Jump to content

Hannity vs Kraven


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Bienvenidos a la primera edición de los Duelos Relámpago!

 

En este duelo se enfrentarán Hannity Ollivander vs Kraven Von Alexandros.

 

Recompensas a obtener:

 

4000 G por participar, siempre que el duelo haya sido activo (*)
+ 2000 G por ganar el duelo.
+ 10000 G a los dos participantes del mejor duelo. Este premio será entregado por la Comisión de Jueces.
(*) Un duelo activo implica que el participante tenga al menos 6 rondas de duelo, (6 posteos por cada participante). Nos reservamos el modificar el premio de actividad en cada duelo, es decir, que en caso de que no se cumpla con las 6 rondas analizaremos el duelo y definiremos el premio de actividad. Quien abandone un duelo no llevará premio.
Reglas:
  • El duelo tendrá una duración de dos semanas, a partir de la apertura del topic.
  • El primer jugador en postear en el topic podrá describir el escenario en donde se llevará a cabo el duelo. El otro jugador podrá complementar la descripción del escenario, pero sin contradecir el rol previo.
  • En al menos uno de los roles de cada oponente debe hacerse mención de un relámpago (solo como detalle rolistico, no interfiere en el duelo).
  • En caso de existir una duda o error durante el duelo, éste debe presentarse en el Tablón de Dudas de la Sala de Duelos Mágicos o usarse dentro del rol. No se aceptarán reclamos acerca de errores en el duelo que fueron aceptados por el oponente.
  • Solo los miembros de la Comisión de Jueces podrán atender dichas dudas.
  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • No está permitido el uso de objetos consumibles.
  • Pueden hacer uso de sus libros de hechizos excepto los de Libro del Caos y/o el Libro de las Auras.
  • Pueden detallarse los Puntos de Poder y Puntos de Vida durante los posteos para ir practicando, aunque no es obligatorio.
  • Los hechizos que podrán usar serán los conformes al rango del rival cuyo nivel sea más bajo.
Editado por Jank Dayne

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pequeña isla era de alrededor de treinta metros a la redonda, estaba rodeada por el océano atlántico en todas direcciones. Sobre la pequeña isla o definido como atolón no había nada ni palmeras ni arbustos nada solo la arena de las playas que también delimitaban al contacto con el mar. Incluso el suelo estaba recto como si hubiera sido creado por magia. Solo en la parte final de la isla había algún montículo de hierbas en el suelo con algunas rocas pequeñas no mas grandes que un puño. No había colinas o montañas que impidieran la vista de todo el mar. Casi parecido a una plataforma pero de tierra y arena solida. Las nubes comenzaban arremolinarse en la lejanía ocultando el sol en lo que era un atardecer bello. Un relampago dislumbro el cielo por un segundo y luego el trueno con su potente rugido sonó entre las nubes. Casi anunciando que pronto lloveria o seria el inicio de una tormenta.

 

De pronto en aquella pequeña isla se materializó un hombre que llevaba en su mano un pedazo de metal similar a un reloj. Ese pedazo de metal había sido un traslador que había llevado al hombre llamado Kraven Von Alexandros. Llevaba poca ropa salvo unos pantalones corto y una playera blanca. Aquel hombre arrojo al mar el pedazo de metal pues ya no servia, había llegado justo a tiempo a su destino. La pieza que era el traslador floto un segundo y luego se hundió por completo en el océano. Su varita estaba lista en su mano mientras observaba el paisaje de la isla. Frente a el en la lejanía estaba el montículo de hierba y rocas esparcidos por la arena. Estaba listo para su duelo cuando enfrente de el apareció el que seria su rival en esta ocasión. Kraven se puso en guardia duelistica para atacar a su oponente. Su rival debía estar al menos unos diez metros de distancia frente a él. Y en su espalda otros diez metros de arena y nada mas, luego el basto océano en la lejania.

 

 

<<Zancadilla>> Pensó Kraven con fuerza levantando su varita contra Hannity. El Embrujo efecto que haria caer a su oponente de bruces al suelo, atándole un lazo mágico a los tobillos si no lo evitaba causándole la falla de puntería en ataques mágicos. Ahora le tocaba esperar a lo que su rival haria contra el castaño.

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Así que aquel era el lugar donde se daría el enfrentamiento?

 

La pequeña rubia sonrió, no se esperaba que la isla a dónde la habían pedido que se dirigiera sería sólo un montón de arena rodeada de mar... la vista era atractiva sin duda alguna, en especial para ella que el solo ver el movimiento de las aguas y el color del mar fundirse con el del cielo era totalmente relajante, aún cuando hubiera tormenta, ya que un relámpago había surcado el cielo acompañado de un sonoro trueno y por el cambio de clima cualquiera podría decir que se aproxima una tormenta, aún así Hannity no dejaría pasar una oportunidad colo aquella, un duelo era una aventura que necesitaba y era mucho mejor cuando no se trataba de salvar la vida de si padre... Un escalofrío le recorrió el cuerpo después de aquel recuerdo, pero siguió adelante.

 

Tal vez fuera su imaginación, pero el escenario en el que su contrincante ya estaba era desolador, sólo había un arbusto, algunas rocas y en el piso había algas que el mar sacaba después de que una fuerte tormenta azotara el mar.

 

Avanzó mientras miraba a su contrincante, el cual no perdía tiempo ya que al ver que la rubia se acercaba hacia él de inmersión levantó la varita, la rubia ladeó la cabeza, aunque el no hubiera pronunciado hechizo alguno era muy obvio que el ataque no tardaría, así que con un movimiento flojo de si varita pronunció -Protego

 

El escudo que se levantó justo a tiempo de que impactará en ella hizo un ligero estallido ante el choque, la rubia sonrió -Yo hubiera preferido una presentación antes de pasar al ataque, pero no siempre obtenemos lo que queremos ¿verdad?

Levantó la varita de nueva cuenta y pronunció -Desmaius

 

Si su hechizo tenía el impacto le daría tiempo de probablemente hacer uso de algún amuleto de su libro.

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió malvadamente ante su rival pues era verdad que ni siquiera se habían presentado. El castaño solo había llegado hasta aquel montículo que era una pequeña isla, y como siempre era su manera solo esperaba el duelo contra su rival. Sin presentarse ni nada solo magia contra la magia. Al arrivar su oponente Kraven había soltado su magia en contra de ella, pues era una mujer. El efecto que había lanzado Kraven surtió lo deseado de inmediato en contra de la bruja. Que cayó de bruses al suelo atada por un lazo mágico, y su defensa de protego no había sido oportuna rapidamente. Puesto que su efecto había impactado al instante en el cuerpo de la bruja,por lo que el castaño aprovecho ese momento.

 

 

--¡ Sectusempra!-- Dijo Kraven sin vacilar apuntando su varita hacia su rival (Hannity), de inmediato un rayo salio de su varita impactando en ella. Provocando varias heridas sangrantes en la piel de la bruja que pudieran provocar la inconsciencia total si no se curaba.

 

PP: -1

 

 

Para después escuchar como había intentado realizar la bruja su hechizo desmaius, pero no había dado en su objetivo puesto que al estar atada por un lazo mágico, debido a su zancadilla había caído al suelo perdiendo la puntería de su hechizo. Kraven no dudaba que fuera una bruja hábil, solo había cometido un error que estaría costandole su duelo. Debía terminarlo rápidamente, no había mas por hacer.

 

--¡ Expelliarmus !-- Dijo Kraven con desicion apuntando su varita hacia su rival (Hannity), de inmediato un rayo salio de su varita que impactaría en ella si no se defendía. Haciendo elevar la varita de la bruja fuera de sus manos al menos en tres metros alrededor de ella. Sin ella terminaría su duelo.

 

 

 

--Después de tantos hechizos perdona no haberme presentado, me llamo Kraven Von Alexandros y soy tu oponente este dia--

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.