba que eso significara que se reseteaban las oportunidades de cada uno. Un rayo plateado salió de su varita para mostrar a un vampiro, demasiado bello para existir y que ahora veía con expresión casi dramática a todos los presentes mientras que su piel lucía como el mismo sol

A la Snape le recorrió un fuerte escalofrío, Ashley tenía esos libros y ella siempre se los chillaba por considerarlos un verdadero insulto a la especie pero bueno... respeto para todos los gustos y si Ashley los adoraba, ella no era quien para quitarle aquello

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#17 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.118 mensajes
  • 57.230 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 11 abril 2020 - 15:56

--Sí, sí sí si... Ese era el libro hayame, gracias por adivinarlo. era la saga entera pero ese tambien me vale...

esta vez un arbol perezoso empezó a nacer del suelo, que tembló cuando empezó a salir del suelo... pero las raices no dejaron que mi entusiasmo fuera a mas... como mi libro era la saga entera y ella habia dicho uno en concreto... me estrujaron mas las piernas...

--Está bien está bien... no usaré mas vacios legales... lo prometo...

Estabamos Muro y yo viendo el nuevo libro de Hayame. Ese estaba claro, yo los había leido, pero le dije a muro... en mi afán de que el tambien jugase un poco y se le soltasen las ramas y le dejasen respirar, que acertase uno para variar... aunque no sé si los había leido, sabe que yo si habia leido hasta el 3º y era obvio que tenía que conocerlos. sino por las pelis... que esos muggles habían echo de una forma tan... aburrida (?) XD

--Bombón, di tu este libro, que lo sabes...

--Es la saga Crepusculo...

Dijo Muro con toda seguridad, guiñandome un ojo y sonriendome por haberle dejado jugar en vez de emocionarme y ser impulsiva contestando, como solía serlo XD Yo tan expresiva a veces...

Ahora que muro habia adivinado, dijo que era su turno, y de su varita empezó a salir otras imagenes de libros... pero no salía mas que humo.. como una niebla densa y cadaveres se entreveían por el suelo...

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

#18 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.262 mensajes
  • 16.382 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 14 abril 2020 - 01:53

En el asiento del circo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Sí!!! Justo esos mismos!!

Exclamó en un gemido de alivio la bruja al sentir como se aflojaba nuevamente el agarre que tenía aquella cosa... solo para dejarla caer de cabeza en los asientos, cosa que definitivamente había dolido; emitió un fuerte quejido y se aferró un poco a estos para no deslizarse hasta abajo y empezó a sobarse la cabeza donde había recibido el golpe

-Tampoco era para que te desquitaras porque no has podido comerme, hombre...

Se quejó la bruja para luego, parpadear varias veces y ver en dirección de la pareja que ahora dejaba ver un nuevo libro. Ahora si que estaba perdida y varias rayitas azules pequeñas comenzaron a verse por encima de sus ojos, le venían muchos libros a la cabeza... pero no estaba segura de que alguno de ellos fuera ese, especialmente porque solo había cadáveres y no veía alguno que se moviese

Podían ser tantas cosas...

-Ah... Cementerio de Mascotas? -soltó aunque estaba segura de que estaba más errada que vegetariano en carnicería; emitió un chillido cuando aquella silla comenzó a estirarla de regreso, como si quisiera que volviese a participar -dame tiempo de adivinar primero, cosa zozoroca!!

Soltó hacia quien fuese que estuviese controlando aquellas ramas y en un mometo de rabieta, decidió unir su adivinanza a la de la pareja

En la imagen que ella proyectaba, un policía con anteojos corría por una playa señalando el océano con alarma, dando saltos mientras agitaba los brazos

-Pista dos, pista dos por el amor de kamisama!! -chilló hacia la pareja esperando poder ayudarles al adivinar el libro en el segundo intento

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#19 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.118 mensajes
  • 57.230 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 16 abril 2020 - 01:13

--Noooo, no es ese... está claro, "niebla" es la clave

Pero las ramas o raices que estaban apretujando a Muro se apretaron aun mas por haber dicho aquella pista tan grande que a lo mejor Hayame no captaba... o quizas si... Seguía proyectando un pueblo con niebla y gente que se volvia loca en la niebla y luego cadaveres... y gente en un centro comercial encerrada pasándolo mal porque no entre esa niebla que no se sabe de donde viene...

Yo, por lo contrario... estaba intentando adivinar el libro de hayame, pero no conocia ningun policia con gafas por la playa... ni siquiera alguna adaptación muggle al cine me suena con esa imagen... asi que nada

--Haya, mas pistas, porque con eso no sé de que trata... no conozco libros de policias T_T

Las ramas o raices tambien se me apretaban a mi un montón... estabamos los tres en stand by porque no sabiamos los libros que decíamos el uno del otro... y asi no se puede adivinar nada ni salvar al bosque. Tenñiamos que ponernos mas a corde entre nosotros y hacernos las cosas faciles... sino no ibamos a hacer nada de provecho y moririamos asixiados por las raices del mal que nos apretujan cada vez mas... hasta la cadera están ya...

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

#20 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.262 mensajes
  • 16.382 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 16 abril 2020 - 17:27

En el Asiento del Circo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Definitivamente la criatura que les estaba poniendo en aprietos se lo estaría pasando bomba ya que esta vez ninguna de las brujas era capaz de adivinar el libro que estaban intentando mostrar; pudo sentir como comenzaban a retorcerle un poco y trató de estirarse un poco ya que de lo contrario iba a terminar con demasiados huesos partidos y no le iba a sentar demasiado bien que eso sucediese

-Ah... no lo sé, no lo sé! -chilló con alarma -conozco demasiados libros con niebla y cadáveres y zombies... voy a tener que irlos tirando al azar a ver si es chicle y pega -sus ojos se volvieron un par de rayitas con lágrimas simulando ser cascadas-ahhh... Terror en Silent Hill?... también hay un libro de eso...

Seguramente no era eso pero iba a tener que ponerse a enumerar todo libro que recordara que tuviera niebla y muertos al mismo tiempo

Por su parte, también tenía que dar la siguiente pista por lo que agitó la varita de forma que un rayo golpeó la imagen del policía que gritaba señalando el mar; ahora a aquella escena comenzaba a añadirse un fuerte sonido: dos notas, Mi y Fa, cada vez más rápido mientras que una aleta dorsal sobresalía del mar y parecía comenzar a acercarse a un grupo de muggles que empezaban a gritar de pánico

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bosque Prohibido

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users