Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Concurso del Bosque ProhibidoMes de Abril 2020 : Especial Día del Libro en Casa

Bosque Prohibido

Mejor respuesta Sagitas Potter Blue, 02 mayo 2020 - 19:06

oRp8nLq.png

Tamarindo

Este mes, la ganadora sin dudar ha sido Tamarindo. Se nota que se encuentra muy cómoda en el Bosque y lo refleja, siempre atenta a los concursos. En éste, ha sabido llevar el guión del concurso de este mes y ha participado en todos los retos que hemos celebrado este mes.

Este mes, los premios serán como siguen, atendiendo el mes tan especial en el que celebrábamos el Día del Libro y la Rosa. Pero sólo este mes, ¡no siempre vamos a celebrar cosas! Así

Ganador: 3000 G --> Tamarindo

2º: 1500 G --> Hayame Snape Potter Black

3º : 1000 G --> Xell Vladimir Potter Black

Posteos: 100G c/u

Tamarindo : 19 --> 1900 G
Hayame Snape Potter Black : 11 --> 1100 G
Xell Vladimir Potter Black : 8 --> 800 G
Anthony Ryvak Dracony : 6  --> 600 G

500G a los usuarios con su Aportación a la creación del Rol:

Anthony Ryvak Dracony

Tamarindo

Hayame Snape Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

PWQTqoI.png

Tamarindo: 5400 G

Hayame Snape Potter Black : 3100 G

Xell Vladimir Potter Black : 2300 G

Anthony Ryvak Dracony : 1100 G

Ir al mensaje completo

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
47 respuestas en este tema

#21 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 83100

Escrito 17 abril 2020 - 22:04

Un poli en una playa y muggles corriendo, se me ocurria una cosa, pero juraria que era una pelucula muggle de mediados del siglo XX o mas para los 70' 80' pero no un libro.. no estaba segura... Muro lo estaba murmurando tambien cuando dijo lo de aleta en el agua... Estabamos decididos a decir lo que pensabamos pero no con todas las nuestras porque no sabíamos sin era un libro...

--Creemos que es Tiburón... pero pensábamos que era una peli solo... asi que no nos cuadra mucho esto (y no googleamos para hacer las cosas bien jaja)

Dije esto no muy convencida de que fuese la clave de su libro... lo que me preocupaba es que no sacaque el nuestro, siendo ella tan fan del autor y si, es cierto, habia serie y peli muggle del libro... pero no podian ser tan diferentes como para no reconocer el libro...

--No, no es ese... eso es un videojuego, no??? Y no hay zombies... es que es extraño de explicar...

Movi la varita y añadí mas imágenes: Tambien hay gente escondida en una capilla o iglesia... con todo cerrado para que no entre la niebla, en pueblo estaba con toda la gente metida en sitios o sino los que habían respirado la niebla, habian tenido alucinaciones y muerto...

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#22 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.262 mensajes
  • 16.382 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 115910

Escrito 21 abril 2020 - 15:17

Asiento del Circo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-También... es un libro...

Gimió la bruja comenzando a sentir como se le aflojaban las piernas para después, comenzar a sobárselas; las ramas malditas finalmente habían soltado más de su agarre y le dió un vistazo a la pareja que estaba un poco más allá

-Tengo que decirlo... está infinitamente mas interesante que la película muggle... y tiene más cosas ehm... supongo que por eso no las pusieron en la película, pobre jefe Brody... -se rió levemente -aunque también creo que salió después de la película?... en todo caso, está mejor el libro como siempre, no como hoy en día que parece que los muggles no tienen ni idea de lo que están haciendo

Suspiró y volvió a sobarse las adoloridas piernas

-Tenían que pillarme ustedes dos con el único libro que no he leído y que me he jurado que lo haré algún día, verdad? -inquirió mirando a la pareja con ojos formando una pequeña raya con un punto -La Niebla, Stephen King 

Dijo para luego hacerse crujir un poco el cuello aunque las ramas que tenía delante ya estaban comenzando a moverse, como si quisieran atraparla nuevamente

-Qué??... tengo que volver a colocar un libro? -le soltó a esa criatura para después sacar la varita -está bien, está bien!... pero no me presiones, diablos... -gruñó antes de darle una vuelta a su varita y comenzar a mostrar una imagen de dos hombres que no eran enanos pero seguían siendo muy pequeños, persiguiendo a una especie de elfo muy flaco, muy calvo y muy blanco que sostenía un anillo de oro

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#23 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 21 abril 2020 - 21:44

Me abracé a Muro porque lo tenía cerca porque no podía arrimarme junto a Hayame por haber acertado el libro que estabamos diciendo desde hacia rato...

--Siiii, era la niebla... y vaya, que tuve que nombrar el unico que o has leido... que mal... pero por otro lado, te leiste muchisimos... y son todos tan interesantes??? porque yo no me leo mas de ese hombre ni loca... que horror...

No era momentos de chachara... las ramas estaban de nuevo estrujándonos y eso que ya habían salido dos arboles mas en el bosque... estabamos haciendo nuestra parte... y por toda la carpa del circo estaban adivinando mas libros entre ellos, asi que los arboles estaban creciendo mucho...

--No tienes suficiente????

Le dijo Muro a la maceta del medio, y como premio le estrujó las piernas un poco mas y yo me sentí tan mal que teníamos que decir otro libro de nuevo para que no pasase nada...

--Al menos hemos acertado con el libro de tiburón...

Vaga ayuda nos daba eso...

--Tu nuevo libro puede ser algo del señor de los anillos, el hobbit o asi?? aunque yo no recuerdo elfos calvos... seguro que eran calvos??? Seguro que eran elfos???

Todo eran dudas en mi cabeza ahora mismo T_T

--Ya va ya va... aqui mi libro...

Moví la varita y se aparecieron un unicornio, un dragón y una serpiente alada... formando un trio que salvaban un mundo inventado

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

#24 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 62.777 mensajes
  • 36.487 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1525785

Escrito 23 abril 2020 - 00:49

libro.gif
(Mini-Concurso Especial Día del Libro)

Aquellos humanos se estaban defendiendo bien del ataque de aquel ente desconocido. La sombra chinesca paseaba de un lado al otro de la carpa y se detenía justo en el rasgón que había hecho el muchacho de pelo verde para entrar en el circo, como si la apertura la limitara. Daba media vuelta y volvía hacia el otro lado, comprobando que los que estaban atrapados eran capaces de burlar sus ramas y recuperar árboles para aquel bosque. Estaba furiosa y admirada a la vez por aquel comportamiento: no sólo no habían huido sino que se quedaban para recuperar más árboles. ¿Tanto amaban aquel Bosque Prohibido?

Tampoco estaba segura de si aquellos humanos se habían dado cuenta que el árbol raquítico del centro del Circo había ido creciendo con sus respuestas correctas, amenazando con romper la maceta de tierra, que se le estaba quedando pequeña. A lo lejos, muy lejos, un campanario dio las doce campanadas. 

Empezaba el día 23 de abril, día mágico...

El árbol creció de forma rápida y empezaron a extenderse ramas. En una de ellas, empezaron a brotar hojas, verdes, brillantes, atrevidas, asomándose ante aquellos desconocidos. Un viento súbito la arrancó del joven árbol y cayó al suelo, convertida en un libro de tapas doradas. Quedó abierto y de él salieron pulgones que ahora se habían convertido en pequeños bichitos saltarines. Ni gnomos, ni elfos ni ningún tipo de animal. Mágicamente, eran letras del libro que se escapaban de su interior y correteaban entre los presentes, silbándoles nombres al oído.

Cuando les decía, ese nombre, el usuario sufría un lapsus mental en el que se convertía en lo que susurraban aquella letras traviesas.

Era la Magia del Día 23 de Abril, día del Libro.

7LvIfqp.jpg?1

Normas para este día:

• El Mini Concurso Especial del Día del Libro durará todo el día 23 de abril, desde las 00'00 hasta las  23'59 h, horario de Harry Latino (ampliable a petición de los jugadores).
  • Pueden participar todos los usuarios aunque no estén participando de forma activa en el concurso del mes de abril.
  • Se ha de escoger una imagen de este link y se ha de empezar el posteo con una cita de uno de sus libros sin decir cual es.
  • No se pueden repetir libros, aunque sí imágenes de autor, de las presentadas en el link.
  • Si el libro citado coincide con la imagen del autor, ganarán 200 G.
  • El primer usuario que descubra el libro de la cita, ganará 200 G
  • Si se descubren los 10 autores, todos los participantes ganarán 500G adicionales a los que hayan ganado con anterioridad.
  • Si se descubren entre todos, al menos 5 autores, todos podrán hacer puzzles, uno por posteo adicional, hasta los 9 disponibles, ganando 100g por c/uno. Si se hacen los 9, el premio total serán 1000G. Los puzzles son individuales y deben presentarse la captura donde se vea el número de piezas y el tiempo en que se ha hecho.
  • Los puzzles se encuentran aquí.
  • No se permite spam de ningún tipo.

Dudas, en La Carpa del Bosque.

VaMDdav.gifxEkEkZY.gif

jyUzQX5.jpg

eHQCIo7.gifXkYM48z.gifiRyEn.gif

#25 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 23 abril 2020 - 01:36

Autora: "El Juancho y su perra «Mariposa» hacían el camino de tres kilómetros a la escuela dos veces al día."

Unas letras me susurraron cosas al oido, todo se habia vuelto loco, el arbolito de la macera había crecido de golpe y ahora habían ramas con hojas y libros y letras por todos lados... era extraño... las raices no apretaban tanto sobre nosotros... como que el juego habia cambado un poco y estabamos intentando aprender que juego nuevo se estaba presentando... a mi me susurraron cosas de un Juancho y su perra mariposa... pero no saia por que tenía que decirlos, supongo que era para que hayame, fiel jugadora conmigo, adivinase de que libro se trataba y de que autor... todo era muy confuso... con la varita hice aparecer un retrato de la autora y así fuera mas facil que todo se adivinase... este juego era raro... pero dudo mucho que el otro juego hubiera acabado... asi que aproveché para darle mas pistas a hayame del libro que había escogido...

Hice una filigrana con la varita y al unicorno, dragon y serpiente alada, se les unió escenarios de españa... asi que estaba claro que no solo había un mundo imaginario paralelo... sino que la trama se desarrollaba tambien en españa. Creo que madrid... (?)

--No entiendo bien que pasa... pero creo que el juego era asi... ese arbol pequeño que ha crecido no se explica nada bien... me da rabia pero tenemos que salvar el bosque y que vuelva a crecer del todo...

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

#26 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.262 mensajes
  • 16.382 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 23 abril 2020 - 02:36

-¡Misericordia! ¡Naufragamos, naufragamos! ¡Adiós, mujer, hijos! ¡Adiós, hermano! ¡Naufragamos, naufragamos!

A la bruja le había salido una enorme gota de sudor en la nuca al hablar de aquella manera ya que no esperaba comenzar diciendo incoherencias

Al menos para ella lo eran

Apenas estaba haciendo todo lo posible para continuar con aquella adivinanza de libros cuando finalmente se sintió liberada al menos... de forma momentánea

Los ojos se le abrieron grandemente ya que parecía que aquella especie de espíritu aún tenía las fuerzas para reirse de quienes estaban reunidos en aquel sitio; o al menos, para ponerles a prueba durante un rato mas. Se acomodó mejor en donde estaba mientras que el ambiente alrededor de ellos cambiaba lo suficiente como para darles a sentir que la magia ahora les afectaba de forma más directa

Se sobó la cabeza con un fuerte mareo y dejó escapar un gran jadeo

Tenía que concentrarse...

Habían adivinanzas nuevamente?

-Tamaaaaa -dijo la bruja -vamos a adivinar libros otra vez o de qué se trata esto?... porqué ando recitando frases que no conozco y porqué tú estás citando a N° 9 Isabel Allende? -la cuestionó y luego observó al chico que estaba al lado de la Hufflepuff como queriendo leer su mente

Editado por Hayame Snape Potter Black, 23 abril 2020 - 16:51.

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#27 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 23 abril 2020 - 03:01

--"Si quieres ver cómo es un hombre, mira cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales"  (numero 7)

Susurraba esas palabras que entraban por mi nariz en forma de letras y salian por la bca en forma de palabras audibles... no sé por que las decía, pero estas eran mas conocidas para mi... al menos estaban faciles de adivinar...

Muro estaba callado... no entendía nada del juego, pero al menos hayame y yo estabamos jugando a algo que era interesante... pero ibamos a dejar de lado el otro juego de adivinar libros que nos interesan para devolver los arboles al bosque?? porque yo seguía con dudas de que el calvo fuera un elfo, me sonaba a gollum pero era otro hobbit malogrado XD

--Tu frase --dijo muro tdo intelectual.-- es de la tempestad de William Shakespeare Nº5... no me equivoco, lo conozco

Me estiré como pude y me dejaban las ramas y abracé a muro y le di un besito en los labios como remio a ser tan listo, yo era frase no me la conoca, es mas, no conozco nada de esue autor... soy una igggggnorante T_T

Editado por Tamarindo, 23 abril 2020 - 17:14.

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

#28 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.262 mensajes
  • 16.382 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 23 abril 2020 - 15:07

"-Si le he molestado es porque Tom no está en casa -dijo la señora Parsons vagamente."

La bruja se tapó la boca de golpe con un gigantesco gesto de sorpresa que no terminaba de disimular el hecho de que se encontraba impactada por haber dicho aquella frase sin sentido; al menos para ella no lo tenía y ahora veía con desespero hacia los alrededores en busca de alguna especie de ayuda

Ese juego ya no le estaba gustando, no le gustaba que alguien más utilizase su boca como una forma de comunicarse a menos que fuera una especie de pedido de ayuda; aunque si lo pensaba de forma más seria, quizá si era eso ya que el bosque estaba intentando recibir aunque fuera una mano de aquellos quienes orgullosamente se llamaban a sí mismos sus moradores

Eran quienes más lo cuidaban, quienes lo buscaban cada día y trataban de mantenerlo de pie

Suponía, que aunque terceros fueran los causantes de su caída ellos tenían que seguir protegiéndolo a como diese lugar, incluso si tenían que jugar a lo que aquel ente les colocase por delante

Suspiró

-Muy bien... N° 7 J.K. Rowling, Harry Potter y El Caliz de Fuego -hizo una mueca con verdadero desagrado, realmente detestaba pensar en que había tenido que decir aquello

Editado por Hayame Snape Potter Black, 23 abril 2020 - 16:52.

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#29 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 23 abril 2020 - 17:19

--"En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero adordarme..." (Numero 6 creo)

Otra vez salían palabras de la boca de Muro esta vez, y recitadas de una forma tan elegante que me quedé impresionada de como las decia... seguro que iba a leerle a nuestros futuros niños de una forma perfecta (sobre todo porqueyo no podia jaja) asi que sonreí para mi y por fuera, porque se me quedó una sonrisa de boba y queria decir que libro era, pero no me tocaba, me caba decir el de Hayame, que ese no me lo sabia pero la magia hace milagros... y al final supe quien era XD

--El tuyo es 1984, de George Orwell, verdad? (Nº2) No leí ese libro, me da miedo, la verdad, pero me he visto la peli muggle varias veces, y todas me deja con un desconcierto tremendo... no me gusta. Y menos me gusta que los muggles se sacaran el gran hermano ese del programa basura en la tele... que aburridos son... que mala gente va... yo solo vi laprimera edición y nunca mas XD

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

#30 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.579 mensajes
  • 9.866 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 34895

Escrito 23 abril 2020 - 17:54

"Foto 1: En casi veinte años de guerra, el coronel Aureliano Buendía había estado muchas veces en la casa, pero el estado de urgencia en que llegaba siempre, el aparato militar que lo acompañaba a todas partes, el aura de leyenda que doraba su presencia y a la cual no fue insensible ni la propia Úrsula, terminaron por convertirlo en un extraño. La última vez que estuvo en Macondo, y tomó una casa para sus tres concubinas, no se le vio en la suya sino dos o tres veces, cuando tuvo tiempo de aceptar invitaciones a comer. Remedios, la bella, y los gemelos nacidos en plena guerra, apenas si lo conocían."

El Bosque no era el Bosque. Era un terreno baldío, lleno de hojas y huecos donde, un día antes, había árboles. Lo sabía, ayer había paseado por allá y el bosque era nuestro bosque. ¿Qué había pasado?  Mi curiosidad pudo más que la precaución, sentía una sensibilidad especial como sacerdotisa, de dolor por los árboles perdidos. Por ello, me adentré en el bosque, que es mucho decir pues sólo caminaba sobre tierra marrón y huecos de árboles desaparecidos.

Pronto, lo único que vi era una enorme y vieja carpa de circo. Pôr un instante, pensé que había dado un rodeo y había llegado al Circo de la tía y mío por la parte de atrás. Pero ni así nuestro negocio luciría tan feo, tan usado, tan... abandonado. Otra vez la curiosidad. Los chillidos que salían del interior no amedantraron mi voluntad y avancé con paso firme, aunque con la varita en alto.

Fue una sorpresa ver a la tía Hayame, al primo Antoni y a la (¿prima de alguna manera?) amigable Tamarindo. Parecían quejarse de algo, como si no pudieran moverse de los bancos. Aquello lucía incluso peor que el exterior de la lona. Lo único vivo, aquel árbol pequeñito pero verde, que contrastaba con el resto del lugar. 

- ¿Qué sucede aquí?

Me senté al lado de las dos muchachas (perdón, la tía Hayame no es una muchacha, ya no...) e intenté entender de qué hablaban. - ¿Por qué has mencionado el principio del libro "Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes?

Entonces sucedió algo extraño. Sentí que el banco se convertía en ramas que me ataban, que algo muy chiquitito me susurraba palabras en el oído que repetí, sin poder evitarlo:

(las palabras de arriba)

- ¡Ay, madre! ¿Por qué he soltado eso tan largo?

SacerdotisabkEEp6s.gif

n6z5C1T.png

7sfPjxW.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bosque Prohibido

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 06:12 ) @Reacon *Te abrazo* Hoy no estuvo tan mal mi día, aunque tuve que ir al médico.
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 05:40 ) @Reacon ¡Buenas noches! me da gusto saludarte :)
@  Reacon : (20 octubre 2020 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 04:44 ) :rolleyes: ¡Papi!
@  Ariadna Macn... : (20 octubre 2020 - 04:17 ) :love:
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 04:04 ) :sad:
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell sos un dulce <3 te mandaré otra canción cuando me vuelva a animar jsja
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hay
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 01:39 ) @Shelle Dumbledore B.L no me la puedo sacar de la mente haha muchas graciassss, mi música siempre para ti
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 01:33 ) @Albus Seeverus Potter Peverell por que traumadito :c lindas notas me mandaste :love:
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:43 ) Pero ahora quedé traumadito al menos por hoy
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:42 ) @Shelle Dumbledore B.L yo hoy me di cuenta que no la tenía en el repertorio y ya la tengo haha
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Ada Camille Dumbledore :love: holaaaaa
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Albus Seeverus Potter Peverell la estaba escuchando o.o canté arjona en mi clase hoy jajaj
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:35 ) (8)Sacó un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa... le ofrecí fuego de prisa y me temblaba la mano(8)
@  Ada Camille... : (20 octubre 2020 - 12:32 ) (8)Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno... pero tu piel y mi piel puede detener el tiempo(8)
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 12:05 ) *se derrite*
@  Albus Seever... : (19 octubre 2020 - 06:53 ) .
@  Hannity Olli... : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Rory Despard \o :love:
@  Rory Despard : (19 octubre 2020 - 05:26 ) +,+
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .............
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:27 ) @Anthony Ryvak Dracony eso me da mucho gusto :lol:
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange así suele verse para todos, yo batalle más de dos meses para que me aceptara, casí me rindo! pero por suerte, mi idea de hacerle un dibujo funciono :D :D
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony puede ser, pero no creo tener a alguien la verdad
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:45 ) 2@Danny Lestrange No te cierres, como dice mi mad: "Siempre hay un roto para un descosido :) igual, el día en que llegue esa pareja especial, sentiras que valio la pena la espera. ^^
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, yo no tendría pareja, sería difícil que me soporten xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange Ay danny! si tienes sueño, deberías dormir ^_^ pues por ahora me va bien, hoy toco responder cosas melosas que me escribió y yo también escribe destilando melocdad jajaja es relajante divertido, animoso y que me mantiene interesado en ella
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) ¿Que tal te va teniendo novia?
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) Perdón, vi mal, es el sueño. No era una cara al revés.
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:33 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, aunque no sé interpretar esa cara al revés
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:30 ) @Danny Lestrange Respondiendo a mi novia :blush:
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:22 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, tuve suerte ^^ ¿Que haces tan tarde?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange Pues te ha quedado muy bien la cadena que hiciste ¡Y por suerte nadie vino a romperla! :)
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:19 ) @Reacon Bien, algo desepcionado porque con tanta actividad en casa, no abrí mis archivos de la compu para hacer las tareas, ahora las haré mañana antes de las clases XD!
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, me sirve de distracción
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas angelito
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 05:11 ) @Reacon ¡Papi! :D Hola!
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Aun no...xD