Jump to content

Tablón de Dudas y Sugerencias


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este topic podrás:

 

  • Exponer cualquier duda relacionada a los duelos en donde estés combatiendo.
  • Postear dudas y sugerencias acerca del uso de los hechizos y sus definiciones.
  • Pedir cualquier acción moderativa a los moderadores miembros de la Comisión (cerrar topics, reabrirlos, la realización de un análisis, etc.)

 

Antes de postear, considera:

 

  • Las peticiones que realices debes hacerla con respeto. No es un topic de quejas y discusiones, sino de planteamiento de dudas y resoluciones.
  • Todas las consultas serán atendidas únicamente por los Miembros de la Comisión de Jueces.
  • No se permite discutir un veredicto dado por la Comisión. Si se está en desacuerdo, solo basta con que envíes MP a sus miembros para que evalúen mejor el caso y, de ser necesario, se revisará.

En resumidas, pasen a preguntar lo que sea que tenga que ver con duelos, que no mordemos >_>

Editado por Jank Dayne

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo ya tengo una duda xD

 

en vista que me toco Mel y ella seguramente entenderá el sistema nuevo mejor que yo, mi duda es que pasa si nuestro compañero nos mata en el 3 o 4 rol??? porque una de las reglas dice que para considerar un duelo activo se debe tener al menos 6 roles cada participante y pues seguramente si me matan en poco tiempo perjudicare a mi compañera.

 

gracias a quien responda.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, primero que nada, ¡no va a pasar eso! Estoy seguro que te irá bien, no te preocupes antes de tiempo. Recuerda que cualquier mínima cosa que no entiendas tienes este topic. Puedes preguntar mil veces hasta que entiendas, enserio xD te explico con manzanas, peras, limones. Todos en un principio estaremos así por un tiempo, así que este es el mejor momento para preguntar :P

 

Pero para contestarte: en caso de que eso suceda en cualquier duelo, se considerará ganador al combatiente que quede en pie y ganaría el plus. Hay un apartado en el duelo que dice:

 

Cita
(*) Un duelo activo implica que el participante tenga al menos 6 rondas de duelo, (6 postes por cada participante). Nos reservamos el modificar el premio de actividad en cada duelo, es decir, que en caso de que no se cumpla con las 6 rondas analizaremos el duelo y definiremos el premio de actividad. Quien abandone un duelo no llevará premio.
 

 

 

Es decir, si eso pasara, lo tendríamos en consideración a la hora de otorgar el premio de actividad para ambos participantes.

 

Espero haber resuelto tu inquietud. Lo que sea que se te pase por la mente y no lo tengas claro, aunque lo consideres tonto o mínimo (que nunca lo es), ven y pregunta con confianza +.+

Editado por Sagitas E. Potter Blue
eliminación de una imagen de un concurso anterior.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*asoma la cabeza lentamente*

 

UF, vale, no soy el primero, menos mal.

 

Vengo con una duda dudosa que no tiene que ver con los Duelos Relámpago, sino con los Consumibles de Batalla. En específico con todos los que tienen que ver con destrucción total, como los Cuernos de Erumpent, porque la duda es más sobre las muertes. La cosa es que en la descripción de los cuernos dice así:

 

Cuerno de Erumpent: 30000 Galeones. Potente objeto explosivo tratado con magia experimental, que puede destruir una mansión entera y matar a todos los presentes en ella de forma instantánea, no cabiendo una intercalación que trate de evitarlo o escapar a sus efectos, los cuales deberían acudir a las plantas de resurrección de San Mungo. Este cuerno de Erumpent es único y la magia experimental que lo ha fabricado está patentada por el Magic Mall, por ese motivo, no puede ser emulado y cualquier otro Cuerno de Erumpent que no sea el comprado, no producirá los efectos de éste. Destruye por completo un lugar y produce la muerte instantanea de todos los presentes en dicho lugar, incluido el invocador.


Cuerno de Erumpent Ancestral: 45000 Galeones. Rara y escasa reliquia explosiva tratada con magia antigua, que puede destruir una mansión entera y matar a todos los presentes salvo al invocador, los cuales deberían acudir a las plantas de resurrección de San Mungo. Destruye por completo un lugar y produce la muerte instantanea de todos los presentes en dicho lugar, excepto al invocador.

 

 

Siento que me perdí esa parte de todas las reformas habidas y por haber. ¿Cómo queda el tema de las resurreciones ahora, con el nuevo CMI donde no hay San Mungo propiamente? ¿Cuándo se considera que alguien ha resucitado? Realmente de pronto al leerlo recordé todo ese otro sistema que teníamos y quizá esté explicado en alguna parte del Manual del Rol, pero no lo recuerdo T_T

 

Sólo eso, por el momento.

 

*deja chocos, a la antigua usanza*

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild

 

Por ahora no tenemos un sistema de muertos y resurrecciones como el de antaño. Me atrevo a decir, además, que tampoco lo habrá, o no está concebido. Por lo que todas esas muertas, incluyendo las del cuerno y las habituales, se toman en cuenta para el veredicto del bando ganador y la redada/asalto en sí, pero no para el rol en general. Quiero decir: mueres en la batalla y no tienes que pasarte a ningún lado, puedes participar en la siguiente sin ningún problema.

 

La única excepción es que si mueres durante una batalla no puedes volver a entrar a la misma. Eso es medio obvio pero en el pasado se vieron casos! xD

 

De todas formas si esto llegase a variar en el futuro nos aseguraremos de anunciarlo y hacérselo saber por todos los medios :P

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran duda debido a que apenas cursare el libro de fortaleza nivel 5 veo que dice que podemos usar los hechizos de libro hasta cierto nivel en este caso creo era Aura y otro mas entonces se pueden usar sin tenerlos ????

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, vengo con una gran e inmensa duda que me ha surgido con la actividad de duelos relampagos.

 

Según el topic de la Lista de hechizos y lo volví a leer hoy en el topic de las Reglas de asaltos y redadas. Justo donde dice "Estadísticas base y sistema de batallas" se menciona lo siguiente y cito:

 

Estadísticas base:


Todo el mundo partirá de las siguientes estadísticas de puntos de vida y puntos de poder:

Puntos de Vida: 100 PV

Puntos de Poder: 5 Puntos de Poder + 1 PP por cada 10 niveles (5 adicionales en nivel 50)

 

Paritendo de ahí vino mi duda:

 

Como saben (obvio lo saben u.ú son los entes máximos) soy la Lt de La Marca Tenebrosa, por ende tengo el rango de Ángel Caído en estos casos aún cuando mi perfil refleja que soy Mago Oscuro. Teniendo esto en cuenta, ¿Como sería la consideración dentro de las estadísticas base? ¿Tendría los PP en 5+2=7 o sería 5+5=10? Suponiendo que eso va anclado también con el rango impuesto al ser AR por el puesto dentro de la Marca.

 

Ojo: Soy nivel 29, entonces por ello los +2 en los PP xD no sé si sea obvio pero aviso u.ú

 

e.e no sé si me lié yo sola y está muy claro, o realmente sea una duda compleja xD

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kraven Von Alexandros la regla que creo que citas es esta:

 

Pueden hacer uso de sus libros de hechizos excepto los de Libro del Caos y/o el Libro de las Auras.

 

 

Quiere decir que solo puedes usar los libros que ya hayas cursado y aprobado. En tu caso solo posees el de Aprendiz de Brujo, por lo que son junto a los hechizos de tu rango (base) + los neutrales, los que tienes disponibles para usar durante el combate. De hecho, la regla dice lo contrario: no puedes usar libros que no te pertenezcan aún y, en caso de tener los del Caos y Auras, tampoco puedes usarlos durante este duelo, ya que actualmente están en revisión.

 

En resumen: no puedes usar los hechizos del Caos y Auras ni ningún otro que aún no poseas. Verifica en esta lista: http://www.harrylatino.org/topic/114056-listas-de-hechizos/ los hechizos que te corresponden según tu libro y tu rango ^_^

 

@@Zoella Triviani

 

Esta duda es muy importante, pues determinará cómo se regirán los puntos para los LT de ahora en adelante, tanto en batallas como duelos. Gracias por haberla traído xD y precisamente por todo lo que conlleva no te puedo dar una respuesta definitiva.

 

Voy a llevar el asunto a oficinas y apenas lo resolvamos te mencionamos. Por ahora, de todas formas, participa en el duelo sin preocuparte por el asunto. Recuerda que durante esta actividad no importa sino colocas los PP y PdV desde el principio. Cuando traigamos la respuesta podrás empezar a colocarlos y así te vas entrenando :P

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jank Dayne mucha gracias por la ayuda auqneu no termino aun.. veras tengo otra duda al usa el hechizo de libro 1 espejo de niebla tengo que esperar a otro tuno para usar la magia hasta mago oscuro/templario sin usar los libros claro ....... o puedo de inemdiato realizar el hechizo de esos niveles que desee ya que al ser primer posteo (claro si no se me adelante hannity) solo se puede hacer 1 hechizo en ese turno

 

bueno espero me respondan rapido saludos

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kraven Von Alexandros

 

 

Espejo de Niebla: Equipable. Verbal. Induce a un poderoso estado hipnótico colectivo, convenciendo a todos de que el invocador es una persona de gran poder mágico, de voz embelesadora, gran carisma y estampa imponente que infunde temor. Este gran estado de sugestión mágica modifica la misma realidad, posibilitando que pueda realizar hechizos de mayor poder (hasta rango Mago Oscuro/Templario/Neutrales nivel 36, incluidos) siempre y cuando se haya realizado en su presencia en esa misma batalla

 

 

El espejo de niebla es un hechizo de imitación. Tu personaje necesita que el hechizo que deseas realizar haya sido conjurado con anterioridad para poder emplearlo. Así que no, si no estás presente cuando otro haya realizado ese hechizo superior a tu rango (tanto en duelos como en batallas), no puedes usarlo. Ese caso no se dará durante el duelo puesto que ni Hannity ni tú poseen ese rango todavía :P

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.