Jump to content

Darla vs Anthony


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La noche avanzaba en aquel campo donde ambos amigos se enfrentaban en aquel duelo que acordaron ambos de llevar a cabo, Ryvak no pregunto a la pelirroja la razón por la que ella tan dulce y amigable, había accedido, pero creía que ella al igual que él, pensaban en estar mejor preparados para los tiempos difíciles que tocaba vivir actualmente.

 

El cielo está oscuro, les ha llevado tiempo practicar, Anthony al ver la vara de cristal de Darla, sintió sobre su pecho nuevos cortes que la bruja equiparo con la vara para convertir aquel rayo en un efecto, siendo tan instantáneo que no hubo manera de detenerlo, su Kancho no detenía efectos… lo había pensado cuando la invoco, al igual que había dejado “campo libre” para que su amiga le atacara a su gusto… lo sabía, estaba consiente que sucedería, la guerra siempre cambia a las personas… hasta aquellas que uno cree conocer… Darla es una de las tres personas que el peliverde tiene un preciado afecto.

 

Con el impacto de aquel hechizo encima, su pensamiento se dirigió a recordar y movió la varita con rapidez antes de que la pelirroja realizara su segunda acción y la ataco con la misma intención que la joven tuvo para con él y expreso con claridad – Cinaede—aquel efecto de inmediato hizo que aquel veneno invisible la rodeara, penetrando en el acto a sus vías respiratorias y las cortó comenzando a asfixiarla, el veneno paso a su sangre y paralizaría su sistema nervioso y circulatorio, tendría que atenderse de inmediato o el veneno le causaría la muerte, mientras ella se ocupaba de atenderse para no morir, el Dracony se apunto a sí mismo y pensó en un episkey y sus heridas en el pecho se cerraron.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Potter Black había sonreído, más por la astucia de su joven amigo que por otra cosa, conocía la estrategia, aunque no recordaba cuándo había sido la última vez que la había usado, si es que lo había hecho. Quizás por ser él su rival, se sentía confiada, no porque el mago no tuviera un excelente nivel, sino porque sabía que no la dejaría muerta ni tirada en aquel paraje que había sido hogar de un pasado que no le pertenecía.

 

—Mis felicitaciones por la jugada —dijo la Potter Black tras lo cual sintió que sus vías respiratorias se cortaban, por supuesto, debió darse cuenta que el mago había lanzado el hechizo justo antes que ella invocara la vara de cristal, su respiración era dificultosa, pero no aún su mente por lo cual la pelirroja movió su varita transformada en vara pensando Vara de Cristal Embrujo Punzante, el habitual rayo plateado, equipado ahora con el hechizo del libro de los ancestros realizó un destello plateado al momento de desfigurar el rostro del pobre Anthony, una punzada de dolor recorrió el cuerpo de Darla y no era por el cinaede, su querido Anthony sufriría algo similar a una reacción alérgica que le produciría un agudo dolor en el rostro y una herida leve que le impediría tener una visión clara durante un turno, salvo utilizara la magia para recuperarse antes.

 

Y hablando de recuperarse, volvió a pensar, consciente de que seguramente la volvería a atacar, si no optaba por sanarse, con lo que lo mejor era aplicarse un anapneo para despejar sus vías respiratorias e ir eliminando el veneno de su sistema respiratorio, él no podría impedir que ella hiciera eso al menos, ya vería luego cómo pensaba actuar. Respiró profundo y comentó con voz suave.

 

—De verdad te agradezco practiques conmigo y te pido disculpas por ser tan ruda, aunque tú no eres un ángel —rió divertida —extraño la vida sencilla, ¿sabes? Las cosas ya no son como antes y siento que voy perdiendo la oportunidad de hacer feliz a Seba, si tan solo no fuera una vampiro —no sabía por qué le contaba eso, quizás… no, no tenía idea de por qué o no lo quería reconocer y se cerraba hasta a sí misma sus pensamientos tras la oclumancia —sigamos…—agregó de repente dejando atrás el tema que la angustiaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.