Jump to content

||《 ● Von Alexandros Fortress ● 》|| (MM B: 114152)


Balderik Von Alexandros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Polish-20200414-154022764.png

Historia de la Familia


La familia Von Alexandros existe desde la época del Sacro Imperio Romano Germánico, el cual se formó en 962 d.c. Bajo la dinastía sajona a partir de la antigua Francia Oriental (una de las tres partes en que se dividió el Imperio carolingio). Desde su creación, el Sacro Imperio se convirtió en la entidad predominante en la Europa central durante casi un milenio hasta su disolución en 1806.

Desde entonces la familia fundada por Ausmedeus Von Alexandros estaba al servicio del emperador conciente de la existencia de la magia sin revelarlo al mundo ni a sus mas allegados sirvientes. Los caballeros Templarios de la Familia Von Alexandros eran excelentes magos y brujas que participaron en la segunda y tercera cruzada para liberar a Jerusalén del asedio y peligro de los mulsumanes y sarracenos. Pelearon en las guerras y fueron vitales para la victoria de algunas de las mas feroces batallas con su magia. Muchos de los parientes Von Alexandros murieron en tierra santa cayendo en batalla, desde brujas y magos por igual reduciéndose enormemente su legado por el servicio del imperio Germánico. Durante generaciones enteras vivieron en la doctrina mágica de la guerra formando así grandes fortunas y vastos territorios en el imperio ignorando sus raíces de magos debido a su secretismo y relaciones políticas.


El éxito de los templarios se vincula estrechamente a las cruzadas pero secretamente financiadas y ayudadas por la familia Von Alexandros . La pérdida de Tierra Santa derivó en la desaparición de los apoyos a la orden y la falta de magos de la familia en su defensa. Además, los rumores generados en torno a la secreta ceremonia de iniciación de los templarios crearon una gran desconfianza. Felipe IV de Francia, fuertemente endeudado con la orden y atemorizado por su creciente poder no solo político si no magico, comenzó a presionar al papa Clemente V en el Vticano con el objeto de que tomara medidas contra sus integrantes. Un viernes 13 de Octubre de 1307, un gran número de templarios fueron apresados, incluso de la familia Von Alexandros inducidos a confesar bajo tortura y quemados en la hoguera por practicas diabolicas todas hechas por la magia. En 1312, Clemente V cedió a las presiones de Felipe IV y disolvió la orden y expulso a la familia Von Alexandros. Su abrupta erradicación dio lugar a especulaciones y leyendas que se han mantenido vivas hasta nuestros días el nombre de los caballeros templarios y en el mundo mágico a la familia Von Alexandros participe de esta orden. Tras el auge del Vaticano y la reducción cada vez mayor del sacro imperio romano germánico la familia fue apartándose de la política del imperio y negando su relacion con los templarios a futuro, puesto a la masacre que le sucedió a la familia magica por su lealtad.

La familia Von Alexandros se mantuvo en secreto por cientos de años, predicando la magia solo por su familia teniendo así múltiples brujas y magos en la historia Germánica, pero apartados del mundo muggle. Tras la disolución en 1806 del Sacro Imperio Romano Germánico, la familia sufrió perdidas territoriales de enormes proporciones solo manteniendo una gran mansión en las afueras de la ciudad de Munich, Alemania. Rodeada de enormes bosques que la mantenían oculta a ojos indiscretos. Con el paso del tiempo la familia como la mayoría de los sangre pura no pudo mantener su línea de sangre por lo que sus descendientes se casaron con magos hijos de muggles. Dejando la practica de casarse con solo de sangre pura. Hasta los días de la primera guerra mundial muggle,

En esos años de la gran guerra muggle la familia apoyo al imperio Alemán, deseaban apoyo al igual de volver a tener la gloria de sus ancestros, para asi enviar a la guerra a sus parientes entrenadores de dragones. También apoyaron en el frente combatiendo incluso revelando magia a los soldados muggles. En esos años muchos familiares de la familia Von Alexandros fallecieron. Casi extinguiendo la familia, por lo cual pasaron años hasta la segunda guerra mundial donde la familia debido a la perdida de sus miembros se alejaron y mantuvieron ocultos evitando todo enfrentamiento con los muggles, magos alemanes y americanos. Por lo que los pocos parientes sobrevivientes de la familia vivieron tranquilos hasta la invasión licantropa donde solo sobrevivió Elric Von Alexandros, engendrando un solo descendiente al cual llamo Kraven Von Alexandros...





* * *



Árbol Genealógico:

Antepasados

Alexia Persefone Von Alexandros*

Ausmedeus Von Alexandros*


GENERACIÓN CERO


Elric Von Alexandros* - Mery Gaunt Karkarov



GENERACIÓN PRIMERA

Hijos de Elric Von Alexandros y Mery Gaunt Karkarov

Kraven Von Alexandros Ficha - Boveda N^ 100224

Dennis Lestrange Ficha - Bóveda

Alejandra Von Alexandros Friedrich*
Alexia Garnet Til Von Alexandros*

GENERACIÓN SEGUNDA


Alexia Jayden Von Alexandros Delacour **

Hija de Kraven y Alessandra Ashriver Delacour

Lyanna Friedrich Ficha - Bóveda

Hija de Alejandra Von Alexandros y Friedrich

Amigos de la Familia:

Alessandra Ashriver Delacour

Madre de Alexia Jayden* Heredera de la fortuna Von Alexandros


Mansión Von Alexandros

20200411-115016-0000.png



La mansión Von Alexandros tiene tres pisos de altitud. La primera parte de la gran edificación consta de un gran recibidor, el mármol blanco cubre el piso de toda la mansión,reflejando casi por el techo como si fuera un espejo. Las paredes y soportes son de una roca solida adornada con detalles de un estilo barroco. La gran puerta de entrada estaba hecha de un metal muy solido, con el escudo de armas de la familia en el centro. En el recibidor frente a la puerta están unas grandes escaleras que llevan al segundo piso, con un gran candelabro de la época victoriana adornando en el techo.


En el lado izquierdo de la mansión esta la gran biblioteca familiar con libros tan antiguos desde la epoca medieval. Cada colección aportada con la historia de la familia y acontecimientos mágicos importantes. En el lado derecho esta el gran comedor de la mansión, con al menos una docena de sillas en cada lado. Mas al fondo esta la gran cocina para un rápido acceso hacia el comedor. Cuadros adornan las paredes de la mansión de paisajes exóticos y algunos de grandes batallas de la época antigua, todos moviéndose por magia.


En todo el segundo piso es una gran sala de visitas donde se reúnen para una agradable velada, asi como habitaciones de hocio y algunas con recuerdos de la familia recolectados a través del tiempo . En el tercer piso solo existen DOCE habitaciones mágicas, adornadas en las puertas simbols zdiacales de cada miembro de la familia, algunas mas para los huéspedes de visita.

Al salir al patio hay un pasillo de piedra que acompaña a la segunda parte de la mansión de tres pisos. Donde hay mas habitaciones, una piscina moderna en el centro y diversas habitaciones, desde sala de juegos hasta un sótano prohibido donde el patriarca solo tiene autorización de entrar. La gran mansión esta rodeada de un gran bosque que la protege de cualquier vista.





images-13.jpg

HABITACIONES





Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Lyanna Friedrich

Habitación

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Dennis Lestrange
Habitación

Capricornio

Acuario

Kraven Von Alexandros

Habitación

Piscis


ESTA FAMILIA APOYA

kwEHt4r.png

Lazos sanguíneos
Lazos Adoptivos
Amigos de la familia


Link al registro de la familia: Registro Familia Von Alexandros


Servicios Ministeriales: --
Mascotas: --
Objetos y Pociones: --
Bóveda de Gringotts: Bóveda de la familia Von Alexandros Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden Delacour

 

 

 

 

La adolescente caminaba con pasos despreocupados, desde que se había levantado el estatuto andaba con su varita por todos lados, más últimamente en el mundo muggle, donde varios de aquellos seres sin magia, habían salido corriendo cuando un tonto niño se había burlado de ella por "andar con un palito", tarareando un tema camino hasta su destino, su madre llevaba días muy extraña y algo le decía que se debía a su padre cuando escuchó a su madre mencionar a "Kraven". Habían acordado hace años que ninguna diría nunca aquel nombre, más aún cuando había tratado de desvincular su parentesco con el castaño, pero desde el SAW le habían dicho que si lo hacía había todo un juicio, Alessandra había aceptado llevarlo acabo pero con todo el caos del ministerio lo habían retrasado.

 

-Allá vamos- suspiro cuando llego a las rejas del lugar.

 

No pudo evitar poner los ojos en blanco, a fin de cuenta segun lo que sabia su apellido ya no sería Haughton sino Von Alexandros y todo era muy ¿su padre?, con su falda a cuadros arriba de sus muslos ajustada y una blusa blanca también ajustada, resaltando sus curvas se acercó a la puerta pero antes de tocar un viento fresco soplo y sus cabellos castaños rubios se despeinaron dejando su cabello suelto y con varios mechones desparramados.

 

Frustrada la oji azul aporreo la puerta esperando que su progenitor apareciera a explicarle que estaba ocurriendo.

 

 

 

@@Kraven Von Alexandros

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las antorchas estaban encendidas pero no iluminaban lo suficiente en toda aquella enorme habitación, en el centro se posaba aquel mago castaño con su varita en su mano. El suelo de una piedra pulida pero antigua que reflejaba la figura de Kraven Von Alexandros, y alrededor de el otras mas. Toda la habitación era una caverna de lo mas antigua, con soportes de escultura medieval en las paredes. con pedestales en donde iluminaban las antorchas, con telearañas de milenios en los rincones, con jeroglificos de diferentes culturas en cada pared de aquel sótano. Kraven aun no podía creer que le pidieran eso, su mirada reflejaba odio hacia los entes que se alzaban como sombras al frente y alrededor a sus ojos. Aquellas nueve figuras reflejaban lo que alguna vez había sido le élite de la orden templaria, sus familiares antepasados Von Alexandros. Ahora eran sombras con una poderosa maldición que mantenía su esencia sin vida perdurando atrevas del tiempo.

 

 

-- No puedo hacer eso, es mi hija... Ni siquiera la conozco bien--

 

--Es un hecho, no puedes negar el destino que se te ha encomendado, a ti y a tu descendencia-- Terminaba de decir una de las sombras, su esencia solo reflejaba un ser con capucha larga pero todo parecía estar hecho de humo negro, al igual que los demás.

 

--Pero no puedo condenar su vida a una muerte lenta solo por el hecho de ser la única mujer Von Alexandros con vida. -- Recia Kraven ferrado con enojo a su varita por el odio que corría por su cuerpo.

 

--Deberás hacerlo... o nosotros lo haremos sin vacilar, tu decides... tienes hasta esta noche para hacerlo.-- Sin mas las sombras se evaporaron en el aire sin dejar rastro alguno de ellos.

 

 

Con un mar de ideas en su cabeza Kraven abandono aquel lugar con las antorchas apagándose a medida que dejaba aquel sótano. No podía pedirle a su hija Alexia ser el recipiente de un ente antiguo de la familia en su cuerpo. Ni siquiera habían hablado lo suficiente como para tener la cortesía de si quiera decirse hola. Al llegar a los pisos superiores donde toda la edificación era moderna y lujosa, con una limpieza pulcra sonó la puerta de la enorme mansión. Kraven deseaba verla y por ello había pedido que veniera a su madre Alessandra. Con un nudo en su garganta y el nerviosismo en su cuerpo que no podía explicar abrió la puerta para verla frente a el.

 

 

--Hola Hija, bienvenida soy tu padre, me llamo Kraven Von Alexandros, pero eso tu ya lo sabias...-- Se acerco hasta ella para darle un beso en la mejilla y hacerla ásar, aunque sin saber que mas hacer ya que jamas habían entablado conversación alguna. --¿Te apetece tomar algo Alexia? Imagino que con todo lo que esta pasando deberás de tener cientos de preguntas por hacer, así que pasemos a la sala.-- Decia Kraven cerrando la puerta detrás de ella. Su mirada reflejaba desconcierto y cierto enojo hacia el castaño y no lo podia negar, toda su vida habia estado ausente de el.

 

--Toma asiento hija ¿Como esta tu madre por cierto?- Esto ultimo sabia Kraven que seria un error preguntarlo pero en verdad deseaba saber como estaba ella y el embarazo de los dos, sin saber si ella le había dicho a Jayden sobre ello.

 

 

@

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden (ññ) Delacour

 

 

 

Jayden apretó los labios enojada, le molestaba que Kraven le tratara así de forma tan formal diciéndole hija, desde que había nacido tenía pocos recuerdos de él, y su único regalo había sido la bola de cristal musical que su madre le colocaba en su cuna para dormir, pero no dijo nada simplemente ignoró su torpe presentación, en ese momento deseó irse a su casa, algo había en aquel lugar que le daba miedo, para colmo su madre no sabía que estaba ahí.

 

El beso en la mejilla la desconcertó que dio un paso hacia atrás, aquel hombre frente suyo le era tan extraño como las personas que iban a la juguetería de su madre por algún peluche.

 

-No me gusta el Alexia, prefiero Jayden- se había acostumbrado a usar su segundo nombre.

 

Aun recordaba cuando le pregunto a su madre porque no le decía Alexia y esta solo le contesto que Jayden se lo había puesto ella, el recuerdo de su madre triste había sido un golpe de todos los días hasta que supo que paso realmente gracias a su abuela, agito su cabeza para desechar todos esos recuerdos, ingreso a la entrada del lugar observando todo a su alrededor maravillada, el suelo pulido, el mármol...se detuvo al recordar un viejo sueño, uno que estuvo olvidado de ella misma en ese lugar, pestañeó sorprendida de recordar aquello y más aún ¿cuando lo había soñado?.

 

-Té, está bien- le dijo con un susurro perdida en sus pensamientos.

 

Su cuerpo se movía solo siguiendo a Kraven, estaba consternada por aquello y había palidecido porque tenía un mal presentimiento, había algo volando en el aire o quizás era su padre y su comportamiento lo que la tenia asi, no sabia pero si Von Alexandros quería verla tendría que ir él a la Delacour porque no estaba segura de querer pisar aquel sitio otra vez.

 

-¿Mamá? ehh, bien creo...¿porque?- no le sorprendió que preguntara por su madre, si Alessandra había dicho su nombre era porque estaban en contacto -Mamá no sabe que estoy aquí...vine para que me digas que quieres? Mamá y tu se han visto cierto?- le pregunto sin irse de rodeo, queriendo sabelo todo.

 

 

 

@@Kraven Von Alexandros

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada expresión de su hija se notaba que estaba molesta con el Von Alexandros, no la podía culpar, muchos años habían transcurrido sin que la hubiera visto aunque sea un momento. Como le explicaría que al saber el origen de su verdadera familia había tenido años complicados que le habian impedido volver a Londres. Tanto así que el estar ahora mismo sentada frente a él era verdaderamente peligroso, aunque Kraven no deseara hacerle daño. Sus palabras eran rudas y directas, Alexia deseaba saber que habian entre sus padres nuevamente, sin rodeos ni vueltas, directamete, aunque detestara ese nombre tenia un significado.

 

 

--Por lo que veo no te gusta el nombre que yo te di, te llamas Alexia por una de las fundadoras de la familia Von Alexandros, mas que decir una bruja de lo mas talentosa.-- Le dijo Kraven haciendo un ademán con la mano, enseguida apareció su elfo personal a su lado. De inmediato le ordeno traer té para ambos. Esperando el tiempo suficiente para decirle toda la verdad.

 

 

--Tu madre y yo si nos hemos estado viendo, en verdad no se como explicarlo pero aun sigo amando a tu madre como el primer dia que la vi... Claramente se que tiene una vida hecha y que esta casada pero eso no delimita que aun sintieramos algo uno por el otro. pero de momento solo nos hemos visto un par de veces nada mas.-- No le explicaria a su hija lo que ambos magos habían estado haciendo juntos. Por eso mintió.

 

 

--El motivo por el cual me alegra que vinieras es para decirte toda la verdad... -- Suspiro un momento armandose de valor para decirle a su sangre, a su descendencia todo acerca de él.

 

 

-- Eres la ultima Von Alexandros que queda en la familia, la ultima mujer en la familia, por ello tengo que pedirte una tarea de lo mas incomprensible... Tu sangre es muy valiosa y ademas nescesaria para un ritual... Asi qie te nescesito hija, pero nada grave solo unas gotas nada mas...-- Era totalmente ridículo pedirle aquello sin saber si su hija aceptaria, era como pensar "Hey tu, eres mi hija, quiero tu sangre." Tan banal tan incipido que si no aceptaba tendría que ser mas drástico con ella.

 

 

 

 

 

@

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden Delacour

 

 

Las palabras de su padre la dejaron en shock "aun sintiéramos algo uno por el otro", su cabeza comenzó a llenarse de preguntas si comenzaron a salir de nuevo, ya no solo estaba molesta con su padre sino con su madre, estaba engañando a Kamra como su padre lo había hecho con ella. Aquello era una locura, y la Delacour no sabia que hacer o decir, era sin duda una locura todo aquello. Si Kamra se enteraba no se opondría si decidía tomar acciones contra ambos, adoraba a la Ashryver, a fin de cuenta se había vuelto una segunda madre para ella y una muy protectora.

 

Su corazón se aceleró y las palmas de sus manos comenzaron a sudar, <<la verdad>> aquellas palabras ya le resultaban tan amargas que su mano derecha comenzó a cerrarse y abrirse como si tuviera entre sus manos estuvieran alrededor de un cuello apretandolo. Jayden comenzó a respirar por la nariz para calmarse mientras escuchaba a Kraven hablar.

 

-Por favor, dudo ser la única mujer- habló poniéndose de pie para caminar de un lado para otro moviendo sus brazos con exasperación- no me vengas a decir que durante todos estos años no has tenido más hijos? por favor con cuantas mujeres has estado- no daría su sangre para nada.

 

Para ella aquella familia no existía, ¿acaso no había otros miembros?, siempre había alguien perdido, alguien olvidado como ella. No era tonta, su sangre sería usada para algo peligroso, su abuela Perenela le había enseñado un par de rituales con sangre, la Potter Blue al ser demonio que se podía transformar era invocada muchas veces.

 

-Para qué ritual exactamente quieres mi sangre?- apretó los labios cruzándose de brazos tras su asiento.

 

 

 

@@Kraven Von Alexandros

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

 

 

--Si, como lo escuchas, eres la ultima Von Alexandros con vida, yo soy el penultimo hombre de la familia vivo, la familia esta extinguiendose, solo quedamos tres miembros de la familia-Se levantó de su asiento para dar unos pasos hacia el retrato de su antepasada Alexia. Le miro por un segundo al escuchar sus palabras, era obvio que habia crecido con las palabras de su familia y su madre, con un rencor brutal hacia su persona, tachandolóde de mujeriego.

 

Pero todo era mentira, su tiempo lo había pasado en busqueda de una cura para su maldicion, para liberarse de aquello que lo tenia prisionero. Al enterarse de la tragedia de su familia Kraven intentaba volver a traer la gloria que una vez enaltecio a los Von Alexandros, a su familia alemana. Era tan parecida a su madre en aspecto, en algunos gestos pero estaba claro que en actitud era muy similar al castaño.

 

--Nunca hubo mas mujeres en mi vida, no tengo mas hijos con nadie de eso te lo puedo jurar hasta con veritaserum-- No habia mas hijos que ella, y los que venian en camino de su madre, Jayden era la unica mujer de la familia por el momento. --Utilizare un poco de tu sangre para revivir a nuestro antepasado, Alexia Von Alexandros... Fundadora de la familia y del credo de los Templarios, con ella volveremos a tener la gloria que alguna vez tuvo la familia, incluso ni el tercer Reich Aleman tendre el poder que tuvo nuestra familia por que si Alexia, alguna vez fuimos incluso gobernantes de un gran imperio

 

 

--¿Nos ayudaras?--Dijo Kraven con voz amable y suplicante, estaba seguro que los fantasmas de los antepasados los vigilaban, si no accedia su hija estaba mas que convencido que actuarian ellos inclusive de forma agresiva, la mansión Von Alexandros estaba sellada desde que ella habia puesto un pie por primera vez en la mansion. Sin dejarle escapar si lo pensaba, tenia que acceder de buena gana si no le harian daño y eso no lo permitiria el castaño.

 

 

 

@

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden Delacour

 

 

 

 

 

Jayden titubeo ante las palabras de su padre, ella la última mujer de la familia, su madre había sufrido mucho por él, le contó que la engañó, nunca dijo si habia tenido mas hijos con otras pero si recordaba todos sus relatos, incluso aún tenía la bola de cristal musical que le regaló siendo una recién nacida.

 

-​Después de desaparecer de mi vida no puedes pedirme que salve a personas que no conozco- le dijo con la voz ronca, su corazón latía con rapidez observando lo que Jayden decía.

 

<<No es tu obligación salvarles>> le dijo su conciencia, claro que no, ella no deseaba nada de ellos, menos cuando no conocía nada de ellos, por mas realeza que fueran, por algo se habian extinguido pero aunque pensara dejarles y marcharse algo le impedia, no era magia, de eso estaba segura, ¿sería la curiosidad? aquella mujer Alexia era por quien se llamaba igual, su madre le había contado que él le había puesto su primer nombre, porque era tan importante, no entendía nada, quería salir corriendo junto a su madre, quería volver al lugar donde se sentía segura y conocía pero había tanto que preguntar, no estaba segura si lo volvería a ver porque siempre desaparecía.

 

-Tengo muchas preguntas que saber antes de decidir- le dijo mirando de reojo a los cuadros que la taladraba con la mirada -dijiste tres, quien es la otra persona que sigue viva de la familia? porque no usas su sangre....además porque no tienes más hijos, estoy segura que las mujeres morirán por ser de la realeza o lo que sean- le exigió no era tonta.

 

Siempre había una razón para todo y ella quería saberlo, quería conocer los secretos que guardaban y decidir si ser parte de ellos o salir corriendo a la primera oportunidad sin que se diera cuenta.

 

-Y quién es esa Alexia de la que hablas? porque es tan poderosa?-

 

 

 

 

 

@@Kraven Von Alexandros

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia esperanza de que su hija aceptara de inmediato, no tenia argumentos importantes y validos en lo absoluto para ella. No era forma de pedírselo tan de pronto, hacia años que no le veía, recordaba el día de su nacimiento y el verla crecer de bebe a niña y luego su desaparición por años sin volverla a ver. Estaba claro que el hecho de ser solo su padre no le daría la confianza con él ni su entorno familiar.

 

--Yo lo se, se que perdí valiosos años de mi vida al no verte crecer, madurar, se que es algo que ridículo mi peticion, pero te nescesitamos,te nescesito

--Dijo Kraven con voz suplicante, buscaba el castaño una manera que le perdonará mas que ayudarle con su familia.

 

 

Claramente lucia molesta y no podía negarselo, ella le pedía que usara la sangre de la otra persona Von Alexandros que aun vivia, el rostro del castaño se cambio a un tono mas sombrio al escuchar eso. La ultima persona ademas de ellos dos que vivía era su padre Elric Von Alexandros, una persona de lo mas detestable para Kraven y que ademas estaba perdido, solo lo había visto una vez en su vida y la experiencia era para olvidarse.

 

 

--El otro pariente vivo es mi padre Elric Von Alexandros, mi padre, tu abuelo...--Kraven sintió la mirada de algunos cuadros sobre él, cada vez el ambiente era mas pesado en la mansión a medida que pasaba el tiempo. --Eso desearias verdad, que dejara en paz a tu madre buscandome otra mujer pero no Alexia, no dejare a tu madre por nada... Como ves el otro pariente es hombre y solo la sangre de una mujer ayudara a la familia. Alexia Persefone Von Alexandros es una de las fundadoras junto con el antepasado Asmodeus Von Alexandros, ella en la antigüedad era tan poderosa que conquistó Constantinopla con un puñado de magos enfrentándose a miles de muggles, es tan poderosa que creo tres horrocruxes que por el paso del tiempo y en diferentes epocas ha resurgido a traves del tiempo... ahora solo queda un horrocrux y esta transformado en una bola de cristal que yo te di de nacimiento. La sangre de una mujer renacera a la fundadora de la familia...- En verdad solo deseaba ayudar a la bruja para que los antepasados no dañaran a su hija.

 

 

 

@@Alessandra Ashryver Delacour

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden Delacour

 

 

 

Jayden se sobresaltó cuando su padre le dijo que su abuelo era el otro que seguía con vida, la verdad aparte de sus abuelos maternos, nunca se había preguntado si contaba con los padres de su padre, por la expresión de su progenitor no siguió tocando ese tema, le resultaba incómodo reclamarle que buscara sino tenía alguna hermana por ahí cuando le acababa de suplicar que le ayudará. Pero cuando mencionó a su madre aquella vena rebelde volvió a salir sin importarle herirlo.

 

-No te has preguntado sino tienes hermanos? quizás ellos estarían dispuestos a eso- le dijo con sus mejillas sonrojadas.

 

Sentía el lugar sofocante, como si algo le quitará la energía, pero solo sacudió la cabeza negándose a caer en ese momento, un escalofrio le recorrio el cuerpo al comprender que su bola de cristal era un horrocrux, ¿como algo tan bonito tenía encerrado dentro un pedazo de alma? había leído lo suficiente para saber lo que era aquello, pero sus pensamientos se perdieron cuando sintio que algo le estaba pasando, se dobló cayendo al suelo de rodilla, todo a su alrededor giraba, en la palma de su mano algo frío la hirió porque el suelo comenzó a mancharse de su sangre.

 

-Me usaste- le reclamó sin verlo.

 

Sus ojos azules estaban horrorizado observando la sangre el suelo blanco como se expandía a su alrededor, pero el dolor de su mano y cuerpo no se comparaba con nada con el dolor de la traición, la había engañado, le estaba quitando la sangre que quería a la fuerza, quería usar su varita y dañarle pero su cuerpo no le respondía, era como si el suelo tuviera un imán porque lo próximo que supo era que su cuerpo estaba en el frío suelo inconsciente.

 

 

 

@@Kraven Von Alexandros

 

 

Drama!! :love: :love:

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.