Jump to content

Keaton vs Adrian


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Bienvenidos a la primera edición de los Duelos Relámpago!

 

En este duelo se enfrentarán Keaton Ravenclaw vs Adrian Wild

 

Recompensas a obtener:

 

4000 G por participar, siempre que el duelo haya sido activo (*)
+ 2000 G por ganar el duelo.
+ 10000 G a los dos participantes del mejor duelo. Este premio será entregado por la Comisión de Jueces.
(*) Un duelo activo implica que el participante tenga al menos 6 rondas de duelo, (6 posteos por cada participante). Nos reservamos el modificar el premio de actividad en cada duelo, es decir, que en caso de que no se cumpla con las 6 rondas analizaremos el duelo y definiremos el premio de actividad. Quien abandone un duelo no llevará premio.
Reglas:
  • El duelo tendrá una duración de dos semanas, a partir de la apertura del topic.
  • El primer jugador en postear en el topic podrá describir el escenario en donde se llevará a cabo el duelo. El otro jugador podrá complementar la descripción del escenario, pero sin contradecir el rol previo.
  • En al menos uno de los roles de cada oponente debe hacerse mención de un relámpago (solo como detalle rolistico, no interfiere en el duelo).
  • En caso de existir una duda o error durante el duelo, éste debe presentarse en el Tablón de Dudas de la Sala de Duelos Mágicos o usarse dentro del rol. No se aceptarán reclamos acerca de errores en el duelo que fueron aceptados por el oponente.
  • Solo los miembros de la Comisión de Jueces podrán atender dichas dudas.
  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • No está permitido el uso de objetos consumibles.
  • Pueden hacer uso de sus libros de hechizos excepto los de Libro del Caos y/o el Libro de las Auras.
  • Pueden detallarse los Puntos de Poder y Puntos de Vida durante los posteos para ir practicando, aunque no es obligatorio.
  • Los hechizos que podrán usar serán los conformes al rango del rival cuyo nivel sea más bajo.

Consideración especial: dada la diferencia de nivel entre los combatientes, ambos podrán utilizar hechizos hasta los rangos Legionario - Tempestad.

Editado por Jank Dayne

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Puntos de Vida: 100 PV

Puntos de Poder: 6 PP

-------------------------------

 

 

Comenzaba a relamerme, humedeciendo los labios. No era hambre, era sed. Y no sed de sangre, sed de llevar horas y horas, más de un día entero, sin poder beber ni una gota de agua más allá de la lluvia con la que el cielo parecía obsequiar mis esfuerzos. Había dejado de sentir el pánico del principio, o la testarudez de lanzar hechizos a diestra y siniestra para intentar despejar el camino por el que sentía que aquel hombre se me escapaba, una y otra vez. Era diestro, sin duda, pero todavía no me había dado la posibilidad de demostrar que yo también podía serlo.

 

Cuando acepté la tarea no imaginé que fuera a ser tan difícil. "Se trata simplemente de una bestia, no podrás verlo jamás como un ser humano", me habían informado. Lo que aquellos desconsiderados y altivos magos no sabían era que yo también era una bestia, bajo sus ojos, y que nuestros puntos de vista ante tal concepto eran muy diferentes. Así que allí estaba, intentando darle caza a un igual, a otro vampiro, tras haber hecho un terrible pacto con magos de cuyo criterio jamás debía haberme fiado. Pero ahora, mi vida corría peligro, y sólo había dos opciones: él o yo. También había dejado de maldecir mi estupidez, aunque aquello había ocurrido apenas acabada la primera hora de persecución y tras haber recibido algún que otro daño y perjuicio. Tuve que parar a curar las heridas leves provocadas, y entonces supe que aquello se alargaría más de lo esperado.

 

- Te tengo.

 

Qué iluso fui cuando pronuncié aquellas dos palabras, realmente convencido de que había logrado acorralar al hombre en aquella habitación sin salida.

 

Todo nuestro recorrido por las desoladas calles de aquel pueblo sin alma, esquivando toda clase de muebles y cacharros rotos, enmugrecidos y desconchados, que parecían brotar directamente de puertas y ventanas, nos había llevado a un pasadizo subterráneo, a lo que parecía un laberinto de refugios de guerra. Si arriba parecía que hubiera pasado un tornado, allí abajo todo estaba impoluto, sin tocar, sin tan siquiera una pizca de humedad. Una especie de búnkers acorazados interconectados. ¿Por qué narices había un pueblo destruido y sin vida sobre todo un entramado metálico de protección, que además parecía poseer todo tipo de suministros para sobrevivir?

 

No me paré a pensar en todo lo que aquello podía significar, ni por qué ese era el sitio al que me habían mandado para matar a aquel vampiro. Era cierto que debería haber arreglado mi rasguñado vestuario, aquellos pantalones ceñidos negros tenían más rotos de los que les correspondían y la camiseta negra podía confundirse por una estampada de manchas, pero le había visto introducirse por una de las puertas y confié en que diese a una habitación donde poder acorralarle. Corrí sintiendo el frío del suelo metálico en mis pies. Iba descalzo. Había decidido deshacerme de las botas horas atrás, cuando comenzaron a resultar más incordio que otra cosa, con tantos boquetes que impedían que se sujetaran en condiciones. De todos modos, estaba acostumbrado a cazar así; me permitía mayor libertad de movimientos y agarre en el terreno. Si algo estaba curtido en mi cuerpo, eran mis manos y mis pies.

 

Llegué a la puerta de la habitación. No parecía tener más accesos que por el que había entrado, así que estaba seguro que hallaría al vampiro por fin quieto y preparado para atacarme.

 

- Avis --murmuré, conjurando frente a mí aquella docena de aves, preparado para el primer ataque.

 

Entré con la misma rabia que me llevaba impulsando aquella última media hora, varita en ristre y con aquellos pajaros rodeándome, dispuesto a lanzarse para protegerme. Paré en seco, mirando a mi alrededor; allí no había nadie. Las tuberías del techo, no muy alto, resonaban y en la habitación sólo había un aparador cerrado con llave repleto de medicamentos y diferentes utensilios médicos, un lavabo con un espejo y una camilla en el centro. Parecía una enfermería, y efectivamente, no parecía tener más posibles accesos.

 

- No puede ser... ¡No puede ser! ¿Dónde estás? --grité, girando sobre mis pies a la par que inspeccionaba con sumo detalle cada rincón de la sala--. Es imposible que seas más rápido que los relámpagos de allá afuera...

 

Estaba furioso. Furioso de que me hubiera dado esquinazo de nuevo, aparentemente. Furioso de llevar más de un día persiguiéndole por toda la región. Furioso de pensar que podía estar jugándomela. Pero sobre todo, furioso de ser tan increíblemente necio de haber aceptado aquel encargo y tener que matarle.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.