Jump to content

Ashura vs Arcanus


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Bienvenidos a la primera edición de los Duelos Relámpago!

 

En este duelo se enfrentarán Ashura Lestrange vs Arcanus.

 

Recompensas a obtener:

 

4000 G por participar, siempre que el duelo haya sido activo (*)
+ 2000 G por ganar el duelo.
+ 10000 G a los dos participantes del mejor duelo. Este premio será entregado por la Comisión de Jueces.
(*) Un duelo activo implica que el participante tenga al menos 6 rondas de duelo, (6 posteos por cada participante). Nos reservamos el modificar el premio de actividad en cada duelo, es decir, que en caso de que no se cumpla con las 6 rondas analizaremos el duelo y definiremos el premio de actividad. Quien abandone un duelo no llevará premio.
Reglas:
  • El duelo tendrá una duración de dos semanas, a partir de la apertura del topic.
  • El primer jugador en postear en el topic podrá describir el escenario en donde se llevará a cabo el duelo. El otro jugador podrá complementar la descripción del escenario, pero sin contradecir el rol previo.
  • En al menos uno de los roles de cada oponente debe hacerse mención de un relámpago (solo como detalle rolistico, no interfiere en el duelo).
  • En caso de existir una duda o error durante el duelo, éste debe presentarse en el Tablón de Dudas de la Sala de Duelos Mágicos o usarse dentro del rol. No se aceptarán reclamos acerca de errores en el duelo que fueron aceptados por el oponente.
  • Solo los miembros de la Comisión de Jueces podrán atender dichas dudas.
  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • No está permitido el uso de objetos consumibles.
  • Pueden hacer uso de sus libros de hechizos excepto los de Libro del Caos y/o el Libro de las Auras.
  • Pueden detallarse los Puntos de Poder y Puntos de Vida durante los posteos para ir practicando, aunque no es obligatorio.
  • Los hechizos que podrán usar serán los conformes al rango del rival cuyo nivel sea más bajo.
Editado por Jank Dayne

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Ya había pasado demasiado tiempo desde que Arcanus frecuentaba las calles del mundo mágico. A decir verdad, estaba algo desaparecido porque no solía sentirse cómodo como lo estaba en mejores tiempos. Muchas cosas habían cambiado, desde los negocios hasta las personas, desde los empleos hasta la forma de combatir, asi que todo pasaba a ser nuevo para él. Lamentablemente, Arcanus no era una persona muy receptiva a los cambios, que le generaban cierta ansiedad y fastidio, pero había decidido darle otra oportunidad a aquel mundo que tantos buenos momentos le había brindado.

 

La luz de la luna reflejaba su color plateado en aquel claro, penetrando entre las hojas de enormes árboles que se mecían por la fuerza del viento. Podría decirse que hacía frío, pero para el joven, esa temperatura era más que agradable. Llevaba puesta solamente una túnica de color blanco, que parecía brillar gracias a la influencia de los rayos de luna. Luego de unas horas de caminata, Arcanus llegó a lo que parecía ser una ciudad muggle abandonada. Le llamó poderosamente la atención que no era una ciudad antigua, si no más bien, parecía que todos habían dejado lo que estaban haciendo y simplemente desaparecieron de allí.

 

Según había oído en las noticias muggles, un nuevo virus asolaba a la humanidad. Claro que los magos tenían métodos más efectivos para evitar el contagio que usar alcohol en gel y comprar mucho papel higienico. Sea como fuere, al joven le gustaba la soledad de aquel lugar. Caminaba entre los autos que se encontraban mal estacionados por todos los sectores de la avenida. Los balcones de los grandes edificios que se alzaban en la ciudad, estaban desiertos. Las nubes comenzaban a ocultar la luna, pero afortunadamente aquel lugar estaba perfectamente iluminado por las luces led que los muggles habían inventado. Tal parecía que se estaba gestando una gran tormenta, debido al deslumbrante relámpago que iluminó el cielo.

 

Arcanus continuó caminando cuando a lo lejos divisó una silueta oscura que salía de un callejón al costado de la avenida. Instintivamente sacó su varita del bolsillo, aunque a decir verdad, ya casi no recordaba como utilizarla. La sintió extraña al tacto ¿Tanto tiempo había pasado que se había desacostumbrado a ella? La observó con detenimiento y notó que estaba llena de marcas del pasado. Recordó todos los momentos vividos y sonrió al pensar que todo había cambiado totalmente y se encontraba del otro lado. Por su parte, la silueta ya estaba más cerca a unos diez metros de él, al lado de un par de automóviles, bajo el balcón de un gran y bonito edificio. Se trataba de una joven ¿La conocía de algún lugar? Eran preguntas que no podía responderse porque realmente se acordaba de pocas personas.

 

- Buenas noches - Exclamó con voz pausada y tranquila. - ¿Estás perdida? ¿Necesitas ayuda? - Preguntó con amabilidad pero sin bajar la varita. Si bien había pasado tiempo y había olvidado muchas cosas, no olvidaría las nociones básicas de precaución que debía tomar allí. En otras circunstancias, aquella mujer ya estaría tendida en el suelo debatiéndose entre la vida y la muerte. Pero ese era otro mundo, donde habitaba otro Arcanus. Aunque... ¿Por qué no? Si bien pertenecía a la Orden, nadie estaba allí para vigilar sus movimientos y realmente esa nueva personalidad no iba con él.

 

- Morphos - Exclamó apuntando a un automóvil que se encontraba frente a la joven. De pronto un gran oso se materializó totalmente enfurecido y se dirigió hacia ella para destrozarla con sus garras y sus fauces. El animal parecía poseído y asi iba estar hasta cumplir la orden de matar a la joven.

 

- Oh por cierto. Mi nombre es Arcanus - Exclamó sonriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Orbis Bestiarum" Exclamó mientras un fino anillo de tonalidad dorada rodeó al animal antes de que lograra su objetivo directo de lastimarla. La bestia indudablemente estaría bajo su completo control, al menos durante un tiempo limitado, pero eso le bastaría.

 

 

 

Vaya, tristemente no he podido admirar un poco el bello panorama que hay ante nosotros, cuando has decidido atacar a tu contrincante como si fueras un depredador que no ha comido por semanas — Chasqueó la lengua en señal de desaprobación ante su actitud. Al parecer, la eventualidad reciente de la pandemia en el mundo muggle al parecer lograba tener un cierto efecto entre uno que otro mago por ahí. Cosa que le causó un poco de gracia si quiera considerar. Deslizó sus dedos en su varita, tenía ya bastante tiempo que no la admiraba de aquella manera en particular. No lograba recordar cuál, ni cuándo había sido su último enfrentamiento a un duelo, su memoria presentaba algunas lagunas mentales en cuanto a ese tema, sin embargo, algo en ella le cosquilleaba por dentro sabiendo que sentía un poco la necesidad de ponerse en forma de nuevo como aquellos días tan apreciados de escuela. Suspiró ante sus pensamientos de tal forma que por poco y olvidaba al joven que seguramente estaría esperando su reacció.

 

 

Al menos has tenido la osadía de presentarte. Me llamo Ashura Lestrange, aunque, espero no ofenderte si no logro ubicar tu nombre — Le dedicó una sonrisa un tanto pícara en señal de respeto hacia Arcanus, aunque era la primera vez que se cruzaba con el joven, no era del todo mal parecido, muy probablemente en otro escenario habría sido un gusto conocerlo un poco mejor.

 

Rictusempra — Apuntó directamente hacia Arcanus, esperando escuchar la delicada risa de aquel joven, pero, como veía las cosas, esto iba a ser algo entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como esperaba, el oso no había sido capaz de atacar a la joven porque fue rápidamente controlado. Pero eso no era para nada un problema, sobre todo porque la chica no le había dado ninguna indicación específica al animal, por lo que se encontraba allí parado sin hacer nada. Arcanus se movió unos pasos para poder apuntar mejor a su contrincante y esquivar el cuerpo de aquel corpulento animal. Observó que Ashura levantaba su brazo para realizar un hechizo, pero él fue más rápido.

 

- Sectusempra - Un haz de luz blanco partió desde su varita directo al pecho de Ashura. Arcanus observó como el hechizo impactaba en ella exitosamente y comenzó a reír sin control. De inmediato supo que había sido victima del embrujo que ella le habia lanzado. Un poco de risa no era nada comparado a las grandes heridas que comezaron a abrirse en el pecho de la joven, quien comenzó a sangrar violentamente.

 

- Mi nomrbe no importa Ashura, será el último que escucharás en tu vida - Dijo entre risas. El control sobre el oso había sido recuperado y Arcanus ordenó al animal que atacara a la joven desde su flanco derecho, mientras él la apuntaba como podía de frente. Le molestaba bastante el hecho de estar riendose sin control pero podría hacer algo aún en ese estado.

 

- Morphos - Exclamó nuevamente y un automóvil comenzó a transformarse. Pero esta vez la transformación era en una pantera adulta con poderosas garras y colmillos. El animal comenzó su carrera frenética para destrozar violentamente a la pobre joven que se encontraba en muy grandes aprietos.

 

- Asi es esto... Eres el depredador o eres la presa. Y lamentablemente te tocó la peor parte - Exclamó sin dejar de reír esperando la triste muerte de Ashura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.