Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Concurso del Bosque ProhibidoMes de Abril 2020 : Especial Día del Libro en Casa

Bosque Prohibido

Mejor respuesta Sagitas Potter Blue, 02 mayo 2020 - 19:06

oRp8nLq.png

Tamarindo



Este mes, la ganadora sin dudar ha sido Tamarindo. Se nota que se encuentra muy cómoda en el Bosque y lo refleja, siempre atenta a los concursos. En éste, ha sabido llevar el guión del concurso de este mes y ha participado en todos los retos que hemos celebrado este mes.

 

Este mes, los premios serán como siguen, atendiendo el mes tan especial en el que celebrábamos el Día del Libro y la Rosa. Pero sólo este mes, ¡no siempre vamos a celebrar cosas! Así

 

Ganador: 3000 G --> Tamarindo

2º: 1500 G --> Hayame Snape Potter Black

3º : 1000 G --> Xell Vladimir Potter Black

 

Posteos: 100G c/u

 

Tamarindo : 19 --> 1900 G
Hayame Snape Potter Black : 11 --> 1100 G
Xell Vladimir Potter Black : 8 --> 800 G
Anthony Ryvak Dracony : 6  --> 600 G

 

500G a los usuarios con su Aportación a la creación del Rol:

 

Anthony Ryvak Dracony

Tamarindo

Hayame Snape Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

 

PWQTqoI.png

 

Tamarindo: 5400 G

Hayame Snape Potter Black : 3100 G

Xell Vladimir Potter Black : 2300 G

Anthony Ryvak Dracony : 1100 G

Ir al mensaje completo


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
47 respuestas en este tema

#41 Tamarindo

Tamarindo

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 83100




Escrito 27 abril 2020 - 12:50

--"Los portadores eran tan desiguales que casi daban risa: los dos hermanos de Barry no llegaban al metro setenta, mientras que Colin Wall, que iba detrás, medía uno noventa, de manera que la parte trasera del féretro quedaba bastante más alta que la delantera. El ataúd no era de caoba pulida sino de mimbre." ( 7)

 

Esta vez fui yo que dijo una frase, que me sonaba, pero no la ubicaba en todo lo que había leido... que rabia. Muro me miró de reojo, asi muy tentador... porque sabia el libro que había escocgido y a el tambien le gustaba, y me lanzó un besito en el aure que me hizo sonreir...

 

--Tu cita del libo es Caminante no hay camino de antonio machado. Otro libro que la señorita tama no ha leido...

 

Dijo mucho echandome la lengua porque sabe que a mi los clasicos (?) no me van y que ademas leo poco en general... o bueno, despacio, pero leo jajajajaj

 

--Yo voy a intentar adivinar tu libro... pero dejame pensar.

 

Dije yo pensnado en esclavos llamados tom. Con el año debería darme para saberlo... pero es que estaba estrujandome la cabeza y no salia nada

 

Muro se incñinó sobre mi y me susurró el titulo, para que fuera yo quiien lo dijese y no el, que parece que era el unico que sabia... me puse de morros, eso era trampa... pero lo dije

 

--Es quizar el libro de la cabaña del tio tom de Harriet Beecher Stowe... ???? ni pajolera de ese libro... nunca me habia complicado tanto en pensar uno como con este, y ni siquiera lo he pensado yo...

 

Empecé a hacer drama falso de que no soy buena con este juego... así que agité la varita y aparecieron dos personajes... uno era June, otro era Day. Una con todo en la vida el otro con nada y menos... un proscrito... estaban en la republica... donde Day era perseguido y June una agente de la ley... pero que ven como sus vidas se juntan en un momento...

 

No sé si estaba bien esas imagenes evocantes que había hecho con la varita, pero el libro me habia gustado muchisimo... una trilogía muy buena...


7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif


#42 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.579 mensajes
  • 9.866 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 34895





Escrito 27 abril 2020 - 13:19

6:Vuesa merced será servido, señor Pedro Alonso, de tener paciencia y dar la vuelta a Burgos, donde dirá a nuestros padres que, habiendo nosotros sus hijos, con madura consideración, considerado cuán más propias son de los caballeros las armas que las letras, habemos determinado de trocar a Salamanca por Bruselas y a España por Flandes. Los cuatrocientos escudos llevamos; las mulas pensamos vender. Nuestra hidalga intención y el largo camino es bastante disculpa de nuestro yerro, aunque nadie le juzgará por tal si no es cobarde. Nuestra partida es ahora; la vuelta será cuando Dios fuere servido, el cual guarde a vuesa merced como puede y estos sus menores discípulos deseamos.

 

Estallé en risas ante el comentario de Muro, el novio de Tamarindo. Parecía una relación divertida y, aunque le echaba en cara no haber leído el libro que había salido de mis labios, lo hizo con tanta gracia que era imposible echarle nada en cara. Se les veía muy enamorados y la envidia cochina volvió a florecer en mi corazón. ¡Pero no, eso no está bien! Me buscaré un novio o una mascota peluda, lo que antes llegue a mi vida, para dejar de sentir cosas tan feas! Y mira que tenía mascotas en el circo donde poder escoger.

 

- Es una pena, es poesía muy linda. Yo te la aconsejo cuando puedas, la poesía inunda el alma de sentimientos muy lindos y amorosos. Aunque puede que no te hagan falta con un novio tan bonito como éste.

 

Tironeé de los pies y fue cuando me di cuenta que por allá no estaba atada. Así que pude cruzarlos y ponerme algo más cómoda, aunque si estuviera libre, estaría mucho mejor, que me dolía todo el cuerpo con aquella postura forzada.

 

- ¡Es la Cabaña del tío Tom! Es un libro muy bonito, lleno de aventuras aunque muy triste por todo lo que les hacen a los que tienen color en la piel. Los humanos somos muy malos. Ahora pienso en otro libro. Se trata de un profesor de universidad en EEUU que tiene que ir a Italia a ayudar al Vaticano para encontrar una bomba muy moderna que han escondido dentro. El asesino va matando a curas que pueden ser nombrados nuevos papas cada hora y quiere destruir toda la ciudad de Roma. Es muy interesante. Habla de los iluminati.

 

Me sentía satisfecha con mi explicación, seguro que lo adivinaba a la primera. Y hablando de adivinar..

 

- Tu libro también es de JKRowling, "Una vacante inesperada", ¿o era imprevista?


SacerdotisabkEEp6s.gif

n6z5C1T.png

7sfPjxW.gif


#43 Tamarindo

Tamarindo

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 83100




Escrito 27 abril 2020 - 14:26

--"El tráfico en Brooklyn estaba restringido, excepto para emergencias, y ese era exactamente el caso de Richar Bowmaster. Vio en internet la dirección de la clínica veterinaria más cercana que estuviera abierta, que resultó ser una que ya conocía, envolvió al animal en una manta y lo puso en el automóvil. Se felicitó de haberle quitado la nieve en la mañana, sino estaría atascado, y agradeció que el desastre no hubiera ocurrido el día anterior en medio del vendaval, porque no habría podido moverse de la casa. Brooklyn se había convertido en una ciudad nórdica, blanco sobre blanco, los ángulos suavizados por la nieve, las calles vacías, una extraña paz, como si la naturaleza bostezara." (9)

 

Las letras que flotaban por el ambiente dejaon de flotar, ya no susurraban nada para que los demas dijesemos cosas al aire sin sentido, se había acabado ya el juego?? eso parecía... yo habia sido la ultima en decir una frase... y estaba aliviada de que ya se acabase todo... porque queria centrarme en hacer crecer los árboles en el bosque y que se repoblase aquel maravilloso lugar

 

--Pues no he leido nada de ese libro, Xell, y tampoco me llama la atención, y menos la poesia, no me gusta nada, no consigo entenderla ni me tranmite mas que aburrimiento al leerla... asi que mejor me dedico a otros libros... no te preocupes, jejejeje

 

las ramas y raices nos soltaron un poco y muro aprovechó para pasarme el brazo por los hombros y acurrucarme contra su pecho, estaba siendo un dia duro... y tenerle a el cerca mee staba ayudando mucho a no llorar o decaer en la depre de ver el bosque como estaba...

 

--Yo sé yo sé, son mi saga favorita de pelis... pero aun no he leido el libro, y eben ser maravillosos, hablas de angeles y demonios, de dan brawn o como se escriba (diga) jajajajaja, tengo mcuhas ganas de ponerme con ellos... tendré que hacerlo, pero tengo tantos pendientes.. ufff, que lio...

 

Muro me dio un beso en los labios por haberme emocionado tanto con el libo de xell... pero ahora me preocupaba otra cosa, ella no habia adivinado el mio... asi que como con las formas y figuras de la varita no habia surtido efecto, lo dije en pistas en voz alta:

 

--Estos dos que salen de mi varita con June y Day, dos jovenes que viven en la republica, un pais nuevo que ocua la mitad de estados unidos... los antiguos estados unidos... están en el futuro, y es todo muy invierto, es distopia todo, posapocaliptico casi... y bueno, ellos son contrarios y se juntan y acaban enamorandose... hay como adoro las distopias romanticas... ¿TU lo has leido, bombón?

 

Muro me dijo que no con la cabeza... meu gozo nun pozo...


Editado por Tamarindo, 27 abril 2020 - 14:32.

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif


#44 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 189379





Escrito 27 abril 2020 - 17:14

*Recordar, es volver a vivir*

Ryvak estaba sumergido en sus pensamientos... tenía muchas cosas en la mente, recuerdos que se levantaban como brisa que le hace sentirse alegre de encontrarse vivo, su experiencia personal con los libros es muy cercana y donde sus sentimientos actúan con gran fuerza por lo que le agrada evocar... todas esas ocasiones en que visitó la biblioteca sediento de conocimiento mágico, de hambre por sentir que sus amigos libros son esa familia que el cruel destino le arrebato en su tierna infancia, todas aquellos días en que pasaba agradables secciones de lectura en la cómoda sala de la librería de Darla y Seba... ahora sabe que mucha verdad guardan aquellas palabras que alguna vez escucho hace mucho tiempo: "Recordar, es volver a vivir, vivir es volver a sentir, sentir es saber que viví..." (Juan Alberto Guerrero Gutierrez)

 

Por fortuna para Dracony, leer siempre ha sido como "sumergirse en otros mundos" y olvidar sus tristezas y orfandad... le agrada ser portador de la magia y se maravilla de todas aquellas cosas que la magia hace posible que sucedan. Justo entonces presencia algo sorprendentemente mágico: El árbol que esta en la pista, comienza a crecer tan rápido que rebasa el espacio de la maceta en la que se encontraba y surgen ramas y hojas verdes tan hermosas como el campo que recuerda de su reserva de criaturas en la comunidad. Una de esas ramas cae al suelo y se transforma en un libro de pastas doradas... Anthony solo observa y escucha, pues las personas presentes empiezan a recitar párrafos de los libros que conocen y el peliverde sigue atento esas citas para conocer un poquito más a las personas que ahí se encuentran para ayudar a que vuelva a su esplendor el Bosque Prohibido...


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#45 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.579 mensajes
  • 9.866 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 34895





Escrito 27 abril 2020 - 23:34

2: – Y, recordad también que en la lucha contra el Hombre, no debemos llegar a parecernos a él.

 

Las ramas del banco de Tamarindo y de Muro también aflojaron su presa, con lo que ambos se acercaron e hicieron arrumacos. Eso me hizo reír en voz más alta. No sé porqué me sentía alegre, estando atada, Supongo que entre todos hiciéramos crecer el bosque me ayudaba mucho a mejorar mi estado de ánimo. Unas manchas chinescas que ya había visto antes pero no había prestado atención parecieron enfadarse y volvieron a moverse para que nos fijáramos en ellas. 

 

- ¿Esos que se mueven son June y Day? No me había fijado antes. Perdón, Tamarindo - Deje que ella explicara de nuevo de qué iba su libro y asentí. Tal vez, tal vez...

 

No, creo que no lo había leído antes, puede que sí porque un título luchaba por moverse en mi lengua a pesar que estaba segura que no sabía de qué libro se trataba.

 

- Sí, mi libro era ese de Dan Browm, un bestseller que se vendió mucho hace unos años, el autor ya ha sacado más que también han tenido éxtito. ¡¡Ooohhh!! - Di una exclamación se sorpress porque por mi mente cruzó el tiítulo del libro que decía Tamarindo. - ¡Legend de Marie Lou!, es un libro de amor y de futuro incierto y... ohhhh. ¡Tengo que leerlo!

 

No sé cómo sabía tanto de libros que no había leído pero sabía que un arbolito más crecía en el exterior y eso me animó muchísimo.

 

Ah, el Primo Antoni se movió y me llevé un susto al no recordar que estaba allá.

 

- ¿Te pasó algo, primo? Pareces triste. - Un libro cayó a sus pies y volví a maravillarme del poder de las palabras. Lo habái conseguido sólo recitando frases. - ¡Ah, Tamarindo, antes citaste un libro de Isabel Allende. "Más allá del Invierno". ¿me aconsejas que lo lea? Yo os voy a aconsejar otro libro, es de terror y como feo que te gusta Stephen king... Te daré una pista, la autoria es española, madrileña y uno de sus libros, que me lo regaló la Sacerdotisa del Bosque, es de una historia de una muerte en el siglo XXI, en un avión, pero que viene de una maldición del siglo XVII en un pueblo inglés. El protagonista es un policía llamado Segretto que intenta descubrir la verdad tras una cadena de muertes en un avión, en un hotel... Es fascinante.


Editado por Xell Vladimir Potter Black, 27 abril 2020 - 23:47.

SacerdotisabkEEp6s.gif

n6z5C1T.png

7sfPjxW.gif


#46 Tamarindo

Tamarindo

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18.109 mensajes
  • 57.196 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 83100




Escrito 29 abril 2020 - 14:02

--El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías. " (7)

 

Pensé que se había acabado esto de susurrr frases de libros, pero parece ser que no, que seguíamos con ello sin saber muy bien como, pero ahi estabamos, diciendolas. Esta vez las dijo Muro... y obvio, era el principio de un gran libro, una gran saga. Me daban ganas de achucharlo por decir un libro tan fantastico... aunque el no lo elegía, claro jajajaja...

 

--Siiiii, es Legend de Marie Lu, gran libro, engancha mucho... yo lo leí devorandolo, y se los presté a Sugus (?) y tambien los devoró... es un tipo de escritur que no me pega, pero engancha tanto que te da igual como está escrito...

 

Muro me dio un beso en la mejilla por haberme emocionado tanto con un libro... y decidió que tambien tenia que leerlos... que ya era hora de compartir libros juntos... auqneu no tuvieramos los mismos gustos... "ese te va a gustar" le dije jeje

 

--Tu cita es de Rebelión en la granga, de George Orwell, creo,

 

Dijo muro, que era muy sabio en libro.

 

Y yo añadí,

 

--Y tu libro que describes es LA MALDICIÓN DE COWLAND" escrito por Samantha E. King, puede ser?? no lo conozco, pero me suena (?) jajajaj. Di tu un libro, bombón... que yo estoy en blanco y el arbol no me ayuda a elegir uno.

 

Muro movio la varita y apareció un monstruo que se convirtió en molino delante de un hombre muy delgado


7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif


#47 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.239 mensajes
  • 5.330 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 189379





Escrito 30 abril 2020 - 18:07

Parpadea un par de veces... perdido como suele encontrarse, solo atina a mirar y escuchar, es posible que no logre expresar algo que sea de ayuda, aunque por la lona que cortó para tener acceso al interior de la carpa, deja ver a un gran árbol de grueso tronco a cuyo pie se encuentra un conjunto de hongos pequeños y el revoloteo de un hada hace que el Ryvak sonría...

 

¡No falta mucho para que el Bosque vuelva hacer lo que era! esa certeza tiene el peliverde, sobre todo por el entusiasmo que muestran todos los presentes, a él no le cabe duda que podrán obtener éxito en la misión de salvar ese sitio tan querido... ha estado muy callado pero con la alegría de comprobar, que no es él único que se preocupa por el bienestar del afamado Bosque.

 

Pasa su brazo por detrás de su cabeza apenas tocando su nuca... ríe nervioso porque ha perdido el hielo de los acontecimientos que han tenido lugar mientras él se encontraba ensimismado en sus recuerdos, con su cuerpo fisico en el lugar, pero la mente "volando" muy lejana...

 

Solo espera que @Tamarindo @Xell Vladimir Potter Black o @Hayame Snape Potter Black sigan con aquella estrategia exitosa de adivinar libros y recuperar nuevos árboles del Bosque.   


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#48 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 62.777 mensajes
  • 36.487 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1525785





Escrito 02 mayo 2020 - 19:06   Mejor respuesta

oRp8nLq.png

Tamarindo



Este mes, la ganadora sin dudar ha sido Tamarindo. Se nota que se encuentra muy cómoda en el Bosque y lo refleja, siempre atenta a los concursos. En éste, ha sabido llevar el guión del concurso de este mes y ha participado en todos los retos que hemos celebrado este mes.

 

Este mes, los premios serán como siguen, atendiendo el mes tan especial en el que celebrábamos el Día del Libro y la Rosa. Pero sólo este mes, ¡no siempre vamos a celebrar cosas! Así

 

Ganador: 3000 G --> Tamarindo

2º: 1500 G --> Hayame Snape Potter Black

3º : 1000 G --> Xell Vladimir Potter Black

 

Posteos: 100G c/u

 

Tamarindo : 19 --> 1900 G
Hayame Snape Potter Black : 11 --> 1100 G
Xell Vladimir Potter Black : 8 --> 800 G
Anthony Ryvak Dracony : 6  --> 600 G

 

500G a los usuarios con su Aportación a la creación del Rol:

 

Anthony Ryvak Dracony

Tamarindo

Hayame Snape Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

 

PWQTqoI.png

 

Tamarindo: 5400 G

Hayame Snape Potter Black : 3100 G

Xell Vladimir Potter Black : 2300 G

Anthony Ryvak Dracony : 1100 G


Editado por Sagitas Potter Blue, 03 mayo 2020 - 13:07.

VaMDdav.gifxEkEkZY.gif

jyUzQX5.jpg

eHQCIo7.gifXkYM48z.gifiRyEn.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bosque Prohibido

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 06:12 ) @Reacon *Te abrazo* Hoy no estuvo tan mal mi día, aunque tuve que ir al médico.
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 05:40 ) @Reacon ¡Buenas noches! me da gusto saludarte :)
@  Reacon : (20 octubre 2020 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 04:44 ) :rolleyes: ¡Papi!
@  Ariadna Macn... : (20 octubre 2020 - 04:17 ) :love:
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 04:04 ) :sad:
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell sos un dulce <3 te mandaré otra canción cuando me vuelva a animar jsja
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hay
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 01:39 ) @Shelle Dumbledore B.L no me la puedo sacar de la mente haha muchas graciassss, mi música siempre para ti
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 01:33 ) @Albus Seeverus Potter Peverell por que traumadito :c lindas notas me mandaste :love:
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:43 ) Pero ahora quedé traumadito al menos por hoy
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:42 ) @Shelle Dumbledore B.L yo hoy me di cuenta que no la tenía en el repertorio y ya la tengo haha
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Ada Camille Dumbledore :love: holaaaaa
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Albus Seeverus Potter Peverell la estaba escuchando o.o canté arjona en mi clase hoy jajaj
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:35 ) (8)Sacó un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa... le ofrecí fuego de prisa y me temblaba la mano(8)
@  Ada Camille... : (20 octubre 2020 - 12:32 ) (8)Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno... pero tu piel y mi piel puede detener el tiempo(8)
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 12:05 ) *se derrite*
@  Albus Seever... : (19 octubre 2020 - 06:53 ) .
@  Hannity Olli... : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Rory Despard \o :love:
@  Rory Despard : (19 octubre 2020 - 05:26 ) +,+
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .............
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:27 ) @Anthony Ryvak Dracony eso me da mucho gusto :lol:
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange así suele verse para todos, yo batalle más de dos meses para que me aceptara, casí me rindo! pero por suerte, mi idea de hacerle un dibujo funciono :D :D
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony puede ser, pero no creo tener a alguien la verdad
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:45 ) 2@Danny Lestrange No te cierres, como dice mi mad: "Siempre hay un roto para un descosido :) igual, el día en que llegue esa pareja especial, sentiras que valio la pena la espera. ^^
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, yo no tendría pareja, sería difícil que me soporten xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange Ay danny! si tienes sueño, deberías dormir ^_^ pues por ahora me va bien, hoy toco responder cosas melosas que me escribió y yo también escribe destilando melocdad jajaja es relajante divertido, animoso y que me mantiene interesado en ella
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) ¿Que tal te va teniendo novia?
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) Perdón, vi mal, es el sueño. No era una cara al revés.
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:33 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, aunque no sé interpretar esa cara al revés
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:30 ) @Danny Lestrange Respondiendo a mi novia :blush:
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:22 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, tuve suerte ^^ ¿Que haces tan tarde?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange Pues te ha quedado muy bien la cadena que hiciste ¡Y por suerte nadie vino a romperla! :)
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:19 ) @Reacon Bien, algo desepcionado porque con tanta actividad en casa, no abrí mis archivos de la compu para hacer las tareas, ahora las haré mañana antes de las clases XD!
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, me sirve de distracción
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas angelito
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 05:11 ) @Reacon ¡Papi! :D Hola!
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Aun no...xD